Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia en el/la ámbito administrativo/a? ¿Estas familiarizado con la logística?
Estamos seleccionando a auxiliares administrativos/as con nociones en logística para entrar al ámbito aeroportuario mediante contratación temporal vía Adecco. Zona Los Rodeos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a Recepcionista Bilingüe (Sustitución) - Discapacidad
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda de compañía del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, y actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a Administrativo/a Recepcionista para un contrato de sustitución en el que se encargará de: * Recepción de visitantes en el Instituto de Astrofísica de Canarias * Atención de centralita, tanto llamadas entrantes como salientes * Recepción de paquetería * Derivar llamadas a distintos departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa en horario de 7.30 a 15.30 horas de lunes a viernes - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife (Laguna) - Sustitución para cubrir una baja médica - Salario 16.576 € brutos/año - Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo, recepcionista
Teleoperador/a Adm. Pública 8.30 a 13.30 h - Sustitución 1 mes
En Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a Teleoperadores/as para un contrato de sustitución en el que se encargará de recepcionar las llamadas de los ciudadanos de Tenerife para proporcionar información sobre las diferentes gestiones administrativas, gestionar citas y resolver dudas. *OFRECEMOS: - Jornada de 25h semanales en horario de 8.30 a 13.30h. El puesto consiste en Atender a los contribuyentes que acuden a las citas con los técnicos. - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife - Convenio Contact Center. Categoría Teleoperador/a - Salario para jornada de 25 h/s= 885,41 € brutos/mes - Contrato sustitución por IT con duración estimada de 1 mes - Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
8.000€ - 10.000€ bruto/año
teleoperador
El puesto de la coordinador/a tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento de la oficina, flujo de información hacia los agentes, bróker, y clientes (llamadas, notas, comunicados, ...etc) al objeto de maximizar el rendimiento de la oficina. Y en general promover al equipo a nuevos limites de productividad.Debe saber trabajar en equipo, tener don de gentes, ser asertiva y proactiva. Debe ser resolutiva y dinámica.Responsable de apertura y cierre de oficina. Turno partido de mañana y tarde.agilidad y Fluides en:Herramientas Google G-SuiteOfimatica en generalPaquete officeexcellcorreo electronicoredes socialesConocimientos en facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE TENERIFE SUR
¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.
Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Cuentas con experiencia como REPARTIDOR/A? ¿Dispones de moto propia? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco buscamos personal para empresa de reparto de paquetería de la zona de Santa Cruz, que cuenten con moto propia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Visitador/a Médico/a Centros de Salud - Tenerife
¿Te apasiona el sector sanitario y buscas una oportunidad profesional emocionante en Tenerife?
Una destacada empresa está buscando incorporar a su equipo a un/a visitador/a comprometido/a y entusiasta. Si tienes experiencia en el ámbito de la atención primaria y disfrutas conectando con profesionales de la salud, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu misión será ser el puente entre el personal médico y de enfermería, ofreciendo información clave y sesiones formativas que marquen la diferencia.
Trabajarás en un entorno dinámico y presencial, donde tu capacidad de comunicación y organización será clave para el éxito. Además, contarás con el respaldo de un equipo que valora el impacto positivo que genera en el/la comunidad sanitario/a.
Funciones:
- Concertar citas con personal médico y de enfermería.
- Realizar visitas presenciales en centros de atención primaria.
- Organizar y llevar a cabo sesiones formativas sobre productos, servicios o procedimientos relevantes, demostrando habilidades para captar la atención y cerrar dichas sesiones con éxito.
- Mantener un registro detallado de las visitas realizadas, asegurando un seguimiento adecuado.
Requisitos:
- Formación en el sector sanitario, que te permita comprender las necesidades y dinámicas del entorno de atención primaria.
- Experiencia previa como visitador/a en atención primaria, demostrando habilidades para interactuar con profesionales de la salud.
- Capacidad para organizar y gestionar citas con personal médico y de enfermería, mostrando iniciativa y planificación.
- Habilidades para cerrar sesiones formativas, garantizando que la información sea clara y efectiva.
- Actitud proactiva y habilidades de comunicación excepcionales, que te permitan conectar con diferentes perfiles profesionales.
- Compromiso con el trabajo presencial, disfrutando de la interacción directa y el contacto humano.
Beneficios del puesto:
,
- Proyecto estable.
- Jornada completa. Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h (1 hora para comer).
- 24.000€/ brutos anuales.
- Vehículo de empresa.
- Dietas.
- Peajes, parking, ect cuando sea necesario.
- La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y enriquecedor, con un equipo comprometido con la excelencia.
- Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco.
Si estás buscando un desafío profesional en el sector sanitario y tienes las competencias necesarias para marcar la diferencia, ¡este puesto te está esperando!
¡Postúlate hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Representative Agent - French Speaker
Our team is growing, and we are looking for enthusiastic and customer focused individuals who are looking for new challenges. We are hiring Representative Agents for our incoming agency in Tenerife. The position can be based in the north or the south of the island.
As a Representative Agent you will welcome and assist the customer during their holidays offering them a marvelous experience in Tenerife. The ideal candidate will also solve any queries they might have being able to solve them and help them make the most out of their holidays.
The main responsibilities are:
- Offer our excursions and other services to the customers.
- Establishing and maintaining relationships with local hoteliers and providers.
- Support our customers with their issues or queries.
- Support to the assistance of customers at the airport and their transport from the airport to the hotel.
- Report any changes / inconsistencies found to our main office
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR DE LIMPIEZA (RESIDENCIA). Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro ! ¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo ! ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué ofrecemos? * Trabajar en una residencia, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros comensales. * Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. * Te proponemos un contrato inicial por sustitución de vacaciones, con posibilidad de indefinido. * La jornada serán 32 horas semanales, de lunes a domingo, en turnos rotativos con sus días de descanso. * Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia ¿Cuáles son tus Responsabilidades? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro. * Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Cocinero/a sustitución - LOS REALEJOS. Ref. SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para sustituciones en residencias en la zona norte de Tenerife, para sustitución con posibilidades de poder llegar a ser indefinido. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras serán: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 35h semanales. * Turnos y descansos rotativos. * Salario según convenio * Incorporación inmediata * Contrato sustitución con posibilidad de indefinido En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
27820/ Técnico/a Intermedio Prevención Riesgos Laborales (Medición de tiempos) - Tenerife SUR_Tenerife
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial 3 meses ampliable
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 28 h/s
Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.
Beneficios:
- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
1. Traslado y ubicación de mercancía.
2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:
Reposición de mercancía.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.200€ - 16.201€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Responsable de comidas y bebidas
¿Tienes experiencia en hostelería y buscas un nuevo reto en donde poner en práctica tus dotes de comunicación?En caso de que sea tu caso no lo dudes e inscríbete.Desde Adecco buscamos a un/a encargado/a de restauración para un restaurante en el Norte de la Isla de Tenerife.Las funciones que llevarás a cabo son las siguientes:-Coordinar los puntos de venta, asegurando una óptima comunicación entre el restaurante y la cafetería.-Supervisar y gestionar el servicio de bebidas, garantizando que se cumplan los estándares de calidad establecidos.-Organizar los turnos del personal, asegurando una distribución eficiente y justa de las tareas.-Realizar y gestionar pedidos de productos y suministros necesarios para el buen funcionamiento del restaurante.-Tomar la comanda de los/as clientes/as y garantizar que sus solicitudes sean atendidas de manera precisa y rápida.-Promover las ventas de los platos elaborados por el equipo de cocina, destacando sus características y calidad.-Desempeñar funciones de servicio propias de un/a maître, como supervisar la atención al cliente y resolver cualquier incidencia.-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene en el establecimiento.-Colaborar estrechamente con el equipo de cocina para coordinar tiempos de entrega y mantener una comunicación fluida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Masajista para Hotel Spa zona Coblenza, Alemania
Para unos de los Spas más importante de Alemania situado a 15Km de la ciudad de Coblenza, TTA Personal selecciona 2 masajistas.
La modernas instalaciones cuentan con una superficie de más de 6.600 m2, donde además se ofrecen 84 habitaciones en hotel en una categoría de alto standing y restaurante; baños termales, saunas, salas de relax, así como un amplio gimnasio panorámico dan la bienvenida a clientes de las regiones colindantes de Limburg, Neuwied, Taunus, Westerwald, así como del resto de Alemania e internacionales.
Funciones y responsabilidades:
- Realización de masajes medicinales, masajes clásicos y tratamientos wellness
- Garantizar los procesos, así como el orden y la higiene
- Asesoramiento a los huéspedes
- Participación con un trabajo en equipo e independiente
- Interés en mejorar los tratamientos wellness
- Orientación al servicio, flexibilidad e innovación
- Entusiasmo por la formación continua
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos
Que se ofrece:
- Un empleo estable en una empresa líder del sector wellness en Alemania con más de 6 importantes centros
- Trabajo en jornada completa de 5 días a la semana
- Un pago acorde a la formación y experiencias
- 26 días laborables de vacaciones, son más de 5 semanas
- Baño libre y sauna gratuita
- Bebida para el personal y fruta
- Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
- Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
- Formaciones continuas en diferentes área
- Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (350€ mensuales con gastos incluidos)
- Posibilidad de ayuda económica para el traslado de 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.500€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
masajista
Administrativo/a Recepcionista Bilingüe (Sustitución)-Discapacidad
En Betansa, compañía del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a Administrativo/a Recepcionista para un contrato de sustitución en el que se encargará de: * Recepción de visitantes en el Instituto de Astrofísica de Canarias * Atención de centralita, tanto llamadas entrantes como salientes * Recepción de paquetería * Derivar llamadas a distintos departamentos. *OFRECEMOS: - Jornada Completa en horario de 7.30 a 15.30 horas de lunes a viernes - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife (Laguna) - Sustitución para cubrir una baja médica - Salario 16.576 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Haz Carrera en el Mundo Inmobiliario con ERA Grupo Atuaire
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/hora
comercial
S273/25 Operador/a de Control Central
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Control Central y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Operador/a de Control Central para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife. Funciones: -Se requiere un/a Profesional titulado/a, para operar el/la control técnico/a de las señales de entrada y salida. -Chequear, recepcionar, procesar, conmutar y distribuir las señales de audio y vídeo tanto internas como externas. -Manejar y operar sobre las vías Inter estudios, vías entre empresas servidoras de contenido para la cadena. -Manejar las aplicaciones informáticas que controlan los servidores, que se encargan de grabar y reproducir señales de video y audio, tanto internas como externas. Fecha de publicación: 07/05/2025 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia como Operario/a de fábrica? ¿Quieres formarte o cambiar de sector? ¡Esta es tú oferta!
Desde Adecco buscamos personal para fábrica de alimentación ubicada en el Polígono de Granadilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
produccion
¿Te apasiona el trato directo con las personas y buscas una oportunidad laboral estable en Tenerife? Desde Adecco buscamos incorporar a una persona comprometida y con ganas de trabajar en una tabaquería localizada en el centro Comercial X Sur en el sur de Tenerife.Las funciones principales que llevará a cabo son:-Asesorar a los clientes sobre los productos de tabaco disponibles, ayudándoles a encontrar las opciones que mejor se ajusten a sus preferencias.-Gestionar la caja registradora, asegurando un manejo adecuado de los pagos y el cierre diario de las transacciones.-Mantener el área de trabajo organizada y limpia, garantizando que los productos estén exhibidos de manera atractiva y accesible.-Realizar inventarios periódicos, controlando el stock y reportando cualquier necesidad de reposición con los/las proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¿Si te apasiona la cocina y tienes formación de ello? ¿si tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en el área de cocina de hoteles de 4 y 5 estrellas en la zona norte de Tenerife? Esta es tu oportunidad.Podrás aprender en un equipo de trabajo en el que destaca su buen ambiente y profesionalidad. Si cuantas con algo de experiencia en el puesto vacante, en cocina de hotel y aportas muchas ganas de trabajar, te estamos buscando a ti.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
cocinero
ESPECIALISTA EN VENTAS - TENERIFE LA OROTAVA (MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de TENERIFE EL TROMPO - LA OROTAVA a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ENFERMERO/A INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (TENERIFE)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Enfermero/a en Hospital Parque Tenerife para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife.
Dependiendo directamente de Supervisión y Dirección de Enfermería, su misión será apoyar al servicio médico, aplicando tratamientos preventivos y curativos según indicaciones previas, a fin de garantizar un eficiente servicio médico/asistencial a los/las pacientes.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Auxiliar al médico/a en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
- Realizar a los/las pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
- Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los/las pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
- Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
- Cumple con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
- Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los/las pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
- Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
- Archiva las historias médicas de los/las pacientes.
- Realiza inventario del material en existencia.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Turnos rotatorios de 12 horas.
- Servicio de Hospitalización.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh