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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

24 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Administrativo/a Contable con Sage 50 (H/M/X)
Esta oferta de empleo se rige por el compromiso con la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar ningún tipo de discriminación.Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el ámbito de la industria. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.En este caso buscamos administrativos/as contables con experiencia con el software Sage 50, para trabajar en una importante empresa ubicada en la comarca Horta Sud.Requisitos:-Al menos dos años de experiencia como contable.-Nivel experto de Sage 50.-Disponibilidad para incorporación inmediata.-Vehículo propio o residencia en la comarca Horta Sud.Se ofrece:-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, y jornada intensiva los viernes de (08:00 a 14:00).-Salario de 1970€ brutos mes aproximadamente.-Puesto proyectado a estable: contrato inicial por ETT con posibilidades reales de posterior paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.970€ - 1.970€ bruto/mes
Técnico/a de Fiscal (Media Jornada)
  • Preparar y verificar la documentación necesaria para, la realización y presentación de los impuestos mensuales y anuales del Grupo Ubesol.
  • Apoyo y funciones de Backup en la gestión de Impuestos Especiales (IIEE), comunicando la recepción de tanques de alcohol e hidrocarburos, impuesto al plástico, etc...
  • Análisis y seguimiento de las novedades tributarias y su aplicación a nivel del Grupo Ubesol.
  • Control y seguimiento de las noticifaciones de las administraciones del Grupo.
  • Comunicación de los registros al Suministro Inmediato de Información (SII) de la AEAT, resolución de errores y cualquier otra gestión inherente.
  • Seguimiento y control de los registros de patentes y marcas y nuevos registros.
  • Legalización de documentos para países terceros.
  • Colaborar en las inspecciones fiscales realizadas al Grupo Ubesol.
  • Revisar las declaraciones presentadas del Grupo Ubesol.
  • Persona de contacto ejecución firma digital, Ubesol y Laboratorios Maverick.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con discapacidad
¿Tienes experiencia de administrativo/a contable y gestión de viajes? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? ¿Buscas un puesto en Valencia capital? Esta es tu oferta! Sigue leyendo.Estamos seleccionando para una empresa ubicada en Valencia capital, un/a administrativo/a contable que realice las siguientes funciones:   -Control de notas de gastos de viajes, contabilización de las facturas.-Gestión y tramitación de viajes.-Apoyo al departamento de contabilidad y auditorías.-Tareas administrativas generalesSe ofrece contrato temporal con opciones de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable para empresa de interiorismo
¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu ofertaReconocida empresa en Valencia del sector busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 9:00-17:00 Lunes a Viernes con cierta flexibilidad horaria (Disponibilidad de trabajar uno o dos días hasta las 20:00H)Entre tus principales funciones:- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.- Envío y seguimiento de facturas para SII.- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.- Enlace con responsables de Ley Protección de Datos y Prevención de riesgos- Creación de artículos y tarifas en el sistema.- Gestión documentación de RRHH (archivo de nóminas, contrato etc)- Control de los gastos comerciales.- Amortizaciones, control del inmovilizado- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Contable Financiero

Itinere Talent selecciona, para importante empresa situada en Valencia, un/a Contable Financiero.

Sus principales funciones serán:

  • Realizar el registro de facturación de proveedores y emisión de facturas a clientes.
  • Realizar el pago a proveedores.
  • Tesorería y conciliación bancaria.
  • Gestionar la cartera de pagos y cobros y sus vencimientos.
  • Registrar los asientos contables.
  • Preparar y presentar las obligaciones fiscales y mercantiles de la empresa.
  • Elaborar CCAA.
  • Gestionar auditores externos.
  • Preparar estados financieros de la compañía.
  • Reporting mensual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTROLLER COMERCIAL
¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante expansión y crecimiento? ¿Tienes visión estratégica y de desarrollo de negocio? Si es así ¡queremos conocerte!Tus principales responsabilidades serán:- Asegurar la implementación de las políticas y estándares del Grupo de control interno, elaboración de presupuestos, informes y control a nivel local.- Proporcionar escenarios de presupuesto y SAF de P&L de acuerdo con los plazos del Grupo. - Asegurar las actividades de cierre mensual y de fin de año, realizando análisis de variaciones (productos, clientes, mercados, márgenes de venta).- Elaborar evaluación financiera del lanzamiento de nuevos productos al mercado con el fin de incrementar la rentabilidad y el desarrollo estratégico de la categoría. Calcular el precio de venta de nuevos productos.- Análisis precios objetivo (benchmarking), proporcionando la información financiera necesaria.- Seguimiento deuda clientes con equipo comercial.- Control de condiciones comerciales de clientes.- Participación en el ciclo S&OP de la empresa.- Análisis riesgo de stocks producto terminado y planes de acción.- Elaborar información requerida por Política Comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 46.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

GD Human Capital, para reforzar el equipo de administración de prestigioso grupo empresarial (family office), tenemos la misión de buscar y seleccionar para su central en Valencia un/a:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Ubicado en el área de servicios corporativos de la central y en dependencia del responsable del área administrativa financiera, la persona seleccionada se la formará y realizará diversas tareas de soporte contable en estrecha colaboración con el resto del equipo de administración.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE), que aporte conocimientos y/o experiencia en contabilidad. Usuario de programas de contabilidad, preferentemente SAGE 200.

Ofrecemos una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional en reconocido grupo empresarial con equipo altamente cualificado que valora a sus colaboradores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Gestión Económica Académica (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión Económica Académica (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

Misión

Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.

¿Como será tu día a día?

  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y a jornada completa
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a contable
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad|Experiencia previa en posición similar

Empresa dedicada a la restauración y ubicada en Valencia ciudad.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Contabilidad de las facturas
  • Revisión de liquidaciones
  • Apoyo en tareas de tesorería
  • Gestión documental y contractual
  • Seguimiento del cumplimiento de las condiciones pactadas con cada plataforma y cada marca

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa, aunque si hay interés en media jornada, podría valorarse
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 22.000€ bruto/año
People/HR Analytics
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad|Experiencia en HR Analytics

Importante empresa líder en su sector ubicada en Valencia ciudad.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Análisis y presentación de KPIs y métricas relativos a RRHH
  • Elaborar informes de control de gestión de remuneraciones
  • Informes y análisis económicos
  • Cuadro de mando de RRHH
  • Identificar y analizar las desviaciones
  • Análisis de las ineficiencias en los datos de los procesos de RRHH

  • Posición a tiempo completo
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva los meses de verano
  • Conciliación
  • Posición en la que tener un desarrollo interno
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Private Equity Manager
  • International Company|English C1 level and above

International company specialized in offering financial services for investment funds, management companies and general partners. With offices in America and currently establishing themselves in Valencia, Spain.



You will be responsible for:

  • Managing a portfolio of client relationships
  • Reviewing and approving net asset valuations
  • Reviewing financial statements
  • Managing year-end audits/tax reporting
  • Managing and coaching a team of fund accountants

  • Permanent contract
  • International team
  • Located in Valencia city centre
  • Interesting remuneration package
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller EMEA
  • Strong English skills.|A minimum of 7-10 years of Corporate Accounting experience.

Multinational company



Reporting to the Finance Director EMEA, the main responsabilities are:

  • Provide guidance and monitor performance of the staff accounting.
  • Set meaningful and measurable staff and department goals, complete staff performance reviews according to company and/or department guidelines.
  • Ensure work is performed timely and meets.
  • Conduct staff training as needed or assigned to foster job performance excellence.


  • Ensure financials are closed monthly (by Day 5) with appropriate accruals and related cut.


  • Provide insightful analysis of EMEA financial results - in support of the Finance Manager and EMEA Business.


  • Drive compliance with the company's Global Accounting policies.


  • Assist with the Global Controllership team as required, especially with the implementation of automation tools to gain efficiencies and increase work capacity of the team.(Planful, Cash Analytics, Power bi, etc)Assist with Integration activities of newly acquired companies as required.


  • Coordinate activities with external auditors.


  • EMEA Corporate Controller in oversight of the accounting operations of subsidiary corporations, especially their control systems, transaction-processing operations, and policies and procedures.


  • Review/research the company's accounting information to identify and resolve inaccuracies or imbalances


  • Maintain accounting IT systems to facilitate processes and maintain records including. This includes playing a key role in the integration of legacy systems into EMEA Navision Business Central.


  • Key contributor/owner in preparation for and management of the annual audit(s) and compliance audits


  • Assist in the formulation of internal controls and policies to comply with legislation and established best practices (Policies and procedures)


  • Assist with preparation of companies financial statements


  • Lead or support Integration efforts of newly acquired


  • Lead on the EMEA harmonization process for the different areas

Attractive opportunity.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero
  • Analizar y realizar el seguimiento de los costes de la empresa.|Efectuar el control y análisis presupuestario.

Importante empresa



Reportando al Director Financiero sus principales responsabilidades serán:

  • Efectuar el control y análisis presupuestario (presupuesto anual, forecast y plan de negocio), detectando posibles desviaciones.
  • Efectuar el control y análisis de la información contable de la empresa, verificando la fiabilidad de la información de gestión.
  • Analizar y realizar el seguimiento de los costes de la empresa: costes de producción, rentabilidad de líneas de negocio, costes de lanzamiento de producto, etc.
  • Coordinar y gestionar los procesos de auditoría interna y externa de la empresa.
  • Elaborar y reportar la información financiera y de gestión requerida por la Dirección Financiera para la toma de decisiones.
  • Implementar procedimientos de control para reportar a la Dirección Corporativa del grupo la información contable y de gestión requerida acerca de las diferentes sociedades del grupo.
  • Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
  • Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
  • Velar por la actualización y la fiabilidad de los sistemas de información del ámbito.
  • Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
  • Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
  • Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director financiero
  • Dirigir la planificación y la estrategia financieras.|Ingles C1

Empresa multinacional de retail



Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:

  • Dirigir la planificación y la estrategia financieras.
  • Analizar e informar sobre los resultados financieros.
  • Supervisar las funciones de auditoría y fiscalidad.
  • Desarrollar y aplicar políticas contables.
  • Elaborar previsiones y presupuestos globales.
  • Formar al personal contable.
  • Revisar los presupuestos de los departamentos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de proveedores
  • Experiencia en proveedores|Empresa ubicada en zona de Manises

Empresa líder de su sector y ubicada en los alrededores de Manises.



Como Administrativo/a de proveedores de encargarás de:

  • Facturación de acreedores y proveedores
  • Provisión gastos
  • Reclamación facturas
  • Cotejo diario traspaso SII (Facturas y Abonos)
  • Cálculo rappel proveedores, contabilización y desprovisión
  • Remesas de pagos
  • Documentación administrativa

  • Formar parte de un equipo
  • Salario según experiencia
  • Beneficios sociales
  • 1 día de teletrabajo
  • Jornada de 8:00 - 17:30 de L - J y de 07:30 a 14:30 los V
  • Entrada y salida flexible
  • Jornada rotativa de 4 días
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico de Administración - RRHH
  • Apoyo en Contabilidad y RRHH|Vivir en Gandía y alrededores

Empresa ubicada en la zona de Gandía y Oliva.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Gestión administrativa
  • Facturación
  • Presentación de impuestos RRHH
  • Apoyo en nóminas
  • Apoyo en contabilidad

Se te ofrece lo siguiente:

  • Contrato indefinido
  • Empresa en crecimiento
  • Horario flexible
  • Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
  • Reporting a Dirección General|Gestión de un equipo de trabajo

Importante empresa líder de su sector ubicada en el centro de Valencia.



Tus grandes responsabilidades serán:

  • Elaboración de presupuestos
  • Estrategia Financiera
  • Análisis de riesgos y oportunidades
  • Reporting y análisis mensuales de cierres contables
  • Análisis de costes, seguimiento de ingresos y gastos frente al presupuesto
  • Interacción y comunicación con el resto de departamentos
  • Gestión de un equipo interno
  • Reporte a Dirección General

Se te ofrece lo siguiente:

  • Contrato indefinido
  • Empresa líder ubicada en Valencia centro
  • Horario flexible
  • BS según valía del candidato
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
  • Evaluar y gestionar los riesgos financieros de la empresa.|Garantizar la precisión e integridad de la información financiera.

Importante empresa industrial perteneciente a un Holding.



Reportando al CEO, sus principales responsabilidades serán:

  • Proporcionar asesoramiento financiero estratégico a la propiedad y al equipo directivo, facilitando la toma de decisiones basadas en datos y análisis financieros.
  • Evaluar y gestionar los riesgos financieros de la empresa, asegurando el cumplimiento de las regulaciones financieras y contables y protegiendo los activos de la empresa.
  • Garantizar la precisión e integridad de la información financiera, preparando informes financieros periódicos para la propiedad.
  • Maximizar la eficiencia y rentabilidad de los recursos financieros, identificando oportunidades de mejora en costes y procesos financieros.
  • Gestionar y coordinar el equipo a su cargo.
  • Supervisar y dirigir la gestión diaria de los recursos financieros, incluyendo planificación y control presupuestario, gestión de la caja, inversión y financiación.
  • Coordinar y ejecutar actividades relacionadas con la tesorería, tales como previsión de flujos de caja a largo plazo, gestión de cartera, operativa bancaria, relaciones con proveedores, liquidación de impuestos y control de pagos con Hacienda y Seguridad Social.
  • Supervisar la contabilidad para garantizar la ejecución precisa de la contabilidad financiera y diseñar procesos de control contables.
  • Gestionar y coordinar la administración de Recursos Humanos, así como supervisar la gestión del

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a contable
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad|Experiencia previa en posición similar

Empresa líder en su sector y ubicada en Valencia ciudad.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Gestión administrativa
  • Facturación y asientos contables
  • Apoyo en tesorería y conciliaciones bancarias
  • Atención telefónica y gestión del correo
  • Elaboración de informes

  • Contrato indefinido
  • Proyecto estable
  • Formación laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Analista Financiero - Controller
  • Nivel avanzado de inglés|Contabilidad analítica

Empresa internacional y líder en su sector ubicada en Valencia ciudad.



  • Análisis de ingresos y gastos
  • Contabilidad de costes
  • Análisis de los resultados económicos
  • Análisis de desviaciones y correcciones frente a los mismos
  • Presupuestos y forecast
  • Análisis de KPIs financieros
  • Análisis de riesgos

  • Contrato indefinido
  • Formar parte de un equipo de trabajo
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Controller Financiero
  • Experiencia mayor a 4 años|Experiencia con Navision

Importante empresa hortofruticola.



Reportando al Group Controller sus principales responsabilidades serán:

  • Gestión Contable: Supervisar y llevar a cabo el registro contable de transacciones financieras, asegurando la exactitud y conformidad con los principios contables.
  • Informe Financiero: Preparar informes financieros periódicos, incluyendo estados financieros, análisis de costos, presupuestos y proyecciones.
  • Cumplimiento Fiscal: Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, presentación de declaraciones y cumplimiento de normativas locales e internacionales.
  • Gestión de Sistemas y Herramientas: Mantener y gestionar el software contable, especialmente Excel, NAVISION y Power BI, optimizando su uso para mejorar la eficiencia en el proceso contable y el reporting financiero. Debe aspirar a ser un Key users del ERP.
  • Colaboración Estratégica: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para brindar información financiera precisa y asesoramiento en la toma de decisiones estratégicas.

Atractivo paquete salarial y plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Capacidad de analisis y rentabilidad|Consolidación y reporte

Empresa multinacional del sector de alimentos



Reportando al Finance Mánager sus principales responsabilidades serán:

  • Capacidad de análisis.
  • Análisis de revenue.
  • Consolidación y reporte de resultados financieros.
  • Control de facturación.
  • Control de pagos.

Atractivo proyecto profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico contable con inglés - Zona la Safor
  • Empresa internacional ubicada en la zona de Gandía|Nivel avanzado de inglés

Empresa internacional y del sector de la alimentación ubicada en los alrededores de Gandía.



  • Contabilidad y administración
  • Facturación de compras y ventas
  • Planificación de pagos
  • Control de stocks
  • Impuestos

  • Contrato indefinido
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Flexibilidad
  • Trabajar en un ambiente internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Financiero
  • Nivel avanzado de inglés|Contabilidad analítica

Empresa internacional y líder en su sector ubicada en Valencia ciudad.



  • Contabilidad analítica
  • Análisis de ingresos y gastos
  • Contabilidad de costes
  • Análisis de los resultados económicos
  • Análisis de desviaciones y correciones frente a los mismos

  • Contrato indefinido
  • Formar parte de un equipo de trabajo
  • Empresa cuyo sector está en auge
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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