CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia como soldador/a y te gustaría seguir desarrollándote en este sector?Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Sanchonuño (Segovia) en la incorporación de un/a Soldador/a de TIC - MIG.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
soldador
Ayudante de camarero/a para extras zona la Granja de San Idelfonso
Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y no te quite mucho tiempo para poder emplearlo en otras actividades... TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre y vives cerca de la zona de la Granja de san IdelfonsoSi te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y no te quite mucho tiempo para poder emplearlo en otras actividades... TE ESTAMOS BUSCANDO, no lo dudes! Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Carretillero/a en VALLADOLID
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
TÉCNICO DE PRODUCTO (H,M,X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos TÉCNICO DE PRODUCTO (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, especializada en la distribución exclusiva nacional de tecnologías de última generación en equipos y dispositivos médicos.
Requisitos:- Licenciados en Farmacia/Biologia/Quimica/Biotecnología.
- Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Residencia en Segovia o alrededores
- Ingles nivel (TOEFL), se valorará otro nivel e idiomas.
- El candidato deberá tener un perfil técnico y analítico.
- Habilidades para solventar problemas
- Don de gentes y habilidad para hablar en publico.
Responsabilidades:- Especialista de producto para las diferentes líneas.
- Desarrollar el modelo de negocio de las líneas de productos.
- En continua y directa comunicación con los proveedores gestionar el producto a nivel clínico y técnico.
- Implementar estrategias de marketing
- Soporte técnico necesario para asegurar el uso y conocimiento efectivo del producto en la operativa diaria de la oficina.
Ofrecemos:- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Contratación directa por empresa.
Funciones a realizar:- Definir y ejecutar estrategias para la introducción y posicionamiento de los productos en el mercado.
- Identificar oportunidades de nuevos productos, evaluando su viabilidad técnica y económica.
- Asistir a congresos y formaciones para actualizar conocimientos y detectar innovaciones en el sector.
- Coordinar la comunicación empresa-cliente pre y post venta y desarrollar la formación tanto del equipo de ventas como la de los clientes.
- Capacitar al equipo de ventas y a los clientes sobre las características, beneficios y uso de los productos.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Jornada partida. De 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a de empresa y ambiental
¿Has trabajado previamente como administrativo/a de empresas con conocimientos medioambientales?, ¿Buscas empleo de forma inmediata y estable?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Segovia seleccionamos un/a Administrativo/a con estos conocimientos para trabajar dando apoyo al departamento de Ingeniería y Sostenibilidad de una empresa situada en Segovia.Las funciones son:Escanear documentación Trazabilidad residuos 2024 y 2025 (nueva gestión)Recuento/comprobación/pegado etiquetas de AAFF Inventario luminarias Inventario instalación contraincendios y PCI Tracking diario consumos energía-agua-gas Descarga de datos contadores Teledat uno a uno y consolidación Facturas energéticas Preparación de documentación auditorías, consultorías, verificaciones periódicas Documentación soporte encuestasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR DE LABORATORIO (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos ayudante de laboratorio para una empresa dedicada a la conservación de hortalizas y verduras en Sanchonuño.
Requisitos:
- Enseñanza Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima 1 año.
- Imprescindible residencia en la provincia de Segovia (cerca del puesto de trabajo).
- Español - Nivel Intermedio.
- Ganas de trabajar y aprender.
Responsabilidades:
- Reportar a los encargados de cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
- Mantener en perfecto estado de orden y limpieza el puesto de trabajo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Trabajo por campañas con posibilidad de continuidad.
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de recepción de materias primas y pesado de camiones.
- Recogida de muestras y cumplimentación de check list.
- Reportar directamente al departamento de control de calidad.
Ubicación: Sanchonuño (Segovia).
Horario: Rotativo de mañana/tarde/noche, de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos CARRETILLEROS (H/M/X) para una empresa dedicada a la conservación de hortalizas y verduras en Sanchonuño.
Requisitos:
- Carnet de carretillero en vigor (menos de 5 años de antigüedad).
- Experiencia mínima 1 año.
- Imprescindible residencia en la provincia de Segovia (cerca del puesto de trabajo).
- Español - Nivel Intermedio.
Responsabilidades:
- Realizar tareas de retirada y limpieza de los cajones y cajas del final de las líneas de producción.
- Realizar tareas de apoyo en la realización de cajones.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.
- Carga y descarga.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Funciones a realizar:
- Manejar la carretilla elevadora en las líneas de producción.
- Apoyo a los compañeros en la realización de los cajones.
- Carga y descarga.
Ubicación: Sanchonuño (Segovia).
Horario: Rotativo de mañana/tarde/noche, de lunes a domingo.
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERADOR DE LÍNEA (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos OPERADOR DE LÍNEA (H/M/X) para una empresa dedicada a la conservación de hortalizas y verduras en Sanchonuño.
Requisitos:
- Enseñanza Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima 1 año.
- Imprescindible residencia en la provincia de Segovia (cerca del puesto de trabajo).
- Español - Nivel Intermedio.
- Ganas de trabajar y aprender.
Responsabilidades:
- Reportar a la encargada de cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
- Asegurarse de que tanto para arrancar como para parar las líneas de producción todo está en perfecto estado de orden y limpieza para dar el relevo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Trabajo por campañas con posibilidad de continuidad.
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de arranque, detención y limpieza de las líneas de producción.
- Asegurarse de que las líneas de producción estén en perfecto estado de orden y limpieza.
Ubicación: Sanchonuño (Segovia).
Horario: Rotativo de mañana/tarde/noche, de lunes a domingo. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Secretaria/o de Dirección
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos SECRETARIO DE DIRECCIÓN (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, especializada en la distribución exclusiva nacional de tecnologías de última generación en equipos y dispositivos médicos.
Requisitos- Formación en Secretariado, Administración, Asistencia a Dirección o similar.
- Alto conocimientos en Excel y paquete Office.
- Nivel de inglés alto.
Responsabilidades- Coordinar y mantener actualizada la agenda del Director General.
- Realización y gestión contratos proveedores.
- Organizar reuniones internas y externas, incluyendo logística y preparación de documentación.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia de la Dirección con máxima confidencialidad.
- Preparar presentaciones, informes, cartas y documentación corporativa.
- Apoyar en la gestión de viajes, dietas, reservas y logística general.
- Reclutamiento personal.
- Control de horarios.
Horario: 8:30 - 14:30 y 16:00-18:00
Verano jornada continua Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
asistente
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos operarios de producción para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.
Requisitos:
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.
- Experiencia previa en roles similares en el sector de fabricación o producción.
- Capacidad demostrada para trabajar eficientemente en entornos de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos según sea necesario.
- Deseo de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Español - Nivel Intermedio
Responsabilidades:
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de producción según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Operar maquinaria y equipos de producción de forma segura y eficiente.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Rotativo de mañana / tarde / noche, de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos operarios de producción para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.
Requisitos:
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.
- Experiencia previa en roles similares en el sector de fabricación o producción.
- Capacidad demostrada para trabajar eficientemente en entornos de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos según sea necesario.
- Deseo de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Español - Nivel Intermedio
Responsabilidades:
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de producción según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Operar maquinaria y equipos de producción de forma segura y eficiente.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Rotativo de mañana / tarde / noche, de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
28956 - Carretillero/a de producción Mudrían (Segovia)
¿Te gustaria desarrollar tu carrera profesional es una gran empresa? Si eres una persona inquieta, con ganas de trabajar y de incorporarte en una empresa lider no dudes en inscribirte . ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Te apasiona el mundo del mecanizado y buscas formar parte de un equipo comprometido en una empresa con trayectoria en Segovia?¡Esta oportunidad es para ti! Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Segovia en busca de un/a operario/a de mecanizado para unirse a su equipo. Para realizar las siguientes funciones: -Mecanizado de piezas utilizando tornos con control numérico y tornos paralelos.-Interpretación de planos para la fabricación de piezas específicas.-Preparación, ajuste y mantenimiento de maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.-Colaboración con el equipo para cumplir con los estándares de producción y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
operario-metal
Licenciado en Farmacia para trabajar en farmacia
Nuestro cliente una gran farmacia en el San Ildefonso (Segovia) quiere ampliar su plantilla contratando 2 farmacéuticos con titulación finalizada, para trabajar en farmacia como apoyo a los dos farmacéuticos titulares.Tus funciones serán las siguientes:1 - Revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad2 - Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida3 - Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren4 - Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo5 - Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc.6 - Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual7 - Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes8 - Mantenerse al tanto de los avances en medicina asistiendo a conferencias y seminarios y colaborando con otros profesionales de la salud9 - Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad en una empresa del sector de la alimentación que valore tu talento?¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección, colaboramos en la incorporación de Talento para el departamento de RRHH, para incorporar a un/a administrativo/a de RRHH dinámico/a y organizado/a.Te encargarás de: -Gestión de altas, bajas, IT y fin de contrato en coordinación con la gestoría. -Actualización y mantenimiento de bases de datos de personal. -Elaboración de nóminas y anticipos. -Organización de vacaciones y seguimiento de firmas de documentos laborales. -Control de ocupación de viviendas asignadas al personal. -Realización de informes y reportes relacionados con el departamento. -Apoyo en procesos de selección y formación interna. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
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Salario sin especificar
administrativo, rrhh