Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(5)
A Coruña(38)
Álava/Araba(22)
Albacete(7)
Alicante(64)
Almeria(18)
Asturias(23)
Avila(1)
Badajoz(10)
Barcelona(503)
Bizkaia(35)
Burgos(18)
Caceres(4)
Cádiz(28)
Cantabria(16)
Castellón(15)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(18)
Cuenca(8)
Gipuzkoa(29)
Girona(41)
Granada(20)
Guadalajara(36)
Huelva(14)
Huesca(11)
Illes Balears(25)
Jaén(10)
La Rioja(27)
Las Palmas(53)
León(12)
Lleida(23)
Lugo(13)
Madrid(486)
Málaga(67)
Melilla(2)
Murcia(84)
Navarra(23)
Ourense(8)
Palencia(15)
Pontevedra(33)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(29)
Segovia(8)
Sevilla(87)
Sin especificar(9)
Soria(3)
Tarragona(48)
Toledo(47)
València(124)
Valladolid(29)
Zamora(6)
Zaragoza(85)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcañiz(7)
Aliaga(1)
Belmonte de San José(2)
Calamocha(1)
Cella(1)
Monreal del Campo(1)
Puebla de Híjar (La)(5)
Santa Eulalia(1)
Sarrión(1)
Teruel(42)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(5)
Administración empresas(1)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(5)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(6)
Otros(6)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(5)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Teruel

Ofertas de empleo en Teruel de Compras, logística y almacén

4 ofertas de trabajo en Teruel  de Compras, logística y almacén


Administrativo/a Báscula Fábrica Sarrión (Teruel)
En Fertinagro Biotech, queremos incorporar de forma inmediata a una Persona como Administrativo/a - operario de Báscula en nuestra planta industrial ubicada en Sarrión (Teruel). Si te interesa formar parte de una de las empresas referentes dentro del sector de la nutrición vegetal, y ayudarnos con tu trabajo a seguir siéndolo; echa un vistazo a algunas de los retos que tendrías con nosotros: -Atención a transportistas, -Gestión de entradas y salidas en la planta. -Gestión documental y conocimientos de informática, word, excel, drive... -Atención telefónica. Ayúdanos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: fundamentalmente en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Con 1 clic podrás inscribirte a la oferta! Esperamos tu candidatura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Responsable de Compras
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Gestor/a Polivalente
¿Tienes experiencia dentro del sector logístico y de transporte? ¿Quieres desarrollarte dentro de una gran empresa con posibilidades de crecimiento profesional? Si es así, sigue leyendo porque esto es para ti. Buscamos una persona organizada con capacidades de comunicación y liderazgo para ocupar la posición de gestor/a polivalente en una empresa con gran volumen de negocio en la zona del Bajo Aragón, que tiene una vacante en su delegación de Alcañiz.En esta posición tus funciones consistirán en:- Trabajo dentro de oficina con herramienta SAP y Microsoft 365.- Control del personal de almacén y del optimo estado de vehículos e instalaciones.- Tareas básicas de almacén y logística.Que te ofrece esta posición:- Oportunidad de empleo estable.- Buenas condiciones retributivas.- Beneficios sociales en empresa.- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Si crees que es la oportunidad que estabas buscando y te interesa formar parte del equipo, no lo dudes en inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente