Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(112)
A Coruña(29)
Álava/Araba(18)
Albacete(17)
Alicante(57)
Almeria(15)
Asturias(26)
Avila(5)
Badajoz(6)
Barcelona(441)
Bizkaia(47)
Burgos(11)
Caceres(8)
Cádiz(25)
Cantabria(16)
Castellón(17)
Ceuta(3)
Ciudad Real(7)
Córdoba(11)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(32)
Girona(34)
Granada(22)
Guadalajara(5)
Huelva(9)
Huesca(11)
Illes Balears(53)
Jaén(7)
La Rioja(14)
Las Palmas(24)
León(13)
Lleida(10)
Lugo(7)
Madrid(482)
Málaga(70)
Melilla(1)
Murcia(57)
Navarra(20)
Ourense(4)
Palencia(1)
Pontevedra(21)
Salamanca(11)
Santa Cruz de Tenerife(27)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(18)
Soria(3)
Tarragona(39)
Teruel(4)
Toledo(13)
Valladolid(34)
Zamora(7)
Zaragoza(54)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(6)
Albal(8)
Albalat de la Ribera(1)
Alberic(15)
Albuixech(16)
Alcàsser(3)
Aldaia(14)
Alfafar(11)
Algemesí(11)
Alginet(1)
Almussafes(21)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(25)
Atzeneta d'Albaida(5)
Beneixida(1)
Benifaió(7)
Benimodo(3)
Beniparrell(2)
Bétera(3)
Bocairent(1)
Buñol(6)
Burjassot(3)
Carcaixent(4)
Carlet(22)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(3)
Catarroja(14)
Cheste(10)
Chiva(7)
Cullera(3)
Domeño(2)
Eliana (l')(3)
Foios(1)
Gandía(20)
Genovés(1)
Godelleta(3)
Guadassuar(1)
Llíria(17)
Loriguilla(6)
Manises(10)
Masalavés(1)
Massalfassar(14)
Massamagrell(5)
Massanassa(2)
Meliana(6)
Mislata(1)
Moncada(2)
Montaverner(3)
Montserrat(2)
Museros(17)
Náquera(8)
Navarrés(2)
Oliva(4)
Olleria (l')(3)
Ontinyent(3)
Paiporta(8)
Paterna(57)
Pedralba(3)
Picassent(16)
Piles(1)
Pobla de Farnals (la)(2)
Pobla de Vallbona (la)(10)
Pobla del Duc (la)(2)
Puçol(5)
Puig(4)
Quart de Poblet(35)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Rafelcofer(1)
Real de Gandía(4)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(31)
Sagunto(20)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(4)
Silla(11)
Sinarcas(1)
Sollana(3)
Sueca(4)
Torrent(16)
Turís(2)
Utiel(1)
Valencia(605)
Vallanca(1)
Vallés(5)
Venta del Moro(1)
Villalonga(22)
Villanueva de Castellón(2)
Vinalesa(5)
Xàtiva(19)
Xeresa(2)
Xirivella(2)
Yátova(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(133)
Administración empresas(80)
Atención a clientes(36)
Calidad, producción, I+D(95)
Compras, logística y almacén(169)
Diseño y artes gráficas(14)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(37)
Ingenieros y técnicos(108)
Inmobiliario y construcción(38)
Legal(8)
Marketing y comunicación(64)
Otras actividades(132)
Otros(198)
Profesiones y oficios(79)
Recursos humanos(28)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(29)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(73)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Indiferente(20)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(4)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(24)
De duración determinada(6)
Indefinido(38)
Otros contratos(24)
Sin especificar(39)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Comercial y ventas

112 ofertas de trabajo en València  de Comercial y ventas


PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VALENCIA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Valencia.Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque es muy posible que se pueda ampliar las contrataciones a algo más estable.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
#Ref.BCN-JMG #SquadEris ¿Te apasiona el mundo comercial y tienes una gran habilidad para identificar oportunidades de negocio? Esta es tu oportunidad perfecta para crecer y marcar la diferencia! Desde Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Comercial para el departamento comercial de una importante empresa líder en su sector de alquileres de equipos portátiles ubicados en Silla (Valencia). Funciones: * Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes. * Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente. * Realizar anticipadamente a la planificación de las llamadas de detección de necesidades. * Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria * Confección y seguimiento de presupuestos * Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 21000 a 25000 euros brutos anuales aprox + variables. * Contrato 3 meses ETT + incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Comercial - Freight Forwarding
Estamos buscando un/a Comercial para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves 9h a 13:30h y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h * Salario entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto. * Formación continua y oportunidad de crecimiento profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección de clientes para la creación de una cartera de clientes locales * Investigación de fletes y preparación de propuestas para clientes potenciales * Promoción de servicios de transporte internacional (marítimo y aéreo) * Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de oportunidades * Gestión documental de operaciones de importación y exportación * Coordinación con departamentos internos para garantizar un servicio eficiente. * Comunicación constante con clientes y agentes internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Administrativo/a Comercial - SAP
  • Experiencia en SAP
  • Administrativo departamento comercial

Nuestro cliente es una organización que opera a nivel nacional.



  • Coordinar y supervisar las actividades diarias de ventas
  • Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos
  • Mantener y actualizar la base de datos de clientes utilizando SAP
  • Preparar informes de ventas y presentaciones
  • Gestionar relaciones con los clientes y resolver cualquier problema
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia de las ventas
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de ventas
  • Asegurar la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca

  • Un salario competitivo en el rango de 22.500,00 € - 27.500,00 €
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.500€ - 25.500€ bruto/año
administrativo,comercial
¿Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora?Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.¿Qué harás en tu día a día como Administrativo/a comercial?Te encargarás de gestionar el seguimiento del pedidoEstarás en contacto con el departamento de comprasDeberás introducir el pedido en el sistema internoComprobarás si se dispone del suficiente stockManejarás llamadas telefónicas entrantes y salientes de manera profesional.Resolverás las consultas o incidencias de los clientes de manera eficienteTe encargarás de garantizar los niveles de calidad que ofrece la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Comercial (sector mecanizado) - C. Valenciana
¿Tienes experiencia comercial o te gustaría comenzar en esta actividad?, ¿Dispones de conocimientos en el área de la máquina-herramienta y mecanizado o has trabajado en él?, ¿Te interesa un puesto con estabilidad en empresa consolidada en el sector? Si es así, ¡sigue leyendo!Empresa dedicada a la compra y venta de componentes de máquina herramienta precisa incorporar a un/a Comercial para gestionar la cartera de clientes de la Zona C. Valenciana.Además, se encargará del desarrollo de nuevos clientes de la zona por lo que buscamos a una persona con orientación a objetivos y al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Sector Descanso - La Eliana

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en La Eliana (Valencia).


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Puesto de larga duración.

Contrato de 3 meses + 3 meses / 3 meses + 3 meses / indefinido

- Disponibilidad de incorporación 5 de mayo de 2025.

- Formación inicial y continua.

- Ubicación: La Eliana

- 828,8€brutos/mes

Jornada de 24 horas semanales

- Horario: Miércoles, viernes y sábado: ·   Turnos rotativos de 10:00 a 14:00h o de 17:00 a 21:00h de L a S.



Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
828€ - 829€ bruto/mes
comercial
Asesor energético Iberdrola - Family Cash Ontinyent (30H/sem)

Ubicación: Ontinyent (Family Cash)
Jornada: Parcial (30 horas/semana)
Salario: 1.022 € brutos/mes + Comisiones

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?
Como Comercial de Stand, tus principales responsabilidades serán:

  • Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Burjassot.
  • Ofrecer nuestros servicios y productos de manera clara y cercana.
  • Resolver las dudas de los clientes y transmitir confianza en nuestras soluciones.
  • Cerrar ventas, fidelizar clientes y contribuir al éxito del equipo comercial.

No te preocupes si no tienes experiencia; nosotros te proporcionaremos la formación necesaria para que triunfes en este rol.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Formación remunerada para que aprendas y te desarrolles con nosotros.
  • Horario rotativo: De lunes a sábado, mañanas de 09:30 a 14:30 y tardes de 16:00 a 21:00.
  • Salario fijo competitivo: 1.022 € brutos/mes + comisiones.
  • 31 días naturales de vacaciones.
  • Incorporación inmediata para que comiences a construir tu carrera cuanto antes.

¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales Executive
  • Experiencia previa como sales executive en transitaria
  • Experiencia previa como sales executive en transitaria

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector Transitario y líder en su sector. Esta empresa se dedica a proporcionar soluciones logísticas de alta calidad y se distingue por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.



  • Identificar y captar nuevos clientes (prospección activa).
  • Detectar oportunidades de negocio y necesidades del cliente.
  • Realizar presentaciones, propuestas y cierres de ventas.
  • Negociar condiciones comerciales con autonomía.
  • Registrar la actividad comercial en el CRM de la empresa.
  • Colaborar con el equipo de Inside Sales y Customer Service para mejorar procesos.

  • Salario competitivo de entre 40.000 y 50.000 euros anuales.
  • Prestaciones laborales competitivas.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución.
  • Variable
  • Coche
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Comerciales de ahorro energético - Valencia
En búsqueda de asesores/as en ventas de energía para consultoría energética con amplia experiencia en el sector, nos encontramos en la búsqueda de comerciales que quieran hacer de la asesoría energética su negocio.Si te gustan las ventas y quieres ampliar tus conocimientos para trabajar en uno de los mejores sectores, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Tu función será realizar el asesoramiento energético enfocado en pymes y grandes cuentas. ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Requisitos:Imprescindible tener presencia, habilidades comunicativas, ambición y dotes comerciales.Profesionales que estén en la búsqueda de un nuevo desafío.Se valorará experiencia previa en el sector energético.Dispones de:Modalidad presencial con posibilidad de compaginar de manera hibrida. Herramientas especializadas para optimizar la captación y gestión comercial.Oportunidades reales de crecimiento y promoción dentro de la empresa.Formación continua para destacar en el competitivo sector energético.Colaboración flexible bajo contrato mercantil, con un enfoque claro en resultados.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA Deportes de Montaña Decathlon Carcaixent

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
COMERCIALES PARA OFICINA EN VALENCIA
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a Comercial para nuestras oficinas.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes proporcionados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil con llamadas cubiertas por la empresa.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por ventas.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Jardín Fijo discontinuo 20h Rotativo Sagunto
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9.000€ - 10.000€ bruto/año
dependiente
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VALENCIA 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA VALENCIA. Carrer Alqueria Nova, 12, 46910 València, Valencia * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Sector Descanso - Sagunto

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Sagunto.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación el 11 de Abril de 2025.

- Formación inicial y continua.

-517,8€brutos/mes

Jornada de 15 horas semanales

- Horario:

Lunes, viernes, sábado en horario de De 16 a 21 (5 h)




Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
500€ - 520€ bruto/mes
comercial
Promotor/a Sector Descanso - Paterna

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Paterna.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación el 11 de Abril de 2025.

- Formación inicial y continua.

-517,8€brutos/mes

Jornada de 15 horas semanales

- Horario:

Lunes, viernes, sábado



Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
500€ - 520€ bruto/mes
comercial
¿Interesado en la inmobiliaria? Empieza con el número 1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Serás formado por el equipo más productivo y fórmate con la ayuda del broker nº1 por ingresos interanuales. ¡Todo un lujo!Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Da el salto a la inmobiliaria con el nº1!
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en la provincia de Valencia, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector. Serás formado por el equipo más productivo y por el bróker con mayor facturación de la compañía en los últimos 12 meses. Incomparable!El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
TÉCNICO/A COMERCIAL SECTOR MAQUINARIA INDUSTRIAL / OBRA CIVIL
¿Tienes formación técnica y experiencia comercial en entornos industriales o de obra civil? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa consolidada del sector industrial con jornada intensiva? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Comercial para incorporación directa a una empresa cliente ubicada en Benifaió (Valencia), especializada en servicios y proyectos de ingeniería para la industria.La persona seleccionada se incorporará a una compañía con estructura internacional y realizando una labor comercial orientada a proyectos de envergadura de tipo industrial.Tus funciones serán:- Prospección, captación y fidelización de clientes del sector de obra civil o maquinaria industrial.- Asesoramiento técnico/a y elaboración de ofertas comerciales personalizadas.- Seguimiento de propuestas y negociaciones hasta cierre de venta.- Visitas a clientes, estudios de mercado y participación en eventos sectoriales.- Coordinación con los equipos de ingeniería y postventa para garantizar un servicio integral.- Reporte periódico de resultados y actividad a dirección comercial.- Colaboración continua con el equipo de ingeniería para el desarrollo de las propuestas comerciales Ad hoc para cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Desarrolla tu carrera inmobiliaria desde cero con el nº1 - Zona L´Eliana.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de L´Eliana, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Consultor comercial sin experiencia Cullera. Empieza con los mejores profesionales del sector.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Cullera, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector y serás formado, entre otros por Tadeo Puchol, broker nº1 en Levante los últimos 12 meses y mejor agente 2023 de la Compañía.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Experto en inmobiliaria? Gana más con el nº1 del mundo.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 120.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Concilia tu vida profesional con tu vida personal en la inmobiliaria nº1 del mundo.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Ribarroja, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Únete al nº1 mundial y desarróllate sin límites.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Lliria, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector, y ofrecemos plan de desarrollo profesional.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial,inmobiliario
Anterior