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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

83 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Jefe/a de producción junior - Construcción - Valencia
  • Proyectos de edificación sinfular de gran envergadura en Valencia.
  • Ingeniería, Construcción, Arquitetcura, Proyectos, BIM, Obra.

Constructora con más de amplia trayectoria y gran estabilidad. Enfocada en el ámbito de la edificación industrial y con un compromiso claro: la calidad para sus clientes y empleados.

Sus obras estás ubicadas a nivel nacional.



El/la Jefe/a de producción que se incorpore reportará al Jefe/a de obra e irá aprendiendo y desarrollando las siguientes funciones:

  • Apoyar en coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el JO.
  • Apoyo en la medición de obra ejecutada en el mes.
  • Apoyo al el Jefe de obra para realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
  • Apoyo en la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
  • Promover el trabajo en equipo tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.

  • Contrato indefinido realizado por la empresa.
  • Coche de empresa.
  • Salario interesante.
  • Proyección y crecimiento profesional.
  • Capacidad de plan de carrera.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Grabador/a de datos - Sustitución
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos.Funciones:-Grabación de datos. Generación de estructuras de datos e imágenes de libros
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
grabador-datos
Seleccionamos a un/a Contable senior para una importante empresa del sector del vehículo industrial situada en Riba Roja. Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h Salario: 24-25k FUNCIONES: * Cuadres de cuentas * Seguimiento de las cuentas * Seguimiento de notificacinesç * Organización * Apoyo en las áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Contable - Alrededores de Massamagrell
  • Empresa ubicada en los alrededores de Massamagrell.
  • Empresa internacional en crecimiento.

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial con presencia internacional y en crecimiento.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Soporte al área financiera.
  • Conciliación bancaria.
  • Registro de pagos a proveedores.
  • Registro de operaciones contables: facturas de compra, liquidación de visas, etc…
  • Registro de movimientos bancarios y tarjetas de empresa.
  • Gestión del email del área




  • Un salario competitivo acorde a experiencia profesional.
  • Un contrato indefinido, proporcionando estabilidad laboral.
  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa, que fomenta el crecimiento personal y profesional.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Beneficios como gimnasio, formación en idiomas, plan de pensiones, seguro de salud, biblioteca, entre otras.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Valencia.MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. - Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes. - Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS B2 (SECTOR INDUSTRIAL)
Do you have experience in the accounting area? Do you have a C1 level of English? Are you looking for a new professional project? So don't hesitate and continue reading!Job Responsibilities:- Support daily accounting and financial operations, including- Recording and reconciling bank transactions.- Managing accounts payable and receivable, including processing invoices and internal reconciliations.- Preparing and recording outgoing payments.- Preparing monthly tax documentation and ensuring compliance with relevant regulations.- Maintaining accurate and organized administrative and financial records.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
Controller Financiero
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificado a nivel local e internacional. Seleccionamos para empresa del sector industrial un/a Controller Financeiro en dependencia directa del CFO y con reporte a CFO y CEO. * Supervisión de cuentas y cierres financieros * Gestionar el flujo de caja * Coordinación con auditores financieros * Realizar controles internos * Asistir y diseñar el presupuesto * Gestionar la deuda de la empresa * Desarrollar la estrategia financiera * Minimización de riesgos y previsión de oportunidades * Garantizar el cumplimiento de la legislación y la normativa pertinente * Generación de informes y análisis financieros para la toma de decisiones * Aplicar estrategias de reducción de costes * Asesoramiento y gestión del personal contable y financiero
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Contable de asesoría (con ingles y ruso imprescindible)

Para sólida asesoria de pymes, sobretodo de start up's, necesitamos reforzar el equipo con un/a técnico en contabilidad y fiscalidad para:

  • Contabilidad de sociedades y autónomos
  • Fiscalidad y presentaación de impuestos
  • Cuentas anuales
  • Inspecciones AEAT
  • Valorable, saber presentar solicitudes del régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español en la Ley del IRPF
  • etc....

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de asesoramiento totalmente consolidada
  • Formato híbrifo, 50% teletrabajo
  • lunes-viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30
  • Crecimiento profesional, formación contínua, ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
BECA CON AYVENS (DPTO GESTIÓN DE RENTING FLEXIBLE)
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.https://www.ayvens.com/es-es/https://www.leaseplan.com/es-es/En esta ocasión, seleccionamos estudiantes de máster para BECA EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RENTING FLEXIBLE.Funciones a desarrollar:Gestionar los pedidos tramitados por el departamento de gestión de clientes para asegurar entregas en tiempo y forma.Gestionar recogidas y entregas de vehículos, incluyendo la asignación correcta de vehículos de sustitución.Seguimiento de reparaciones y tramitación logística de traslados por altas/bajas de contratos, ITV o mantenimiento.Coordinación con talleres para asignar intervenciones (mantenimiento, carrocería, neumáticos, limpieza, etc.).Identificación y gestión de negligencias en la devolución de vehículos.Tramitación de incidencias en coordinación con el responsable del área.Gestión de solicitudes de duplicados de llaves y documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
500€ - 800€ bruto/mes
financiero
Técnico/a en mecanizado convencional
Empresa referente nacional en el mantenimiento, reparación y venta de motores de combustión ubicada en el área metropolitana de Valencia, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a en Mecanizado Convencional con alta experiencia en el manejo de tornos, fresadoras y rectificadoras.

En dependencia directa del Jefe de Taller sus principales funciones serán:
- Mecanizado de piezas.
- Uso de herramientas de medición y control de calidad.
- Preparación de herramientas y fabricación de piezas.
- Interpretación de planos.
- Llevar a cabo la preparación de la máquina, medición, herramientas, etc.
- Supervisión de operaciones de mecanizado.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Experto en el uso y manejo tornos convencionales, fresadoras y rectificadoras a nivel de Oficial 1a.
- Alta capacidad de interpretación de planos mecánicos.
- Persona con actitud, que muestre motivación y entusiasmo, y tenga predisposición al aprendizaje y a la actualización constante.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con compañeros.
- Conocimiento y cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad relacionadas con el manejo de equipos pesados.
- Permiso de conducir B y vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Desarrollo polivalente en la organización.
- Remuneración Fijo variable en función de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Electromecánico Sagunto
Empresa multinacional, líder mundial en el diseño y construcción de maquinaria especial para la manipulación de mercancía, busca incorporar a su equipo un Técnico de mantenimiento electromecánico para asegurar el correcto funcionamiento y servicio postventa de la maquinaria diseñada para sus clientes principalmente ubicados en la zonas de Sagunto, Tarragona y Alicante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en Valencia, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. en el entorno de la Comunidad Valenciana.

Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.
- Coordinarse con resto de departamentos para asegurar que los trabajos se ejecuten con los requisitos de calidad, prevención y normativa de la empresa.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento en el entorno industrial.
- Sólidas nociones de electrónica y mecánica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Interés por un proyecto estable.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa partida de lunes a viernes, horario de 8 a 17 h. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Trabajos en el día, se pernocta siempre en casa.
- Formación inicial y continua en sector muy valorado en el mercado.
- Salario acorde con la experiencia aportada, no se descartarán candidaturas por tema salarial.
- Vehículo de empresa para uso personal teléfono móvil gastos dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Administrativo/a departamento seguros
En Iman Temporing Paterna, buscamos un/a tramitador/a de seguros comprometido/a y proactivo/a para unirse a importante empresa ubicada en Valencia. Como tramitador/a de seguros, serás responsable de gestionar y tramitar las solicitudes de seguros, así como de dar soporte a nuestros clientes en todos los procesos relacionados con la contratación y resolución de incidencias. Funciones principales: Recepción y análisis de solicitudes de seguros. Gestión y seguimiento de la documentación requerida para la tramitación. Coordinación con las compañías aseguradoras para la resolución de trámites. Atención a clientes para resolver dudas y ofrecer información sobre las pólizas. Elaboración de informes sobre el estado de los trámites. Revisión y actualización de la documentación de los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Administrativo de Mantenimiento
Importante empresa valenciana del sector industrial, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, requiere incorporar en su equipo a un/a técnico/a administrativo de mantenimiento. Serás el/la responsable de gestionar inventarios de materiales y herramientas, realizar los pedidos necesarios y llevar un registro de las actividades realizadas.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
-Gestión, planificación, realización de pedidos y recepción de materiales y de repuestos del almacén.
-Control y registro del gasto del mantenimiento.
-Realizar estudio de criticidad y modificación de stocks mínimos de repuestos
-Velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
-Asegurar los estándares de higiene y orden en todos los procesos.
-Asegurar la calidad y seguridad del producto en todo momento de la producción.
-Velar por el consumo sostenible de recursos: Agua y Electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.

Se requiere:
-Alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Conocimiento avanzado de GMAO, preferiblemente en PRISMA o similares.
-Gran capacidad organizativa y rigor en la toma de decisiones.
-Conocimiento y experiencia trabajando con estándares de higiene, orden y limpieza.
-Óptima gestión del tiempo.
-Orientación al resultado.

Se ofrece:
-Crecimiento profesional al entrar en una de las principales empresas del sector.
-Contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
-Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valores aportados.
-Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Activos - Back Office Banca con Valenciano
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Back office de Activos en el Sector Bancario!¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución?Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a de Back office de Activos para reforzar nuestro equipo y garantizar la eficiencia operativa en la gestión de activos financieros, de importante empresa del sector bancario ubicada en Valencia.¿Qué harás en tu día a día?* Gestión y actualización de documentación de activos financieros (préstamos, hipotecas, inversiones).* Control y seguimiento de vencimientos, pagos y condiciones contractuales.* Validación y actualización de datos en los sistemas bancarios.Apoyo en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación requerida.* Comunicación con otras áreas del banco (riesgos, legal, contabilidad) para garantizar la correcta gestión de los activos.* Identificación y resolución de incidencias operativas.* Cumplimiento de normativas bancarias y procedimientos internos.Lo que buscamos en ti* Titulación de FPGS en Administración, Finanzas o similar.* Experiencia previa en banca, finanzas o en un/a puesto administrativo/a similar.* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, bases de datos, software bancario).* Nivel avanzado de español y valenciano* Capacidad de análisis, atención al detalle y trabajo en equipo.Proactividad y habilidades organizativas.Lo que ofrecemos* Incorporación en Febrero 2025* Contrato temporal con posibilidades de extenderse* Formación continua para impulsar tu crecimiento.* Ambiente dinámico y colaborativo.¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Grabador/a de datos - Valencia
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos.Funciones:- Digitalización y grabación de los libros del Registro Civil.
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
grabador-datos
Controller Internacional
  • Posibilidad de crecimiento a largo plazo.
  • Empresa solida con una facturacion de 40 millones de euros.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en la industria. Con un alcance global, la empresa se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos.



  • Gestionar y supervisar las operaciones contables y financieras en el nivel internacional.
  • Preparar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
  • Realizar análisis de costos y rentabilidad.
  • Coordinar con los equipos internacionales para asegurar la uniformidad en los procesos financieros.
  • Implementar y mejorar los sistemas de control interno.
  • Participar en la planificación financiera y el presupuesto.
  • Gestionar las auditorías internas y externas.
  • Colaborar con otros departamentos para apoyar las operaciones generales de la empresa.

  • Un salario competitivo
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en Valencia.
  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
  • Beneficios sociales y de salud competitivos,
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Auxiliar administrativo/a Hipotecario-Banca
¡Estamos creciendo en Diagonal - Grupo Servinform! ¿Te gustaría formar parte de uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 8.000 empleados y más de 1.500 empresas apoyadas en diversas áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS? Actualmente estamos en búsqueda de 5 auxiliares administrativos para un proyecto ESTABLE de larga duración en una importante Entidad Bancaria. Tus responsabilidades incluirán: * Revisar notas simples, escrituras y tasaciones. * Realizar informes * Subir documentación al aplicativo del banco. * Atender el teléfono del despacho y canalizar las llamadas. Te ofrecemos: * Salario de 16352 € brutos/año. * Dirección: Calle La Fila 8 en Albuixech (Valencia). * Horario de lunes a viernes. 2 días en horario de 8:00 a 18:00 horas y 3 días en horario de 8:00 a 15:00 horas.(El horario del viernes siempre es de 8 a 15h) * Contrato indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 16.352€ bruto/año
administrativo
Personal Administrativo con SAP, Moncada
¿Te gusta la administración y te manejas con las nuevas tecnologías? ¿Sabes maneja SAP y hablas inglés? Esta posición es la tuya.Estamos seleccionando una vacante de administrativo/a con dominio de SAP e inglés para un importante cliente ubicado en Moncada.En este proyecto disfrutarás:Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17 y los Viernes de 8 a 15hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a logístico con griego avanzado
Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a con griegoTus funciones principales serán atención telefónica de los clientes, la gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías, la resolución de incidencias con proveedores/as, el control del stock y gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Asesor/a Laboral - Valencia
  • Despacho ubicado en el centro de Valencia.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

Nuestro cliente es un despacho ubicado en Valencia ciudad.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Brindar asesoramiento laboral a los clientes internos.
  • Preparar y revisar contratos laborales.
  • Manejar la administración de nóminas y seguros sociales.
  • Realizar seguimiento de las ausencias y licencias de los empleados.
  • Participar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Contribuir a la formación y desarrollo del personal.
  • Colaborar en la gestión de relaciones laborales.
  • Apoyar en la preparación de informes de gestión de recursos humanos.

  • Un salario acorde a experiencia profesional.
  • Formar parte de un equipo de 5 personas.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Jornada intensiva en los meses de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Asesor/a fiscal
  • Excelente oportunidad en despacho
  • Flexibilidad y desarrollo

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que ofrece servicios fiscales y financieros.



  • Proporcionar asesoramiento fiscal a los clientes.
  • Mantenerse al día con las leyes fiscales y regulaciones.
  • Elaborar y revisar declaraciones fiscales.
  • Implementar estrategias fiscales eficientes.
  • Gestionar auditorías fiscales.
  • Resolver consultas fiscales de los clientes.
  • Colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de los informes fiscales.
  • Cumplir con las normativas fiscales y los procedimientos internos de la empresa.

  • Contrato indefinido.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Ubicación céntrica en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable, fiscal
Desde Grupo CRIT estamos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de CONTABLE para una importante empresa de instalación de puertas ubicada en PATERNA. Funciones: * Realizar la contabilidad integral de la empresa. * Manejo de programas de contabilidad. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT * Horario, a media jornada (todavía por definir) * Salario: 9,35€ brutos la hora.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para ocupar el puesto de administrativo/a de obras que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: * Ejecutar albaranes de compra de herramientas. * Comparar los presupuestos de los alquileres de vehículos con distintas empresas. * Solicitar el material necesario para el buen funcionamiento de la obra. * Revisar facturas y albaranes de los proveedores y verificarlas para compartirlas al área Financiera. * Revisar facturas de subcontratas. * Realizar el alquiler de furgonetas, consultando precios, en función de las necesidades del área. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva * Seguro médico privado * Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga. * Menús caseros diarios a precios súper reducidos * Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga. * Descuentos adicionales en todos los productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿te gustan las tareas administrativas de gestión?Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que se dedica a la fabricación de puertas seccionales para la venta al por mayor.Actualmente la empresa está en búsqueda de personal para poder hacer frente a diferentes posiciones que se han abierto en su plantilla.Las funciones que realizarías serían:-Gestión de órdenes de compra.-Resolución de incidencias de pedidos.-Capacidad de atención en cliente y proveedores/as.-Proactivo y autónomo/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.939€ - 1.940€ bruto/mes
administrativo
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