Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(7)
A Coruña(425)
Álava/Araba(211)
Albacete(103)
Alicante(633)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(266)
Avila(43)
Badajoz(131)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(654)
Burgos(153)
Caceres(83)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(189)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(185)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(737)
Jaén(92)
La Rioja(210)
Las Palmas(432)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.898)
Málaga(622)
Melilla(14)
Murcia(551)
Navarra(302)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(299)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(74)
Sevilla(623)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(533)
Toledo(242)
València(1.191)
Valladolid(253)
Zamora(51)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcañiz(7)
Aliaga(1)
Belmonte de San José(2)
Calamocha(1)
Cella(1)
Monreal del Campo(1)
Puebla de Híjar (La)(5)
Santa Eulalia(1)
Sarrión(1)
Teruel(42)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(2)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Teruel

Ofertas de empleo en Alcañiz

7 ofertas de trabajo en Alcañiz


TÉCNICO/A DE MARKETING

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del vidrio de la zona del Bajón Aragón, que precisa incorporar a su equipo un/a TÉCNICO/A DE MARKETING.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Marketing, la persona seleccionada se encargará de:

• Ejecutar las acciones del Plan de Marketing.
• Elaboración del branding y merchan de la empresa.
• Colaborar en la gestión de Ferias y Eventos.
• Apoyar a la red comercial con nuevas iniciativas.
• Realizar presentaciones de empresa y de producto.
• Coordinación con agencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Jornada en horario partido con flexibilidad.
• Salario competitivo en función del perfil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Profesional de Carnicería TC Bartolomé Esteban
Como parte del equipo del mercado ultrafrescos, liderado por el/la responsable de comercio, tus funciones serán:- Recomendar, asesorar aconsejar e informar a nuestros clientes sobre las características de los diferentes productos destinados a la venta, - Efectuar y/o supervisar la recepción y control de la mercancía.- Despiezar, cortar, elaborar y embarquetar el género.- Colocar el producto en el lineal, cuidando el diseño, presentación atractiva y correcto balizaje. Garantizar la existencia de diferentes formatos en el lineal y unificación de fechas.- Controlar el stock existente, realizar escandallos, cálculo de rendimientos, inventarios y pedidos, atendiendo a las instrucciones del Responsable de Mercado, - Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de la carne, así como mantener las instalaciones del mercado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial (Andorra)
¿Cuentas con formación de CFGM o CFGS en Mantenimiento Industrial? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde seguir desarrollando tu carrera profesional?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse a una de las empresas más reconocidas del sector industrial, ubicada en Andorra. Tus tareas principales serán el mantenimiento tanto correctivo como preventivo de la maquina industrial de trabajo y líneas, gestión de recambios, paradas y puestas en marcha de línea, etc. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  CFGM o CFGS en Mantenimiento Industrial, cualquier rama. ·  Vehículo propio para acceso a empresa. ·  Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana/tarde/noche).·  Muy valorable conocimientos en PLCs. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turnos rotativos (mañana/tarde/noche)¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Gestor/a Polivalente
¿Tienes experiencia dentro del sector logístico y de transporte? ¿Quieres desarrollarte dentro de una gran empresa con posibilidades de crecimiento profesional? Si es así, sigue leyendo porque esto es para ti. Buscamos una persona organizada con capacidades de comunicación y liderazgo para ocupar la posición de gestor/a polivalente en una empresa con gran volumen de negocio en la zona del Bajo Aragón, que tiene una vacante en su delegación de Alcañiz.En esta posición tus funciones consistirán en:- Trabajo dentro de oficina con herramienta SAP y Microsoft 365.- Control del personal de almacén y del optimo estado de vehículos e instalaciones.- Tareas básicas de almacén y logística.Que te ofrece esta posición:- Oportunidad de empleo estable.- Buenas condiciones retributivas.- Beneficios sociales en empresa.- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Si crees que es la oportunidad que estabas buscando y te interesa formar parte del equipo, no lo dudes en inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial EEUU y Canadá

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del vidrio de la zona del Bajón Aragón, que precisa incorporar a su equipo un/a Comercial para la gestión del mercado de EEUU- CANADÁ.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Prospección comercial a nivel internacional para la apertura de nuevos clientes en los mercados asignados (Canadá y EEUU).
  • Gestionar la cartera de clientes de la empresa ofreciendo nuevas soluciones.
  • Investigar nuevas oportunidades de mercado.
  • Gestionar nuevas solicitudes comerciales, así como fidelizar los clientes ya existentes.
  • Utilizar y ampliar la base de datos de la empresa, CRM.
  • Adquirir conocimientos técnicos que permitan entender a la perfección los productos y servicios que comercializa la compañía.
  • Realizar visitar comerciales viajando a EEUU y Canadá de forma habitual.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa L-V flexible.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable por objetivos).
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Talent Experience Alcañiz
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( marzo- mayo )Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref1982
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Anterior
Siguiente