Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de Ourense¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN BARBANTES (OURENSE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: El control y la supervisión de la medicación, supervisión en la ducha, apoyo para entrar y salir de la ducha, cambios de braga-pañal siempre que haga falta, las tareas domésticas, acompañamiento y supervisión constantes.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN ALDEA DE AYUNTAMIENTO DE ALLARIZ (OURENSE).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Martes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Viernes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00 y Sábado de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00..Tareas: darle el desayuno, asearla, tareas domesticas, ducha, cocina.Salario: 711,93€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.IMPRESCINIDIBLE: CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Cocina Centro Residencial DomusVi Barra de Miño
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral del área de cocina, garantizando la máxima calidad y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Recepción de pedidos * Comprobación de los albaranes * Gestión de stocks * Gestión del APPCC * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo. * Elaboración de las comidas siguiendo las Fichas Técnicas derivadas del menú establecido. Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. * Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Comunicación continua con el RTH para la resolución de posibles incidencias, sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. * Realización de pedidos * Coordinación del Personal Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Cocina Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral del área de cocina, garantizando la máxima calidad y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Recepción de pedidos * Comprobación de los albaranes * Gestión de stocks * Gestión del APPCC * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo. * Elaboración de las comidas siguiendo las Fichas Técnicas derivadas del menú establecido. Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. * Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Comunicación continua con el RTH para la resolución de posibles incidencias, sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. * Realización de pedidos * Coordinación del Personal Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BARBANTES (OURSENSE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: El control y la supervisión de la medicación, supervisión en la ducha, apoyo para entrar y salir de la ducha, cambios de braga-pañal siempre que haga falta, las tareas domésticas, acompañamiento y supervisión constantes.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando un/a Auditor/a Junior, para una auditoría de cuentas con sede en Ourense cuyos clientes pertenecen tanto al sector público como al privado.Tu misión principal será dar apoyo al jefe/a de equipo o al socio/a responsable del encargo, mediante la realización del trabajo de campo, realización de papeles de trabajo y comprobación de documentación justificativa de la información contable.¿Cuáles serán tus funciones?-Verificación del control interno de los clientes auditados-Análisis de las cuentas a cobrar y a pagar de las empresas-Análisis de determinadas áreas de la sociedad, como personal, inmovilizado o impuestos-Revisión de estados financieros-Revisión de subvenciones y fondos europeos-Trabajo en clientes de auditoría pública¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa del sector textil, un Delineante con Autocad para elaborar y diseñar planos en 2D, medición de piezas, realizar planos de la planta, diseño de Layout, etc.Se valora positivamente que tenga experiencia en puesto similar, residencia cercana al centro de trabajo, y conocimientos en Lean Manufacturing.Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. Retribución salarial según convenio y jornada laboral completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ORENSE
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro nuevo centro de Orense para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - OURENSE (MEDIA JORNADA/JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro nuevo centro de Ourense para el puesto de vendedor/a a media jornada o jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente /a alimentación
Desde Nortempo estamos seleccionando dependientes/as para tienda de alimentación ubicada en Ourense.Horario Viernes , sábado y domingo con posibilidad de aumentar la jornadaincorporación inmedita2 meses ett + incorporación en empresa
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde Nortempo estamos seleccionando carretilleros/as con experiencia en el manejo de carretilla frontal para importante empresa de alimentación .Se ofrece puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Nortempo estamos seleccionando carretilleros/as con experiencia en el manejo de carretilla frontal para importante empresa de alimentación .Se ofrece puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal para fabricación de vehículos (CARPINTEROS, SOLDADORES, ELECTRICISTAS O RELACIONADOS) H/M
Desde Nortempo estamos seleccionando personal para fabricación de vehículos para una reconocida empresa de Ourense.-Posibilidad de incorporación a empresa-Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativosIndispensable vehículo para acceder al lugar de trabajo.Experiencia en los puestos mencionados , soldadores, electricistas , mecánicos, carpinteros
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor comercial/ Asesora comercial - Ourense
R&S Jobs Consultoría de selección
Se requiere comerciales para consolidada Consultoría Energética de gran trayectoria empresarial en el sector y con una cartera de clientes en constante crecimiento:Funciones:Asesor a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.Se ofrece:•Proyecto estable con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.•Formación continua en el sector energético.•Horarios flexibles.•Desarrollo personal y profesional.•Herramientas desarrolladas.•Incentivos comerciales.•Contrato en Régimen Mercantil.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR ENERGIA-ORENSE
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Te ofrecemos la posibilidad de emprender un proyecto estable en una Empresa líder del sector de la Energía.
Te encargarás de la venta presencial a particulares y empresas de productos energéticos como luz y gas.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! Ya que contarás con la ayuda de tu KAM, que te ayudará a conseguir tus objetivos y a desarrollar tus habilidades comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.900€ - 20.900€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil Paseo Quiroga
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Paseo Quiroga.Condicones:- Contrato de 6h/semanales.- Posibilidad de formar parte del equipo.- Disponibilidad inmediata.- Trabajar en horario nocturno la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes de 01:00-04:00h aprox.!Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/año
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Larouco
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50%. * Turno de tarde. * Contrato eventual de inicio, que podría consertirse a indefinido. * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ourense Centro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50%. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar