Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(11)
A Coruña(29)
Álava/Araba(14)
Albacete(4)
Alicante(23)
Almeria(12)
Andorra(5)
Asturias(19)
Avila(3)
Badajoz(8)
Barcelona(585)
Bizkaia(47)
Burgos(3)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(9)
Castellón(22)
Ceuta(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(7)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(32)
Girona(22)
Guadalajara(8)
Huelva(2)
Huesca(10)
Illes Balears(16)
Jaén(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(11)
León(4)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(684)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(36)
Navarra(9)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(40)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(3)
Sevilla(36)
Sin especificar(20)
Soria(4)
Tarragona(23)
Teruel(1)
Toledo(8)
València(83)
Valladolid(11)
Zamora(3)
Zaragoza(40)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(5)
Alhama de Granada(1)
Alhendín(3)
Almuñécar(4)
Armilla(18)
Atarfe(4)
Baza(2)
Cenes de la Vega(1)
Churriana de la Vega(1)
Cijuela(1)
Escúzar(1)
Fonelas(1)
Gabias (Las)(1)
Granada(378)
Guadix(9)
Illora(1)
Iznalloz(1)
La Zubia(2)
Loja(6)
Maracena(2)
Monachil(3)
Motril(17)
Nevada(2)
Ogíjares(3)
Otura(1)
Padul(1)
Peligros(7)
Polopos(1)
Pulianas(1)
Purullena(4)
Salobreña(1)
Santa Fe(6)
Valle del Zalabí(1)
Vegas del Genil(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(71)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(15)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(31)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(197)
Otros(13)
Profesiones y oficios(33)
Recursos humanos(17)
Sanidad y salud(29)
Turismo y restauración(19)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(6)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Socio/a - Consultor/A de RR.HH. (Granada)
Grupo Arestora
Granada, Granada
11 de enero
El Grupo Arestora ya cuenta con 18 delegaciones en España, pero seguimos creciendo por eso abrimos una segunda ronda de captación de delegados. Buscamos especialistas de RRHH con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. ¡Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, inscríbete para conocer todos los detalles del proyecto! Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a atención al cliente con ESKER
Adecco
Granada, Granada
23 de diciembre
¿Tienes experiencia en atención al cliente y posees titulación de administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad total ?¡Te estamos buscando!Desde Adecco Granada seleccionamos administrativo/a con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés para importante empresa de Granada. Funciones: - Gestionarás tareas administrativas para asegurar el correcto ciclo de facturación de la empresa. - Realizarás atención y filtro de llamadas. - Te encargarás de la gestión del archivo y de la documentación. - Proporcionarás apoyo administrativo/a al departamento de contabilidad si fuese necesario.Ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes (viernes jornada intensiva)-Puesto estable- Contrato temporal + posibilidad de pase a plantillaRequisitos:- Experiencia previa en un puesto similar- Nivel B2 de inglés- Imprescindible manejo del programa ESKER.- Necesaria titulación relacionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable (Motril)
Adecco
Motril, Granada
20 de diciembre
Si tienes experiencia en tareas de contabilidad, te gusta estar en contacto con clientes y tienes posibilidad de trabajar en la zona de Motril, ¡No dejes escapar esta oportunidad! Te encargarás de realizar facturación en la empresa, conciliación bancaria, cierre de caja, atención de clientes en el punto de venta, y diversas tareas administrativas.Podrás tener estabilidad laboral y salario de 18.000 euros brutos anuales. La incorporación es inmediata. Si te interesa, ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€
¿Quieres comenzar tu carrera profesional en Auditoría Granada?
DELOITTE
Granada, Granada
28 de noviembre
¡Si es así, Deloitte es tu casa! Con nosotros encontrarás un ambiente innovador y dinámico donde te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales. Cada persona que se incorpora con nosotros cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos. Actualmente ofrecemos una incorporación a jornada completa en septiembre de 2021. Si eres recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresa Internacional, Finanzas y Contabilidad y dobles grados relacionados con estas carreras, eres la persona que estamos buscando. No necesitamos que tengas experiencia previa, ¡te enseñaremos todo lo que necesitas para ser autónomo en tu trabajo! Tus responsabilidades como profesional de la Firma incluirán:Asumir la importancia de cumplir las prioridades en materia de auditoría y asesoramiento sobre riesgos que responden a los requisitos explícitos de los grupos de interés.Ser consciente de los procesos de evaluación del riesgo y de la información previa clave sobre la entidad y el sector, y comprender su repercusión en el trabajo que se lleva a cabo.Trabajar eficazmente en equipo para llevar a cabo la auditoría y entender cómo se enmarca tu función en el equipo de trabajo. ¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en solicitar! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento. What impact will you make? En Deloitte continuamos comprometidos con el Charter Europeo de la diversidad, buscando apoyar y fortalecer uno de nuestros principales valores, la diversidad. Te animamos a entrar en el siguiente link para más información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
GRUPO IMAN
Guadix, Granada
22 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Guadix seleccionamos a un Administrativo/a Contable para importante empresa situada en la Comarca de Guadix.Tus funciones diarias serán:- Contabilidad, incluyendo todo tipo de procesos contables.- Apoyo al Departamento de Administración.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga- Jornada completa- Salario según convenio- Formación continua
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a
Consultora Energética
Granada, Granada
4 de noviembre
Gestión de documentación (realización y control de contratos, atención a vencimientos y renovaciones, etc.).Comunicación de información relevante al resto de departamentos.Atención y resolución de reclamaciones e incidencias.Emisión y recepción de llamadas.Realización de cálculos básicos.Manejo de programas específicos de la empresa, además de los básicos (WORD, EXCEL, etc.).Ventas telefónicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Drug Discovery Business Developer (H/M/D)
Michael Page
Granada, Granada
29 de septiembre
  • Centro de investigación biomédica referente a nivel internacional |Puesto de ámbito internacional

Centro de investigación biomédica privado busca incorporar un/a Responsable Desarrollo de Negocio (Biotecnología) (H/M/D) para captar nuevos proyectos a nivel internacional.



Buscamos un/a Responsable Desarrollo de Negocio (Biotecnología) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Definir y diseñar la estrategia comercial de la compañía a corto, medio y largo plazo
  • Analizar nuevas oportunidades de negocio, tanto en mercado como líneas de negocio
  • Captar y atraer nuevos clientes/proyectos para la compañía
  • Gestionar la cartera de clientes asignada y ya existente
  • Asistir a los congresos, ferias a nivel mundial de Biotecnología
  • Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa
  • Reportar a la Gerencia y dirección científica

Puesto de alta responsabilidad

Centro de referencia biomédica

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Redactor/Analista de Proyectos (H/M/D)
Page Personnel
Granada, Granada
17 de septiembre
  • Importante consultora de ingeniería civil y arquitectura|Proyecto estable

Consultora con más de 15 años de experiencia en el sector, equipo multicultural, redactando proyectos a nivel nacional e internacional.





  • Determinación del grado de consistencia y completitud del proyecto


  • Identificar los apartados donde aparezcan contradicciones entre las distintas partes del mismo


  • Recálculo y/o comprobación de la definición y diseño de los elementos de estructuras y cimentaciones, redes de abastecimiento y saneamiento, resistencia mecánica de conducciones y otros elementos, estabilidad de taludes


  • Revisión de los procedimientos de ejecución si están definidos


  • Propuesta de modificaciones o cambios, con objeto de desarrollar mejoras al proyecto

  • Contrato de 6 meses + indefinido
  • Salario en función de la experiencia aportada (20.000 - 24.000 € anuales)
  • Horario: L-J de 8:30 a 14:30 + 16:00 A 19:00; V: de 8:30 a 14:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
RESPONSABLE DEPARTAMENTO NUEVOS MEDIOS
MEDIA MARKT ESPAÑA
Armilla, Granada
28 de mayo

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda en Granada -Armilla Nevada un RESPONSABLE EN EL DEPARTAMENTO DE NUEVOS MEDIOS.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt.
  • Colaborar proactivamente en el desarrollo y la gestión de la tienda y de la Compañia.
  • Seleccionar, formar y motivar al equipo humano a su cargo, desarrollando su planificación y desempeño.
  • Atención al cliente y gestión de la venta.
  • Definir, conjuntamente con otros responsables de Dpto/Ventas la estrategia comercial del Departamento, planificando objetivos y desarrollando el plan de gestión comercial.
  • Negociación con fabricantes y proveedores.
  • Organización y optimización de la gestión de su departamento: márgenes, stocks, ventas, PVPs, horarios, rentabilidades, etc.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE MANAGER B2B (EMPRESAS)
MEDIA MARKT ESPAÑA
Armilla, Granada
28 de mayo

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en Manager de Empresa B2B en su tienda de Media Markt Nevada Granada

Finalidad del puesto: Coordinación de equipo, aconsejar y orientar a los profesionales y empresarios en los productos que necesiten para sus negocios, además de buscar soluciones innovadoras para las empresas y cubrir sus necesidades.

Negociación con los distintos proveedores.

Principales funciones:

  • Dar a conocer a las empresas el servicio B2B de Media Markt con el objetivo de captar y fidelizar clientes de empresa, ofreciendo soluciones de negocio a sus necesidades de forma personalizada.
  • Captar empresas que pedan ser pontenciales clientes.
  • Coordinar, formar y motivar al equipo humano a su cargo, organizando su desempeño y funciones
  • Colaborar tanto con comerciales y proveedores, como con los empresarios para negociaciones de stock, y buscando soluciones innovadoras para los empresarios.
  • Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono, como por eventos que se pudieran celebrar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios
Aicad Business School
Granada, Granada
1 de octubre
DIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación . Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€
Anterior
Siguiente