Técnico/a administrativo/a
Desde adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para universidad privada en valencia.Se trata de un proyecto de seis meses con posibilidad de incorporación plantilla.Tu misión será tramitar con diligencia y en los plazos marcados el 100% de solicitudes de becas oficiales presentadas por los estudiantes, facilitando a los organismos que convocan las becas la información que requieren en cada momento, en los formatos marcados.Tus funciones especificas serán:-Atención a estudiantes sobre trámites y solicitudes de becas oficiales y plazos de presentación; comprobación de documentación; atención de reclamaciones; comunicación de relación definitiva de beneficiarios; generación de ficheros.El horario será (L-J 9 a 18h / V9 a 15h flexibilidad de entrada y salida)
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Product Manager/Sales Specialist
Seleccionamos para importante empresa del sector de alimentación fresca un/a, Product Manager. Su misión principal será llevar el liderazgo del producto asignado durante todo su ciclo de vida en la empresa. Funciones principales: * Planificación estrategica y seguimiento de la campaña. * Gestión de la realción con los proveedores del producto. * Facilitar la venta del producto al equipo de ventas. * Identificación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de los productos asignados. * Coordinación con los distintos departamentos involucrados en la operativa del producto. * Coordinación entre producción y ventas. * Gestión de incidencias, calidad, reclamaciones, materiales, proceso logístico... * Estudios de mercado y análisis de la situación del mercad, precios. * Reporting regular a dirección sobre resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos. * Crear y hacer seguimiento del presupuesto. * Analizar resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@/atención al cliente - Valencia
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa un perfil con experiencia como administrativ@/atención al cliente.Funciones:-Personal que estará de cara al cliente (accionistas de una empresa del IBEX 35) ayudándole a registrar su papeleta de accionista para la Junta General de Accionistas de dicha empresa.
Jornada completa
Otros contratos
436€ - 437€ bruto/mes
Administrativo/a gestión telefónica
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en el sector inmobiliario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Administrativo/a telefónico, donde llevarás a cabo las siguientes funciones: - Atención telefónica y vía mail a los agentes - Gestión de incidencias y resolución de problemas - Gestión y control de CRM - Recepción, revisión, archivo, registro en la base de datos - Gestión de la firma digital de la documentación contractual * Condiciones: - Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada y salida (9:00 A 18:00 h) y viernes en horario intensivo de mañana - Retribución: Según perfil candidato/a + variable - Proyecto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Comercial/Gerencia- Suministros Industriales
- Sector Industrial-Metal |Valencia
Importante empresa del sector de equipamiento industrial busca incorporar un Director Comercial que pueda asumir las funciones de gerencia
Asumir la Dirección Comercial, supervisar la evolución de las ventas y seguimiento de la actividad comercia, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, gestión y crecimiento dentro de los clientes existentes. Realizar las negociaciones pertinente y representar los intereses de la organización ante los proveedores, clientes, etc
Asistencia al Consejo de Administración para reportar sobre la evolución del negocio, propuesta de planes de actuación, etc.
Determinar la estrategia de la organización y así como la responsabilidad de la gestión y rentabilidad de la empresa. Optimizar la estructura actual para llevar a cabo todos los procesos.
Definir y planificar todos los procesos, procedimientos y las pautas de actuación para el correcto desarrollo de la empresa.
Elaborar el presupuesto general anual y planificar todas las actividades de la empresa bajo la cobertura del presupuesto anual.
Supervisar y gestionar a las personas de la organización, así como definir los objetivos concretos por área y por departamento que llevará a cumplir el presupuesto. Establecer una dirección por objetivos (DPO)
Establecer los sistemas de control de los objetivos y desempeño y realización de evaluaciones del personal.
Verificar los logros de la organización, comprobando y examinando las ventas que se realizan en la empresa y, la productividad del taller
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50€ - 55€ bruto/año
Director/a Recursos Humanos
- Coordinar la prevencion|Plan de igualdad
Importante Grupo
Reportando a la Dirección General sus principales responsabilidades serán:
- Define y crea procedimientos de políticas retributivas.
- Supervisar la gestión de control de presencia de los trabajadores.
- Selección y reclutamiento de personas y gestión contrataciones/despidos.
- Plan de igualdad.
- Gestión de control y seguimiento de absentismo de los trabajadores con planes activos de reducción del mismo.
- Planificación y seguimiento del plan anual de formación.
- Crear y mantener actualizadas las fichas de descripción de las funciones y responsabilidades de los integrantes de los puestos de trabajo.
- Seguimiento y cumplimiento de la normativa legal aplicable en materia laboral, manteniéndolo actualizado.
- Desarrolla métodos y sistemas de retención de talento de los recurso humanos.
- Elabora y gestiona el plan de comunicación a nivel grupo.
- Elabora y gestión el presupuesto anual.
- Define y cumple con los KPIs de su área.
- Coordinar la prevención.
Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
- Elaboracion y control presupuestario|Analisis de rentabilidad
Importante Grupo
Reportando a la Dirección General sus principales responsabilidades serán:
- Analizar e informar de los datos operativos. Establecer los KPI's fundamentales que permitan un seguimiento preciso de la evolución del negocio.
- Implementar las políticas y procedimientos financieros fijados por la dirección.
- Elaborar y revisar las cuentas analíticas de cada proyecto, cotizaciones y rentabilidades.
- Mantener los sistemas de informes de gestión (mensual, trimestral y anual).
- Elaboración del cierre mensual de operaciones, compilación y preparación del informe de gestión hacia la dirección general.
- Elaboración del forecast a nivel de facturación, resultado y caja con carácter mensual. Controlling.
- Consolidación contable de las sociedades del grupo
- Preparar los estados financieros anuales.
- Gestionar la preparación del presupuesto anual.
- Control de la tesorería y relación con entidades bancarias.
Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
- Experiencia en Lean Manufacturing|Importante empresa del sector industrial
Importante y consolidada empresa del sector industrial en crecimiento ubicada en Valencia.
Reportando a la Dirección de Producción, la persona seleccionada como Lean Promotor tendrá la misión de asegurar la mejora continua en el centro de trabajo. Para ello, sus principales funciones serán:
- Programar, coordinar y supervisar el plan de mejora continua de acuerdo a las prioridades y estándares marcados.
- Formar al personal de plan.
- Elaborar informes de resultados y desviaciones.
- Participar y dirigir los talleres de mejora propuestos.
- Guiar al personal en el cambio cultural.
Incorporación a una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo.
Salario a negociar según valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Asistente de Dirección - Executive Assistant
- Experiencia previa como Executive Assistant|Importante empresa del sector
Importante empresa del sector ubicada en la zona de LLÍRIA.
- Gestionar y coordinar la agenda y el correo del Director General
- Programar reuniones, atender visitas y gestionar llamadas
- Gestión y coordinación de viajes
- Elaborar informes requeridos por Dirección
- Revisiones de calidad de producto terminado en planta y en tienda
- Soporte en la comunicación interna de la empresa
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Gimnasio
- Seguro de vida
- Horario: jornada completa de L - J y los viernes jornada intensiva
- A mediodía se ofrecen actividades como meditación, formación, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial - PHILIP MORRIS
- Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional
Compañía tabaquera líder del mercado español, que cuenta con un diverso equipo de más de 700 personas repartidas entre nuestra sede de Madrid y centros de trabajo de Barcelona, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia
- Captación de clientes
- Visitas Comerciales
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario fijo + un atractivo % de variable + 208€ en tarjeta Sodexo + coche de empresa como herramienta de trabajo, etc.
- Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo comercial Jr (h/m)
- Empresa frutícola posiciona en su sector|Motivante carrera profesional
- Empresa familiar muy posicionada en su sector en constante crecimiento
- Gestionar cartera de clientes ( mantenimiento y apertura)
- Gestionar los pedidos
- Resolución de incidencias
- Documentación con proveedores
- Incorporación inmediata
- Plan de carrera interno
- Posición estable
- Arrancar con un nuevo proyecto profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Contable - Controller Financiero
- Empresa ubicada en Gandía|Experiencia previa sector industrial
Empresa ubicada en GANDÍA y líder en su sector.
- Apoyo al Responsable de Administración
- Importante empresa del sector ubicada en GANDÍA
- Contrato indefinido
- Expectativas de crecimiento como controller
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Financial Accounting - Contable Financiero
- Nivel alto de inglés|Empresa internacional en crecimiento
Importante empresa internacional ubicada en Valencia ciudad.
- Apoyo en los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales
- Análisis y seguimiento de las cuentas a cobrar y pagar
- Impuestos
- Análisis de balances y cuenta de pérdidas y ganancias
- Revisión de los saldos intercompany
- Dar apoyo en la optimización de procesos
- Ambiente internacional
- Muy buen ambiente de trabajo
- Autonomía
- Crecimiento interno
- Formación interna
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Controller Operaciones Senior
- Elaboración de presupuestos.|Nivel de inglés C1.
Empresa multinacional de alimentos
En dependencia del Controller Grupo, se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Control y seguimiento estándares de la Compañía en el proceso productivo:
- Mermas de fabricación y mano de obra de producción
- Valoración coste energético, propuesta de acciones de mejora y seguimiento
- Análisis gastos mantenimiento
- Seguimiento residuos y limpiezas
- Gestión de almacenes y cámaras
- Valoración coste producción a nivel referencia, línea, negocio
- Seguimiento de proyectos de CAPEX
- Reporting semanal principales KPIs de fábrica y establecimiento de objetivos
- Apoyo a Dirección en la toma de decisiones para cumplimiento del plan presupuestario
- Interrelación con matriz Grupo
Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por orden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actitud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por orden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actitud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por orden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actitud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por orden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actitud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 países y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por orden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actitud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contáctanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Back Office - Cartas de Crédito con INGLÉS alto
- Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional
Importante empresa del sector del mueble
Funciones:
- Recepción y canalización de llamadas, correo, ... de los pedidos.
Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
Atención y seguimiento de los pedidos.
Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas, de los pedidos, en las zonas asignadas.
Tramitación de documentación import - export, logística, aduanera, etc. Archivo.
Emisión de facturas a los clientes.
Validación y control de facturas logísticas recibidas.
Gestión administrativa con el departamento de administración.
Seguimiento de incidencias.
- Formación interna desde la base y desarrollo profesional.
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Las horas extraordinarias que se puedan realizar son remuneradas
- Teletrabajo 1 día a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Back Office con francés
- Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional
Importante empresa del sector del mueble o afín ubicada cerca de Valencia
El perfil deberá de realizar:
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Contacto con clientes de la zona asignada
- Documentación
Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Contable Sr ( A3 Eco) h/m
- Asesoria laboral |Proyecto ambicioso con desarrollo profesional
- Importante asesoría laboral posicionada en su sector.
- Ubicación: Centro de Valencia.
- Contabilidades de clientes (autónomos= directas, simplificada, con liquidación de impuestos
- Asesoría + impuestos. Conocimientos para liquidar impuestos normales de IVA. Las tareas diarias más complicadas las puede consultar internamente. Equipo grande.
- Informes trimestrales
- Desarrollo profesional en importante asesoría en constante crecimiento.
- Ubicación: Centro de Valencia
- Horario: Lunes, Martes y Miércoles hasta las 19.00h, Jueves y Viernes hasta las 15.00h
- Salario: A partir de 24K SBA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
- Gran proyección y desarollo interno|Power BI
Empresa importante del sector ubicada en la zona de TORRENTE.
- Cierres mensuales
- Análisis de datos y de desviaciones
- Reporting a nivel Grupo
- Contrato indefinido
- Mucha flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Gerente Negocio Transporte Península-Baleares
- Experiencia de más de 5 años desarrollando negoico Transporte-Logística Baleares|Experiencia de más de 5 años gestionando proyectos y equipo en logística
Importante Empresa multinacional líder en negocio de transporte de mercancías por carretera.
- Desarrollo de Negocio Península-Baleares.
- Creación y gestión de equipo comercial y operaciones.
- Reporte a Dirección General.
- Coordinación de equipo administrativo.
- Creación y mantenimiento de relaciones comerciales entre empresas Península-Baleares.
- Detección de oportunidades de negocio y presentación a Dirección General.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Franquiciado/a Etalentum Gandía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un franquiciad@ para la nueva oficina de Gandía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Nuestros franquiciad@s son personas emprendedoras, con perfil claramente comercial, con ganas de gestionar un negocio propio y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel. Buscamos personas con pasión para la venta, con capacidad de gestión empresarial y que se desviven por sus clientes.
Las principales funciones del franquiciad@ son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de Franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de consultores de la oficina.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes Etalentum en la zona.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaborar en realizar los procesos de selección de personal contratados, en colaboración con el equipo de consultores de tu oficina.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar