Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(83)
A Coruña(29)
Álava/Araba(14)
Albacete(4)
Alicante(23)
Almeria(12)
Andorra(5)
Asturias(19)
Avila(3)
Badajoz(8)
Barcelona(585)
Bizkaia(47)
Burgos(3)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(9)
Castellón(22)
Ceuta(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(7)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(32)
Girona(22)
Granada(11)
Guadalajara(8)
Huelva(2)
Huesca(10)
Illes Balears(16)
Jaén(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(11)
León(4)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(684)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(36)
Navarra(9)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(40)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(3)
Sevilla(36)
Sin especificar(20)
Soria(4)
Tarragona(23)
Teruel(1)
Toledo(8)
Valladolid(11)
Zamora(3)
Zaragoza(40)
Mostrar
más
menos
Población:
Ador(5)
Agullent(2)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(6)
Albaida(3)
Albal(5)
Albalat de la Ribera(3)
Alboraya(12)
Albuixech(15)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(9)
Alcúdia (l')(5)
Aldaia(19)
Alfafar(14)
Alfara del Patriarca(2)
Alfarp(1)
Algar de Palancia(1)
Algemesí(16)
Alginet(8)
Almoines(1)
Almussafes(40)
Alzira(32)
Barxeta(1)
Benaguasil(4)
Beneixida(2)
Benetússer(4)
Benifaió(3)
Benifairó de la Valldigna(7)
Benimodo(1)
Beniparrell(5)
Benisanó(1)
Bétera(9)
Bocairent(1)
Buñol(4)
Burjassot(7)
Canals(3)
Canet d'En Berenguer(4)
Carcaixent(9)
Càrcer(1)
Carlet(14)
Castelló de Rugat(1)
Catadau(2)
Catarroja(21)
Chelva(1)
Cheste(3)
Chiva(8)
Cullera(8)
Domeño(2)
Eliana (l')(5)
Emperador(1)
Enguera(5)
Faura(1)
Favara(3)
Foios(1)
Gandía(36)
Genovés(1)
Godella(4)
Granja de la Costera (la)(1)
Guadassuar(3)
Llanera de Ranes(7)
Llíria(8)
Llombai(1)
Manises(6)
Marines(3)
Masalavés(1)
Massalfassar(1)
Massamagrell(4)
Massanassa(8)
Meliana(2)
Mislata(3)
Moncada(6)
Montaverner(2)
Montserrat(4)
Museros(8)
Náquera(6)
Navarrés(3)
Oliva(5)
Olleria (l')(15)
Ontinyent(26)
Paiporta(11)
Paterna(56)
Pedralba(1)
Picanya(2)
Picassent(10)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(12)
Pobla Llarga (la)(2)
Polinyà de Xúquer(1)
Puçol(9)
Puig(4)
Quart de Poblet(14)
Quartell(2)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(3)
Rafelcofer(1)
Requena(8)
Riba-roja de Túria(32)
Rocafort(1)
Sagunto(30)
Salem(1)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(3)
Siete Aguas(1)
Silla(15)
Sollana(6)
Sueca(5)
Tavernes Blanques(1)
Tavernes de la Valldigna(4)
Titaguas(1)
Utiel(4)
Valencia(1.054)
Vilamarxant(1)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(8)
Vinalesa(2)
Xàtiva(29)
Xeraco(3)
Xeresa(1)
Xirivella(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(83)
Atención a clientes(33)
Calidad, producción, I+D(102)
Comercial y ventas(233)
Compras, logística y almacén(114)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(6)
Informática y telecomunicaciones(67)
Ingenieros y técnicos(49)
Inmobiliario y construcción(79)
Legal(4)
Marketing y comunicación(18)
Otras actividades(580)
Otros(142)
Profesiones y oficios(182)
Recursos humanos(41)
Sanidad y salud(66)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(34)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(5)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(66)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(48)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(34)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(14)
Indefinido(13)
Otros contratos(18)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

83 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


GERENTE ESTUDIO DE INTERIORISMO
Itinere Talent
Valencia, València
Hace 4d

COSIN ESTUDIO, empresa con más de 35 años de trayectoria en el sector del Diseño de Interiores, selecciona para su sede en Valencia, una persona que supervise y controle la estrategia y gestión de la empresa, y cuyas principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar la estrategias y planes que aseguren el cumplimiento de los objetivos a corto y largo plazo fijados con la propiedad.
  • Poner en marcha las acciones necesarias que consoliden el proyecto empresarial, asegurando los resultados económicos.
  • Impulsar el crecimiento del negocio a través de la captación de nuevos clientes, además de la fidelización de los ya existentes, manteniendo un conocimiento profundo del mercado y sector de la empresa.
  • Mantener las relaciones institucionales con potenciales socios y prescriptores, así como participar activamente en la elaboración de ofertas y concursos públicos.
  • Llevar a cabo el seguimiento de los proyectos activos, asegurando el cumplimiento de plazos y la adecuada ejecución de estos.
  • Liderar y motivar al equipo posibilitando su crecimiento y desarrollo profesional.
  • Hacer cumplir las pautas legales y las políticas internas para mantener la legalidad y la ética comercial de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL CON INGLES
Page Personnel
Valencia, València
Hace 4d
  • ASESOR FISCAL CON INGLÉS|ASESOR FISCAL CON INGLÉS

Importante despacho internacional de abogados líder en su sector.



  • Presentación de modelos tributarios, mensuales, trimestrales y anuales.
  • Comunicaciones con la Agencia Tributaria y asesoramiento en procedimientos tributarios.
  • Resolución de consultas de carácter tributario y contable.
  • Comunicación directa con los clientes en materia fiscal.
  • Llevanza de contabilidades.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
CONTABLE CON INGLÉS ALTO
Page Personnel
Valencia, València
Hace 4d
  • CONTABLE CON INGLÉS ALTO|CONTABLE CON INGLÉS ALTO

Importante despacho de abogados Internacional ubicado en el centro de Valencia.



  • Llevanza de contabilidades. Gestión integral contable y fiscal de clientes del despacho.
  • Comunicación directa con los clientes para recabar la documentación necesaria para la llevanza de la contabilidad e impuestos.
  • Confección de libros de registro.
  • Presentación de modelos tributarios trimestrales y anuales.
  • Preparación de cuentas anuales.
  • Reportings financieros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Analista Programador/a Java "remoto 100%"
Grupo Oesia
Valencia, València
Hace 5d
! Ampliamos equipo ! Buscamos Analista Programador/a Java En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Además, podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable contable con inglés fluido
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
  • Importante empresa en su sector|Responsable contable con inglés fluido
  • Importante empresa multinacional en su sector.


  • Gestión y control de operaciones diarias: cierre mensual y anual, coordinación con asesores externos para la presentación de Impuestos, Forecast de Pagos, Apoyo al Dpto de Reporting, Apoyo al Dpto de Controlling y Presupuestos.
  • Analizar datos contables y elaborar informes
  • Establecer y aplicar métodos, políticas y principios contables en función de la directrices y políticas de la matriz.
  • Coordinar y llevar a cabo auditorías anuales.
  • Coordinar al personal del departamento para garantizar el cumplimiento.
  • Establecer conciliaciones y soportes documentales de cada área.

  • Estabilidad y posibilidades de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTORES COBRO VALENCIA
Servinform
Albuixech, València
14 de enero
SERVINFORM , empresa líder de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 7.000 profesionales, busca incorporar gestores de cobro para un proyecto estratégico con importante empresa internacional. Las principales tareas a desarrollar serán: * Resolución de incidencias en facturación * Conciliación de cuentas * Seguimiento de facturación. * Tareas administrativas asociadas Ofrecemos: Incorporación inmediata a proyecto estratégico y estable. Jornada continua de lunes a viernes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente/backoffice banca (H/M) Tardes
ManpowerGroup
Valencia, València
14 de enero

¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a atención telefónica u/o operativa bancaria? ¿Tienes nivel de valenciano/catalán alto? MANPOWER incorpora personal con experiencia en banca/administración y atención a reclamaciones para importante entidad bancaria.

FUNCIONES:

  • Tareas Administrativas.
  • Atención telefónica
  • Gestión de Reclamaciones de los clientes de la entidad.

SE OFRECE

  • Contrato: Obra y Servicio.
  • Jornada: Completa.
  • Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas.
  • Horario: L-V de 14h a 21h y sábados de 9:00 a 14h.
  • Zona: Teletrabajo (se proporciona equipo informático) empresa situada en zona Campanar.

REQUISITOS:

  • Conocimientos y experiencia bancarios/ operaciones bancarias o productos bancarios.
  • Catalán/Valenciano fluido.
  • Buen manejo del paquete office.
  • Buena conexión a Internet para trabajar en remoto.
  • Capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, proactividad.

Si cuentas con experiencia en banca y/o en atención al cliente y tienes interés en la oferta, ¡INSCRÍBETE!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Laboral experiencia con SAGE
Adecco
Valencia, València
12 de enero
¿Tienes experiencia de 6 meses a 1 año en Asesoría Laboral o RRHH como administrativo/a laboral? ¿Te interesa trabajar en proyecto temporal en Importante Asesoría de Valencia Capital? Inscríbete en nuestra oferta!Se requiere experiencia con el programa SAGE realizando nóminas. El puesto será a Jornada completaSalario bruto anual 15.000 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.001€ bruto/año
Socio/a - Consultor/A de RR.HH. (Valencia)
Grupo Arestora
Valencia, València
11 de enero
El Grupo Arestora ya cuenta con 18 delegaciones en España, pero seguimos creciendo por eso abrimos una segunda ronda de captación de delegados. Buscamos especialistas de RRHH con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. ¡Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, inscríbete para conocer todos los detalles del proyecto! Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
JEFE CONTABILIDAD FISCAL
Page Personnel
Valencia, València
11 de enero
  • JEFE CONTABILIDAD FISCAL|JEFE CONTABILIDAD FISCAL

Importante despacho de abogados ubicado en el centro de Valencia.



Buscamos perfil con una experiencia mínima de 5 años como Jefe de departamento Contable para el asesoramiento de empresas, asesoramiento contable externo, dudas de cierres...

Se encargará de liderar un equipo de 6 personas.IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS FISCALES (IMPUESTO DE SOCIEDADES, CONSOLIDACIÓN)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
AUXILIAR REPUESTOS
EUROAPUESTAS ONLINE
Catarroja, València
12 de enero
Importante empresa del sector del juego con sede en CATARROJA, necesita incorporar un AUXILIAR administrativo/a para el departamento de REPUESTOS, realizando tareas de administración, preparación de pedidos, control de stocks, repeción y envió de paquetería, inventarios, ... carga y descarga.Importante experiencia como Mozo Almacén y AdministrativoHorario de lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
1.126€ - 1.126€ bruto/mes
COORDINADOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN VALENCIA
EUROAPUESTAS ONLINE
Valencia, València
12 de enero
Empresa muy importante en la distribuición y fabricación de Máquinas Recreativas con sede central en Valencia y empresas en Madrid y Sevilla, selecciona un COORDINADOR/A para su departamento de ADMINISTRACIÓN para su sede en Valencia.Sus principales funciones serán:- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.· Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.· Gestionar el cumplimiento de calendarios y plazos de entrega· Supervisión de la contabilidad financiera.· Supervisión de la contabilidad analítica.· Supervisión de cuadros de inmovilizado y amortizaciones.· Control y valoración de inventarios y su implementación contable.· Conciliación sistema contable con sistema de gestión.· Organización y control del archivo de documentos contables.· Participación en la elaboración de los informes de resultados.· Participación en la elaboración de cuentas anuales y operaciones de cierre del ejercicio.· Participación en la preparación del cierre contable del ejercicio.· Participación en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, IAE, etc.), mensuales, trimestrales y anuales.· Apoyo en la tramitación de requerimientos de la agencia tributariaREQUISITOS:- Experiencia demostrable como gerente administrativo.- Licenciado en ADE o similar, con sólida base contable· Conocimientos fiscales.· Experto de Excel y Word.· Habituado a la creación, reporte y gestión mediante KPIS económico financieros· Excelentes capacidades comunicativas y organizativas· Mente analítica y capacidad para solucionar problemas· Valorable conocimiento ICG· Valorable Conocimientos de SII. (suministro inmediato de información)· Valorable experiencia en sistema de gestión empresarial Microsoft Navision
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Call Center Seguros banca (H/M)
ManpowerGroup
Valencia, València
7 de enero

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector seguros? ¿Te gusta la gestión telefónica? MANPOWER te ofrece la oportunidad de trabajar en una importante entidad bancaria.

¿QUÉ HARÁS?

  • Atención al cliente en la recepción y emisión de llamadas vinculadas con la gestión de cartera de seguros. Información y resolución de dudas y consultas.
  • Tareas de gestión.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato: Obra y Servicio.
  • Jornada: 40 Horas/semanales.
  • Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas.
  • Horarios: De L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h.
  • Zona: Valencia, Sant Cugat del Vallès o Zaragoza. Actualmente teletrabajo (se proporciona equipo informático), con posibilidad de volver a la oficina si es necesario.
  • Formación de 6 a 8 días en horario de mañana, finalizando entre las 16h y las 17h. Fecha de la formación prevista el día 17/01.

REQUISITOS:

  • Experiencia en Call Center seguros o experiencia en seguros (pólizas, consultas, modificaciones etc.)
  • Poder teletrabajar disponiendo de una buena conexión a Internet.
  • Valenciano/catalán nivel alto.
  • Buen dominio del paquete office.

Si estás en búsqueda de empleo y te gusta el sector bancario, no dudes en inscribirte ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO CONTABLE FINANCIERO
Page Personnel
Valencia, València
6 de enero
  • TECNICO CONTABLE FINANCIERO|TECNICO CONTABLE FINANCIERO

Importante empresa líder en su sector.



  • Gestión de cuentas a pagar y cobrar: Contabilización de facturas, llevar el control de los vencimientos, estar en contacto con los proveedores/clientes y los departamentos de compra y venta para resolver posibles incidencias.
  • Conciliación bancaria y ayudar a preparar la previsión de tesorería además de reportar los saldos bancarios semanalmente.
  • Preparar ficheros de remesas de pago.
  • Llevar las contabilizaciones de DUAs
  • Apoyo en auditorías financieras
  • Gestión del correo del departamento y archivo de documentación.

Integración en un equipo dinámico, innovador y con buen clima laboral.

Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a BackOffice – Documentación hipotecaria
ManpowerGroup
Valencia, València
3 de enero

¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a gestionando documentación hipotecaria? ¿Tienes nivel de valenciano/catalán alto? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? MANPOWER incorpora personal con experiencia en gestión documental hipotecaria.

FUNCIONES
Gestión de Backoffice: tarea administrativa de revisión de documentación y data entry y gestión de buzón de correos.

SE OFRECE
• Contrato: Obra y Servicio (estable)
• Jornada: Completa
• Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas
• Horario: De L-V de 8:00 a 18:00 con festivos locales y autonómicos incluidos
• Zona: Campanar

Si cuentas con experiencia en trámites hipotecarios y tienes interés en la oferta, ¡inscríbete!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador (M/H) Atención al cliente con valenciano
ManpowerGroup
Valencia, València
30 de diciembre

¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Cuentas con nivel fluido de valenciano/catalán? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? MANPOWER te da la oportunidad de unirte a un proyecto estable dentro del sector de call center en servicio de atención al cliente en área de seguros.

¿QUÉ HARÁS?
Atención telefónica y BO dando soporte técnico a la resolución de consultas de seguros de vida, ahorro y planes de Pensiones.

SE OFRECE
- Contrato: Obra y Servicio
- Jornada: Completa de L-V
- Horario verano: de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 (junio-septiembre)
- Horario invierno: de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 , jueves de 12:00 a 20:00
- Salario: 1125,83€ brutos en 12 pagas
- Zona: Campanar. Actualmente teletrabajo.

Si estás en búsqueda y cumples con los requisitos, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director Financiero
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
28 de diciembre
Dependencia directa de dirección general, empresa industrial. FUNCIONES: Dirección / organización departamento financiero de la empresa, en coordinación con Gerencia Dirección grupo personas de los departamentos de contabilidad y facturación Confección de la contabilidad de la empresa Gestión de tesorería (control de cartera y necesidades de financiación) Análisis económico-financiero periódico de la rentabilidad y evolución de la empresa Estudio de costes de producción Coordinación área financiera con asesorías y colaboradores externos Presentación periódica de libros de IVA sistema SII (suministro inmediato información)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO FACTURACIÓN NAVISIÓN JORNADA COMPLETA
EUROAPUESTAS ONLINE
Catarroja, València
28 de diciembre
Buscamos una persona para ocupar un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en jornada completa, necesitamos que la persona tenga IMPRESCINDIBLE experiencia en FACTURACIÓN con NAVISION, carnet de conducir y vehículo propio ya que la empresa está ubicada en Catarroja.Otras funciones del puesto:- Gestión pedidos y albaranes.- Incidencias de clientes.- Atención al cliente.- Cobros.MUY VALORABLE:- Formación FP. II Administrativo o similar.-Nivel muy alto de EXCEL.Horario de L a J de 08:00 a 18:00 y V de 08:00 a 14:30.Salario Según Convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
24 de diciembre
Seleccionamos para empresa en fuerte crecimiento del sector industrial un/a Responsable de Administración y financas en dependencia directa de Dirección General. * Implementar y mantener las herramientas de análisis, seguimiento y control económico, así como desarrollar y automatizar los informes mensuales. * Responsable de la contabilidad de la organización. * Gestión y optimización del proceso de facturación. * Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes. * Control y análisis de costes e ingresos. * Elaboración y control de presupuestos anuales. * Elaboración de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección General. * Gestión de KPIs y de análisis económico y financiero. * Implementación de la política fiscal de la empresa. * Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc. * Negociación y relación con Bancos. Responsable de auditorías y cumplimiento. * Gestión y liderazgo de un equipo de 2 personas y principal interlocutor con asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O-CONTABLE
Gestora Laboral
Sagunto, València
20 de diciembre
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, seleccionamos para un importante cliente especializado en la comercialización de electrodomésticos, situado en las proximidades de Sagunto, un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de contabilidad. Imprescindible nociones y experiencia reciente en contabilidad 1. Se pedirán referencias 2. Se hará prueba de contabilidad Realizar funciones de: - Atención telefónica y mail - Atención de visitas. - Gestión documental - Realización de cálculos básicos. - Facturación - Contabilidad - Reporte diario al responsable de sección ETT+posibilidad de pasar a empresa Se estarán aproximadamente 2 semanas en las instalaciones de Paterna para su posterior incorporación a la sede de Sagunto. Horario de L-V 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador (H/M) Seguros banca
ManpowerGroup
Valencia, València
20 de diciembre

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector seguros? ¿Te gusta la gestión telefónica? MANPOWER te ofrece la oportunidad de trabajar en una importante entidad bancaria.

¿QUÉ HARÁS?

  • Atención de peticiones vinculadas con la gestión de cartera de seguros ya sea por canal telefónico o escrito.
  • Información y resolución de dudas y consultas.
  • Tareas de gestión.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato: Obra y Servicio.
  • Jornada: 40 Horas/semanales
  • Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas.
  • Horarios: De L a V 9 a 17h (posteriormente el horario podría ser de 11-19h) festivos locales y autonómicos incluidos.
  • Zona: Actualmente teletrabajo (se proporciona equipo informático), con posibilidad de volver a la oficina si es necesario.
  • Formación a cargo de la empresa.

REQUISITOS:

  • Experiencia en Call Center seguros o en compañías de seguros.
  • Valorable experiencia en seguros de vida.
  • Poder teletrabajar disponiendo de una buena conexión a Internet.
  • Valenciano/Catalán nivel alto.
  • Buen dominio del paquete office (Excel, Word)/ conocimientos de CRM.

Si estás en búsqueda de empleo y te apasiona el sector, no dudes en inscribirte ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a
ALCALANS PROMOTORA S.L.
Riba-roja de Túria, València
Hace 3d
Funciones básicas de administración; atención telefónica, casación de albaranes con facturas, contabilidad, gestión de cobros y pagos, etc...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CONTROLLER
Page Personnel
Valencia, València
17 de diciembre
  • Empresa del sector marítimo|Controller
  • empresa multinacional del sector marítimo


  • Asignación de categorías de gastos según el sistema de contabilidad analítica de la empresa
  • Estimación de provisiones en los cierres mensuales
  • Análisis de las desviaciones presupuestarias
  • Informes de control de gestión para la Dirección y otros departamentos

  • Posición estable y de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con inglés B2
Page Personnel
Valencia, València
17 de diciembre
  • Empresa del sector marítimo|Contable con B2 de inglés
  • Empresa multinacional sector marítimo


  • Realizar los procesos contables,
  • Contabilización de facturas
  • Realización de patrones
  • Revisión de cuentas a pagar.

  • Posibilidades de estabilidad y crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras inglés
FASTER
Valencia, València
16 de diciembre
Grupo Faster selecciona Administrativo/a Compras con Inglés para importante empresa del sector industrial ubicada en Alcácer. En dependencia del responsable de compras, se encargará de: * Gestión de proveedores internacionales, búsqueda, negociación precios, negociación presupuestos y condiciones. * Gestión de pedidos de clientes a largo plazo: planificación compra, fechas de entregas, control de stock. Imprescindible Inglés Alto Puesto estable, 2 meses por TT + incorporación en plantilla de empresa Horario jornada completa: De lunes a jueves: 8.30 a 17hs y viernes de 8 a 15
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior