Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing PULPI estamos buscando un/a administrativo/a con conocimientos en PRL, para apoyar a los/as compañeros/as de departamento en las distintas gestiones de oficina.¿Tus funciones?- Gestión laboral: altas, bajas seguridad social, contratos, partes de trabajo, nóminas, embargos, gestión de procesos de IT, comunicación con las diferentes administraciones.- Selección de Personal y reclutamiento.- Gestión y atención a clientes - Gestión accidentes laborales: Mutua, Tramitación delta, Seguridad Social.- Apoyo al departamento de Prevención: formaciones, gestión de EPIS, actualización de base de datos¿Qué ofrecemos?- Jornada completa (lunes a viernes)- Incorporación inmediata- Estabilidad laboral- Contratación directaRequisitos- Imprescindible experiencia mínima de 1 año en puesto similar.- Experiencia en área de prevención de riesgos laborales.- Formación en rama administrativa / prevención en riesgos laborales.- Imprescindible actitud positiva y de compañerismo.- Imprescindible residir cerca puesto vacanteSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) un/a Auxiliar Administrativo/a.Funciones:* Gestión de documentación.* Emisión y recepción de llamadas.* Resolución de incidencias.* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores. Qué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa.* Formación continua.* Jornada completa de lunes a viernes.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) personal para ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN EL USO DE AUTOCAD.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores.* Dibujar, diseñar y modelar en 2D y 3DQué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de lunes a viernesSe valorará:* Disponer de titulación relacionada con administración* Disponer de conocimientos en AUTOCAD* Disponibilidad de incorporación inmediata* Ofimática (Excel, Word, Access), email* Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad e iniciativa* Imprescindible residencia cerca del centro de trabajoSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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