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Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Consultor/a Fondos Europeos_Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
Hace 2d

Consultor/a Fondos Europeos

Buscamos consultor/a para gestión de proyectos con fondos europeos.

Funciones

  • Apoyo en la gestión y justificación de proyectos ligados a la innovacio´n tecnolo´gica
  • Seguimiento de proyectos
  • Evaluación de proyectos
  • Control y/o auditoría
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administración/rrhh/contable
Desde Empleabilidad ETT se requiere de la incorporación de un/a técnico/a en Administración/Recursos Humanos/Contabilidad para una importante empresa situada en Albolote (Granada). TAREAS:- Colaborar en la gestión administrativa y contable de la empresa, asegurando la precisión y la integridad de la información financiera.- Apoyar en la administración de recursos humanos, incluyendo la selección de personal, la gestión de turnos, la gestión de nóminas, contratación y desarrollo de talento.-Realizar tareas de registro y análisis de datos contables, preparación de informes financieros y seguimiento de presupuestos. REQUISITOS:- Formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Contabilidad o áreas afines.- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares.- Conocimientos en Sage 200c, Siltra, Sistema red, Altas bajas trabajadores, Tramitacion IT...- Amplios conocimientos en contabilidad y habituado a trabajar con el Plan General Contable.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada.¿Cuáles serán tus funciones?-Coordinación del departamento de administración. -Gestión del área de RRHH. -Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal. -Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad. -Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos. -Gestiones con administraciones públicas. -Apoyo administrativo/a. -Elaborar la planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras. -Gestión contable y fiscal. -Balance y cuenta de resultados. -Dirigir los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a (sector asegurador)
Si tienes experiencia en el sector asegurador y te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito, ¡Esta oferta te podría interesar!Tus principales funciones serán:Control de cartera. Gestión de colectivos.Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.Vigilancia de cobros y devueltos.Revisión de procesos en las distintas oficinas.Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.Si tienes experiencia en funciones similares y tienes incorporación inmediata ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
  • Proyecto estable a largo plazo|Compañía multinacional con buenas condiciones de conciliación

Importante compañía industrial



Si te incorporas a este proyecto, éstas serían tus responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias financieras para asegurar la salud financiera de la empresa. Supervisar la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros. Evaluar la rentabilidad y eficiencia de las operaciones de la empresa y reportar toda la información necesaria al CEO de España y al CFO de la división industrial y del Grupo.
  • Supervisar la gestión de efectivo y liquidez. Optimizar la gestión de activos y pasivos para maximizar el rendimiento financiero. Relación y negociación con los bancos
  • Preparar los estudios de inversiones industriales, tecnológicas o de cualquier otro tipo
  • Desarrollar estrategias fiscales eficientes y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Buscar oportunidades para optimizar la carga fiscal de la empresa.
  • Supervisar y liderar el departamento financiero. Desarrollar y capacitar a equipos financieros para garantizar un rendimiento eficiente y efectivo.
  • Supervisar auditorías financieras y participar en la aplicación de normativas y reglamentos como IFRS

Proyecto estable, en compañía con muy buenas condiciones de conciliación, ya que ofrecen prácticamente 2 meses de vacaciones al año y, aunque se plantea como una posición 100% presencial, el horario que tienen de salida a las 16:30h de la tarde, te permite una muy buena conciliación familiar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 65.000€ bruto/año
Controller Financiero (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa líder en su sector con más de 500 años de historia perteneciente a un importante grupo multinacional de más de 700 empresas



  • Supervisar y coordinar las actividades contables, asegurando la precisión y cumplimiento de normativas contables. Colaborar con auditores externos durante auditorías y revisiones.
  • Preparar informes financieros periódicos, como estados financieros, informes de resultados y balances. Colaborar en la elaboración de informes para la alta dirección y otros stakeholders.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros. Analizar las desviaciones entre los resultados reales y los presupuestos, proporcionando explicaciones y recomendaciones.
  • Participar activamente en el desarrollo de la herramienta de PowerBI, nutriendo la misma de la información relevante para su posterior extracción para la toma de decisiones. Integración de la misma con los datos de las distintas empresas del grupo.
  • Proveer a los distintos departamentos de información de datos necesarios para la toma de decisiones.
  • Establecer y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos y garantizar la integridad de la información financiera.
  • Identificar y corregir posibles debilidades en los controles internos.
  • Analizar y controlar los costos operativos.
  • Supervisar y gestionar el flujo de efectivo de la empresa. Prever y planificar las necesidades de liquidez.
  • Colaborar en la asignación y seguimiento de recursos financieros para proyectos específicos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida
  • Horario de 8:00h a 16:30h
  • Salario bruto anual de 32.000-35.000 euros
  • Incorporación en febrero 2024
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
GERENTE DE PLANTA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa logística de gran prestigio nacional y en plena expansión. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a GERENTE DE PLANTA para Granada.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Regional, la persona seleccionada se encargará de:

• Garantizar una mejora continua de los servicios para obtener mayor rentabilidad.

• Supervisión de la correcta implantación y realización de los procesos.

• Gestión, organización y motivación del equipo a cargo.

• Cumplir con los servicios asignados según las necesidades de cliente, comunicándolas a los responsables de área.

• Control y preparación de costes, así como el seguimiento de la facturación.

• Supervisión del personal autónomo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.

• Visitas y seguimiento de las plazas si se tiene asignada más de una.

• Trato directo con el cliente externo en representación de la empresa.

• Velar por el clima social del equipo y vigilar el cumplimiento en materia preventiva bajo su halo de influencia.

• Todas aquellas tareas que le sean encomendadas por su superior jerárquico o la dirección del centro.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector siendo un gran referente a nivel nacional y en plena expansión.

• Ocupar un puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y posibilidades de crecimiento.

• Jornada completa.

• Salario competitivo en función de la experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Banca
Te gusta el mundo de la banca y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a de banca para la cobertura de toda la provincia de GranadaSi no tienes experiencia en el sector pero te gustaría conseguirla, esta también es tu ofertaTu jornada laboral será de lunes a viernes de 8 a 15h en horario de verano.Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.Principalmente te encargarás de:- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas) - Detección de oportunidades de negocio.- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.Requisitos Para ser valorado en esta oferta deberás:-Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.-Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.-Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.-Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto-Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
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