Ordenar ofertas por:
Provincia:
Segovia(4)
A Coruña(15)
Álava/Araba(12)
Albacete(5)
Alicante(32)
Almeria(8)
Asturias(9)
Avila(4)
Badajoz(3)
Barcelona(198)
Bizkaia(30)
Burgos(7)
Caceres(4)
Cádiz(10)
Cantabria(11)
Castellón(9)
Ceuta(3)
Ciudad Real(5)
Córdoba(7)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(20)
Girona(17)
Granada(13)
Guadalajara(4)
Huelva(6)
Huesca(4)
Illes Balears(10)
Jaén(5)
La Rioja(9)
Las Palmas(8)
León(6)
Lleida(8)
Lugo(9)
Madrid(190)
Málaga(33)
Melilla(3)
Murcia(18)
Navarra(9)
Ourense(4)
Palencia(8)
Pontevedra(30)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Sevilla(19)
Sin especificar(2)
Soria(3)
Tarragona(6)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(52)
Valladolid(9)
Zamora(3)
Zaragoza(20)
Mostrar
más
menos
Población:
Boceguillas(1)
Cantalejo(1)
Casla(1)
Chañe(1)
Cuéllar(5)
Fuentepelayo(1)
Gomezserracín(1)
Navas de Riofrío(1)
Otero de Herreros(2)
Segovia(128)
Turégano(1)
Villacastín(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(4)
Administración empresas(3)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(23)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(11)
Otras actividades(22)
Otros(13)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(24)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Segovia

Ofertas de empleo en Segovia de Atención a clientes

4 ofertas de trabajo en Segovia  de Atención a clientes


Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 5d
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
FORMACIÓN PRÁCTICA ATENCIÓN AL CLIENTE. con discapacidad
Fundacion Adecco
Segovia, Segovia
19 de noviembre
¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector?.¿Te apasiona la moda deportiva y la atención al cliente?.¿Resides en Segovia o alrededores?. Si es así continua leyendo...Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 empleados/as repartidos en todo el territorio nacional, busca personas para llevar a cabo un proyecto de capacitación profesional que consistirá en la realización de prácticas en su establecimiento ubicados en Segovia
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
500€ - 500€ bruto/mes
Kundenservice Mitarbeiter/-in Deutsch / Englisch
5CA B.V.
Segovia, Segovia
18 de agosto
Lass uns am besten damit anfangen: Vergiss alles was du bisher überKundenservice weißt. Hier bei 5CA gehen wir Dinge etwas anders an. Ein bisschennerdiger. Ein kleines bisschen auf unsere eigene Art und Weise. Kannst du uns helfen unseren Kunden den Besten Kundenservice zu bieten, den sie jemals gesehen haben?Die Kunden, mit denen wir zusammen arbeiten sind multinationale Firmen mit High-Tech Elektronik Produkten in ihrem Angebot. Du bekommst die tolle Chance einen Blick hinter den Vorhang zu werfen und zu lernen, wie es ist mit so spannendenKunden zusammen zu arbeiten.Natürlich bekommst du ein intensives Training, bevor es losgeht. Dein Projektleiter/-in wird dir helfen deinen Job zu perfektionieren und dein Teamleiter/-in wird dir helfen, damit du dich in deinem Job wohl fühlst und er dir Spaß macht. Das Haupt-Ziel in dieser Position ist es, Kunden bei der Fehlerbehebung von technischen Problemen mit ihren Geräten zu helfen. Dies tust du in dem du ihre E-Mails, Chat Nachrichten, Kommentare auf sozialen Medien und Anrufe beantwortest. Gleichzeitig hilfst du damit 5CA einen neuen Weg für den Kundenservice der Zukunft zu ebnen!Im Laufe des Bewerbungsverfahrens behält sich 5CA das Recht vor, deine öffentlichen sozialen Medien zu überprüfen. Hierzu zählen soziale Medien wie Twitter, Linked-In, Facebook und/oder Instagram. Mehr Informationen hierzu findest du in unserer privacy policy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dutch Customer Service Representative
5CA B.V.
Segovia, Segovia
18 de agosto
About The Job:Let’s start by saying this: forget everything you know about Customer Support. At5CA we like to do everything a little bit differently. A little bit geekier. A little bit moreour own way. Can you help us provide our clients with the best customer supportthey have ever seen.Before you even start, we will make sure that you get a complete, and detailedtraining, to get you started on your way. After that, you’ll have your OperationsManager to help you do your job well, and your Team Lead will be there to makesure you are comfortable and happy in your job.As part of this recruitment process, 5CA may conduct a screening activity on yourpublicly available social media accounts registered on Twitter, Linked In, Facebook,and/or Instagram. For further details, please refer to our privacy policy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente