Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(3)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(4)
Barcelona(73)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(8)
Huelva(1)
Illes Balears(4)
Jaén(1)
La Rioja(1)
Lleida(2)
Madrid(42)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(2)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(2)
Armilla(4)
Atarfe(3)
Baza(1)
Cájar(2)
Chauchina(1)
Escúzar(1)
Fuente Vaqueros(1)
Gabias (Las)(1)
Granada(141)
Guadix(4)
Huétor Vega(1)
Lanjarón(1)
Loja(6)
Motril(13)
Pinos Puente(1)
Puebla de Don Fadrique(1)
Pulianas(2)
Purullena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(22)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(12)
Otros(23)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(18)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Consultor/a Fondos Europeos_Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
Hace 6d

Consultor/a Fondos Europeos

Buscamos consultor/a para gestión de proyectos con fondos europeos.

Funciones

  • Apoyo en la gestión y justificación de proyectos ligados a la innovacio´n tecnolo´gica
  • Seguimiento de proyectos
  • Evaluación de proyectos
  • Control y/o auditoría
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GERENTE DE PLANTA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa logística de gran prestigio nacional y en plena expansión. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a GERENTE DE PLANTA para Granada.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Regional, la persona seleccionada se encargará de:

• Garantizar una mejora continua de los servicios para obtener mayor rentabilidad.

• Supervisión de la correcta implantación y realización de los procesos.

• Gestión, organización y motivación del equipo a cargo.

• Cumplir con los servicios asignados según las necesidades de cliente, comunicándolas a los responsables de área.

• Control y preparación de costes, así como el seguimiento de la facturación.

• Supervisión del personal autónomo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.

• Visitas y seguimiento de las plazas si se tiene asignada más de una.

• Trato directo con el cliente externo en representación de la empresa.

• Velar por el clima social del equipo y vigilar el cumplimiento en materia preventiva bajo su halo de influencia.

• Todas aquellas tareas que le sean encomendadas por su superior jerárquico o la dirección del centro.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector siendo un gran referente a nivel nacional y en plena expansión.

• Ocupar un puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y posibilidades de crecimiento.

• Jornada completa.

• Salario competitivo en función de la experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente