Ordenar ofertas por:
Provincia:
Soria(53)
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Barcelona(6.499)
Bizkaia(691)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Población:
Alconaba(1)
Almazán(5)
Burgo de Osma-Ciudad de Osma(2)
Golmayo(1)
San Esteban de Gormaz(2)
Soria(42)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Otras actividades(6)
Otros(4)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(26)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(30)
Parcial - Indiferente(7)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(15)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(10)
Indefinido(16)
Otros contratos(13)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Soria

53 ofertas de trabajo en Soria


TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Soria
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Soria para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, ajuste de anclaje de sanitarios, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, tapado de pequeños agujeros en pared no alicatada, colocación de protección de esquinas de pared,etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE/A DE PARTIDA - Burgo de Osma (Soria)

En Castilla Termal ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somo una empresa en crecimiento, con mucha pasión y un producto único y sostenible.

¿Quieres formar parte de esta aventura? Actualmente buscamos un JEFE/A DE PARTIDA para nuestro hotel de Burgo de Osma

  • Mise en place y puesta en marcha de la partida que le haya sido encomendada.
  • Puntualidad y excelente preparación de nuestra degustación gastronómica en función del servicio.
  • Asegurar consistencia y trabajo según los estándares establecidos.
  • Colaborar en los pedidos, conservación y aprovechamiento de productos de uso en la cocina.
  • Colaborar en la planificación de menús y cartas.
  • APPCC

OFRECEMOS:

  • Un salario competitivo por encima de convenio.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Posibilidades de alojamiento.
  • Interesante oportunidad en una prestigiosa cadena hotelera.
  • Formación, crecimiento y desarrollo dentro de nuestra empresa.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a
¿Tienes experiencia como segundo/a encargado/a en sector alimentación? ¿Buscas un nuevo reto laboral? Si la respuesta es si, sigue leyendo.Desde Adecco estamos buscando un perfil para segundo/a encargado/a para trabajar en un Cash & Carry perteneciente a un importante grupo en el sector de la alimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Turno Bernardo Robles (Soria)
Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el/la Responsable de la Tienda, tus funciones serán:- Garantizar un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del/la responsable. - Realizar la apertura y/o cierre de la tienda (de acuerdo con su turno).- Coordinar y supervisar al equipo en sus tareas diarias realizando cambios para cubrir puestos en caso necesario.- Realizar pedidos de suministros, mercancía y su recepción. - Asegurar la existencia y claridad de la información a través de cartelería, señalética, balizajes, ambientación promocional, etc.- Atender e informar de las demandas y preferencias de los/las clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Monitores/as - Exposición Temporal Audiovisual -
En MagmaCultura trabajamos por y para las personas. Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos culturales, con equipos de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos, servicios culturales y turísticos. Seleccionamos Monitores/as Adjuntos/as para importante exposición temporal, de carácter audiovisual, con el propósito de realizar la apertura y cierre de la exposición, realización de visitas guiadas, atención a los visitantes, mantenimiento técnico básico de las instalaciones, realización de informes de seguimiento del servicio, en la ciudad de Soria. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas del arte, la educación, y los contenidos interactivos y audiovisuales. ¿Cuáles serán tus funciones? - Apertura y cierre de la exposición. - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Resolver las incidencias técnicas que pudiere llegar a ocurrir. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. Te proponemos: Contrato directo a través de empresa desde el 13/10/2022 hasta al 10/11/2022 (duración de la exposición). Jornada laboral: diferents jornasdas en función del turno asignado - 22 horas semanales - 25,5 horas semanales - 14h horas semanales Salario: 1.300 €/b a razón de jornada completa (38,5h/semanales). Se ha de hacer la parte proporcional a las horas semanales realizadas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a
EUROFIRMS ETT-Leon
Soria, Soria
Hace 5d
Desde Eurofirms ETT estamos buscando incorporar Agentes telefónicos (H/M) con alto perfil comercial para proyecto del sector energético. Formarás parte de un importante Call Centar a nivel nacional en el que podrás tener estabilidad laboral. Las funciones son venta fría y cruzada de servicios energéticos. La formación será online y dado que es Teletrabajo es imprescindible disponer de PC con windows 10, 4 gigas de RAM, Procesadores compatibles: Intel i3, i5 o i7, AMD RYZEN, AMD FX y AMD A9 y A10. Fibra 100mg y auriculares con micrófono.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
7€ - 8€ bruto/hora
Auxiliar Servicio Limpieza ( ASL)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para centro * Funciones: Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. Limpieza de las instalaciones de producción Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Trabajos menores en cocina. * Ofrecemos: Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Contrato temporal Retribucion variable
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller con SAP e Inglés - Provincia de Soria (h/m)
  • Empresa multinacional con sede en la provincia de Soria|Posibilidad de teletrabajo

Empresa multinacional de origen alemán perteneciente al sector automóvil y con sede en la provincia de Soria.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Análisis de fiabilidad de datos industriales y contables
  • Reportes periódicos a la central
  • Elaboración de forecast mensuales y presupuesto anual
  • Elaboración de tasas horarias y OVH de la compañía
  • Soporte al equipo interno, dirección de planta y corporación

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato estable
  • Teletrabajo

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Promotor/Promotora - Chocolate
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para impulsar la venta de importante marca de chocolate en hipermercado situado en SORIA. Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer muestras, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Salario: 7,67 €/bruto hora + kilometraje Custodia – 9€ por semana (pagado por nómina) Horario: VIERNES 16/09/2022: de 17:00 a 21:00 horas SABADO 17/09/2022: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Salario: 7,67 €/bruto hora Necesitan coche, pues hay mucho material – se pagará kilometraje un máximo de 35 km por fin de semana
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a comercial agrícola Soria-Guadalajara
Para reforzar el equipo, en Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar un/a Delegado/a Comercial Agrícola en la zona de Soría -Guadalajara que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunas de tus tareas como Delegado/a comercial agrícola serán: -Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario. -Vender y Asesorar técnicamente sobre optimización de cultivos y problemas del campo. -Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado. -Ofrecer soluciones con nuestros productos y hacer seguimientos de pedidos. -Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona. -Impartir charlas de formación agrícola. ........................................................................................................................................................................................................... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15 Tus funciones como Delegado/a Comercial Agrícola te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ............................................................................................................................................................................................................. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Diseño de interiores Soria

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Diseño de interiores, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Recepcionista para hoteles 4* y 5* en Austria
¿Está buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños.¡Contáctenos y le acompañaremos durante todo el proceso de contratación en su idioma!Requisitos:· Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio· Experiencia: De 2 a 3 años· Recepcionistas experimentados con diploma y mínimo 2 años de experiencia en hotel de calidad.· Fluido en alemán e inglés· Haber tenido una sólida formación y un historial probado como recepcionista· Pasaporte/ Carnet de identidad de la UETareas:· Check In & Check Out· Responder a las preguntas de los huéspedes· Caja· Llamadas telefónicas· Solicitar suministros de oficina y mantener inventario de existencias· Actualizar calendarios y programar reuniones· Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales· Mantener registros actualizados de los gastos y costos de la oficina.· Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico· Recibir, ordenar y distribuir correos / entregas diarias· Mantenga la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepciónBeneficios:· Puesto permanente o estacional en uno de nuestros hoteles asociados.· 14 salarios al año.· Sueldo a partir de 2200 euros bruto mensual· Comida y alojamiento (habitación con baño privado) incluidos (sin costo).· Paquete completo de beneficios sociales incluido dentista· Compensación de todas las horas extras· Sin costos de agencia, apoyo durante todo el proceso de empleo.· Asistente personal durante todo el proceso de contratación en español· Apoyo administrativo y legal, sin costos· Ayuda con preparativos y organización del viaje· Comidas saludables y balanceadas 3 veces al día, incluso en los días libres· Uso gratis del área fitnessSi tiene todo lo que se necesita, ¡póngase en contacto con nosotros!¡Solicite con su CV actualizado y carta de referencia!DEJENOS AYUDARLE CON SU CARRERAAprenda más sobre NEXT STEP Career Network en nuestro sitio web, www.next-step4u.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.400€ - 2.600€ bruto/mes
Spa terapeuta para un lujoso resort en Austria
¿Estás buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños.¡Contáctenos y le acompañaremos durante todo el proceso de contratación en su idioma!En este momento buscamos Spa terapeuta para nuestro hotel de lujo en las montañas de Austria, fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022.Perfil del candidato:· Al menos 3 años de experiencia trabajando en el mismo puesto, en un hotel de alta gama o en un centro de spa de alta calidad.· Inglés fluido, conocimiento básico de alemán· Diploma en terapia de spa o relacionado· Excelentes habilidades de servicio al cliente· Paciente y respetuoso· disponibilidad para trabajar en turnos variables· Apariencia personal impecable· Poseer pasaporte/identificación de la UETareas:· Realizar diferentes tipos de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos de relajación.· Mantener registros detallados y programa de masajes y tratamientos· Comunicarse con los huéspedes durante los masajes para ajustar las técnicas de masaje según sea necesario· Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo, cambiar las sábanas de la sala de tratamiento y esterilizar todos los instrumentos y equipos antes de cada uso· Explicar masajes, tratamientos y terapias a los huéspedes y brindar recomendaciones adecuadas (en inglés o alemán)· Asegurarse de que el spa esté adecuadamente abastecido con suministros de spa e informar la escasez al supervisor· Recomendación y venta de productos de spa de hotelBeneficios:· Posición permanente o de temporada/su elección· 5 o 6 días hábiles/a elección· Vacaciones pagadas· Paquete completo de beneficios sociales que incluye servicios dentales· Salario bruto mensual a partir de EUR 2400· Alojamiento en habitación individual sin costo· Comidas saludables y balanceadas para empleados 3 veces al día, también en días libres· Uso gratuito de la zona de fitness· Apoyo durante todo el proceso de empleo en su idioma nativo· Asistencia en viaje¡Si cumple con todos los requisitos, estaremos felices de contactarlo!Por favor postule con su CV, una fotografía sonriendo y con uniforme, carta de referencia y una lista de sus masajes y terapias.DEJENOS AYUDARLE CON SU CARRERAAprenda más sobre NEXT STEP Career Network en nuestro sitio web,www.next-step4u.com.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.400€ - 2.600€ bruto/mes
PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF para Austria
¿Estás buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños.¡Contáctenos y le acompañaremos durante todo el proceso de contratación en su idioma!En este momento buscamos un pastelero para nuestro hotel de lujo en las montañas de Austria, fecha de inicio en Agosto-Septiembre2022.Requisitos:· Experiencia de un mínimo de 3 años como pastelero en hoteles o restaurantes de alta gama· Inglés fluido· Formación profesional en hotelería· Conocimientos practico de horneado con requerimientos particulares (sin gluten, sin azúcar etc)· Deseo de aprendizaje constante· Organización y habilidades de liderazgo· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos· Disposición para trabajar eficientemente como parte de un grupo internacional· Disponibilidad para realizar multitareas y trabajar bajo presión· Mantener la calma ante la presión· Apariencia impecable· Poseer pasaporte/identificación de la UETareas:· Preparar una gran variedad de postres como biscochos, galletas, empanadas, pan etc siguiendo recetas tradicionales y modernas.· Crear postres nuevos y exquisitos para renovar menus y llamar el interés de los clientes.· Decorar postres con alcorzas diferentes, toppings etc para asegurar que la presentación sea impecable y exquisita.· Controlar el abastecimiento (control de stock) de ingredientes y hacer pedidos apropiados según el presupuesto.· Comprobar la calidad del material, la condición del equipamento y dispositivos que se usan para cocinar.· Guiar y motivar los ayudantes de pasteleria para trabajar más eficientemente.· Mantener la cocina limpia y ordenada y seguir los estándares de seguridad.Beneficios:· Posición estacional o permanente/ a tu elección· 5 o 6 días de trabajo/ a elección· Vacaciones pagadas· Beneficios sociales cubiertos incluyendo dentista· Sueldo inicial bruto 2700 euros· Habitación personal sin costo· Comidas saludables y balanceadas 3 veces al día, incluso en los días libres· Uso gratis del área fitness· Soporte a través de todo el proceso de contratación en tu lengua nativa· Asistencia de viaje¡Si cumple con todos los requisitos, estaremos felices de contactarlo!Por favor postule con su CV, una fotografía sonriendo y con uniforme, fotografías de sus platos y cartas de referencia.DEJENOS AYUDARLE CON SU CARRERAAprenda más sobre NEXT STEP Career Network en nuestro sitio web, www.next-step4u.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.700€ - 2.900€ bruto/mes
Camarero/CHEF DE RANG para Austria
¿Estás buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños.¡Contáctenos y le acompañaremos durante todo el proceso de contratación en su idioma!En este momento buscamos un camarero para nuestro hotel de lujo en las montañas de Austria, fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022Requerimientos:Tener al menos 3 años de experiencia en la misma posición, en un hotel 4*, 5* o un restaurante altamente calificado.Alemán e Inglés fluidoDiploma: hotelería y cateringConocimiento y capacidad para trabajar en esta áreaDisponibilidad para trabajar en turnos rotativosDisponibilidad para trabajar cohesivamente como parte de un equipoDisponibilidad para realizar multitareas y trabajar bajo presiónMantener la calma ante la presiónBuenas habilidades de comunicación y presentaciónGran conocimiento sobre vino y champagnesApariencia impecableExcelentes habilidades de servicio al clientePoseer pasaporte/identificación de la UEOcupaciones:Recibir y acompañar a los clientes a sus mesasPresentar el menú y otorgar información detallada (ej: sobre porciones, ingredientes o posibles alergias alimentarias)Montaje de mesasInformar a los clientes sobre las especialidades del día y ofrecer recomendaciones del menú si lo requiereOfrecer productos adicionales si es necesarioServir alimentos y bebidasRevisar la presentación e higiene de platos, artículos de cocina y reportar problemasOrganizar la configuración de las mesas y mantener el comedor ordenadoOrdenar la cuenta y colectar las boletas de pagoRetirar platos, vasos y artículos de cocina a la cocina para su lavadoReunirse con el personal del restaurant para revisar las especialidades del día, cambios en el menú y especificaciones del servicio por reservas (ej: fiestas)Otorgar un excelente servicio al clienteBeneficios:Posición estacional o permanente/ a tu elección5 o 6 días de trabajo/ a elecciónVacaciones pagadasBeneficios sociales cubiertos incluyendo dentistaSueldo mensual bruto 2700 eurosHabitación personal sin costoComidas saludables y balanceadas 3 veces al día, incluso en los días libresUso gratis del área fitnessSoporte a través de todo el proceso de contratación en tu lengua nativaAsistencia de viaje¡Si cumple con todos los requisitos, estaremos felices de contactarlo!Por favor postule con su CV, su diploma y una fotografía sonriendo con uniformeDEJENOS AYUDARLE CON SU CARRERAAprenda más sobre NEXT STEP Career Network en nuestro sitio web, www.next-step4u.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.700€ - 2.900€ bruto/mes
Jefe de Partida para Austria
¿Estás buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?NEXT STEP career network es una red profesional con mas de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños.¡Contáctenos y le acompañaremos durante todo el proceso de contratación en su idioma!En este momento buscamos un jefe de partida para nuestro hotel de lujo en las montañas de Austria, fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022.Perfil del candidato:· Experiencia de un mínimo de 2 años como jefe de partida· Haber trabajado en hoteles o restaurantes de alta gama· Formación profesional en hotelería· Pasión por la comida y deseo de aprendizaje constante· Disposición para trabajar eficientemente como parte de un grupo internacional· Inglés fluido· Disposición para trabajar en el extranjero·Poseer pasaporte/identificación de la UEBeneficios:· Posición permanente o por temporada· Comienzo en agosto 2022· Sueldo muy competitivo, 14 salarios anuales· Sueldo inicial €2700 bruto· Seguro social completo, incluyendo dentista· Comida y alojamiento incluido (sin costo)· Proceso de contratación con asistencia en español· Ayuda con preparativos y organización del viaje· Sin costo de agencia¡Si cumple con todos los requisitos, estaremos felices de contactarlo!Por favor postule con su CV, una fotografía sonriendo y con uniforme, fotografías de sus platos y cartas de referencia.DEJENOS AYUDARLE CON SU CARRERAAprenda más sobre NEXT STEP Career Network en nuestro sitio web.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.700€ - 2.900€ bruto/mes
Delegado /a Comercial Agrícola Soria y Guadalajara

Nuestro cliente, compañía española con carácter internacional, del sector agroalimentario, amplia equipo, dado que está es pleno proceso de expansión.

En esta ocasión, buscamos a un/a Delegado Comercial con la responsabilidad de la venta de productos de nutrición vegetal a través de distribuidores, en una zona dentro de la provincia de Sur Soria y Guadalajara (Guadalajara, Alcolea, Molina de Aragón) y Soria (Almazán, Medinaceli),s con un catálogo completo de productos que posibilita una solución para todo tipo de cultivos y tecnologías, que permiten cubrir el ciclo de vida de cualquier cultivo, productos que son de fabricación propia, buscando siempre la sostenibilidad medioambiental y el aprovechamiento de materias primas circulares.

FUNCIONES:

- Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario.
- Asesorar técnicamente sobre optimización de cultivos y problemas del campo, ofreciendo soluciones a través de venta de nuestros productos de nutrición vegetal, fertilizantes y abonos, a través de Planes de Abonado.
- Impartir charlas de formación agrícola.
- Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos y evaluaciones de calidad.
- Visitas comerciales a diferentes empresas de distribución y fincas de la zona.
- Cierre de ventas y seguimiento de pedidos.
- Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata e indefinida en compañía de primer nivel
  • Paquete retributivo fijo + variable
  • Teléfono, portátil, tablet, ...
  • Coche de empresa
  • Horario totalmente flexible, te autogestionas las visitas y tu tiempo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajas Bernardo Robles (Soria)
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reposición Camaretas (Soria)
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior