Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(29)
A Coruña(20)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(31)
Almeria(5)
Asturias(11)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(250)
Bizkaia(13)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(11)
Cantabria(8)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(7)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(10)
Girona(19)
Granada(9)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(7)
La Rioja(13)
Las Palmas(15)
León(7)
Lleida(11)
Lugo(6)
Madrid(180)
Málaga(31)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(5)
Ourense(6)
Palencia(4)
Pontevedra(8)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(18)
Soria(4)
Tarragona(16)
Teruel(3)
Toledo(5)
Valladolid(13)
Zamora(4)
Zaragoza(22)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(1)
Albal(3)
Albalat dels Sorells(1)
Alberic(3)
Alboraya(5)
Albuixech(20)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(13)
Alfafar(8)
Alfarp(1)
Alfarrasí(2)
Algemesí(14)
Alginet(3)
Almussafes(15)
Alqueria de la Comtessa (l')(2)
Alzira(36)
Atzeneta d'Albaida(3)
Ayora(2)
Benaguasil(1)
Beneixida(6)
Benifaió(2)
Benimodo(4)
Beniparrell(3)
Bétera(3)
Bocairent(5)
Buñol(6)
Burjassot(2)
Carcaixent(6)
Carlet(14)
Casinos(1)
Catarroja(9)
Chella(1)
Cheste(1)
Chiva(3)
Domeño(1)
Eliana (l')(1)
Estivella(1)
Faura(3)
Foios(1)
Gandía(29)
Guadassuar(1)
Llíria(8)
Loriguilla(3)
Manises(13)
Masalavés(1)
Massalfassar(4)
Massamagrell(2)
Meliana(9)
Mislata(3)
Moncada(4)
Museros(8)
Náquera(2)
Navarrés(1)
Oliva(5)
Olleria (l')(7)
Ontinyent(18)
Paiporta(4)
Palma de Gandía(1)
Paterna(24)
Picanya(4)
Picassent(13)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(8)
Pobla del Duc (la)(1)
Pobla Llarga (la)(2)
Puçol(17)
Puig(5)
Quart de Poblet(19)
Quartell(1)
Quesa(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Real de Gandía(1)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(23)
Sagunto(35)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(5)
Silla(6)
Sinarcas(1)
Sollana(2)
Sueca(5)
Torrent(8)
Utiel(1)
Valencia(653)
Vallés(3)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(3)
Xàtiva(8)
Xeresa(1)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(29)
Administración empresas(96)
Calidad, producción, I+D(112)
Comercial y ventas(135)
Compras, logística y almacén(129)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(43)
Ingenieros y técnicos(75)
Inmobiliario y construcción(40)
Legal(3)
Marketing y comunicación(58)
Otras actividades(71)
Otros(200)
Profesiones y oficios(87)
Recursos humanos(25)
Sanidad y salud(43)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(33)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(13)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(18)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Atención a clientes

29 ofertas de trabajo en València  de Atención a clientes


Coordinador/a Call Center Seguros Banca - Estable
Si buscas un empleo estable, tienes experiencia en puestos de coordinador/a o supervisor/a en contact center ¡Échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de Coordinador/a donde nuestra principal función será monitorizar y controlar los niveles de atención y/o abandono de las llamadas atendidas y gestionadas por el equipo de teleoperadores/as asignado. Además, realizarás: - Análisis de TMOs y productividad.- Verificación de la correcta aplicación de los procedimientos.- Control de niveles de atención y ratios de abandono.- Auditorías de conversaciones basadas en: tiempos de desconexión, llamadas cortadas, adecuados tiempos de espera durante las llamadas, correcta finalización y tipificación,etc.Trabajarás para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario y seguros. No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido, en el que trabajarás unos días en oficina, y otros en casa. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9:00h a 17h. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Conocimiento en dimensionamientos de Contact Center.- Experiencia en aplicaciones de supervisión online (Genesys, IDEA,Salesforce, etc).- Nivel avanzado de Excel.- Capacidad de análisis, aprendizaje y trabajo en equipo. Además, recibirás una formación totalmente remunerada para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener. En resumen, si tienes experiencia y buscas un empleo indefinido, ¡no lo dudes e inscríbete! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/ora per a Museu digital (tardes i caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. -Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Fix discontinu. - Jornada i horaris: TARDES (26,25 h/setmanals): Setmana A: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a divendres de 15:45 h a 21 h. Setmana B: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a diumenge de 15:45 h a 21 h. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: València.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
PERSONAL DE CARNICERÍA (H/M)
Areajob es una agencia de trabajo dinámica y transparente, dónde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos personal para tienda de alimentación en la sección de carnicería para importante empresa ubicada en Valencia.Funciones:- Trato con el cliente.- Realizar preparaciones y elaborados.- Manipulación de productos cárnicos: corte, deshuesado, picado...- Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo y herramientas.- Organización del mostrador y de la mercancía.- Recepción y preparación de pedidos.Requisitos:- Experiencia en carnicería o manipulado de carne de al menos 1 año.- Carnet de manipulación de alimentos en vigor.- Disponibilidad horaria.- Persona con don de gentes, y capacidad de vender, amable.- Trabajar en equipo y bajo presión.Se ofrece:- Horario: Lunes a Sábado en turnos rotativos (mañana de 8 a 14 y tardes de 17 a 21)- Salario según convenio- Contrato de 2 meses por ETT + incorporación a plantilla
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assessor/a de vendes
T'apassiona el món de les vendes i t'agradaria tindre l'oportunitat de treballar com a assessor/a de vendes? Tens experiència previa i vols continuar desenvolupant les teues habilitats? Continua llegint perquè esta és la teua oportunitat!Des d'Adecco estem en busca d'un/a assessor/a de vendes per a una empresa del sector de la fusta, dedicada a la distribució de taulers, sòls d'interior i tarimes d'exterior.Les funcions a realitzar son: - Atenció als clients de manera presencial a l'oficina, assessorant-los en productes i ajudant-los en la realització de les comandes. - Comunicació amb el responsable del magatzem la necessitat del client perquè se li assigne un operari de magatzem al client perquè localitze el material. - Realització del cobrament de les comandes (en efectiu i en tarjeta) i gestió de la docuementació corresponent (albarà i factures). - Elaboració de pressupostos de venda segons tarifes i condicions establertes amb els clients. - Gestió dels plaços d'entrega de les comandes amb la supervisió del responsable de magatzem - Atenció i gestió d'incidències i reclamacions. - Registre de les comandes al sistema i realització de gestions administratives.
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Ayudante/a Dependiente/a para negocio de estética ubicado en Valencia ciudad.Las funciones serán asesoramiento a los clientes, según las indicaciones de la empresa y mantenimiento del lugar de trabajo.Horario: lunes a viernes de 17 a 21:30h //sábados de 9 a 15Salario: 9,36 bruto hora
Jornada intensiva - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Teleoperador/a a 30h semanales
¿Te consideras una persona con orientación a las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en plena expansión? ¿Buscas una empresa que no tenga límites de comisiones? Si tus respuestas han sido afirmativas… ¡Este es tu próximo reto profesional!Desde Enter Job seleccionamos teleoperadores/as para el mayor distribuidor de Orange en Paterna.Condiciones;Contrato con Enter Job durante 3 meses con posibilidad de ampliaciónHorario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar.Salario mensual + comisiones sin límite.Realización de dinámicas de equipo con premios.Excelente ambiente de trabajo que te permitirá resultados óptimos.Las funciones que desempeñarás como futur@ teleoperador/a es la fidelización de clientes en cartera con actos comerciales.¡Únete a este proyecto!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.000€ - 1.029€ bruto/mes
Teleoperador/a a 30h semanales
¿Te consideras una persona con orientación a las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en plena expansión? ¿Buscas una empresa que no tenga límites de comisiones? Si tus respuestas han sido afirmativas… ¡Este es tu próximo reto profesional!Desde Enter Job seleccionamos teleoperadores/as para el mayor distribuidor de Orange en Paterna.Condiciones;Contrato con Enter Job durante 3 meses con posibilidad de ampliaciónHorario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar.Salario mensual + comisiones sin límite.Realización de dinámicas de equipo con premios.Excelente ambiente de trabajo que te permitirá resultados óptimos.Las funciones que desempeñarás como futur@ teleoperador/a es la fidelización de clientes en cartera con actos comerciales.¡Únete a este proyecto!
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
1.000€ - 1.029€ bruto/mes
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un/a repatidor/a a media jornada para importante empresa ubicada en Alzira. La persona seleccionada, llevará a cabo labores de reparto en ruta y atención al cliente. Media jornada. Posibilidad de horario de lunes, miécoles y jueves de mañanas y martes y jueves de tardes o de lunes a jueves de mañanas, con viernes libre.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de tienda
¿Te apasiona la moda?, ¿tienes experiencia en atención al cliente, resides cerca de Gandía y estás en búsqueda de empleo? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!Nuestro cliente es una marca nacional referente en el sector retail que precisa incorporar un/a dependiente/a en una de sus tiendas ubicadas en CC La Vital en Gandía.¿Cuáles serán tus funciones principales?Atención al clientePerfilado y surtido en tiendaRecepción de mercancíaReposiciónControl de stockAlmacén
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de Calidad
Desde GRUPO-CRIT estamos seleccionando personal para el puesto de Auxiliar administrativo/a de Calidad y Cumplimineto Normativo para importante empresa de e-comerce . E-commerce líder a nivel nacional en distribución, ofrece un servicio de calidad basado en la relación de plena confianza entre distribuidor y cliente; lo que ha provocado un crecimiento exponencial de la empresa, que nos apremia a incorporar un Auxiliar administrativo/a en nuestro Departamento de Calidad y Cumplimiento. Bucamos una persona con gran capacidad administrativa y atención al detalle. Buenas habilidades y dotes comunicativas. Principales responsabilidades: - Control de cumplimiento de etiquetado producto. - Control de cumplimiento de producto. - Atención a proveedores vía teléfono, email y plataformas de mensajería. - Gestión documentación. Se ofrece contrato indefinido. Jornada Completa Salario 1.480 € bruto/ mes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial V.N. - Concesionario Oficial
Estamos buscando un Asesor/a Comercial para un Concesionario Oficial, para la venta de V.N. en Gandía. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Remuneración 20.000?euros fijos brutos anuales + variable. * Horario de trabajo: 9.15 a 13.30?h y de 16.15 a 20:15?h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones a realizar como asesor comercial en V.N. son: * Asesoramiento y venta de Vehículos. * Gestión de los trámites administrativos en el CRM existente. * Gestión de leads, asesoramiento y venta. * Gestión de las solicitudes de presupuestos que se reciben a través de la web, contacto y seguimiento de posibles clientes. * Elaboración, envío y seguimiento de presupuestos. * Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial. * Proponer mejoras a la dirección con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Informadors/ores per a Museu Digital (caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Orientades al servei per a donar la millor experiència a les persones. - Tinguin passió pel sector cultural i les noves tecnologies. Vols formar part d'una experiència immersiva vinculada a l’art i la cultura? Ets una persona apassionada de les noves tecnologies? Seleccionem Informadors/ores per a innovadora exposició immersiva, amb el propòsit de realitzar l’atenció al públic i oferir una experiència única als/a les visitants. Quines seran les teves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, col·leccions, exposicions temporals), adaptant-se als diferents tipus de públics tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Emetre i realitzar de manera eficient i correcta la venda diària d'entrades i articles de la botiga del museu al públic visitant. - Validar les entrades comprades on-line amb la PDA i fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Realitzar la gestió, reposició i control de l'estoc de materials divulgatius i promocional del Centre (fulletons, material didàctic, cartelleria, dossiers). - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la preservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Fixe discontinu. - Jornada laboral i horaris: 11,5 h/setmanals en horaris rotatius de caps de setmana (dissabte i diumenge) i festius: Setmana A: dissabte i diumenge (+festius): de 15:15 a 21:00 h. Setmana B: dissabte i diumenge (+festius): de 09:45 a 15:15 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: València.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Atención al cliente bilingüe Finlandés Val-Zgz-Alc
¿Hablas finlandés bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes de Finlandia ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. Aunque si vives en Zaragoza o Alicante, también podemos contar contigo.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Finlandia.Tus funciones serán:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente bilingüe Sueco Val-Zgz-Alc
¿Hablas sueco bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes de Suecia ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. Aunque si vives en Zaragoza o Alicante, también podemos contar contigo.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Suecia.Tus funciones serán:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente bilingüe Danés Val-Zgz-Alc
¿Hablas danés bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes daneses ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. Aunque si vives en Zaragoza o Alicante, también podemos contar contigo.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Dinamarca.Tus funciones serán:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente bilingüe Noruego Val-Zgz-Alc
¿Hablas noruego bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes noruegos ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. Aunque si vives en Zaragoza o Alicante, también podemos contar contigo.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Noruega.Tus funciones serán:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente bilingüe Alemán Valencia
¡Hola! ¿Hablas alemán bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Alemania.FUNCIONES:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.FUNCIONES: - Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta el cierre de la venta. - Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos. REQUISITOS: Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de alemán, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma. Es necesario contar con disponibilidad horaria total. SE OFRECETe ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado alemán. Contarás con las siguientes ventajas: - Convenio colectivo propio de empresa- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. - Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Concesionario Oficial
Estamos buscando un Asesor/a Comercial / Atención al cliente para un Concesionario Oficial, para la venta de V.O. en Gandía. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Remuneración 18.500€ fijos + variable. * Horario de trabajo: 9.15 a 13.30h y de 16.15 a 20:15h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones a realizar como asesor comercial en V.O. son: * Asesoramiento y venta de Vehículos. * Gestión de los trámites administrativos en el CRM existente. * Gestión de leads, asesoramiento y venta. * Gestión de las solicitudes de presupuestos que se reciben a través de la web, contacto y seguimiento de posibles clientes. * Elaboración, envío y seguimiento de presupuestos. * Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial. * Proponer mejoras a la dirección con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service para empresa ubicada en Ribarroja.Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos. En tu día a día te encargarás de:- Gestión de pedidos - Recepción, inserción en SAP y verificación de los mismos.-Contacto con el cliente-Seguimiento del proceso de fabricación.-Tramitación de incidencias La contratación será de 2 meses para proyecto temporal pero con posibilidad de prorrogar. Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 8:00-15:00En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Atención al cliente bilingüe inglés Valencia
¡Hola! ¿Hablas inglés bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes de EEUU ¡apúntate a esta oferta!

Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para EEUU.FUNCIONES:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.REQUISITOS: Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de holandés, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma. Es necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado de 16h a 00h debido al cambio horario con el país. SE OFRECETe ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas: - Convenio colectivo propio de empresa- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. - Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.¡ Te esperamos con los brazos abiertos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior