Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(203)
A Coruña(399)
Álava/Araba(275)
Albacete(121)
Alicante(495)
Almeria(152)
Andorra(13)
Asturias(245)
Avila(42)
Badajoz(115)
Barcelona(5.331)
Bizkaia(613)
Caceres(74)
Cádiz(256)
Cantabria(227)
Castellón(280)
Ceuta(10)
Ciudad Real(106)
Córdoba(211)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(357)
Girona(635)
Granada(196)
Guadalajara(174)
Huelva(94)
Huesca(138)
Illes Balears(769)
Jaén(119)
La Rioja(201)
Las Palmas(351)
León(141)
Lleida(372)
Lugo(100)
Madrid(4.347)
Málaga(722)
Melilla(8)
Murcia(614)
Navarra(293)
Ourense(55)
Palencia(106)
Pontevedra(291)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(71)
Sevilla(548)
Sin especificar(757)
Soria(55)
Tarragona(621)
Teruel(97)
Toledo(290)
València(1.311)
Valladolid(368)
Zamora(86)
Zaragoza(713)
Mostrar
más
menos
Población:
Aranda de Duero(9)
Arauzo de Miel(1)
Arcos(1)
Arlanzón(1)
Briviesca(5)
Burgos(155)
Cardeñajimeno(1)
Estépar(2)
Melgar de Fernamental(2)
Merindad de Valdeporres(1)
Miranda de Ebro(12)
Montorio(1)
Oña(1)
Palacios de la Sierra(1)
Pancorbo(1)
Peñaranda de Duero(2)
Quintanaortuño(1)
Quintanapalla(1)
Roa(3)
San Vicente del Valle(1)
Valdorros(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(37)
Otros(36)
Profesiones y oficios(11)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(26)
Formación Profesional Grado Medio(16)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(26)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(1)
Sin especificar(97)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(123)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(39)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(4)
Indefinido(83)
Otros contratos(67)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Burgos

204 ofertas de trabajo en Burgos


Técnico/a de RRHH (Ingles C1)
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y el sector de las energías renovables?¡Únete a una empresa en constante crecimiento y comprometida con el medio ambiente, con sede en Burgos, que busca sumar talento a su equipo!Te encargarás del desarrollo del área de selección asumiendo las siguientes funciones:-Gestionar procesos de selección desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de personas seleccionadas.-Realizar un seguimiento cercano y de calidad a los/as candidatos/as durante todo el proceso.-Coordinar y planificar planes de acogida para nuevos/as compañeros/as.-Apoyar en el/la gestión administrativo/a de formación y desarrollo, incluyendo la bonificación de cursos.-Mantener registros actualizados relacionados con incorporaciones, salidas y entrevistas de salida.-Participar en la elaboración de descripciones de puestos, programas de motivación y evaluaciones de desempeño.-Colaborar en la ejecución de planes y políticas de Recursos Humanos.<-Ayudar en la actualización documental del sistema de calidad en el área de RRHH.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
rrhh
Tecnico/a Vigilante Obra Burgos
Se precisa Técnico/a Vigilante de Obra para control de ejecución de obra de carretera, integrándose en el equipo de Asistencia Técnica para el control y seguimiento de obra lineal en Burgos: OBRA CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA DE LA A-73 EN QUINTANAORTUÑO (BURGOS)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
Operario/a automoción
¿Estas buscando una vacante en una importante empresa de automoción?¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos?¿Presentas experiencia en sector industrial?Si has respondido de manera afirmativa ¡inscríbete! Queremos contar contigo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
operario
Gerocultor - Zona Burgos
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A - AUXILIAR DE ENFERMERÍA con disposición para trabajar en la provincia de Burgos. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores (valorable). * Importante contar con vehículo para desplazarse. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? * Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial 3 meses con posibilidad de pasar a indefinido. * Media jornada en turnos rotativos de mañana y tarde (de lunes a domingo). * Salario por encima de convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. En miResi, te damos la opción de elegir el turno que más se adecúe a tu disponibilidad. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona o tienes disponibilidad para cambiar de residencia con alojamiento cubierto, no dudes en postularte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gestor/a de empresas en Burgos
PUESTO: Gestor/a de empresas en Burgos Captación y atención a los clientes y EEFF. Formalización y documentación de operaciones. Análisis y estudio de las solicitudes de aval. Seguimiento y control del riesgo de la oficina. UBICACIÓN: Burgos FORMACIÓN REQUERIDA: Grado/Licenciatura en Economía y Empresa, ADE o similar EXPERIENCIA MÍNIMA: Dos años en banca con experiencia en empresas. Gestión comercial de clientes y valoración del riesgo en expedientes. CARNET DE CONDUCIR: Tipo B QUÉ ESPERAMOS DE TI Una persona responsable, organizada, analítica, dinámica y con ganas de aprender cada día. Proactiva, creativa y con capacidad de comunicación comercial y análisis de riesgos. QUÉ OFRECEMOS Contrato indefinido a jornada completa, dinámico y relacionado con el mundo empresarial, en formación continua. Convivir con un equipo experimentado. Sueldo fijo más variable en función a objetivos. Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a Comercial Banca. Zona Melgar.
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida con la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad. Si quieres unirte al equipo comercial de sus oficinas de la zona de Melgar de Fernamental - Castrojeriz - Villadiego, no lo dudes en inscríbete para que podamos conocerte. Tus responsabilidades serán:- Atención y fidelización de clientes- Apoyo al área comercial- Captación de nuevos clientes- Funciones de caja- Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a Comercial Banca. Zona Aranda.
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida con la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad. Si quieres unirte al equipo comercial de sus oficinas de la zona de Aranda de Duero - Roa no lo dudes en inscríbete para que podamos conocerte. Tus responsabilidades serán:-Atención y fidelización de clientes-Apoyo al área comercial-Captación de nuevos clientes-Funciones de caja-Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 16h 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable de compras
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de compras para la zona de Burgos.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación y evaluación de proveedores: Seleccionar proveedores estratégicos que cumplan estándares de calidad y servicio.
- Gestión de procesos de compra: Optimizar procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
- Negociación contractual: Negociar condiciones comerciales favorables y sostenibles con proveedores.
- Gestión de relaciones con proveedores: Mantener relaciones sólidas y colaborativas con socios estratégicos.
- Evaluación de desempeño: Analizar proveedores y proponer mejoras en la cadena de suministro.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con otros departamentos para cubrir necesidades de adquisición.
- Definición de estrategias: Desarrollar políticas de compra alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestión presupuestaria: Controlar costes y asegurar el cumplimiento de los presupuestos.
- Análisis de mercado: Identificar tendencias, precios y nuevas oportunidades comerciales.
- Adaptación a cambios de la industria: Ajustar estrategias de compra según las transformaciones del sector.
- Supervisión del gasto: Monitorizar y garantizar la correcta asignación del presupuesto del área.
- Informe de resultados: Elaborar reportes sobre el desempeño financiero y operativo.
- Liderazgo de equipos: Dirigir y desarrollar al equipo de compras, fomentando su capacitación.

Se requiere:
- Formación: Título universitario en Ingeniería o equivalente.
- Mínimo 6 años en funciones relacionadas con compras, gestión de suministros y componentes.
- Experiencia en la dirección y coordinación de equipos dentro de las áreas de compras y logística.
- Sólida trayectoria en la implementación de políticas y procedimientos de compras en entornos estructurados.
- Dominio avanzado de técnicas de negociación, orientado a conseguir acuerdos y condiciones favorables.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, esenciales para colaborar con equipos y proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo y en sinergia con otras áreas.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a de automoción VALLADOLID
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Promotor/a Tecnología Burgos 24H/S

¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?


Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Burgos.


¿Quieres saber más?


Tus funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

 Tus beneficios:

  • Contrato: Indefinido
  • Salario: 10.500€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
  • Jornada de 24h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
  • Puesto estable.
  • Formación continua en el sector con reconocida marca.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:

  • Experiencia en tecnología o productos similares
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes

Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.

 


Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles

 


?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.500€ - 10.500€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia en ventas y estás buscando un empleo estable, en un entorno cercano y que te permita conciliar tu vida personal?Desde Adecco seleccionamos un/a vendedor/a comercial para incorporarse de forma estable e indefinida a una empresa referente en el sector hogar y descanso, en su punto de venta ubicado en Burgos.¿Qué funciones realizarás? - Atención y asesoramiento personalizado al cliente en el punto de venta.- Gestión integral del proceso de venta, desde la primera atención hasta el cierre.- Control de stock y organización del espacio de exposición.- Colaboración en la implantación de campañas y promociones comerciales.- Seguimiento postventa y fidelización de clientes.- Mantenimiento del orden y buena imagen del establecimiento.- Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con la venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
comercial
Ingeniero/as Eléctricos y FP Eléctrico/as con discapacidad
¿Te apasiona el sector eléctrico y buscas formar parte de un equipo consolidado? ¿Resides en Burgos? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si además tienes perfil de ingeniero/a Eléctrico o eres técnico/a superior con el/la especialidad electrónico/a y electricidad, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Tus funciones según el perfil serán las siguientes:Ingeniero/a Eléctrico/a-Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas (baja y media tensión).-Elaboración de planos, memorias y documentación técnica.-Coordinación de proyectos con clientes, proveedores/as y equipos internos.-Supervisión técnica de instalaciones y seguimiento de obra.-Apoyo en la elaboración de presupuestos y licitaciones.Técnico/a Eléctrico/a (FP Grado Superior)-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.-Lectura e interpretación de planos eléctricos.-Montaje de cuadros eléctricos y cableado.-Apoyo al ingeniero/a en la toma de datos y pruebas técnicos/as.-Gestión de herramientas y materiales en campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
¿Tienes experiencia en ventas y conocimientos en suministros industriales?¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa consolidada del sector de suministros industriales ubicada en Aranda de Duero.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona asignada- Captación de nuevos clientes y detección de oportunidades de negocio- Asesoramiento técnico/a y comercial sobre herramientas, maquinaria y suministros industriales- Elaboración de presupuestos, seguimiento de ofertas y cierre de ventas- Coordinación con el equipo técnico y logístico para garantizar la satisfacción del cliente- Reporte periódico de la actividad comercial a la direcciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Carretillero/a en VALLADOLID
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría trabajar repartiendo productos de alimentación en furgoneta?¿Buscas un proyecto temporal?Si la respuesta es sí, inscríbete, queremos contar contigo.Trabajamos con una importante empresa del sector alimentación en Burgos que busca incorporar personal para repartir en furgoneta en la provincia de Burgos.Las funciones que realizaras son el reparto y administración posterior de los pedidos entregados.Los beneficios del puesto de trabajo son:- Pago de dietas.- Móvil de empresa.- Tarjetas Solred.- Se requiere el permiso B de conducción y muchas ganas de trabajar en el sector.Valorable experiencia previa en reparto con furgoneta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
chofer, conductor, repartidor
Responsable de Comercio Alcampo
n Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Encargado/a de servicio
GRUPO CRIT precisa incorporar encargado/a de servicio para importante empresa de transporte de residuos ubicada en Burgos. FUNCIONES: - Organizar el servicio - Coordinarse con el jefe del servicio - Organizar incidencias del servicio (averías, funcionales, operativas) - Apoyo de colaboración directa con el jefe del servicio. - Persona con responsabilidad, dotes de mando, dinámico, toma de decisiones SE OFRECE: - Contratación directamente por empresa - Horario: horario de mañana de lunes a viernes pero con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos de manera puntual - Salario: 30.000€ brutos anuales (la empresa proporciona móvil y vehículo propio)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero/a de Mecanizado
Seleccionamos a Ingenieros/as de Mecanizado para una empresa especializada en procesos de fabricación aeronáutica, ubicada en Miranda de Ebro. Las personas seleccionadas se encargarán de definir y optimizar estrategias de mecanizado para productos en serie y proyectos de industrialización, asegurando los estándares de calidad, costes y plazos.Qué te ofrecemos:- Oportunidad de incorporarse a un entorno productivo especializado en mecanizado aeronáutico.- Horario flexible: de lunes a jueves con jornada partida y viernes intensivo de mañana.- Teletrabajo disponible un día por semana tras superar el periodo de prueba.- Salario competitivo según experiencia y cualificaciones.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Tus funciones serán:- Interpretación de planos y conocimientos de Tolerancias Geométricas.- Definición y optimización de estrategias de mecanizado.- Manejo de CAD, preferentemente Siemens NX.- Implementación de procesos de torneado y fresado.- Análisis y mejora continua de procesos de mecanizado.- Colaboración en la definición de planes de pruebas y análisis de datos para la mejora de procesos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
MOZO DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLA NORMA UNE (H/M/X)

Desde Manpower buscamos un MOZO DE ALMACEN con experiencia en el manejo de la traspaleta eléctrica con carnet de carretilla bajo normativa UNE para importante empresa de logística ubicada en el polígono de Villalonquejar.

Se requiere un perfil con experiencia en traspaleta eléctrica, preparación de pedidos, picking, carga manual etc.

Trabajo a turnos rotativos de mañana, tarde y noche a jornada completa.

Buenas condiciones salariales.

Si estas interesado,  esta es tu oportunidad, apúntate!!!

Si estas interesado,  esta es tu oportunidad, apúntate!!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PEONES/AS SOLDADORES, ELECTRICISTAS Y DE MONTAJE (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos para importante empresa de Burgos ubicada en el polígono de Villalonquejar a, 10 peones/as soladores, 10 peones/as electricistas y 10 peones/as montadores.

Requisitos:
- Formación y experiencia en soldadura (preferiblemente oxiacetilénica).
- Formación electricidad, y experiencia en montaje de cuadros eléctricos.
- Experiencia en montaje y ensamblaje de componentes.

Se ofrece:
- Contrato fijo discontinuo.
- Turnos rotativos de mañana y tarde de L a V.
- Horario de 7:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00.
- Autobús de empresa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X) BU
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Burgos.

Funciones:
Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
Asegurar una política de ZERO accidentes.

Requisitos indispensables:
Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
Conocimientos en paquete Office.

Requisitos valorables:
Experiencia demostrable en Alta Tensión.
GWO en vigor
Formación en PRL
Nivel de inglés B1/B2

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y guardias
Salario bruto anual según categoría y convenio.
Vehículo de empresa para uso laboral.
Otros beneficios sociales.
Incorporación inmediata.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Te apasionan las ventas y tienes experiencia como comercial? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos en búsqueda de un/a Preventista - Comercial para incorporarse a nuestro equipo y desarrollar su labor en la provincia de Burgos.Te encargaras de las siguientes funciones:Visitas diarias a clientes en la ruta asignada (Burgos y alrededores).Realización de preventas en distintos puntos de venta.Presentación e introducción de productos en tienda.Implantación de marca y supervisión del lineal en el punto de venta.Negociación y acuerdos comerciales con los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Anterior