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Ofertas de empleo » Empleos en Málaga » Empleos en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Marbella de Administración empresas


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de MarbellaLas tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - Tareas administrativas generales del Servicio- Archivo de documentación- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/mes
Auxiliar de Finanzas y Tesorería
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de Finanzas y Tesorería para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es apoyar y asistir al Director Financiero para garantizar la fiabilidad y entrega en los plazos establecidos en los aspectos de la contabilidad presupuestaria y de gestión. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son tus principales funciones? * Apoyar al Jefe Finanzas y Tesorería en todo lo relativo a la gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión. * Realizar el cierre mensual contable. * Realizar la gestión y control del endeudamiento de la empresa llevando a cabo la supervisión del crédito bancario, vigilando el cumplimiento de los compromisos contraídos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la elaboración de los informes sobre los estados financieros internos y de gestión de las sociedades del grupo según la periodicidad establecida y presentarlos al Director Financiero para su visto bueno. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería del análisis, gestión y seguimiento de los nuevos proyectos iniciados en el grupo. * Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX y su posterior control y supervisión. * Gestionar las órdenes de pago Internacionales junto con la gestión contable de las empresas localizadas en el extranjero cuya administración se realiza desde la Central del Grupo. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la actualización del presupuesto de tesorería global del grupo. * Preparar la documentación que sea solicitada por los auditores externos e internos, referente a estados financieros internos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la tramitación y mantenimiento de los registros y documentos necesarios para el cumplimiento de los requisitos indicados en las subvenciones concedidas a la empresa. * Aplicar los sistemas y procedimientos contables y financieros en las empresas del grupo que le sean de aplicación a su área. * Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación del departamento. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la creación de informes presupuestarios y de gestión de la tesorería en función de las necesidades de los nuevos proyectos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le seansolicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar un/a Técnico/a Contable a media jornada, para importante empresa ubicada en Marbella.Sus principales funciones serán las siguientes:• Gestión de movimientos contables.• Conciliación de bancos.• Facturación.• Elaboración y presentación de modelos fiscales.• Elaboración de informes financieros.• Asesoramiento.Se ofrece:• Estabilidad laboral.• Contrato a media jornada.• Salario según convenio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Contable Junior Inglés (Marbella)
¿Posees experiencia en un departamento contable de empresa, asesoría o similar? ¿Posees nivel alto de inglés? ¿Resides en Marbella o alrededores? ¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Contable para una importante empresa situada en Marbella.Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!Funciones:-Gestión contable y administrativo/a (introducción de asientos, contabilización de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias, archivo de documentación, etc.) -Soporte en realización de cierres mensuales/cierres contables. -Contacto con clientes, proveedores/as, bancos, stakeholders internos, etc. para resolución de incidencias. 
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Contable Marbella
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, estamos buscando un/a Contable, para una importante empresa en la zona de Marbella, con contrato a media jornada.Requisitos:· Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalente a estudios universitarios complementados con una experiencia dilatada en el sector profesional.· Experiencia en contabilidad de empresas.· Experiencia en asesoría y consultoría de empresas.· Experiencia en paquete Office: Word, Excel, etc.· Incorporación inmediata.Se ofrece:Estabilidad laboral.Media jornada.Posibilidad de desarrollo en la empresa.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Buscamos Auxiliar Administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en Marbella.La persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos.ResponsabilidadesGestión administrativa y documental.Organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra.Preparación de facturas y seguimiento de pagos.Control presupuestario en obras y comprobación de albaranes.Apoyo en la realización de pedidos y gestionar la recepción de suministros necesarios.Contacto con Personal de Obra, Proveedores y Dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante.Servir como enlace de comunicación entre departamentos internos.Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos.Mantener actualizada la información sobre el estado de los proyectos en obra.Reporting al personal responsable del Departamento de Administración.RequisitosQué buscamos:Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en Departamento de Administración. Altamente valorable experiencia en roles administrativos en el sector construcción.Destreza Ofimática, especialmente dominio avanzado de Excel, Microsoft PowerPoint y Outlook.Valorable Nivel de Inglés.CompetenciasHabilidades organizativas y atención al detalle.Cooperación y trabajo en equipo.Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.Proactividad y resolución de problemas.Comunicación efectiva e iniciativa.Condiciones Tipo de Contrato: Régimen General, Indefinido.Tipo de Jornada: Jornada Completa. Horario: 08:00h. a 16:30h. (Lunes - Jueves), 08:00h. a 15:00h. (Viernes). Salario: 22.362€ Brutos/Año.Beneficios Sociales: Flexibilidad horaria.Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.Incorporación a un equipo altamente especializado e innovador.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.300€ - 22.362€ bruto/año
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