Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(23)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Alicante(10)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(2)
Barcelona(162)
Bizkaia(12)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(4)
Cantabria(3)
Castellón(4)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(7)
Girona(13)
Granada(2)
Guadalajara(5)
Huelva(2)
Huesca(2)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(3)
León(1)
Lleida(4)
Madrid(181)
Málaga(16)
Murcia(16)
Navarra(2)
Pontevedra(3)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(5)
Sin especificar(13)
Tarragona(7)
Toledo(1)
Valladolid(2)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Aielo de Malferit(5)
Alaquàs(3)
Albal(6)
Alberic(12)
Alboraya(2)
Albuixech(9)
Alcàsser(6)
Alcúdia (l')(2)
Aldaia(13)
Alfafar(10)
Alfarrasí(1)
Algemesí(14)
Alginet(9)
Almussafes(19)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(33)
Antella(1)
Atzeneta d'Albaida(7)
Benaguasil(3)
Beneixida(3)
Benetússer(1)
Benifaió(6)
Benifairó de la Valldigna(6)
Beniflá(1)
Benimodo(2)
Beniparrell(4)
Bétera(1)
Buñol(9)
Burjassot(2)
Canals(1)
Carcaixent(5)
Càrcer(3)
Carlet(13)
Castelló de la Ribera(1)
Catarroja(11)
Cheste(7)
Chiva(1)
Corbera(1)
Cullera(1)
Domeño(2)
Emperador(1)
Foios(1)
Gandía(23)
Godelleta(1)
Guadasequies(1)
Guadassuar(3)
Llíria(11)
Loriguilla(2)
Manises(2)
Manuel(1)
Marines(1)
Masalavés(2)
Massalfassar(10)
Massamagrell(2)
Massanassa(3)
Meliana(4)
Mislata(5)
Mogente/Moixent(2)
Moncada(6)
Montaverner(3)
Montserrat(1)
Museros(17)
Náquera(6)
Oliva(9)
Ontinyent(12)
Paiporta(2)
Paterna(42)
Picassent(27)
Piles(2)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(9)
Puçol(5)
Puig(7)
Quart de Poblet(28)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(6)
Rafelcofer(2)
Real de Gandía(3)
Requena(2)
Riba-roja de Túria(25)
Sagunto(18)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(4)
Sedaví(4)
Senyera(1)
Silla(18)
Sollana(4)
Sueca(2)
Torrent(12)
Turís(2)
Utiel(3)
Valencia(584)
Vallés(7)
Vilamarxant(1)
Villalonga(26)
Villanueva de Castellón(6)
Villar del Arzobispo(1)
Xàtiva(16)
Xeraco(7)
Xeresa(2)
Xirivella(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(81)
Atención a clientes(38)
Calidad, producción, I+D(67)
Comercial y ventas(125)
Compras, logística y almacén(161)
Diseño y artes gráficas(11)
Educación y formación(8)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(29)
Ingenieros y técnicos(124)
Inmobiliario y construcción(44)
Legal(8)
Marketing y comunicación(51)
Otras actividades(120)
Otros(198)
Profesiones y oficios(91)
Recursos humanos(22)
Sanidad y salud(26)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(4)
Máster(1)
Sin especificar(57)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(32)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(9)
Formativo(3)
Indefinido(25)
Otros contratos(15)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

23 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Seleccionamos a un/a Contable senior para una importante empresa del sector del vehículo industrial situada en Riba Roja. Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h Salario: 24-25k FUNCIONES: * Cuadres de cuentas * Seguimiento de las cuentas * Seguimiento de notificacinesç * Organización * Apoyo en las áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Contable - Alrededores de Massamagrell
  • Empresa ubicada en los alrededores de Massamagrell.
  • Empresa internacional en crecimiento.

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial con presencia internacional y en crecimiento.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Soporte al área financiera.
  • Conciliación bancaria.
  • Registro de pagos a proveedores.
  • Registro de operaciones contables: facturas de compra, liquidación de visas, etc…
  • Registro de movimientos bancarios y tarjetas de empresa.
  • Gestión del email del área




  • Un salario competitivo acorde a experiencia profesional.
  • Un contrato indefinido, proporcionando estabilidad laboral.
  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa, que fomenta el crecimiento personal y profesional.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Beneficios como gimnasio, formación en idiomas, plan de pensiones, seguro de salud, biblioteca, entre otras.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS B2 (SECTOR INDUSTRIAL)
Do you have experience in the accounting area? Do you have a C1 level of English? Are you looking for a new professional project? So don't hesitate and continue reading!Job Responsibilities:- Support daily accounting and financial operations, including- Recording and reconciling bank transactions.- Managing accounts payable and receivable, including processing invoices and internal reconciliations.- Preparing and recording outgoing payments.- Preparing monthly tax documentation and ensuring compliance with relevant regulations.- Maintaining accurate and organized administrative and financial records.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
Controller Financiero
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificado a nivel local e internacional. Seleccionamos para empresa del sector industrial un/a Controller Financeiro en dependencia directa del CFO y con reporte a CFO y CEO. * Supervisión de cuentas y cierres financieros * Gestionar el flujo de caja * Coordinación con auditores financieros * Realizar controles internos * Asistir y diseñar el presupuesto * Gestionar la deuda de la empresa * Desarrollar la estrategia financiera * Minimización de riesgos y previsión de oportunidades * Garantizar el cumplimiento de la legislación y la normativa pertinente * Generación de informes y análisis financieros para la toma de decisiones * Aplicar estrategias de reducción de costes * Asesoramiento y gestión del personal contable y financiero
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Contable de asesoría (con ingles y ruso imprescindible)

Para sólida asesoria de pymes, sobretodo de start up's, necesitamos reforzar el equipo con un/a técnico en contabilidad y fiscalidad para:

  • Contabilidad de sociedades y autónomos
  • Fiscalidad y presentaación de impuestos
  • Cuentas anuales
  • Inspecciones AEAT
  • Valorable, saber presentar solicitudes del régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español en la Ley del IRPF
  • etc....

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de asesoramiento totalmente consolidada
  • Formato híbrifo, 50% teletrabajo
  • lunes-viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30
  • Crecimiento profesional, formación contínua, ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de Activos - Back Office Banca con Valenciano
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Back office de Activos en el Sector Bancario!¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución?Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a de Back office de Activos para reforzar nuestro equipo y garantizar la eficiencia operativa en la gestión de activos financieros, de importante empresa del sector bancario ubicada en Valencia.¿Qué harás en tu día a día?* Gestión y actualización de documentación de activos financieros (préstamos, hipotecas, inversiones).* Control y seguimiento de vencimientos, pagos y condiciones contractuales.* Validación y actualización de datos en los sistemas bancarios.Apoyo en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación requerida.* Comunicación con otras áreas del banco (riesgos, legal, contabilidad) para garantizar la correcta gestión de los activos.* Identificación y resolución de incidencias operativas.* Cumplimiento de normativas bancarias y procedimientos internos.Lo que buscamos en ti* Titulación de FPGS en Administración, Finanzas o similar.* Experiencia previa en banca, finanzas o en un/a puesto administrativo/a similar.* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, bases de datos, software bancario).* Nivel avanzado de español y valenciano* Capacidad de análisis, atención al detalle y trabajo en equipo.Proactividad y habilidades organizativas.Lo que ofrecemos* Incorporación en Febrero 2025* Contrato temporal con posibilidades de extenderse* Formación continua para impulsar tu crecimiento.* Ambiente dinámico y colaborativo.¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Controller Internacional
  • Posibilidad de crecimiento a largo plazo.
  • Empresa solida con una facturacion de 40 millones de euros.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en la industria. Con un alcance global, la empresa se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos.



  • Gestionar y supervisar las operaciones contables y financieras en el nivel internacional.
  • Preparar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
  • Realizar análisis de costos y rentabilidad.
  • Coordinar con los equipos internacionales para asegurar la uniformidad en los procesos financieros.
  • Implementar y mejorar los sistemas de control interno.
  • Participar en la planificación financiera y el presupuesto.
  • Gestionar las auditorías internas y externas.
  • Colaborar con otros departamentos para apoyar las operaciones generales de la empresa.

  • Un salario competitivo
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en Valencia.
  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
  • Beneficios sociales y de salud competitivos,
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Asesor/a Laboral - Valencia
  • Despacho ubicado en el centro de Valencia.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

Nuestro cliente es un despacho ubicado en Valencia ciudad.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Brindar asesoramiento laboral a los clientes internos.
  • Preparar y revisar contratos laborales.
  • Manejar la administración de nóminas y seguros sociales.
  • Realizar seguimiento de las ausencias y licencias de los empleados.
  • Participar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Contribuir a la formación y desarrollo del personal.
  • Colaborar en la gestión de relaciones laborales.
  • Apoyar en la preparación de informes de gestión de recursos humanos.

  • Un salario acorde a experiencia profesional.
  • Formar parte de un equipo de 5 personas.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Jornada intensiva en los meses de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desde Grupo CRIT estamos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de CONTABLE para una importante empresa de instalación de puertas ubicada en PATERNA. Funciones: * Realizar la contabilidad integral de la empresa. * Manejo de programas de contabilidad. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT * Horario, a media jornada (todavía por definir) * Salario: 9,35€ brutos la hora.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS B2 (SECTOR INDUSTRIAL)
Do you have experience in the accounting area? Do you have a C1 level of English? Are you looking for a new professional project? So don't hesitate and continue reading!Job Responsibilities:Support daily accounting and financial operations, including:- Recording and reconciling bank transactions.- Managing accounts payable and receivable, including processing invoices and internal reconciliations.- Preparing and recording outgoing payments.- Preparing monthly tax documentation and ensuring compliance with relevant regulations.- Maintaining accurate and organized administrative and financial records.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable (sector mármol)
¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado anteriormente en alguna empresa dedicada al sector del mármol?Si es así, ¡esta vacante es para ti!Desde Adecco estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de una empresa en la población de Beniparrell dedicada a piedras, mármol, granito y piedras sintéticas (silestone).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/dia
administrativo,contable
Dirección Financiera - Empresa Internacional (H/M/D)
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional.
  • Empresa lider consolidada en el sector.

Nuestro cliente es una empresa Internacional del sector Industrial y Logística, con sede en Valencia.



  • Dirigir y supervisar todas las operaciones financieras de la empresa.
  • Coordinar los equipos de Finanzas.
  • Reporte a Dirección Internacional.
  • Desarrollar estrategias financieras a largo plazo.
  • Supervisar y gestionar el departamento de Contabilidad y Finanzas.
  • Analizar y presentar informes financieros a los stakeholders.
  • Garantizar el cumplimiento de las regulaciones financieras y legales.
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos financieros.
  • Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Representar a la empresa en reuniones y eventos financieros.

  • Un salario competitivo.
  • Un ambiente de trabajo positivo y orientado a objetivos.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
  • La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo de alto rendimiento.
  • Posibilidad de trabajar en un puesto permanente en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
ASESOR/A CONTABLE FISCAL (EMPRESA FINAL)

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, importante Family Office con actividad en varios sectores, y para apoyar el área contable de las oficinas en el centro de Valencia, un/a:

ASESOR/A CONTABLE FISCAL (EMPRESA FINAL)

En dependencia del responsable y a nivel corporativo, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
  • Cierres contables.
  • Gestión de archivo.
  • Conciliación bancaria.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Contabilidad y Finanzas, Economía o ADE), que aporte mínimo 3 años de experiencia en asesoría contable y fiscal. Nivel usuario de programas de contabilidad, muy valorable SAGE.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial en expansión y diversificado. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Auxiliar contable comercio exterior
Como Auxiliar Contable Comercio Exterior, serás parte fundamental de nuestro equipo, apoyando en la contabilidad general de la empresa y realizando actividades clave relacionadas con el comercio internacional. Tus responsabilidades incluirán: * Apoyo en la contabilidad general, incluyendo registros de transacciones. * Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. * Conciliación bancaria y control de movimientos financieros. * Preparación de informes financieros periódicos. * Colaboración en la gestión de operaciones internacionales, como la facturación y pagos a proveedores extranjeros. * Revisión y registro de operaciones de importación y exportación. * Admón de la documentación aduanera y gestión de costos asociados al comercio exterior. Buscamos una persona organizada, detallista y con ganas de aprender y colaborar en un ambiente dinámico.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Controller Financiero

Nuestro cliente, líder en gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional, necesita reforzar el equipo con un/a Controller Financiero para sus oficinas corporativas.

FUNCIONES:

? Gestión de las provisiones de gasto por departamento a imputar en los cierres.
? Análisis periódico de la evolución de los gastos por línea de negocio, originando análisis que permitan maximizar la rentabilidad.
? Desarrollo y mantenimiento de informes / análisis ad-hoc de ingresos y gastos para los diferentes stakeholders (internos y externos).
? Auditoria de los apuntes de las áreas a la naturaleza de gasto correspondiente.
? Preparación de presentaciones mensuales y trimestrales.

OFRECEMOS:

  • INcorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nive y líder en su sector
  • Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
  • Crecimiento y desarrollo profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
EMEA Financial Planning and Analysis (FP&A) Manager
  • Empresa internacional y en crecimiento en la zona norte de Valencia.
  • Nivel avanzado de inglés.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, ubicados en la zona norte de Valencia.



Como FP&A Manager, te encargarás de lo siguiente:

  • Soporte en los KPIs, elaboración de forecasts financieros, presupuestos y planes financieros a largo plazo.
  • Elaboración de un análisis financiero bien detallado para dar soporte en la planificación financiera.
  • Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa.
  • Proporcionar análisis y recomendaciones para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
  • Supervisar el proceso presupuestario y pronóstico.
  • Análisis de qué medidas correctoras se deben llevar a cabo para subsanar las desviaciones detectadas.
  • Soporte en los procesos de auditoría interna y externa.
  • Coordinación con el equipo financiero EMEA dando soporte en tareas necesarias.
  • Reporte al Controller Financiero EMEA y al Director Financiero EMEA.

  • Salario acorde a la experiencia del perfil.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector industrial / de fabricación y con presencia internacional.
  • Viajar 3/4 días al mes (en la misma semana) a la sede europea.
  • Posición presencial y con flexibilidad.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Dirección Financiera (H/M/D)
  • Empresa PYME con gran estabilidad y más de 30 años en el sector.
  • Un proyecto en crecimiento y desarrollo.

Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector Industrial. Con presencia al sur de la ciudad de Valencia. Su compromiso con la innovación y la excelencia es un pilar fundamental en su crecimiento constante.



  • Supervisar todas las operaciones financieras y estratégicas de la empresa.
  • Coordinar la planificación financiera y el presupuesto.
  • Mejorar y optimizar los sistemas financieros y de contabilidad.
  • Gestionar y liderar el equipo de contabilidad y finanzas.
  • Realizar análisis de costos y establecer estrategias para maximizar los ingresos.
  • Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias financieras con las metas de la empresa.
  • Cumplir con todas las regulaciones y legislaciones financieras.
  • Presentar informes financieros a la dirección.

  • Un salario competitivo.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Un papel clave en una empresa en crecimiento en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Contable - Asesoría Empresas
Estamos buscando un/a Administrativo Contable para una Asesoría Integral de Empresas de la zona centro de Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 21.000 - 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia y competencias del candidato. * Jornada completa * Horario de lunes a jueves 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8 a 14:00h * Posibilidad de Teletrabajo. * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad y en dependencia del responsable de departamento realizarás el ciclo contable completo de una cartera de empresas: * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales. * Asesoramiento a clientes * Contabilidad de facturas y nóminas * Tramitación de certificados digitales
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a
  • Empresa ubicada en los alrededores de Rafelbunyol.
  • Experiencia en Administración durante al menos tres años.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de la Industria. La empresa se encuentra en la zona de Rafaelbunyol, Valencia. Se requiere disponer de coche propio.



Como Administrativo/a te encargarás de lo siguiente:

  • Gestión de facturas y pagos.
  • Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar y por pagar.
  • Realizar conciliaciones bancarias y control de la tesorería.
  • Preparación de albaranes y facturación.
  • Comunicación con la asesoría externa en relación al área laboral.
  • Gestión de altas y bajas con la asesoría.
  • Gestión documental administrativa en PRL.
  • Preparación de la documentación para elaborar los cierres mensuales.
  • Dar apoyo en tareas administrativas (gestión de viajes, contratos, atención de llamadas).

  • Un salario acorde a la experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 5/6 horas con posibilidad de ampliar a jornada completa. Horario de 09:00 a 14:00 (5 horas).
  • Un proyecto estable y a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Asistente de Contabilidad con inglés - Certificado discapacidad
  • Disponer de vehículo propio.
  • Poseer certificado de discapacidad.

Nuestro cliente es una empresa del sector servicios con presencial internacional. La empresa se enfoca en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes a través de sus capacidades avanzadas de investigación con base científica.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Facturación.
  • Tesorería (registro movimientos bancarios, cobros de clientes, pagos a proveedores, préstamos, etc.)
  • Conciliaciones bancarias.
  • Gestión de cobros de los clientes.
  • Conciliación de proveedores.
  • Conciliación con las empresas del grupo.

  • Un salario acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Seguro médico básico, formación, clases de idiomas, retribución flexible, descuento en gimnasio, café gratis y descuento en snacks.
  • Horario flexible.
  • 1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Controller Financiero

Nuestro cliente, líder en gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional, necesita reforzar el equipo con un/a Controller Financiero para sus oficinas corporativas.

FUNCIONES:

? Gestión de las provisiones de gasto por departamento a imputar en los cierres.
? Análisis periódico de la evolución de los gastos por línea de negocio, originando análisis que permitan maximizar la rentabilidad.
? Desarrollo y mantenimiento de informes / análisis ad-hoc de ingresos y gastos para los diferentes stakeholders (internos y externos).
? Auditoria de los apuntes de las áreas a la naturaleza de gasto correspondiente.
? Preparación de presentaciones mensuales y trimestrales.

OFRECEMOS:

  • INcorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nive y líder en su sector
  • Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
  • Crecimiento y desarrollo profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Contable de asesoría (con ingles y ruso imprescindible)

Para sólida asesoria de pymes, sobretodo de start up's, necesitamos reforzar el equipo con un/a técnico en contabilidad y fiscalidad para:

  • Contabilidad de sociedades y autónomos
  • Fiscalidad y presentaación de impuestos
  • Cuentas anuales
  • Inspecciones AEAT
  • Valorable, saber presentar solicitudes del régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español en la Ley del IRPF
  • etc....

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de asesoramiento totalmente consolidada
  • Formato híbrifo, 50% teletrabajo
  • lunes-viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30
  • Crecimiento profesional, formación contínua, ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Controller Junior
  • Empresa internacional en crecimiento.
  • Trato directo con filiales internacionales en el extranjero.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial. Su sede está ubicada en Alzira, Valencia.



Como Controller Junior te encargarás de lo siguiente:

  • Gestión de filiales, desde la gestión de la contabilidad y costes.
  • Apoyo en los procesos y en auditorías internas.
  • Realizar el análisis y seguimiento de los costos de las filiales.
  • Elaborar y presentar reportes financieros.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad.
  • Ayudar en la mejora de los procesos internos de contabilidad y finanzas.
  • Contribuir a la optimización de procesos y eficiencia operativa.

  • Un salario según experiencia y trayectoria profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Un entorno de trabajo en equipo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo internacional.
  • Interés por viajar a filiales ubicadas a nivel global.
  • Horario: 08:00 - 13:15 y de 13:45 - 16:45 (1 hora de flexibilidad)
  • Transporte: la empresa se encuentra en Alzira y ofrece autobús para trasladarse a Valencia/oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente