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Informática y telecomunicaciones(1.242)
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Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
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Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
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Postgrado(12)
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Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
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Autónomo(1.193)
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De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
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Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Agente de Carga / Tráfico marítimo

Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Valencia como Agente de Carga para realizar las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Si tienes formación, experiencia de al menos 1 año en funciones similares e interés por desarrollar tu carrera profesional en el sector marítmo, ¡estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDANTE DE COCINA HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos.
  2. Encargarse de todas las actividades de limpieza, orden y mantenimiento del lugar de trabajo colaborando así a que las actividades se lleven a cabo de manera eficaz.
  3. Responsabilizarse de la preparación de los carros de servicio y asegurar su correcta distribución.
  4. Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  5. Cumplir las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC.
  6. Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.

  7. Responsabilidades genéricas


    1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
    2. Asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
    3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
    4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
    5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
    6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
    7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
    8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
    9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
    10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
    11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chófer camión grúa
¿Tienes experiencia como chófer de camión grúa y disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco, buscamos conductor/a de camión grúa que cuenten con experiencia para incorporar a una importante empresa situada en Ourense dedicada a la actividad industrial de construcción y montaje de instalaciones eléctricas.Te encargarás de conducir el vehículo y realizar las siguientes funciones: ·  Cargar y descargar las cargas ligeras y pesadas.·  Velar porque la carga vaya bien anclada, obedeciendo las indicaciones en cuanto al mantenimiento correcto de la sujeción.·  Conocer el peso de la carga para evitar exceder el peso máximo permitido, y reducir al máximo la peligrosidad para su rápida y correcta manipulación.·  Conectar y desconectar la grúa en la consola de mando, mediante la manipulación de sus controles.·  Enganchar y desenganchar la carga.·  Verificar el óptimo funcionamiento del camión y la grúa, a nivel mecánico/a y en general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
ELECTROMECANICO/A CORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista industrial c/experiencia
Desde Grupo Crit buscamos electricista para empresa del sector del metal situada en las proximidades de Santander. Tu función será instalar, mantener y reparar sistemas de control eléctrico de las máquinas fabricadas. RESPONSABILIDADES: * Ejecución de planos de cableado eléctrico para el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos. * Leer, comprender y revisar planos. * Instalación de aparatos eléctricos, instalaciones fijas y equipos. * Instalar componentes de seguridad y distribución (como interruptores, resistencias, paneles de disyuntores, etc.). * Conectar el cableado en circuitos eléctricos y redes, garantizando la compatibilidad de los componentes. * Preparar y montar conductos y conectar el cableado a través de ellos. * Evitar averías de los sistemas con inspecciones rutinarias, sustituciones de cableado y cables aislados antiguos, limpieza de circuitos, etc. * Realizar un diagnóstico de averías eficaz para detectar peligros o fallos y reparar o sustituir las unidades dañadas * Mantener registros precisos de las actividades diarias y reportar cualquier problema encontrado. * Cableado de armarios eléctricos según planos y especificaciones técnicas. * Instalación de armarios previamente cableado en equipos. OFRECEMOS: Jornada completa. Contrato temporal con posibilidad de continuidad Salario según convenio Siderometalurgia de Cantabria Desarrollo profesional dentro de la empresa. Incorporación inmediata. Si estas interesado/a y cuentas con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte para que podamos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a mecánico/a (manejo de sólidos)
Para un proyecto en una importante empresa cliente, deseamos incorporar Ingenieros/as mecánicos/as con experiencia en equipos / procesos de manejo de sólidos.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de Industriales- Remuneración en función de la experiencia de la persona seleccionada.- Plan de retribución flexible según política de Iddtek.Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería Mecánica o Tecnologías Industriales, que aporten experiencia realizando las siguientes funciones:- Diseño y ejecución de la instalación mecánica de los proyectos.- Cálculos hidráulicos y diseño de equipos.- Experiencia en fichas de especificaciones técnicas de los equipos.- Evaluaciones técnicas de ofertas y/o contacto con los pedidos de los vendedores en la fase de detalle.- Plan de inspecciones de equipos en acerías y minería (bandas transportadoras, puentes grúa, tolvas, grúas cangrejo, electroimanes, sistemas de colada, sistema de rodillos, sistemas de trituración, molienda, cribado, etc.).- Valorable (no obligatorio) que tenga experiencia en manejo de sólidos peligrosos / tóxicos y áreas blancas.- Nivel alto de Inglés escrito y hablado.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Vigilante y Conserje de Noche

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca: Palmanova, Santa Ponsa y/o Camp de Mar.

Esta es una vacante en la que se combinarán habilidades para ejercer como vigilante y conserje de noche.

Tu principal responsabilidad es cuidar el hotel y a sus clientes. Para ello deberás:

  • Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
  • Revisar los monitores de las cámaras de seguridad.
  • Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
  • En caso de altercados entre los clientes o amenazas de los huéspedes a los trabajadores del hotel, intervenir para resolver la situación.
  • Ante una situación inusual o potencialmente peligrosa debe transmitirla inmediatamente para buscar una solución rápida.
  • Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
  • En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
  • Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas administrativas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a Técnico/a de Seguridad y Medio ambiente, que contribuirá al cumplimiento de la legislación actual en materia de PRL y aplicará e implementará los procedimientos internos de la compañía, impulsando de este modo uno de los principales valores en la empresa, la seguridad.En dependencia de la persona responsable en planta serán encargará:- Proponer plan de mejora del programa de Seguridad y Salud de la planta- Coordinar el proceso de identificación de los peligros, evaluación de los riesgos y determinación de controles establecido para minimizar el riesgo.- Liderar la investigación de todos los accidente e incidentes, realizando acciones preventivas para evitar la repetición y elaboración del historial de ello.- Liderar y promover los comunicados de riesgos, asegurando que se analizan, se implantan las propuestas de mejora y se feedback a la persona que lo origina.- Liderar la Coordinación de Actividades Empresariales.- Asegurar el cumplimento de la normativa en materia PRL- Planificar y coordinar las reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.- Controlar la realización de acciones formativas - Coordinar la gestión de entrega de EPI´s a los trabajadores/as- Participar en las auditorías internas y externas¿Qué ofrecemos?- Contrato estable a través de empresa- Jornada completa- Salario negociable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a RAMS con nivel de inglés medio-alto, para trabajar de manera remota para las oficinas situadas en Barcelona.

Misión: Garantizar, desde el punto de vista de la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad, todos los equipos y sistemas de la empresa de acuerdo a la normativa CENELEC. Establecer la estrategia de seguridad a seguir y realizar el estudio de seguridad durante el ciclo de vida de los proyectos.

En Dependencia del Director RAMS, sus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la normativa CENELEC.
- Gestión de la documentación RAMS relativa a la señalización ferroviaria, de acuerdo con las normas CENELEC.
- Apoyo durante todo el ciclo de vida del proyecto (desde el concepto y la definición hasta la puesta en marcha de la línea).
- Revisión del diseño del hardware, asegurando que las evidencias cumplan con los estándares regulatorios.
- Elaboración de planes e informes de seguridad, RAM y V&V.
- Análisis de riesgos y gestión de peligros (PHA, SHA, IHA, Hazard Log).
- Preparar el Caso de Seguridad, en estrecha colaboración con el Área R&D.
- Validar mediante casos de prueba en campo o en laboratorio que los sistemas analizados cumplan con los requisitos especificados y la funcionalidad esperada.
- Gestión de no conformidades, auditorías externas y comunicación continua con los Evaluadores Independientes de Seguridad.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la gestión RAMS en instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias.
- Conocimiento de normas CENELEC.
- Conocimiento de las técnicas RAMS.
- Persona estructurada y organizada, con un sólido equilibrio entre rigor y enfoque práctico.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Persona empática y asertiva, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo/a tráfico marítimo
IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE TRANSPORTE Y LOGISTICA Busca operativa/o para nuestro departamento MARITIMO para oficina de Barcelona Requisitos: - 2 - 3 años de experiencia desempeñando operativa marítima. - inglés hablado y escrito fluido. - Deseable, conocimientos operativa aérea IMP/EXP. - Deseable, curso IATA y titulo mercancías peligrosas. Ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Oportunidades de crecimiento dentro de nuestra empresa. - Horario flexible. Salario según valia del candidato 25.000 a 27.000 €/br/anuales Contrato inicialmente por ETT y posterior incoporación en plantilla de la empresa usuaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como conductor/a? ¡apúntate a esta oferta para que podamos conocerte!. ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales y Peligrosos, busca incorporar 2 conductores/as a su plantilla ya que nos encontramos en plena expansión. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido a jornada completa * Al inicio del contrato tendrás formación para conocer los procedimientos de la empresa. De este modo facilitaremos tu incorporación al puesto. * La jornada de trabajo transcurre dentro de la provincia de Valencia. La persona pernoctará todos los días en casa. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Conducción camión * Recogida, transporte y descarga del residuo. * Elaborar el albarán de recogida de residuos. * Anotar en el parte diario las recogidas acumuladas. * Reportar al Departamento de Administración y a la Coordinadora de Logística diariamente. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero a la Coordinadora de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento e Ingeniería
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Canovellas, dedicado al sector quimico, multinacional con presencia en diferentes paises, un/a Coordinador/a del area de mantenimiento e ingeniería. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. El proposito de la posición es la realización de coordinar todos los programas, planes, políticas, procedimientos y prácticas de Mantenimiento en la planta para asegurar los planes de producción, seguridad y protección, también todos los requisitos legales. La persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones: * Colaborar con el Gerente de Planta asegurando la eficiencia general de los equipos (OEE), optimizando el costo general de mantenimiento de acuerdo con el presupuesto. * Colaborar con el Gerente de Planta definiendo políticas de mantenimiento, herramientas y metodologías de mejora. * Garantiza el desarrollo y adecuación de plantas y equipos en relación con la legislación de seguridad y medio ambiente. * Implementa el plan de inversiones en instalaciones y maquinaria, asegurando su calendario de ejecución y el cumplimiento de los costes previstos, garantizando al mismo tiempo la correspondencia de los nuevos equipos con la legislación aplicable. * Supervisa el cumplimiento de los costos de mantenimiento presupuestados. * Garantizar las actividades de emergencia, coordinando al personal y contratistas externos. * Verifica la adecuación de los recursos humanos y medios de mantenimiento en relación con los requisitos de la planta. * Contribuye a promover la evolución de la organización de la planta y de los medios (tecnologías) para mejorar el rendimiento general de la planta. * Mejora el rendimiento y la calidad de los procesos y productos en relación con los estándares de calidad previstos por la planta. * Supervisa el desempeño general del sistema acordando la definición e implementación de planes de mantenimiento preventivo y rutinario con miras al Mantenimiento Productivo Total (TPM) * Controla y, en consecuencia, reduce los costes de los productos industriales, con especial atención a los costes de "no calidad". * Asegurar la realización de las actividades de mantenimiento de acuerdo con la legislación de seguridad / Estrategia de mantenimiento. * Gestión adecuada y responsable de los residuos desde su generación, almacenamiento y tratamiento. * Corregir el etiquetado de cada residuo, con la correspondiente señalización de las fechas de inicio de los residuos especiales. * Seguir las normas internas de seguridad relativas al manejo y tratamiento de sustancias peligrosas. * Impulsar el programa 3R (Reciclar, Reutilizar, Reciclar). * Cumplir con las directrices del plan de autoprotección (PAU). * Cumplir con los estándares de Tolerancia Cero (REGLAS ZETO) y todos los requisitos globales en materia de salud, seguridad, medio ambiente y calidad. * Keeper LOA: El titular del puesto es responsable de promover y promocionar la LOA, que se aplica en toda la organización y de ayudar a interpretarla. Debe realizar un seguimiento del uso de los estándares por parte de los compañeros de trabajo y proponer acciones correctivas si no se cumplen. Se ofrece: * Contrato empresa * Horario de 8:00hrs a 17:00hrs * Salario a valorar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Bilbao
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de MadridEl carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista seránRecepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoDuración del contrato: temporalLugar de trabajo: Aeropuerto de BilbaoEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosasRecomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).Disponer de residencia próxima al aeropuertoDisponibilidad y flexibilidad horariaValorable nivel medio de InglésValorable experiencia previa en funciones similares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades genéricas:

  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  2. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
  11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
  2. Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
  3. Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
  4. Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
  5. Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.
  6. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
  7. Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral
  8. Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos
  9. Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.
  10. Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.
  11. Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
  12. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de trabajo, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Ingeniería y HSE en Planta Siderurgica - Gijón

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector SIDERÚRGICO como COORDINADOR/A DE INGENIERÍA y HSE para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en GIJÓN.

Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Asegurar que la seguridad se integre en la fase de diseño del Proyecto.
  • Coordinación del desarrollo de HAZOP, Análisis de Riesgos,...
  • Revisión de documentos de ingeniería desde el punto de vista de la seguridad.
  • Integración del concepto de Seguridad de Procesos.
  • Gestionar o ayudar a activar determinados pedidos relacionados con la Seguridad (Por ejemplo, extinción de incendios.).
  • Ayudar a implementar, desde la fase de ingeniería y junto con los OEM y el equipo de producción, los procedimientos necesarios para un aislamiento seguro de los equipos tanto para la puesta en marcha como para la producción.
  • Garantizar que la seguridad se integre en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la finalización, pasando por la construcción, y garantizar que todos los trabajos, ya sea en el sitio o en otras instalaciones (por ejemplo, patios de construcción) se realicen en condiciones seguras, y que se mantengan altos estándares ambientales y limpieza específica durante la construcción, instalación, puesta en marcha y puesta en marcha.
  • Coordinar el equipo de HSSE del proyecto.
  • Apoyar las actividades de gestión de riesgos y peligros.
  • Apoyar los trabajos de adquisición para asegurarse de que las políticas y los requisitos de HSSE formen parte de todas las solicitudes de licitación, evaluaciones de ofertas y órdenes de compra.
  • Asegúrese de que se revisen el diseño y los documentos de los contratistas para garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de HSE.
  • Asegurar la coordinación del proyecto con el resto de unidades operativas de las instalaciones en relación con HSSE

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Operario/a de Planta Química
OPERARIO DE PLANTA QUÍMICA ¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector químico! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Operario/a con experiencia en planta química para trabajar en una empresa líder en el sector de la química fina ubicada en Huelva. ¿Qué harás? * Control de Operaciones de Producción y Tratamiento de Efluentes para garantizar la eficiencia y calidad en nuestros procesos. * Supervisión de la Seguridad en cada Etapa de Fabricación para mantener los más altos estándares de seguridad. * Cumplimentación de Permisos de Trabajo y colaboración con otros departamentos para garantizar la coordinación y el flujo eficiente de la operación. * Conocimiento y aplicación del Sistema APPCC y Análisis de Peligros de ALGRY QUÍMICA SL para asegurar la seguridad alimentaria. * Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación y liderar su implementación entre el equipo. * Participación activa en el Sistema Integrado de Gestión, incluyendo seguimiento y medición de la producción y cumplimiento de guías específicas. * Mantenimiento y limpieza de la planta para asegurar un entorno seguro y organizado. ¿Qué ofrecemos?: * Banda Salarial competitiva: De 24.024€ - 30.029€ bruto/año, además de plus transporte y otros pluses asociados al puesto. * Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Turnos rotativos (7+5) con horarios de 07:00h a 15:00h, 15:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h. ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de la química fina, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista de explotación - Castellón
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte.Requisitos:- Aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial.-Experiencia mínima en sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.-Carnet de conducir de tipo B.Se valora:-Conocimientos en disciplinas eléctricas y mecánicos/as.-Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.-Conocimientos de neumática e hidráulica.-Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.¿Qué es lo que buscamos?Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en BarcelonaSi reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.Se requiere:Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, o cuentas con una experiencia mínima como oficial de 1ª de 10 años en las siguientes disciplinas:Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general. Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.Conocimientos de neumática e hidráulica.Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario. También es imprescindible-Disponibilidad y flexibilidad horaria-Permiso de conducir B y vehículo propio-Imprescindible movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía-Valorable nivel de inglés Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés: -PRL 60h.-Carretillas elevadoras-Plataformas elevadoras-Operador/a de calderas-Valorable nivel de inglés-Operador/a de muelle de materias peligrosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service ( Inglés avanzado)
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? !Si, es así! Esta es tu oportunidad te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una importante empresa del sector químico ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí, Esplugues)Tus funciones:- Atención telefónica a clientes.- Introducción de pedidos en programa interno.- Gestión de Albaranes, transporte y envíos.- Seguimiento y actualización de mercancía peligrosa.- Resolución de incidencias.- Gestión del transporte.- Conocimientos Ofimática, Excel y Outlook, gestión de facturas de proveedores/as y otras tareas de soporte en Administración.- Manejo de incotermsEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Gerente EHS
  • HSE Manager|Corporativo de Multinacional sector industrial

Multinacional del sector industrial,multiplanta, fabricante de materiales para la construcción.



Garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión en materia de Prevención de Riesgos,Gestión Ambiental y Seguridad Operativa y Sostenibilidad.
Garantizar que se logre un progreso constante,garantizando que los equipos de los centros estén alineados con los objetivos y metas del negocio para conseguir un entorno de "accidentes 0".
Apoyar y asesorar al Equipo de Gestión Operativa sobre todos los requisitos legales asegurando que el área de negocio siempre cumpla.
Desarrollar y gestionar a un equipo de Técnicos EHS que depende de él.
Liderazgo visible,que garantice que se fomente una cultura positiva de seguridad,medioambiente y sostenibilidad mediante el uso demostrado de herramientas y metodologías de mejora continua.
Que contribuya en los foros y comités de EHS,tanto Nacional como Internacionales.
Liderar,coordinar y gestionar proyectos relacionados con EHS para evaluar y reducir o eliminar los riesgos identificados.
Estudiaryanalizarlascondicionesdeseguridaddeinstalaciones,equiposyergonomíaparareducirlafrecuenciay gravedad en los riesgos industriales(empleados y subcontratistas).
Asegurar la formación y mejora continua de las habilidades y conocimientos de los Recursos Operativos de Seguridad.
Garantizar informes oportunos de las actividades de EHS.
Liderar proyectos relacionados con EHS.
Mejorar y simplificarcontinuamente los sistemas de gestión ambiental y deseguridad y salud y la documentación asociada.
Servir de enlace con organismos externos,como el municipio,auditores externos,aseguradoras,inspecciones,etc.,cuando sea necesario.
Elaborar,Planificar,Gestionar y controlar la ejecución del plan anual de prevención de riesgos a nivel nacional y de Medioambiente.
Mantenimiento de los sistemas de prevención de riesgos laborales,medioambiente y calidad(ISO45001,14001y 9001).
Responsabilidad de que todas las políticas de Seguridad y Medioambiente se cumplan por toda la plantilla.
Conocimiento de norma cadena de custodia.
Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Realizar otras funciones inherentes al cargo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como carretillero/a?, ¿buscas desarrollarte en un sector en pleno auge? En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y revalorización de Residuos Industriales y buscamos incorporar 2 personas al equipo de la Planta de Sax para desarrollar las funciones del puesto OPERARIO/A ALMACÉN de residuo peligroso. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Contrato a jornada completa. * Horario de trabajo: turno noche. * Plan de acogida inicial para conocer las funciones del puesto de trabajo. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Carga y descarga de los residuos recogidos por el departamento de Logística. * Identificación, clasificación, acondicionamiento, registro y almacenamiento de los residuos comprobando la compatibilidad de almacenaje según procedimiento establecido por la empresa. * Ubicación del residuo en el almacén con la carretilla. * Limpieza y orden de la zona de trabajo. * Alimentación y control máquina envases.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A en la planta de Arteixo. ¿Qué ofrecemos?: * Horario de trabajo: 08:00 a 16:00/ 14:00 a 22:00 h. * Rutas de trabajo por provincia de La Coruña. La persona pernoctará todos los días en casa. * Formación inicial para conocer procedimientos, así como peculiaridades de los clientes. * Si dispones de carnet CE y ADR en vigor ¡comunícanoslo! La empresa valora la polivalencia. Principales funciones: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero, así como de la realización de las recogidas a planta. * Reportar a la Delegada de Planta y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A NACIONAL CARNET CE
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de formación inicial. * La ruta de trabajo será (de Lunes a Viernes): Ibi, Madrid, Barcelona y Almería. * La base (centro de trabajo) será en Ibi (Alicante). ¿Cuáles son las principales funciones?: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción así como de los tiempos de descanso). * Reportar al coordinador de logística y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Centro Colectividades
¡Amante de la comida y de la gestión de equipos, tenemos una oferta de trabajo perfecta para ti! Serunion, empresa líder en restauración colectiva, está buscando un/a Responsable de Centro para uno de nuestros centros clientes ubicado a tan solo 40 kilómetros de Granada ciudad. * ¿Qué estamos buscando? Además de contar con mínimo 1 año de experiencia como responsable de centro, encargado/a, gestionando equipos de personas, necesitarás tener flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos en una jornada de 40 horas, con dos días de descanso. ¡Pero no te preocupes! En Serunion valoramos tu equilibrio entre vida laboral y personal, y nos aseguramos de ofrecerte un ambiente de trabajo que te permita disfrutar de tu tiempo libre. Para que puedas desarrollar tu trabajo de manera eficiente, necesitarás tener un vehículo propio para llegar cómodamente a las instalaciones del centro. Pero tranquilo/a, ¡te ofrecemos un paquete de beneficios completo que incluye un salario competitivo y un entorno de trabajo estimulante y colaborativo! * ¿Cuáles serán tus funciones? Como Responsable de Centro, tendrás una misión fundamental: garantizar la calidad de nuestros servicios a través de la implantación y seguimiento del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria. Pero eso no es todo, porque también liderarás el equipo de trabajo del centro, planificando, organizando, supervisando y motivando al personal para asegurar el buen funcionamiento del centro y la satisfacción de nuestros clientes. Además, serás el/la interlocutor/a con los responsables de centro y la coordinación, asegurando una comunicación fluida y eficaz entre los diferentes departamentos y áreas. Y como parte de tus responsabilidades, mantendrás un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticipándote a sus necesidades, para ofrecerles un servicio de calidad y personalizado. También serás responsable de controlar los turnos y horarios del personal, así como las cajas, pensiones y ventas del centro, y elaborar y controlar los presupuestos del centro y organizar los servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes. Todo esto, atendiendo a los objetivos que te sean asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y ser parte de una empresa que valora tu experiencia y habilidades en la gestión de equipos? ¡Entonces no dudes en postularte para esta emocionante oportunidad con Serunion! Estamos esperando conocerte y contar contigo en nuestro equipo. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro éxito!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Mantenimiento
Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Mantenimiento para el Hotel El Fuerte Marbella.Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar y coordinar el servicio garantizando estándares de calidad y eficiencia. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento. * Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y corrdinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal. * Conservar registros de mantenimiento. * Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas. * Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes. * Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas. * Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento. * Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario * Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización. * Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. * Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionada con el puesto que ocupa. * Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos. * Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente. * Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
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