Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(91)
A Coruña(51)
Álava/Araba(12)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(9)
Asturias(17)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(833)
Bizkaia(56)
Burgos(3)
Caceres(3)
Cádiz(21)
Cantabria(9)
Castellón(32)
Ciudad Real(2)
Córdoba(26)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(24)
Girona(53)
Granada(11)
Guadalajara(15)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(33)
Jaén(12)
La Rioja(12)
Las Palmas(5)
León(7)
Lleida(25)
Lugo(7)
Madrid(855)
Málaga(57)
Murcia(47)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(11)
Pontevedra(23)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(40)
Sin especificar(88)
Soria(2)
Tarragona(22)
Teruel(2)
Toledo(7)
Valladolid(19)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(4)
Albal(6)
Albalat de la Ribera(1)
Alberic(2)
Alboraya(5)
Albuixech(9)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(6)
Alcúdia (l')(9)
Aldaia(10)
Alfafar(6)
Alfara del Patriarca(3)
Alfarrasí(1)
Algemesí(25)
Alginet(17)
Almussafes(112)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(25)
Ayora(1)
Beneixida(2)
Benifaió(8)
Benifairó de la Valldigna(14)
Benimodo(5)
Beniparrell(2)
Benisanó(1)
Bétera(2)
Bocairent(2)
Buñol(5)
Burjassot(8)
Canals(3)
Carcaixent(3)
Càrcer(7)
Carlet(12)
Catadau(2)
Catarroja(3)
Chella(1)
Cheste(5)
Chiva(9)
Corbera(2)
Cullera(2)
Domeño(3)
Eliana (l')(5)
Enguera(8)
Faura(2)
Favara(1)
Foios(1)
Font de la Figuera (la)(1)
Fortaleny(1)
Gandía(20)
Genovés(1)
Granja de la Costera (la)(1)
Guadassuar(2)
Llanera de Ranes(10)
Llíria(16)
Llombai(3)
Loriguilla(3)
Manises(2)
Marines(1)
Masalavés(3)
Massalfassar(1)
Massamagrell(5)
Massanassa(17)
Meliana(1)
Miramar(1)
Mislata(3)
Moncada(9)
Montaverner(1)
Montserrat(2)
Museros(13)
Náquera(3)
Navarrés(4)
Oliva(5)
Olleria (l')(20)
Ontinyent(22)
Paiporta(2)
Paterna(71)
Picanya(4)
Picassent(16)
Piles(3)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(14)
Pobla Llarga (la)(3)
Puçol(6)
Puig(5)
Quart de Poblet(33)
Quartell(3)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(17)
Riba-roja de Túria(55)
Sagunto(22)
Salem(4)
San Antonio de Benagéber(6)
Sedaví(3)
Silla(14)
Sollana(23)
Sueca(5)
Torrent(12)
Turís(1)
Valencia(727)
Vilamarxant(1)
Villanueva de Castellón(12)
Vinalesa(1)
Xàtiva(19)
Xeraco(7)
Xeresa(2)
Xirivella(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(91)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(72)
Calidad, producción, I+D(216)
Comercial y ventas(179)
Compras, logística y almacén(232)
Diseño y artes gráficas(17)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(9)
Informática y telecomunicaciones(36)
Ingenieros y técnicos(85)
Inmobiliario y construcción(46)
Legal(3)
Marketing y comunicación(31)
Otras actividades(61)
Otros(166)
Profesiones y oficios(249)
Recursos humanos(38)
Sanidad y salud(25)
Sector Farmacéutico(20)
Turismo y restauración(41)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Ingeniero Superior(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(59)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(56)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(27)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(13)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(21)
Otros contratos(24)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

93 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Administrativo/a con INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en el puesto de generalista y con nivel elevado de Inglés.Las funciones serán:- Recepción, control y registro de pedidos.- Preparación de documentación necesaria(albaranes, packing...)- Facturación.- Alta de productos y clientes.- Trazabilidad en todo el flujo de ventas/clientes.- Gestión de las incidencias que puedan surgir diariamente.- Coordinación con demás departamentos de la empresa.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Incorporación a través de ETT y posterior paso a plantilla de empresa.- Salario según valía candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTABLE CON EXPERIENCIA - ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Almussafes estamos buscando 1 TECNICO/A CONTABLE para una importante empresa de la zona de la ribera baja. Funciones:-Gestión de las cuentas de la empresa-Manejar y controlar los libros contables de la empresa-Facturación electrónica-Realizar declaraciones de impuestos Se buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas. Se ofrece: - Puesto estable- Incorporación inmediata- Horario de lunes a Jueves 8 a 14 y 15 a 17:30 Viernes 8 a 14- Salario, según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller y Analista de datos
  • Proyección y desarollo interno|Gran empresa

Gran empresa dentro del sector, ubicada en GANDÍA.



  • Análisis de los costes financieros de la empresa
  • Preparación de Balance y PyG
  • Cierre mensual analítico y ver desviaciones

  • Contrato indefinido
  • Oficinas centrales en Gandía
  • Crecimiento interno
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.500€ bruto/año
Contable y administración con inglés
  • Gran proyección y desarollo interno|Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Administración

Empresa importante del sector, ubicada en Beniparrell



  • Contabilidad general, impuestos, preparación de cuentas anuales y contabilidad analítica
  • Apoyo en la realización y control de los cierres mensuales, trimestrales y anuales
  • Desarrollo continuo e implementación de prácticas más eficientes de procedimientos administrativo-contables
  • Relación con entidades financieras, así como con otros asesores externos (auditores, asesor fiscal, etc.)

Empresa importante del sector, ubicada en Beniparrell, con crecimiento intenro. Empresa flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Administración
  • Gran proyección y desarollo interno|Gestión de un equipo

Importante Grupo del sector hostelero.



  • Dar apoyo en las gestiones internas
  • Digitalización interna
  • Optimización de procesos

Formar parte de un importante Grupo del sector hostelero ubicado en el centro de Valencia y con un crecimiento interno.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Procesos (H/M/D)
  • Empresa líder del sector de la alimentación |Valencia

Reconocida industria agroalimentaria busca incorporar un Responsable de Procesos para controlar las buenas prácticas de fabricación.



  • Definir, mantener y asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos descriptivos del proceso de producción
  • Definir y colaborar en el desarrollo del diseño productivo de la línea productiva.
  • Sistema de gestión de la calidad (gestión documentación, no conformidades, revisar cumplimiento legalidad…).
  • APPCC (análisis de agua, formación del personal, verificar equipos, verificar control de trazabilidad, PCC…).
  • Plan de análisis (Gestión de muestras, análisis de materia prima y producto terminado…).
  • Proceso (Verificar controles de proceso que realiza el personal de planta, seguimiento de incidencias, food Defense, controles de procesos…).
  • Auditorías e inspecciones (Inspecciones de sanidad, auditorías internas y externas, certificaciones…).
  • Mejora continua (Planes de acción para lograr objetivos, seguimiento de resultados e indicadores, participación en proyectos de mejora y resolución o disminución de problemas rutinarios…).

  • Plan de Carrera y desarrollo profesional en empresa líder del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Crecimiento y proyección profesional en una empresa líder del sector cerámico|Buen ambiente de trabajo y estabilidad

Empresa líder del sector cerámico con más de 100 años de historia y que cotiza en bolsa, que sigue creciendo y expandiéndose internacionalmente.



Las grandes responsabilidades son los siguientes:

  • Creación de los procedimientos internos y velar porque se cumplen los mismos
  • Control de costes
  • Reporting tanto nacional como internacional

Lo que se ofrece es lo siguiente:

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario: fijo + variable del 10% por objetivos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Oportunidad de desarrollo profesional|Empresa en pleno crecimiento

Empresa de producto tecnológico enfocada en el desarrollo de un software para digitalización de software, con sede en Valencia



  • Actuar de puente entre nuestros clientes y el equipo técnico.
  • Gestionar integraciones de e-commerce
  • Ayudar en la definición de los retos técnicos para mejorar nuestros servicios.
  • Responsable de apoyo técnico en integraciones a clientes


  • Conocimiento del mercado SaaS.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Reporting Financiero y Consolidación |Responsable de los asuntos fiscales

Importante empresa multinacional



Reportando al Director Financiero sus principales responsabilidades serán:

  • Los procesos de Reporting Financiero y Consolidación.
  • Responsable directo de la Administración y de los procesos de cierre y reporting de la filial española.
  • Responsable directo de los asuntos fiscales en coordinación con asesores externos.
  • Coordinar las actividades de Auditoría de los auditores externos.
  • Interactuar con la Administración del Grupo, los Impuestos del Grupo, los Seguros y la Consolidación del Grupo en todos los asuntos aplicables
  • Dirigir un equipo entre 10.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Procesos de cierre en España.
  • Responsabilidad directa de las filiales españolas sobre los procesos de AR, AP, Impuestos y Contabilidad y todos los procesos asociados.
  • Continuar mejorando los procesos liderando el cambio de los procesos actuales hacia los estándares del Grupo con el uso de la plataforma local como sea posible
  • Preparación del paquete de reportes mensuales e información al Grupo.
  • Interrelación con el Controlling hacia la ejecución de los objetivos de la agenda común.
  • Coordinación de las auditorías

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller de Gestión Grupo
  • Controller de Gestión|Importante Grupo Empresarial basado en Valencia

Importante grupo empresarial basado en Valencia.



La persona seleccionada como controller de gestión desempeñará las siguientes tareas:

  • Elaboración del presupuesto anual (consolidado y agregado) para las diferentes entidades de Grupo.
  • Redacción del Informe de cierre mensual así como el informe de Pdte Certificar.
  • Actualización del cuadro de mando (de forma mensual)
  • Redacción mensual del informe de los pasivos financieros a nivel Grupo, así como del Informe de los riesgos localizados (sean de naturaleza financiera o no).
  • Manejo de las herramientas de control: Activos, WIP, Compras, y 4009*.

  • BS: horquilla salarial competitiva según experiencia y conocimientos.
  • Incorporación a una de los grupos empresas referentes en su sector.
  • Proyección de carrera.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Inside Sales con francés
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Empresa dedicada al sector del mueble o afín en Valencia



Entre sus funciones destacan:

  • Atención al cliente
  • Seguimiento de los pedidos
  • Negociación de precios
  • Atención de reclamaciones

Crecimiento profesional y económico.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Gran proyección y desarollo interno|Experiencia en reporting

Empresa líder en su sector, ubicada en ALMUSSAFES.



  • Preparación de los estados financieros
  • Revisión mensual de costes
  • Elaboración de los presupuestos anuales
  • Análisis y evaluación de las desviaciones de la cuenta de resultados
  • Seguimiento de los principales indicadores de la empresa
  • Elaboración de informes
  • Reporting - si es al extranjero un plus importante

  • Mucha flexibilidad
  • Muy buen ambiente laboral
  • Plan de carrera interno
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Back office - Alzira (International)
  • Grado o FP en ADE, Contabilidad, Matemáticas o similar|Experiencia en puesto administrativos, contables...

Importante empresa de Packaging con presencia en más de 50 países.



  • Gestionar el área de precios, validando cada parte de los proyectos.
  • Analizar e interpretar, junto con el equipo financiero, las fuentes externas e internas de precio de productos.
  • Fijar las condiciones de precios de artículos de acuerdo con el Mercado.
  • Supervisar los precios de las Promociones.
  • Acompañar a la red de ventas para conocer el mercado y los competidores.
  • Participar en la definición, puesta en marcha y seguimiento de las estrategias de los proyectos.
  • Realizar los informes necesarios para reportar a Dirección.

  • Contratación indefinida.
  • Salario acorde al puesto.
  • Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativa/o Contable - Sector Gasolineras
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Paterna, València
Hace 7h
Construyendo Empleo ETT selecciona un/a administrativa/o contable para empresa dedicada a la distribución de gasóleos con sede en Paterna (Valencia).Funciones:- Atención y servicio al Cliente.- Atención a proveedores.- Gestión de Pedidos, Facturación, control de incidencias, control de repartos.- Gestiones bancarias.- Cierres de mes.Requisitos:- A partir de Ciclo Formativo Grado Medio - Administración y/o estudios relacionados- Experiencia profesional: a partir de 2 años de experiencia con funciones similares en Administración y contabilidad- Nivel alto de Contabilidad- Don de gentesSe ofrece:- Jornada completa - Con posibilidad de hacer los siguientes horarios: En la mañanas de 8h a 13h ó 9ha 14h - Tardes siempre de 16h a 18:30h con 1 sábado al mes- Horario de lunes a viernes y 1 sábado al mes- Puesto estable- Contrato a través de ETT - Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Admin. Comercial con inglés (Marketing)
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa ubicada por la zona de Valencia en pleno crecimiento con varias divisiones dedicadas al sector Agro Frutícola



El perfil deberá de realizar:



  • apoyo al departamento comercial


  • back office y gestión de documentación


  • gestión de presupuestos


  • organización de ferias y asistencia a ellas.

Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.

Incorporación inmediata.

Trabajo en equipo.

No teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Abogado Mercantil - Societario - M&A
  • Gran proyección y desarollo interno|Experiencia en Societario

Empresa internacional líder en su sector.



  • Proyectos: fusiones, reorganización de activos, negociación de acuerdos M&A
  • Formarás parte de un equipo en una empresa con un plan de carrera

Gran proyección y desarollo interno en una empresa que ofrece un plan de carrera.

Teletrabajo un día a la semana y hay flexibilidad.

Salario según experiencia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 30.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO-A SAT (Servicio Asistencia Técnica)
Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje/utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería, restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria, y proyectos globales en franquicia o restauración que se requiera, necesita la incorporación de un/un ADMINISTRATIVO-A para nuestro departamento de asistencia técnica (S.A.T)TAREAS PRINCIPALES:- Atención y asistencia telefónica a cliente final y SAT's colaboradores- Control y seguimiento de incidencias- Gestión y seguimiento de pedidos (plazos de entrega, control de pedidos en curso...)- Gestión de los stock de repuestos.- Tramitación de materiales en garantía.- Mantenimiento y actualización de base de datos ( documentación técnica).- Planificación de intervenciones, preventivas- Gestión de averías e incidencias de los clientes.EXPERIENCIA PROFESIONAL- Valorable experiencia de 1 año- Experiencia en atención al cliente.HABILIDADES Y CAPACIDADES:- Proactivo/a- Trabajo en equipo- Ganas de aprender- Multitasking- Organizado- Comunicación fluida.REQUISITOS:- Informática: conocimientos del pack office y de SAP- Persona organizada, metódica, resolutiva y dinámica. Con capacidad para trabajar en equipo y buen trato cliente.CONTRATACION:- Tipo de contrato: Indefinido- Horario: L a V de 08:00 a 17:00- Salario: 1.435€ b/m
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Compras y Logística con Inglés
  • Administrativo Compras y Logística con Inglés|Administrativo Compras y Logística con Inglés

Importante empresa multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos y
plataformas de tecnología inalámbrica.



Será responsable de dirigir la gestión de compras y control de costes, siendo sus principales funciones:o Gestión de compras y logística. Gestionar stock de seguridad y lotes óptimos de pedidos de compra.o Gestión administrativa de inventario. Compras de suministros requeridos para el funcionamiento del
proceso de fabricación.o Gestión de la correcta recepción de materiales y registro en ERP.o Control de presupuesto de compras, en base a los datos históricos de venta y las previsiones del
siguiente ejercicio que trasladen desde el departamento comercial. Análisis de desviaciones de
compras.o Análisis, evaluación y gestión administrativa de proveedores en términos, fundamentalmente, de
condiciones de pago, precios y plazos de entrega, calidad (mantenimiento de documentación) y
búsqueda de alternativas.o Evaluación y mejora de costes. Pro actividad para negociar con proveedores por volúmenes
consiguiendo mejores precios y minimizar costes. Análisis de proveedores actuales centrándose en los
más críticos y de mayor facturación.o Soporte en reporte de datos al departamento financiero.o Soporte en auditorías internas y externas en el área de responsabilidad (Operaciones textiles).o Soporte en el traspaso del actual ERP al nuevo programa de gestión.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor financiero ( h/m)
  • Empresa posicionada en su sector|Motivante carrera profesional
  • Banco español con sede en Valencia


  • Asesor financiero (h/m) de persona física.
  • Captación de nuevos clientes y creación de cartera de clientes

  • Atractivo paquete retributivo , con un salario base fijo + un variable que dependerá de las comisiones del asesor/a
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Experiencia en entornos industriales|Empresa líder en su sector

Importante empresa líder en su sector, basada en Paterna (Valencia)



La persona seleccionada como controller de gestión realizará las siguientes funciones:

  • Elaboración de escandallos, análisis de costes e imputación de los mismos.
  • Revisión y control de los proyectos, ajuste al presupuesto y medición de desviaciones.
  • Reporting periódico y elaboración de cuadro de mando
  • Seguimiento del presupuesto.




  • BS: horquilla salarial según experiencia y conocimientos.
  • Incorporación a una de las empresas líderes del sector.
  • Proyección de carrera.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor Comercial Seguros (Temporal) València

Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Valencia, estamos buscando un Gestor/a Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.

Responsabilidades:

  • Realización de proyectos de seguro.
  • Emisión de pólizas.
  • Seguimiento de cifras para alcanzar objetivos.
  • Apoyo en tareas administrativas.
  • Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.

Qué ofrecemos:

  • Contrato temporal baja por paternidad.
  • Salario competitivo.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
  • Entorno laboral internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable Inglés (h/m)
  • Empresa posicionada en su sector|Carrera profesional interna
  • Empresa posicionada en su sector con contacto diario en mercado Asia


  • Gestión de la contabilidad
  • Gestión de incidencias
  • Relación con clientes y proveedores
  • Utilización de inglés diariamente
  • Reporting

  • Carrera profesional en importante empresa
  • Posición estable
  • Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a de climatización
Para importante empresa de servicios energéticos en el ámbito industrial, ubicada en la zona sur del área metropolitana de Valencia, busca incorporar a su plantilla un Oficial 1º de Climatización.

Sus principales funciones serán:
- Realización tareas de mantenimiento preventivo y reparación de equipos de climatización.
- Tareas de instalación de equipos climatización / calefacción.

Se requiere:
- Persona proactiva y organizada.
- Carnet de conducir B1.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete retributivo + dietas.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Manager + contabilidad
  • Empresa posicionada en su sector|Motivante carrera profesional

Empresa española puntera en su sector, ubicada en Bétera (Valencia)



  • Gestión de la Patrimonial
  • Gestión de 6 / 8 inmuebles
  • Asistencia a reunión de vecinos
  • Gestión de agenda de Dirección tanto personal como profesional

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
FINANCIERO CON ALEMÁN
  • FINANCIERO CON ALEMÁN|FINANCIERO CON ALEMÁN

Importante empresa multinacional líder en su sector.



Perfil 360ª financiero y contable con experiencia de mínimo 3 años desempeñando funciones financieras en entorno empresarial, acostumbrado a la gestión de cierres contables, gestión de costes..... Imprescindible domino alto de alemán.


Importantes posibilidades de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior