Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(1)
A Coruña(29)
Álava/Araba(18)
Albacete(5)
Alicante(40)
Almeria(15)
Asturias(21)
Avila(1)
Badajoz(6)
Barcelona(363)
Bizkaia(34)
Burgos(14)
Caceres(3)
Cádiz(22)
Cantabria(14)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(12)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(25)
Girona(31)
Granada(16)
Guadalajara(24)
Huelva(11)
Huesca(11)
Illes Balears(21)
Jaén(7)
La Rioja(24)
Las Palmas(50)
León(9)
Lleida(16)
Lugo(11)
Madrid(417)
Málaga(39)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(18)
Ourense(6)
Palencia(15)
Pontevedra(32)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(30)
Segovia(6)
Sevilla(66)
Sin especificar(2)
Soria(1)
Tarragona(36)
Toledo(43)
València(91)
Valladolid(25)
Zamora(7)
Zaragoza(60)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcañiz(7)
Aliaga(1)
Belmonte de San José(2)
Bronchales(1)
Calamocha(1)
Cella(1)
Monreal del Campo(1)
Puebla de Híjar (La)(5)
Santa Eulalia(1)
Sarrión(1)
Teruel(40)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(4)
Administración empresas(1)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(5)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(5)
Otros(6)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Teruel

Ofertas de empleo en Teruel de Compras, logística y almacén

1 ofertas de trabajo en Teruel  de Compras, logística y almacén


Gestor/a Polivalente
¿Tienes experiencia dentro del sector logístico y de transporte? ¿Quieres desarrollarte dentro de una gran empresa con posibilidades de crecimiento profesional? Si es así, sigue leyendo porque esto es para ti. Buscamos una persona organizada con capacidades de comunicación y liderazgo para ocupar la posición de gestor/a polivalente en una empresa con gran volumen de negocio en la zona del Bajo Aragón, que tiene una vacante en su delegación de Alcañiz.En esta posición tus funciones consistirán en:- Trabajo dentro de oficina con herramienta SAP y Microsoft 365.- Control del personal de almacén y del optimo estado de vehículos e instalaciones.- Tareas básicas de almacén y logística.Que te ofrece esta posición:- Oportunidad de empleo estable.- Buenas condiciones retributivas.- Beneficios sociales en empresa.- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Si crees que es la oportunidad que estabas buscando y te interesa formar parte del equipo, no lo dudes en inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente