Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(76)
A Coruña(31)
Álava/Araba(26)
Albacete(3)
Alicante(27)
Almeria(9)
Asturias(8)
Avila(2)
Badajoz(8)
Barcelona(548)
Bizkaia(29)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(14)
Cantabria(10)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(5)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(17)
Girona(18)
Granada(11)
Guadalajara(11)
Huelva(3)
Huesca(5)
Illes Balears(13)
Jaén(8)
La Rioja(8)
Las Palmas(6)
León(4)
Lleida(12)
Lugo(3)
Madrid(546)
Málaga(32)
Melilla(1)
Murcia(33)
Navarra(8)
Ourense(2)
Palencia(1)
Pontevedra(34)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(54)
Sin especificar(26)
Soria(3)
Tarragona(15)
Teruel(2)
Toledo(14)
Valladolid(16)
Zamora(3)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Población:
Ador(1)
Agullent(2)
Aielo de Malferit(5)
Alaquàs(10)
Albaida(3)
Albal(7)
Albalat de la Ribera(2)
Alberic(2)
Alboraya(15)
Albuixech(18)
Alcàsser(7)
Alcúdia de Crespins (l')(1)
Alcúdia (l')(3)
Aldaia(28)
Alfafar(9)
Alfarrasí(1)
Algemesí(16)
Alginet(9)
Almussafes(35)
Alpuente(1)
Alzira(28)
Ayora(1)
Beneixida(2)
Benifaió(5)
Benimodo(6)
Beniparrell(4)
Benisanó(4)
Benissoda(1)
Bétera(7)
Bocairent(2)
Buñol(4)
Burjassot(23)
Canals(1)
Canet d'En Berenguer(3)
Carcaixent(11)
Càrcer(1)
Carlet(14)
Catarroja(10)
Cheste(4)
Chiva(8)
Corbera(1)
Cullera(12)
Daimús(1)
Domeño(1)
Eliana (l')(4)
Emperador(1)
Enguera(2)
Faura(2)
Favara(2)
Gandía(44)
Genovés(1)
Godella(4)
Guadasequies(2)
Guadassuar(3)
Llanera de Ranes(6)
Llíria(12)
Llombai(1)
Loriguilla(1)
Manises(5)
Masalavés(2)
Massalfassar(2)
Massamagrell(5)
Massanassa(14)
Meliana(5)
Miramar(1)
Mislata(9)
Moncada(7)
Montaverner(1)
Montroy(1)
Montserrat(4)
Museros(3)
Náquera(4)
Navarrés(2)
Oliva(7)
Olleria (l')(14)
Ontinyent(41)
Paiporta(7)
Palma de Gandía(1)
Palmera(1)
Paterna(52)
Pedralba(1)
Picanya(4)
Picassent(13)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(12)
Puçol(10)
Puig(5)
Quart de Poblet(15)
Quartell(2)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Requena(6)
Riba-roja de Túria(31)
Sagunto(41)
San Antonio de Benagéber(7)
Sedaví(1)
Silla(19)
Sollana(10)
Sueca(4)
Tavernes de la Valldigna(6)
Titaguas(1)
Torrella(1)
Utiel(3)
Valencia(1.017)
Vallada(1)
Vilamarxant(3)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(6)
Villar del Arzobispo(1)
Vinalesa(1)
Xàtiva(18)
Xeraco(12)
Xeresa(2)
Xirivella(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(76)
Atención a clientes(42)
Calidad, producción, I+D(115)
Comercial y ventas(246)
Compras, logística y almacén(97)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(6)
Informática y telecomunicaciones(48)
Ingenieros y técnicos(46)
Inmobiliario y construcción(77)
Legal(2)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(681)
Otros(93)
Profesiones y oficios(182)
Recursos humanos(38)
Sanidad y salud(55)
Sector Farmacéutico(16)
Turismo y restauración(20)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Ingeniero Superior(2)
Máster(2)
Sin especificar(62)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(35)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(37)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(1)
De duración determinada(21)
Indefinido(5)
Otros contratos(11)
Sin especificar(37)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

76 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Recepcionista - Hotel 4* VALENCIA
Vincci Hoteles
Valencia, València
Hace 2h
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Mercat 4*, ubicado en Valencia. ¿Estás interesad@? Infórmate sobre los detalles: ¿Cuáles serán tus funciones? • Atención al cliente en el mostrador. • Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. • Informar y asesorar de los servicios turísticos. • Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. • Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. • Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. • Facturación, cobro, cierre de caja. • Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. • Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. • Identificar y ubicar al personal del Hotel. • Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fiscalista H/M/d
Page Personnel
Valencia, València
Hace 7h
  • Importante despacho|Fiscalista
  • Importante despacho.


  • Preparación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IS, IRPF, I Patrimonio...).
  • Asesoramiento en fiscalidad global de Sociedades y Personas Físicas.
  • Colaboración en procedimientos de gestión e inspección ante la Administración tributaria.
  • Preparación de cuentas anuales.

  • Se ofrece posibilidad de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
GRUPO IMAN
Valencia, València
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector del comercio del vidrio, ubicada en Valencia. Tus funciones serán las siguientes:-Gestión y seguimiento de los pedidos.-Facturación.-Preparación de albaranes. -Atención al cliente y uso del correo electrónico. ¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Puesto estable.-Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Operativo de tráfico import/export - Transitaria
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
  • Experiencia en transitaria|Inglés alto

Importante transitaria ubicada en Valencia



Tus principales funciones serán:

- Gestión de los tráficos internacionales import/export.

- Gestión de la documentación necesaria para el transporte internacional. (DUAS, BLs etc)

- Trato con clientes.

- Resolución de incidencias diarias.


Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a CAE
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Valencia
Valencia, València
Hace 3h
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Administrativo/a CAE para empresa cliente dedicada a consultaría empresarial. Entre sus principales funciones se encontrarán: - Atención telefónica y presencial- Archivo de documentación. - Gestión de tareas relativas a la coordinación de actividades empresariales.- Tareas administrativas. - Soporte al departamento de contabilidad Requisitos:- Estudios mínimos requeridos grado o FPII en administración .- Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en empresas dedicadas a la consultaría empresarial. - Experiencia en gestión de documentación de colaboración empresarial. Se ofrece:- Horario de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas - Contrato por duración de la obra, primero a través de empresa de trabajo temporal 3 meses, más pase a plantilla. - Salario aproximado: 1600€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
Administrativo/a empresa sector cárnico
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Valencia
Beniparrell, València
Hace 2d
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Administrativo/a para empresa cliente, perteneciente al sector cárnico. Entre sus principales funciones se encontrarán: - Atención telefónica y presencial- Pesaje de camiones, control de descargas, control de rutas, etc. - Tareas administrativas. - Soporte al departamento de contabilidad Requisitos:- Estudios mínimos requeridos FP en Administración o similar.- Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en el sector industrial. - Se valorará poseer conocimiento en idiomas.Se ofrece:- Horario de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas - Contrato por duración de la obra, primero a través de empresa de trabajo temporal 3 meses, más pase a plantilla. - Salario aproximado: 1680€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
  • ADMINISTRATIVO/A FACTURACION|ADMINISTRATIVO/A FACTURACION

Importante empresa líder en su sector.



· Importar facturas de proveedores, conciliarlos con consumo del cliente

· Gestionar reclamaciones en caso de ser coherentes

· Facturación del cliente final asegurando coherencia

· Comunicar a cliente errores y buscar soluciones a problemas de facturación


Posibilidad de consolidar una posición dentro de una empresa líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Controller Fianciero 30h
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
  • CONTROLLER FINANCIERO 30H|CONTROLLER FINANCIERO 30H

Importante empresa dentro de su sector.



- Respecto a ingresos y gastos

o Supervisión de la facturación.

o Supervisión de los cobros.

o Validación de facturas de proveedores.

o Control de pagos a proveedores.

o Gestión mensual del Cuadro de Mando.

o Gestión del plan de tesorería.

o Supervisión y analítica de contabilidad

- Coordinación con gestoría para impuestos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.800€ - 30.000€ bruto/mes
Cajero/a Banca UTIEL (sustituciones)
Adecco
Utiel, València
Hace 6d
¿Buscas ampliar tu experiencia en el sector bancario? Si eres Licenciado/a o Grado en ADE, Economía, Derecho o carreras afines es tu oportunidad para seguir creciendo en el sector o adquirir experiencia en este.Se trata de un proyecto temporal para realizar sustituciones en oficina de Utiel y proximidades, para cubrir contratos de interinidad. Horario de 8 a 15 h y jueves (horario partido)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 10€
46352 - ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Picassent, València
15 de septiembre
¿Te gustaría trabajar en el sector transporte como administrativo/a contable? ¿Tienes conocimientos contables y has manejado SAP? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.- Combinarás tareas administrativas contables, con tareas de atención al cliente, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A DE MEJORA CONTINUA
GRUPO IMAN
Olleria (l'), València
14 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a con alto manejo de Excel para importante empresa del sector de artes gráficas, ubicada en Vall D'Albaida.Tus funciones serán las siguientes:- Supervisión de la calidad de planta- Mejora continua- Gestión de devoluciones de clientes- Control de mermas ¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa- Jornada partida
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de análisis financiero con alemán
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
14 de septiembre
Seleccionamos un/a Técnico/a de análisis financiero con dominio del idioma alemán para incorporante a importante empresa internacional del sector alimentación. FUNCIONES: * Control de actividades relacionadas con el suministro y el movimiento de efectivo de la empresa * Control de la tesorería de todas las filiales. * Elaboración de estrategias para reducir los gastos * Proponer mejoras en los planes de financiación de la empresa * Preparación de informes de contabilidad para la Dirección * Análisis mensuales del balance corporativo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Admnistrativ@ - Contabilidad (Media Jornada)
Adecco
Riba-roja de Túria, València
14 de septiembre

Importante empresa del sector de la construcción

En Grupo Adecco precisamos incorporar un Auxiliar Admnistrativ@ polivalente con nociones de contabilidad a media jornada para nuestro cliente , importante empresas del sector de la construcción, ubicado en el Polígono de Ribarroja.Se ofrece: - Contrato a media jornada - Horario de 9 a 13h- Salario según convenio: 8,89€ br/h- Contrato temporal + incorporación a plantilla- Incorporación inmediata- Formación inicial y continua en oficinas centrales de Madrid
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
8€ - 9€ bruto/hora
Administrativo/a francés avanzado - sector alimentación
Adecco
Valencia, València
14 de septiembre
¿Posees un nivel avanzado de francés y experiencia en administración? ¿te interesa un puesto estable? Inscríbete en nuestra oferta!Nuestro cliente líder en sector hortofrutícola precisa incorporar Administrativo/a con francés avanzado para gestión de clientes de ámbito internacional. La jornada será completa con flexibilidad en horario de entrada y salida. La ubicación en Valencia capital con fácil acceso a través de transporte público. El contrato será temporal con posibilidad de pasar a indefinido transcurrido el año. La retribución será de 18.000 € brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Administrativo/a Inglés avanzado - sector alimentación
Adecco
Valencia, València
14 de septiembre
¿Posees un nivel avanzado de inglés y experiencia en administración? ¿te interesa un puesto estable? Inscríbete en nuestra oferta!Nuestro cliente líder en sector hortofrutícola precisa incorporar Administrativo/a con inglés avanzado para gestión de clientes de ámbito internacional. La jornada será completa con flexibilidad en horario de entrada y salida. La ubicación en Valencia capital con fácil acceso a través de transporte público. El contrato será temporal con posibilidad de pasar a indefinido transcurrido el año. La retribución será de 18.000 € brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Administrativo/a Inglés avanzado - Transitaria
Adecco
Valencia, València
14 de septiembre
¿Tienes formación en Comercio Exterior y un buen nivel de inglés? Sigue leyendo nuestra oferta.Nuestro cliente, importante transitaria del sector marítimo precisa incorporar Administrativo/a para gestión de clientes, documentación y contratación de carga hasta destino. El proyecto inicialmente será temporal de 3 meses prorrogable y con posibilidad de pasar a plantilla.Tu salario será en base a convenio: 10,64 brutos horaHorario: 08.00h-14.30h y 16.00h-17.30
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
17.500€ - 17.501€ bruto/año
Auxiliar Administrativo (H/M)
Grupo Crit
Quart de Poblet, València
13 de septiembre
Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada a la fabricación de piezas, semielaborados, producto final y acabados superficiales precisa incorporar a su empresa AUXILIAR ADMINISTRATIVO para incorporación inmediata y puesto estable Tus funciones serán: * Atención telefónica * Gestión de Incidencias * Control y gestión de albaranes Ofrecemos puesto estable e incorporación a la empresa después de 3 meses. Horario de 08:00 - 14:00 - 15:30 - 18:00 (Aprox.) ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección (Ingenieros, Energía y Construcción)
Michael Page
Valencia, València
10 de septiembre
  • Page Group, consultora líder mundial en la selección de perfiles cualificados.|Valencia

Michael Page, perteneciente a PageGroup, es consultora líder en selección de mandos intermedios y directivos, dando servicio en más de 35 países. Desde la oficina de Valencia coordinamos el área industrial de la Comunidad Valencia y la Región de Murcia.



La persona seleccionada llevará la relación con las principales compañías de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, siendo la persona encargada de dar apoyo en cualquier área relacionada con la selección de personal.

Nuestro foco está en dar valor al cliente en el campo de los Recursos Humanos, siendo el core business la selección especializada. En el día a día, se llevará a cabo la gestión del ciclo completo de un proceso de selección:

  • Prospección comercial, detección de necesidades del cliente, negociación y definición del perfil
  • Evaluación y selección de candidaturas
  • Toma de referencias y seguimiento de candidatos incorporados
  • Fidelización y desarrollo de tus clientes

Proyecto estable con posibilidad real de carrera profesional y desarrollo. Flexibilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Desarrollo de Negocio
Michael Page
Valencia, València
10 de septiembre
  • Experiencia de 5 años en el sector del envase plástico |Valencia

Importante empresa del Sector plástico, selecciona un Responsable de Desarrollo de Negocio para el mercado Español



  • Identificación de potenciales clientes
  • Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes, escuchar, aportar y aconsejar la solución a las necesidades concreta
  • Trabajar conjuntamente con los clientes: analizar sus necesidades y asesoramiento posibilidades de mejora
  • Ámbito de desempeño a nivel nacional

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Logística - Almacén
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
9 de septiembre
Desde Acertto para incorporarse en importante empresa multinacional de alimentación un/a RESPONSABLE DE LOGISTICA /ALMACÉN Funciones: * Responsable del liderazgo y organización del centro de trabajo situado en la zona sur de la provincia de Castellón. * Dirección de la logística interna. * Optimización de procesos.- Impulsar y gestionar la mejora continua de su área * Análisis de mejoras e implementación de procesos. SAP. * Coordinación y dirección del equipo de trabajo del centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrativo/a Dpto Financiero
FASTER
Picassent, València
8 de septiembre
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos (Selección, Formación y Trabajo temporal), precisamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento financiero de importante empresa cliente ubicada en Picassent. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de contabilidad de clientes. * Cobros y reclamaciones. * Conciliación de cuentas (a clientes y proveedores). * Introducción de asientos contables. * Saber sacar un mayor. * Interpretar informes de cajas. * Resumen de clientes (deuda asegurada). * Experiencia en seguros de créditos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de trabajo a jornada completa. * Horario 8.30 a 17.30hs * Duración aproximada seis meses con posibilidad de ampliación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GRUPO IMAN
Ontinyent, València
7 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Vall D'Albaida.Tus funciones serán las siguientes:- revisión de nominas- facturación- declaraciones fiscales..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O LOGISTICA
GRUPO IMAN
Riba-roja de Túria, València
7 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Administrativo/a para empresa de Logística ubicada en Ribarroja del Túria.Tus funciones serán la realización de tareas administrativas relacionadas con transporte y logística.Ofrecemos contratación temporal y posterior incorporación en plantilla. Jornada inicial de 25 horas de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de operaciones
Adecco
Valencia, València
7 de septiembre
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el ámbito administrativo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que haces, donde seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa de Valencia, en la búsqueda de un/a administrativo/a que de soporte a los equipos de compras, producción, mantenimiento y logística. ¿Qué te ofrece este proyecto? -Formar parte de un equipo consolidado en lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos posibles para tu correcta incorporación y evolución. -Contratación estable y directa por parte de la empresa, teniendo desde el primer momento, contrato indefinido con el período de prueba que se establece por ley. -Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, contando con flexibilidad en la hora de entrada. -Salario fijo de entre 18000€ - 2€ brutos/anuales, dependiendo de la experiencia y valía aportada por cada candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€
Aux.Administrativo/a-Consultoría y apoyo admón
Servinform
Quart de Poblet, València
7 de septiembre
Los requisitos del puesto ofertado son los siguientes: - Personal administrativo - Conocimientos demostrables en aplicaciones Office 365 - Se valorara conocimiento plataforma PLYCA - Grabación de datos - Comunicación y resolución incidencias - Gestión documental - Apoyo administrativo a las Mesas y órganos de Contratación - Cobros y Reclamación de Facturas de ingresos - Reclamación de Prestaciones de PECATA Horario - Lunes a Jueves: De 8-9 horas de la mañana a 17-18 horas de la tarde con un descanso de una hora para la comida. - Viernes: De 8 de la mañana a 15 horas de la tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior