Ordenar ofertas por:
Provincia:
Soria(48)
A Coruña(626)
Álava/Araba(256)
Albacete(88)
Alicante(637)
Almeria(187)
Andorra(11)
Asturias(529)
Avila(69)
Badajoz(149)
Barcelona(6.309)
Bizkaia(672)
Burgos(166)
Caceres(111)
Cádiz(244)
Cantabria(223)
Castellón(318)
Ceuta(20)
Ciudad Real(110)
Córdoba(526)
Cuenca(64)
Gipuzkoa(486)
Girona(541)
Granada(216)
Guadalajara(253)
Huelva(118)
Huesca(124)
Illes Balears(628)
Jaén(195)
La Rioja(232)
Las Palmas(423)
León(155)
Lleida(306)
Lugo(166)
Madrid(4.961)
Málaga(555)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(313)
Ourense(145)
Palencia(285)
Pontevedra(574)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(308)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(568)
Tarragona(506)
Teruel(64)
Toledo(291)
València(1.482)
Valladolid(397)
Zamora(89)
Zaragoza(615)
Mostrar
más
menos
Población:
Ágreda(3)
Almazán(2)
Burgo de Osma-Ciudad de Osma(2)
Ólvega(3)
San Esteban de Gormaz(1)
Soria(36)
Sotillo del Rincón(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(1)
Otros(6)
Profesiones y oficios(7)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(2)
Sin especificar(25)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(31)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(4)
Indefinido(18)
Otros contratos(11)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Soria

46 ofertas de trabajo en Soria


MÉDICO/A SEGUIMIENTO BAJAS
Solutia Global Health Solutions
Soria, Soria
Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando un/a médico especialista para realizar seguimiento de bajas en una importante institución pública ubicada en Soria. Horas a cubrir: 12 horas semanales repartidas en mínimo 3 días a la semana. Se ofrece: Salario competitivo. Horario flexible según la disponibilidad del/la profesional. Contrato como autónomo o laboral. Requisitos: Título homologado. Muy valorable médico de familia o empresa. Valorable cualquier especialidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTAS CON CONTRATO INDEFINIDO PARA LA COSTA AZUL
Para centro privado con diversidad de pacientes.Región de PACA en la Costa Azul, conocida como la Riviera Francesa por sus lugares pintorescos y cerca del mar.Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.35 horas semanales. Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semana. SALARIO: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. TIPO DE CONTRATO: ASALARIADO Requisitos: - Grado de Fisioterapeuta. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.- Si es posible carnet de conducir.*Enviar CV en francés.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
FISIOTERAPEUTAS AUTÓNOMOS PARA FRANCIA
Centro privado ubicado en el centro de la ciudad (200.000 habitantes) con diversidad de pacientes. Región de Champagne-Ardenne, famosa por su champán, donde se pueden visitar numerosas bodegas. Los viñedos son Patrimonio Mundial de la UNESCO al igual que la catedral.A solo 45 minutos de París y a 30 minutos del aeropuerto CDG, la ciudad se ha convertido en muy atractiva para muchos turistas. La consulta dispone de 7 salas, incluida una plataforma técnica y un abundante equipamiento. Ventajas: buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales. No se trabaja los fines de semana, puede solicitar media jornada por semana y planificar libremente su trabajo y sus vacaciones. SALARIO: En función del volumen de negocio (8.000 a 10.000 € brutos/mes) TIPO DE CONTRATO: AUTÓNOMO Requisitos:- Grado de Fisioterapeuta. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.- Si es posible carnet de conducir.Enviar CV en francés.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
8.000€ - 10.000€ bruto/mes
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para Alemania
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
2º Maitre hotel 4*

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando MAITRE para nuestro Hotel de Burgo de Osma (Soria)

TUS FUNCIONES

Colaborar con el maître en actividades de selección, formación y evaluación de desempeño del equipo de colaboradores.

En ausencia del Maitre, organizar y coordinar el personal a su cargo.

Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.

Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.

Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.

Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.

Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel. Ser un asesor gastronómico para el cliente.

Supervisar y/o realizar los inventarios de alimentos y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.

Controlar e intervenir en la "mise en place".

TE OFRECEMOS:

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Estabilidad laboral, con contratación indefinida.
  • Manutención, uniforme de trabajo.
  • Posibilidades de alojamiento
  • Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Instalador/a electricidad.
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral como instalador/a de electricidad ? ¿Buscas un proyecto estable? Buscamos incorporar un/a instalador/a de electricidad para una importante empresa situada en Castilla y León. La zona de trabajo será Valladolid, Burgos y Soria. Funciones: ?Realización de instalaciones de cableado estructurado ?Interlocución con empresas subcontratadas y centros de trabajo ?Resolución de problemas durante la ejecución de la obra. ?Realizar la comprobación de la obra ejecutada. ?Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de proyecto ?Coordinar las empresas subcontratadas de forma óptima y llevar seguimiento de los trabajos realizados por cada uno ?Optimización de recursos materiales de la obra. REQUISITOS:- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia gestionando equipos. - Conocimientos de planos eléctricos. - Necesario carnet de conducir.- Se valorará que tenga certificado de discapacidad SE OFRECE:- Contrato temporal hasta finales de 2023- Jornada completa.- Salario base según convenio de metal de Valladolid- Incorporación para mediados de agosto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Soria, Soria
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Plant Manager, sector lácteo
  • Ingeniero con experiencia en fabricación de queso|Grupo industrial agroalimentario

Grupo industrial agroalimentario



La persona seleccionada se responsabilizará de dirigir los recursos técnicos y humanos de la planta :

  • Gestionar los departamentos de producción y mantenimiento en coordinación con las áreas transversales como calidad, logística y compras.
  • Definición, ejecución y seguimiento del plan de gestión de la planta.
  • Debe asegurarse de que se cumplen todas las normativas, políticas corporativas y protocolos de seguridad aplicables establecidos por la dirección de la compañía.
  • Velar por la excelencia en la calidad, mediante la supervisión de las auditorías y coordinación de planes de acción para garantizar la satisfacción de cliente.
  • Maximizar la eficiencia de la producción, supervisando las operaciones y garantizando las prácticas efectivas de control de calidad.
  • Coordinar con proveedores para garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones y equipos.
  • Proporcionar capacitación continua y oportunidades de desarrollo para el personal, lo que mejore la habilidad y eficiencia en la fabricación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingenierio de programación o automatización (H/M/D)
Page Personnel
Soria, Soria
Hace 3d
  • Gran desarrollo profesional|Estabilidad laboral

Empresa internacional del sector industrial dedicada al desarrollo de sistemas electrónicos para la automoción se encuentra en busca de un ingeniero/a de programación o automatización para su central ubicada al oeste de Soria, a 40 minutos.



  • Análisis y solución de problemas de programación / integración en los equipos actuales de la planta.
  • Formación en programación / integración al personal de mantenimiento.
  • Lanzamiento de nuevos procesos de manufactura que involucren programación / integración.
  • Desarrollo de mejoras en el proceso de manufactura en nuestros procesos automatizados que incluyan eficientizar procesos / equipos actuales o el uso de nueva tecnología.

  • Contrato indefinido directo por empresa.
  • Horario competitivo (07:00-15:00).
  • Posibilidad de desarrollo laboral tanto nacional como internacioanl.
  • Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Recurso Preventivo
¡Desde Adecco Selección ofrecemos una gran oportunidad para un recurso preventivo y técnico/a de obra para el sector de instalaciones de señalización ferroviaria, energía y comunicaciones!Tareas:-Recurso Preventivo obras de construcción ámbito ferroviario-Inspección de los trabajos en la obra de subcontratas:-Instalación de equipos de seguridad Ferroviaria y comunicaciones.-Tendido de cables de cobre y fibra óptico/a.-Obra civil y edificación de casetas prefabricadas.-Apoyo al jefe/a de obra en tareas administrativas de la obra (gestiones materiales/ almacén, certificaciones, documentación).Zona de trabajo: Línea férrea: Torralba-Soria, base en el almacén de Almazán.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Soria, Soria
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA UNA SEMANA EN SORIA
CUIDADORA INTERNA EN SORIA (CASTILLA Y LEON).Hay que atender a una señora con Inestabilidad.Horario: De sabado 12 de agosto a viernes 18 de agostoTareas: Ayuda a la usuaria en lo que necesite, Levantarla y acostarla, Ayuda en cocina, Acompañamiento, Supervision, Paseo.Salario: 295€ netos mensuales por la semanaContrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS
Jornada completa
Contrato de duración determinada
295€ - 295€
Inventario 13 diciembre
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libre la mañana del miércoles 13 de diciembre y quieres ganar un dinero extra? ¿Utilizas herramientas informáticas? Si además vives en Carbonera de Frentes o muy cerca, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en el Polígono Industrial de Carbonera de Frentes, durante la mañana del 13 de diciembre, de 09.00 a 10.00h aproximadamente. Realizarás una auditoría contando unas piezas e introducirás los datos en un programa en el ordenador que tendrás en el centro de trabajo. Previamente te enviaremos un detallado manual con el que sólo tendrás que seguir los pasos marcados para poder hacer el conteo y validación de datos de forma muy rápida y sencilla.¿Qué necesitas para ser la persona que realizará este trabajo? Además de ser una persona responsable y de trato agradable:-Disponibilidad para trabajar el día 13 de diciembre de 09 a 10h de la mañana- Vehículo para poder acceder al Polígono-Manejo de herramientas informáticas para la introducción de los datos obtenidos en el conteo- Alto compromiso: es un solo día de trabajo: no nos puedes fallar!!Si además te interesa la posibilidad de que podamos contar contigo para otras ofertas, inscríbete, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
42€ - 43€ bruto/hora
OPERARIO MONTAJE (H/M/X)
Desde Manpower estamos en la búsqueda de Operarios de Montaje (H/M/X), para una empresa ubicada en la zona de Ágreda que se dedica a la comercialización y fabricación de productos y componentes relacionados con la automatización en las áreas de neumática, hidráulica, mecanizado, corte por láser, tubo conformado y montaje.

Requerimos:
-Experiencia en puestos similares
-Valorable manejo y carnet de puente grúa y carretilla elevadora. 
-Saber adaptarse al ritmo de trabajo
-Persona comprometida, responsable y con ganas de trabajar

Ofrecemos:
-Jornada completa 40h semanales
-Salario según convenio. 
-Horario de 7 a 15, con disponibilidad  según las necesidades del cliente. 
-Contrato directamente por la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Coordinador PRL Planta
  • Importante compañia sector industrial|Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector

Importante compañia sector industrial



Liderar el desarrollo del modelo de seguridad de la compañía dando soporte continuo a todos los departamentos de la organización para que puedan cumplir con las funciones y responsabilidades en materia de prevención que establece la política de seguridad, el plan de prevención y el modelo de seguridad.

Promover la estrategia preventiva mediante la planificación anual de la planificación preventiva, estableciendo las líneas estratégicas.

- Pilotar el PDA de seguridad dando soporte a todas las personas que tienen funciones y responsabilidades en materia de Seguridad y Salud.

- Planificar la actuación del Servicio de Prevención Ajeno con el fin de poder garantizar el cumplimiento de la legislación.

- Soporte activo para la investigación de los incidentes/accidentes.

- Establecer una matriz de formación por puestos con necesidades de formación. Plan de formación de seguridad anual.

- Establecer un sistema de auditorías en planta para dar soporte a los mandos en la supervisión de conductas y comportamientos con el fin de garantizar que se respetan las normas y estándares de seguridad.

-Auditorias internas, externas, participación en los grupos de mejora, análisis de causa de accidentes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Camarero/a hotel 4*

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando CAMARERO/A para nuestro hotel 4* de BURGO DE OSMA.

FUNCIONES:

  • Realizar servicios de desayuno, comida y/o cena.
  • Atender la cafetería.
  • Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio.
  • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas, así como de buffet.
  • Atender al cliente en el restaurante, cafetería y eventos, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso.
  • Desarrollar actividad de atención al cliente.
  • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
  • Ejecutar los distintos procesos de facturación.

OFRECEMOS:

  • Salario Competitivo
  • Contratación indefinida
  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
  • Manutención, uniforme de trabajo
  • Formación continuada a cargo de la empresa
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a Dependiente/a Soria
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector textil, no te lo pienses y sigue leyendo...Trabajarás como Ayudante Dependiente/a en el C.C Camaretas, realizando funciones tanto en planta como en probadores:En planta: Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendasEn probador: Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devolucionesNo te lo pienses más, esta es tu oportunidad, inscríbete ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CAJERO/A para oficina de banca particulares (Certificado de Discapacidad)
Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso. Si tienes Titulación Universitaria , FP de Grado Superior finalizado o estás cursando los últimos años del Grado Universitario y quieres desarrollarte en el sector de la banca. ¡ESTE TRABAJO ES PARA TI! Buscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán: -Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. -Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) -Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. -Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. -Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Te ofrecemos: - Desarrollo profesional - Contrato indefinido - Jornada completa en horario de 08:30 a 18:30h - Lugar de trabajo: Soria. ¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Caja y reposición- Bernardo Robles
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
17501/ Técnico/a Superior de PRL- Soria

Incorporamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en nuestra delegación ubicada en Soria, gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, elaboración de evaluaciones de riesgos y planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Detalles del Puesto:

  • Contrato de sustitución, con posibilidad de estabilidad en la empresa.
  • Jornada completa. 38horas y 45minutos(100%)
  • Horario Lunes a Viernes de 7.00 -14.45h ( flexible)
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Eléctrico/a
¿Tienes experiencia en el sector eléctrico? Te gustaría incorporarte en una importante empresa de la zona de Olvega donde poder desarrollarte. Desde Adecco Selección, estamos colaborando en la incorporación de un/a Técnico/a Eléctrico/a para realizar las siguientes tareas: -Desarrollo de nuevos proyectos-Programación de PLCs-Programación variadores-Búsqueda y resolución de averías-Realización de instalaciones eléctricasNo lo dudes, ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 38.000€ bruto/año
Anterior