Ordenar ofertas por:
Provincia:
Salamanca(29)
A Coruña(89)
Álava/Araba(42)
Albacete(18)
Alicante(133)
Almeria(31)
Andorra(2)
Asturias(71)
Avila(9)
Badajoz(26)
Barcelona(783)
Bizkaia(119)
Burgos(20)
Caceres(16)
Cádiz(78)
Cantabria(32)
Castellón(38)
Ciudad Real(14)
Córdoba(44)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(48)
Girona(116)
Granada(41)
Guadalajara(24)
Huelva(18)
Huesca(14)
Illes Balears(84)
Jaén(32)
La Rioja(23)
Las Palmas(44)
León(41)
Lleida(18)
Lugo(21)
Madrid(916)
Málaga(173)
Melilla(8)
Murcia(89)
Navarra(33)
Ourense(26)
Palencia(19)
Pontevedra(182)
Santa Cruz de Tenerife(42)
Segovia(9)
Sevilla(92)
Sin especificar(59)
Soria(9)
Tarragona(64)
Teruel(3)
Toledo(20)
València(186)
Valladolid(45)
Zamora(8)
Zaragoza(101)
Mostrar
más
menos
Población:
Alberca (La)(1)
Arapiles(1)
Milano (El)(1)
Salamanca(94)
Villares de la Reina(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(29)
Administración empresas(3)
Atención a clientes(14)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(4)
Otros(2)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(7)
Turismo y restauración(17)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(3)
Formativo(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(12)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Salamanca

Ofertas de empleo en Salamanca de Comercial y ventas

29 ofertas de trabajo en Salamanca  de Comercial y ventas


En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en SALAMANCA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/INDEFINIDO/ ALTAS COMISIONES SALAMANCA
¿Buscas estabilidad y quieres desarrollarte como comercial?¡Nuestro cliente está en pleno crecimiento y su área Comercial y Ventas es la pieza clave para alcanzar este reto!Todos los profesionales que forman parte de la Compañía están en contacto directo con clientes, escuchan sus necesidades y dan una respuesta, personalizada, en materia de seguridad.Trabajar en esta área te permitirá conocer los productos y soluciones más innovadoras, participar directamente en el crecimiento de la empresa e incorporarte en un plan de carrera muy ambicioso.Te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra red comercial.¿En qué consiste este equipo que queremos hacer crecer?Búsqueda de particulares y posteriormente a empresas, para ofrecer servicios de seguridad y alarmas- Captación a puerta fría por zonas a propuesta del/la comercial y del departamento de MK- Negociar precios y necesidades con los clientes, y fidelizarlos- Reportar ideas y mejoras a los demás departamentos¿Qué Ofrecemos?Contrato indefinido y jornada completa.* Formación completa en productos y soluciones de seguridad.* SALARIO BASE + retribución variable con altas comisiones* Herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo.*Vehículo de empresa + ayuda gasolina*Buen ambiente de equipo y refuerzo constante los primeros días¿Quieres unirte a este equipo en crecimiento? ¿ Quieres tener un plan de carrera y opciones de desarrollo en una gran Compañía?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en SALAMANCA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
EJECUTIVO COMERCIAL
Cuál será tu día a día? • Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.• Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.• Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.• Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.• Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).RequisitosEstudios mínimos: ESO o equivalente. Experiencia mínima: No Requerida. Requisitos mínimos: • Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. • Nivel medio/alto de Informática. • Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Requisitos deseados: Se valorará: • Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.• Conocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador Comercial de Lunes a Viernes
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación online de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:-Emisión de llamadas a potenciales clientes-Tipificación correcta de las llamadas en función de su tipología.-Grabación telefónica de la venta con el cliente.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.¿Qué ofrecemos?-Formación a cargo de la propia empresa.-Horario de 15:00 a 21:00 con posibilidad de elegir jornada de entre 20/30 horas semanales. En función de la jornada, se trabajará de lunes a jueves (martes a viernes) o de lunes a viernes.-Se trabajará desde casa. Teletrabajo 100%.- Bono mensual de teletrabajo y se abonará el uso de tu portátil.- Los fines de semana y festivos son solo para ti.Si la oferta te parece interesante¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
Teleoperador/a
Desde Eurofirms ETT estamos buscando incorporar Agentes telefónicos (H/M) con alto perfil comercial para proyecto del sector energético. Formarás parte de un importante Call Centar a nivel nacional en el que podrás tener estabilidad laboral. Las funciones son venta fría y cruzada de servicios energéticos. La formación será online y dado que es Teletrabajo es imprescindible disponer de PC con windows 10, 4 gigas de RAM, Procesadores compatibles: Intel i3, i5 o i7, AMD RYZEN, AMD FX y AMD A9 y A10. Fibra 100mg y auriculares con micrófono.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
7€ - 8€ bruto/hora
Vendedor/a especialista en Ventanas Salamanca

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Ventanas, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Recambios de Automoción en SALAMANCA
Desde GS autobat estamos en búsqueda de un perfil comercial (con experiencia en el sector del recambio). Las funciones serán: * Trabaja en estrecha coordinación con su superior en la venta de productos comercializados por la empresa, en los clientes actuales asignados y potenciales de la zona geográfica. * Informar a los clientes sobre las características, utilidad y ventajas de los productos, así como condiciones de compra y ofertas promocionales. * Conocer las necesidades y consumo de cada producto por parte de sus clientes. * Redactar los informes requeridos por la empresa sobre visitas, ventas, productos, actividades promocionales, notas de gastos, etc. * Cumplir, como mínimo, con la cuota de ventas asignada para cada ciclo. * Efectuar los cobros que, de acuerdo con las normas de la empresa y las condiciones pactadas con los clientes, correspondan a su zona de actividad. * Obtener y transmitir información sobre la actuación de la competencia y los cambios que se produzcan en el mercado y puedan afectar comercialmente a la empresa. * Coordinar y colaborar con diversos departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL EMISIÓN DE LLAMADAS

¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones?

Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE (INGLÉS B2/C1)
¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN ITALIANO
¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal!¡Sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial de Oficina (CONTRATO EN PRÁCTICAS)

¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:

"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."

Tus Funciones principales serán

  • Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus necesidades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
  • Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
  • Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina, así como la gestión de cualquier otra función o tarea que le sea encomendada.

¿Qué estamos buscando?

Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas.

Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.

Experiencia: No requerida.

Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.

¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!

Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.

¿Quieres unirte a nosotros?

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Teleoperador Comercial de Lunes a Viernes
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación online de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
De Joven Talento a Jefe/a de Sector

¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¿Buscas un trabajo que no requiera experiencia previa? ¿Quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano de una empresa líder en el sector de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI, ¡SIGUE LEYENDO!


La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran participar en su Programa de Desarrollo y Formación para llegar a ser Jefe/a de Sector (manager en un Almacén y miembro del Comité de Dirección).


Qué harás en tu día a día:

1. Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. ¡Sin ellos/as no somos nada!

2. Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor. ¡Ser organizado/a siempre es un plus!

3. Atender a la normativa de seguridad.

4. Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. ¡Hacer team es esencial para alcanzar nuevas metas!


Es ideal si has estudiado:

- Formación Profesional II / Grado Superior en obra, construcción, edificación, atención al público, instalación y mantenimiento, etc.

- Titulación universitaria técnico/a, ADE, Economía, Comercio...

¡Y te apasiona el comercio!


Necesitamos que seas:

Una persona proactiva, que busque desarrollarse personal y profesionalmente. Que busque salir de su zona de confort y crecer día a día. A la que le guste trabajar con personas, tratar con compañeros, y llegar a dirigir Equipos. En definitiva, una persona que no se ponga límites.


¿Por qué unirme a esta empresa?

- Trabajarás en un entorno dinámico, donde tendrás autonomía para participar en la toma de decisiones.

- Te ofrecemos un contrato indefinido desde el momento que te incorpores al Programa de Desarrollo.

- Podrás convertirte en accionista de una empresa multinacional, en expansión por todo el territorio. Y participar en los resultados del grupo.

- Programas de formación para que no dejes de progresar dentro de la empresa.


Si estás interesado/a en conocer los detalles del programa, ¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!

null
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€
VENDEDOR/A DE FITNESS Decathlon Salamanca

¿Buscas un proyecto donde desarrollarte y poder crecer a futuro? ¿Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios para que tengan una experiencia única? ¿Eres una persona apasionada del Fitness?

...¡Entonces te estamos buscando!

En Decathlon Salamanca buscamos a una persona apasionada de los deportes de fitness en todas sus disciplinas: cross-trainning, boxeo, pilates, yoga ... con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente. Que disfrute compartiendo en red y sea activa en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías.

Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista.

Tendrás tu propio ámbito de responsabilidad y decisión y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo tanto dentro como fuera de la tienda.

Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

¡Únete al proyecto, te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor Ciclismo Decathlon Salamanca

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es “Innovation Lovers” para la felicidad de todos los deportistas y así conseguiremos dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los directores de tienda, regionales, etc. hasta el director general, provienen de la cantera. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Salamanca

En Decathlon España tenemos 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

A partir del proyecto comercial omnicanal de tus deportes, elijo, movilizo y hago crecer a mi equipo al servicio de los clientes,

Soy líder en mi mercado local, elijo las gamas de los productos, aseguro una política de precios coherente a mi mercado, trabajo sobre la comunicación tanto en el merchandising como la comunicación externa, y soy responsable de la contratación y desarrollo de mi equipo.

Desarrollo la autonomía de mi equipo a través de la formación continua y aprendizaje favoreciendo la adquisición de competencias y habilidades para obtener objetivos individuales y de equipo.Impulso a mi equipo sobre la tecnicidad de los productos Decathlon, de nuestras marcas y en el conocimiento de las nuevas tendencias deportivas del mercado.

Garantizo y desarrollo los resultados y ratios económicos de mi zona de responsabilidad, asegurando el crecimiento rentable de Decathlon. Soy el máximo responsable de mi unidad de negocio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE FITNESS Decathlon Salamanca

¿Buscas un proyecto donde desarrollarte y poder crecer a futuro? ¿Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios para que tengan una experiencia única? ¿Eres una persona apasionada del Fitness?

...¡Entonces te estamos buscando!

En Decathlon Salamanca buscamos a una persona apasionada de los deportes de fitness en todas sus disciplinas: cross-trainning, boxeo, pilates, yoga ... con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente. Que disfrute compartiendo en red y sea activa en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías.

Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista.

Tendrás tu propio ámbito de responsabilidad y decisión y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo tanto dentro como fuera de la tienda.

Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

¡Únete al proyecto, te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES (L-V TARDES)
¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? ¿Consideras que se te da bien conseguir lo que quieres? Si tienes disponibilidad en horarios intensivos de tarde ¡Sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€
Programa de Graduados/as Región

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Nuestro objetivo es ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo:

- Adaptándonos al mercado local.

- Saliendo al encuentro de los habitantes.

- Proponiendo productos que respondan a sus necesidades.

- Interesándonos ante todo por el proyecto de cada cliente.

- Creando tiendas más acogedoras y agradables.

Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.

Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

Además, disponen de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.

Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada una de ellas consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

Descripción de la oferta

Buscamos incorporar a más de 150 candidatas y candidatos en todas nuestras tiendas distribuidas a nivel nacional.

Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, a través de nuestro Programa de Graduados/as tendrás la oportunidad de incorporarte a la empresa. Desde el primer día recibirás un recorrido formativo y vivirás nuestro negocio, pasando por diferentes misiones en nuestras tiendas. De esta manera podrás asumir en un corto periodo de tiempo las siguientes responsabilidades:

- Gestión Comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector.

- Gestión Económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizando análisis y seguimiento de la cuenta de explotación.

- Gestión de Personas: Construirás un equipo equilibrado y garantizarás su formación y desarrollo.

Buscamos personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Development Manager European Countries - Market Place (REMOTE)

From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for a BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER to open and manage the EUROPEAN PORTFOLIO for one of our clients, a new MARKET-PLACE based in AUSTRALIA.

In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan and Munich.

This position is responsible for driving and growing the business through leading the sales cycle and maintaining client relationships.

Through tracking new markets and identifying emerging trends, the Business Development Manager will recommend new products and services, develop new strategic partnerships and manage the process from initial sales meetings, qualification of the opportunity, bringing the solution together, through to signature.

MAIN RESPONSIBILITIES OF THE BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER:

? Provide the first point of contact for all sale enquiries and business development opportunities globally with a focus on enterprise relationships with brands and distributors within the luxury industry
? Conduct research into new markets, client requirements and global trends
? Develop sales related strategies and plans to grow the business
? Identify and generate new business opportunities and explore viable income streams
? Manage and retain relationships with existing clients and build database of new or potential clients
? Reporting on successes and areas needing improvements
? Arrange and attend meetings (including Virtual and Face-to-Face) with prospective and existing clients
? Manage the sales-cycle from quotation to contract to implementation
? Preparation of sales contracts ensuring all relevant laws and legislation are followed in the areas of operation
? Maintain an in-depth knowledge of the Company products, supply chains and value proposition
? Prepare proposals, presentations and reports for clients and the executive leadership team
? Gather feedback and insight from clients and provide exceptional levels of after-sales support
? Develop, implement and review operational policies and procedures as they relate to sales or business development
? Responsible for providing updates to the executive leadership team regarding sales leads, including reporting on weekly, monthly, quarterly, and annually key indicators
? Establish and maintain exceptional relationships with clients, internal department leaders and external vendors.
? Represent the company at local, virtual or international events as required
Other
? Ensure all required actions and tasks are completed accurately and within given time frames as directed
? Attend and participate in all relevant team and departmental meetings
? Abide by all company procedures in respect to grooming, performance and conduct standards, workplace health and safety, emergency procedures and all other policies and procedures as required including employee handbooks and standard operating procedures.
? Any other reasonable tasks requested by your manager.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADORES/AS SEGUROS TELETRABAJO
¿Tienes experiencia en comercialización de seguros de manera telefónica? ¿Te gustaría poder trabajar desde tu casa en un horario de tarde? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel profesional?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!, queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior