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57 ofertas de trabajo en Ourense


PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-grafico
PRÁCTICAS Desarrollador Web - Full Stack Web Developer
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 9 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral.Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.Tras inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.Consigue 9 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).¿Qué necesitas para conseguir la beca?Saber utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 9 meses de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales.> Multiplicar tu empleabilidad: con 9 meses de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.> Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales.¿Por qué el Máster DWA te convierte en un profesional full stack?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como web developer?Únete a los más de 1.900 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
programador
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento en el área de cocina, para incorporar a uno de nuestros centros de residencias ubicados en Oleiros. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tusprincipales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * 2 Contratos de sustitución, uno a jornada completa y otro a media jornada * Horario: Lunes a Viernes de Mañana. La jornada completa será de 08:00 a 16:00 y la media jornada de 11:30 a 15:30 * Salario según convenio colectividades. * Incorporación inmediata. * Localidad: Orense * Contrato sustitución. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a de Producción para Renault (VALLADOLID)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Ourense
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Ourense. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Mozos/as almacén con carretilla
Desde Iman Temporing Vigo ETT seleccionamos para importante empresa del sector logístico, MOZOS/AS DE ALMACÉN CON CARRETILLA para la zona de OURENSE. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación en almacén mediante - Manejo de carretilla y/o traspaleta Que ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial - Salario según convenio - Horario según necesidades de la empresa
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Merchandiser Campañas Producto Cosmética Ourense
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
marketing
Representante comercial energético - Ourense
Buscamos comerciales para la venta de productos y servicios en el sector energético, para consultoría en constante expansión. Si eres una persona con perfil comercial, destacas por tu constancia, proactividad, responsabilidad y tienes una excelente capacidad de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!¿Buscas una profesión estable, con futuro y en un sector en constante evolución? Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de este gran equipo de comerciales. ¿Qué se ofrece?Formación continua y especializada en el sector energético para que te mantengas siempre actualizado/a.Flexibilidad horaria: tú decides cómo gestionar tu tiempo y marca tu propio ritmo de trabajo.Atractivos incentivos mensuales, que recompensan tu esfuerzo y resultados.Colaboración bajo contrato en Régimen Mercantil, con total autonomía.Reales oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.No lo pienses más, si quieres desarrollar tu carrera comercial en un entorno dinámico y en un sector clave para el futuro, ¡te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil Pontevella

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en CC Ponte Vella).

En este puesto tendrás un horario flexible de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.

Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? Si tienes experiencia en puestos similares se valorará positivamente y si no tienes experiencia no te preocupes, lo que más valoramos son tus ganas para trabajar.

Necesitarás tener disponibilidad para trabajar los miércoles y los domingos ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
208€ - 209€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Paseo Quiroga

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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Paseo Quiroga.

Para inscribirse debe hacer una videoentrevista en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/5C7pycfWSf3EibqBaCg5JB/En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Barra de Miño
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotatitvos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Médico/a - Centro Residencial DomusVi Ourense Centro
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria . * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Revisión de menús del centro. Establecer o modificar dietas en función de las patologías del/la paciente. Se ofrece: * Jornada completa * Horario en turno partido, 09:00 A 13:45 y de 15:00 A18:00h * Contrato indefinido * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Ingeniero/a Oficina Técnico/a
Si estás buscando tu próximo proyecto en el área de Ingeniería en una empresa que apuesta por las personas y por su desarrollo, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad.Nuestro cliente se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y busca incorporar a sus instalaciones centrales un/a Ingeniero/a Industrial/Civil para vincularse a un proyecto a largo plazo en la compañía.Reportarás al manager de oficina técnico/a y tu misión será la elaboración de presupuestos y seguimientos en obra asegurando la máxima calidad en los procedimientos.¿Cuáles serán tus funciones?-Presupuestar proyectos de estructura metálica en tiempo, plazo y coste-Relación con los clientes desde el punto de vista técnico/a-Realizar visitas a obras según las necesidades del proyecto-Desarrollo de planos en colaboración con delineación-Cálculo estructural mediante software de cálculo¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial de Máquinas Recreativas
¿Tienes experiencia en ventas y negociación? ¿Disfrutas del trato directo con el cliente y te motiva asumir nuevos retos? ¡Este puede ser tu próximo proyecto profesional!En Adecco Selección estamos buscando un/a Comercial de Máquinas Recreativas para la delegación de Ourense de nuestra empresa cliente, perteneciente a un Grupo Empresarial líder con presencia nacional e internacional y con actividad en varios sectores.Tus principales funciones serán:-Captación y negociación con clientes del CANAL HORECA para la instalación de máquinas recreativas.-Gestión y fidelización de la cartera de clientes, asegurando un trato cercano y manteniendo relaciones comerciales a largo plazo.-Negociación de acuerdos comerciales, asegurando la retención del cliente y maximizando las oportunidades de negocio.-Análisis de la actividad comercial y participación en la definición de estrategias comerciales para ampliar el mercado.En el medio plazo, tendrás la oportunidad de asumir la posición de Delegado/a Comercial de Galicia liderando un equipo de comerciales. Si tienes vocación comercial y aptitudes para la negociación ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Cajero/a Leroy Merlin - Ourense
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín- Ourense
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Carretillero/a para Renault (VALLADOLID)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Somos Finsa, productor y proveedor mundial de soluciones en madera. Desde nuestras fábricas y delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Si buscas desarrollarte y seguir aprendiendo en calidad en nuestro laboratorio y te defines como una persona curiosa, proactiva y metódica, ¡esta oferta es para ti! Incorpórate a nuestro equipo de analistas de laboratorio! Algunas de las funciones a desempeñar serán: - Realización de ensayos de calidad de las materias primas - Seguimiento del control de calidad del producto acabado. - Trabajo en equipo y coordinación con las personas de calidad, producción y mantenimiento -Participación en las pruebas para el desarrollo de nuevos productos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Ourense
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos, sin noches * Contrato temporal. * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Delegado/a comercial - Sector papelería (Orense) H/M/D
  • Empresa referente en el sector de la papelería
  • Comercial con experiencia en la Zona de Orense

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la distribución mayorista de papelería y material de oficina.



  • Gestión y fidelización de la cartera de clientes asignada, asegurando su crecimiento sostenible.
  • Captación de nuevos clientes, explorando oportunidades de negocio en la zona asignada.
  • Visitas periódicas a clientes según su categorización.
  • Gestión del punto de venta: presentación y seguimiento de campañas y promociones.
  • Reporte diario y semanal a través de CRM.
  • Análisis de mercado y competencia para transmitir información estratégica a la Dirección.

Salario competitivo acompañado de incentivos ligados al cumplimiento de objetivos + vehículo de empresa + otros beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
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