Ordenar ofertas por:
Provincia:
Ciudad Real(2)
A Coruña(4)
Albacete(2)
Alicante(5)
Asturias(1)
Barcelona(59)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(8)
Illes Balears(1)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(2)
Madrid(24)
Málaga(5)
Murcia(2)
Navarra(2)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(6)
Tarragona(4)
Teruel(2)
València(6)
Valladolid(1)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcázar de San Juan(5)
Almadén(1)
Almagro(1)
Argamasilla de Calatrava(1)
Ciudad Real(37)
Herencia(2)
Miguelturra(1)
Puertollano(12)
Santa Cruz de Mudela(3)
Tomelloso(1)
Valdepeñas(15)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(4)
Administración empresas(2)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(12)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Otros(16)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(3)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Noche(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Ciudad Real

Ofertas de empleo en Ciudad Real de Compras, logística y almacén

2 ofertas de trabajo en Ciudad Real  de Compras, logística y almacén


SEL 2487 - RESPONSABLE COMPRAS MATERIAL AUXILIAR

GRUPO VALL COMPANYS

RESPONSABLE COMPRAS MATERIAL AUXILIAR

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIAL AUXILIAR para una de nuestras empresas ubicada en Valdepeñas (Ciudad Real).

Sus funciones básicas son:

  • Gestión de compras y stock de materias auxiliares y especias
  • Gestión del almacén de MAUX y especias, y su personal
  • Control de tendencias y situación de mercado en niveles de precio y producto
  • Gestión administrativa derivada del almacén (control de entradas, pagos, cierres contables, …)
  • Gestión de proyectos de desarrollo de nuevos productos y diseños de MAUX
  • Apoyo en la elaboración de escandallos y determinación de costes de productos
  • Control de consumos de materiales por secciones
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2483 - TECNICO FINANCIERO Y CONTROL DE GESTION

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO FINANCIERO Y CONTROL DE GESTIÓN

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO FINANCIERO Y CONTROL DE GESTIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Valdepeñas (Ciudad Real). Sus funciones básicas son:

  • Elaborar y hacer el seguimiento de indicadores de control de gestion.
  • Realizar reporting economicos y financieros semanales.
  • Realizar cierres contables con la supervision del responsable de area.
  • Realizar el control contable, financiero y flujos tesoreria con la supervision del responable de area.
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente