Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(246)
A Coruña(401)
Albacete(121)
Alicante(494)
Almeria(152)
Andorra(13)
Asturias(249)
Avila(42)
Badajoz(115)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(612)
Burgos(201)
Caceres(74)
Cádiz(254)
Cantabria(228)
Castellón(279)
Ceuta(10)
Ciudad Real(106)
Córdoba(211)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(356)
Girona(630)
Granada(195)
Guadalajara(174)
Huelva(94)
Huesca(140)
Illes Balears(764)
Jaén(119)
La Rioja(201)
Las Palmas(350)
León(142)
Lleida(370)
Lugo(103)
Madrid(4.341)
Málaga(721)
Melilla(8)
Murcia(620)
Navarra(292)
Ourense(55)
Palencia(106)
Pontevedra(296)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(71)
Sevilla(552)
Sin especificar(754)
Soria(55)
Tarragona(620)
Teruel(96)
Toledo(289)
València(1.300)
Valladolid(366)
Zamora(86)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(246)
Agurain(2)
Alegría-Dulantzi(1)
Asparrena(2)
Berantevilla(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(2)
Legutiano(5)
Llodio(3)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(6)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(31)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(25)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(27)
Inmobiliario y construcción(9)
Legal(1)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(28)
Otros(32)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(55)
Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(14)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(2)
Sin especificar(124)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(159)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(26)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(51)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(62)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(107)
Otros contratos(49)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz

245 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz


AUXILIAR SANITARIA/O VITORIA- GASTEIZ
¿Eres Auxiliar sanitario/a con vehículo propio?Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar asistencial en una importante empresa de Vitoria -Gasteiz dedicada a la fabricación de neumáticos.Se trata de una cobertura temporal a jornada parcial.Fecha de inicio del contrato 22-05-2025 con fecha fin 20-06-2025.Horario de lunes a viernes de 10-15h.Si estás interesad/a puedes inscribirte en nuestra oferta.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso preventivo Vitoria - Gasteiz
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para la supervisión de construcciones metálicas para una importante empresa de la zona.La duración del contrato es temporal del 14-08-2025 al 29-08-2025.Horario: de lunes a viernes de 08:30-18:00h.Ubicación: Vitoria- Gasteiz. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Conductor/a ruta provincial (CAP+TRAILER)
¿Posees experiencia como conductor/a de camión en empresas del sector industrial? ¿Te interesa un puesto de carácter estable, donde realizar rutas diarias a nivel nacional, sin necesidad de realizar pernocta?¡Si es así, esta oferta de interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Júndiz, y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, conductor/a de camión para realizar rutas a nivel nacional, diarias, así como el reparto del producto (de grandes dimensiones).La empresa busca perfiles que posean experiencia como conductores/as y realizando labores de reparto con camión tráiler. Será necesario que la persona posea los carnets C, CAP y Tráiler.Ofrecen un contrato de carácter estable, a jornada partida ya que la persona realizará la ruta por la mañana y acudirá a la empresa a la tarde (1.5h aproximadamente) a preparar los pedidos para el día siguiente. En ese aspecto, el/la conductor/a colabora en la preparación de la mercancía para el día siguiente ya que se obtiene una prima entre 300 y 1000€ al mes en función de los tiempos de entrega. Salario en 15 pagas (14 + 1 de beneficios prorrateada). Se realizarán entre 10-15 repartos al día, siendo desplazamientos cortos: Álava, Alto Deba, Bizkaia, Pamplona y La Rioja.El salario puede llegar a los 2000€ netos teniendo en cuenta salario base más primas. Dietas de 15€ en caso de que la persona tenga que comer fuera. La persona seleccionada optará a un puesto de carácter estable, en una empresa consolidada y de referencia del sector, con una plantilla muy estable. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a AA.DD y SF en Padeleku
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido por las tardes. - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Vitoria estamos buscando REPARTIDORES/AS para una empresa de reparto importante en Vitoria. Funciones: - Reparto de paquetería en furgoneta por Vitoria y alrededores. Se ofrece: - Contratos mensuales por ETT estables. - Horario: Lunes a Domingo, jornada de 8 horas. - Jornada: 5 días de trabajo - Salario: segun convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector ferroviario para un importante proyecto en la zona de Álava. Buscamos médico/a para servicio médico/a propio.Se trata de un proyecto estable en una empresa de primer nivel donde podrás seguir creciendo profesionalmente.Si eres un/a profesional comprometido con el bienestar de los/las empleados/as y tienes experiencia en el ámbito industrial, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa líder y dinámica!Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la salud y el bienestar de sus empleados/as, ¡queremos conocerte!¡Esperamos tu solicitud para empezar a construir juntos un futuro más saludable y seguro!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
medico
Oficiales electricistas-Equipos de potencia
¿Cuentas con experiencia previa en el sector eléctrico, realizando trabajos de cableado y montaje de equipos de potencia o productos similares en entornos industriales? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector?Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.Solicitan incorporar de manera estable, directamente por empresa, oficiales/as para realizar trabajos de cableado de equipos de potencia en taller, por lo que solicitan perfiles con experiencia en labores de montaje y cableado, con buen nivel de interpretación de planos y esquemas eléctricos. La empresa realizará las contrataciones por categorías, en función de la experiencia y conocimientos aportados en el sector eléctrico, desde oficiales de tercera/especialistas a oficiales de primera, ofreciendo puestos de carácter estable, con formación y desarrollo tanto a nivel profesional como salarial. Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 30.000€ bruto/año
electricista
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ingeniero/a de puesta en marcha con discapacidad
¿Eres ingeniero eléctrico y estás buscando un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional?Si las respuestas a estas dos preguntas es que sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Entre tus funciones estarán:-Dar soporte a cliente en puesta en marcha y mantenimiento de data centers.-Coordinación de subcontratas y personal propio.-Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de data centers.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de puesta en marcha con discapacidad
¿Quieres trabajar como técnico/a de puesta en marcha y estás buscando un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional?Si las respuestas a estas dos preguntas es que sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Entre tus funciones estarán:-Dar soporte al cliente en puesta en marcha y mantenimiento de data centers.-Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de data centers.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¿Tienes carné de carretilla?¿Quieres empezar a trabajar y desarrollar tu carrera profesional en almacén?Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!Necesitamos incorporar a una persona lo antes posible para formar parte de nuestro equipo de carretillero/asLas funciones son las siguientes:-Abastecimiento y desabastecimiento de la línea de producción-Utilización de PDA-Retirada de chatarra-Cambio de utillaje en las líneasTrabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de servicio postventa - robots
Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco. Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio: - Mantenimiento de los robots en casa de cliente.- Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria. - Asistencia técnico/a y apoyo al resto de técnicos/as de campo y clientes.- Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas. - Formación a clientes. Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario de entre 25.000 y 27.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada, coche de empresa y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. Se requiere poseer Grado Superior en automatización y robótica, mecatrónica, mantenimiento o similar y, tener disponibilidad para viajar. Asimismo, es necesario nivel medio de inglés. La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de montaje mecánico/a (turno de mañana)
¿Tienes experiencia en montaje mecánico/a de maquinaria industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una ingeniería dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria industrial especial que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa un/a técnico/a de montaje mecánico/a para las instalaciones ubicadas en Vitoria. Te responsabilizarás de realizar tareas de montaje de tipo mecánico/a: - Establecer la secuencia de montaje e instalación, y de mantenimiento y reparación de máquinas y equipos industriales.- Montar en planta maquinaria e instalar cadenas de fabricación.- Montar elementos mecánicos/as, hidráulicos y neumáticos de las máquinas y equipos.- Interpretación de planos. - Ajustar, comprobar y poner a punto máquinas, equipos y sistemas.Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa e indefinida con cliente final, salario muy competitivo en función de experiencia aportada y horario único de 7 a 15 horas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. El área de trabajo será mayoritariamente nacional, aunque en ocasiones puntuales podrá tener carácter internacional.Se requiere poseer Grado Superior y experiencia demostrable en puestos de montaje, mantenimiento o servicio de asistencia técnico/a y disponibilidad para viajar. La empresa busca perfiles que tengan capacidad de resolución de problemas complejos y toma de decisiones. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
TÉCNICO/A DE COMPRAS (INGLÉS ALTO)
Empresa consolidada y de referencia en el sector metal, ubicada en la zona de Gojain, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras junior. Este puesto representa una excelente oportunidad para personas motivadas por desarrollarse profesionalmente en el área de compras, en un entorno estable y con posibilidades de crecimiento.El trabajo se desarrollará de forma presencial en sus instalaciones, con una jornada partida, de 8 a 13:30 y de 15 a 17:30. El/la candidato/a seleccionado/a formará parte de un equipo dinámico y comprometido, enfocado en garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de compras, contribuyendo al éxito de la organización.Entre las funciones se incluyen:Gestionar el compras de materiales y herramientas necesarias, asegurando la disponibilidad en tiempo y forma.Gestión administrativo/a del ámbito de las compras: coordinación de almacén, aseguramiento de calidad de las comprasCoordinar y supervisar los pedidos a proveedores/as, optimizando los tiempos de entrega y garantizando la calidad de los materiales recibidos.Realizar el seguimiento de inventarios, estableciendo estrategias para evitar faltantes y sobrestocks.Colaborar en la negociación con proveedores/as condiciones de compra, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.Funciones puntuales de compra de transporte.Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar la alineación de los objetivos empresariales.¿Qué necesitamos?Valorable experiencia como Técnico/a de Compras, preferiblemente en empresas del sector metal o entornos industriales relacionados con herramientas y estructuras.Nivel medio de inglés.Capacidad para trabajar de forma organizada y eficiente en un entorno dinámico.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con enfoque en la resolución de problemas.Buscamos perfiles con motivación por formar parte de una empresa estable y consolidada, con interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada partida, con horario de 8 a 13:30 y de 15 a 17:30.Salario de entre 25.000-30.000 euros brutos/anuales.La oportunidad de formar parte de una empresa perteneciente a un gran grupo del sector industrial.Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento profesional, contribuyendo al desarrollo de habilidades y conocimientos en el área de compras.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Si estás buscando un puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada, no dudes en postularte. ¡Esperamos contar contigo en su equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona IGAY
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Igay.La estación de servicio está en la zona de Igay, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de duración temporal de 1 mes. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación. Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes formación de grado superior o Formación Profesional en rama industrial? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector industrial? Si es así, ¡ésta es tu oferta!Desde Adecco colaboramos con una importante empresa de referencia en el sector del acero. Precisan incorporar a un especialista de producción para su planta ubicada en Gojain.ResponsabilidadesBajo la dirección de el/la encargado/a de producción de la empresa y dentro de algún equipo de máquinas de producción de tubo, se ocupará fundamentalmente de cumplir con los ratios de producción respetando los estándares de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Se ofrece-Contrato inicial de 1 mes prorrogable a 3 meses y posterior paso a empresa de manera indefinida.-Horario a dos turnos, de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.-Desarrollo y formación a cargo de la empresa. -Salario de 20,28 euros brutos/hora. -Autobús de empresa. Requisitos ·Persona responsable con actitud proactiva. ·Capacidad de trabajo en equipo.·Dinamismo y organización.·FP II-grado superior formación profesional de la rama industrial con conocimientos en mecánico/a, electricidad electrónico/a y neumática.·Se valorará positivamente experiencia anterior en puestos similares. Si la oferta te interesa, no lo dudes, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
33.000€ - 34.000€ bruto/año
produccion
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Estamos buscando incorporar sus oficinas de Vitoria, a un/a Ingeniero/a para el/la oficina técnico/a de instalaciones. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarlos en este gran reto, a continuación te contamos todo lo que quieres saber.Las funciones serán las siguientes:· Elaboración de ofertas.· Desarrollo del proyecto.· Replanteo de instalaciones en obra.· Cálculos de circuitos hidráulicos y conductos.· Dirección, control de la ejecución de obra de y control económico.· Planificación, gestión, supervisión, y coordinación de obras.· Realización de presupuestos de instalaciones.· Certificaciones con cliente.· Interlocución directa con clientes· Negociación con clientes, proveedores/as y subcontratas.¿Qué te ofrecemos?· Incorporación inmediata.· Contrato indefinido y por empresa.· Horario: de lunes a jueves flexible 8.00 a 17:30. viernes de 8.00 a 15.00 horas.· Jornada completa y puesto de trabajo estable.· Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.· Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto.Requisitos:Formación: Ingeniería Técnico/a o superior.Valorable conocimiento de:· frío,· calor,· climatización,· electricidad.Experiencia mínima de 1 año.Buscamos personas con:· Alto nivel paquete office.· Conocimiento de Autocad.· Proactividad y resolución en plazos de tiempos reducidos.· Capacidad de aprendizaje.· Trabajo en equipo.· Sociable y comunicativo con los compañeros.· Autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Vendedor/a con tareas de reparto incorp. 15/05
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona vendedor/a con tareas de reparto de mercancía alimenticia para importante empresa ubicada en Burgos. FUNCIONES: - Comprobación /Preparación de pedidos. - Distribución al punto de venta. - Cobro de los pedidos. - Ingreso en banco de la recaudación. - Visita y realización de preventa en la ruta asignada. - Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta. - Supervisión de los acuerdos con los clientes. - Controlar los precios y P.V.P. - Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia SE REQUIERE: - Experiencia demostrable mínima de 1 año en puesto similar. - Incorporación inmediata SE OFRECE: - Horario: 40 horas semanales - Salario: 18.500€ brutos anuales o según valía de candidato/a - La empresa proporciona vehículo empresa, tarjeta de gasolina, teléfono y Ipad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
GRUPO CRIT precisa incorporar operario/a de plegadora para importante empresa de calderería ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Conocimientos en interpretación de planos. - Cambiar útiles (matrices y punzones). - Hacer corrección de la maquinaria (ajustar parámetros). - Programar la plegadora. SE OFRECE: - Contratación por ETT con posibilidad de incorporación por empresa. - Horario: a 2 turnos rotativos (pero a futuro se trabajará a 3 turnos) - Salario: tras realizar entrevista se valorará la categoría
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 22.000€ bruto/año
operario-metal
GRUPO CRIT precisa incorporar armador/a de soldadura para importante empresa ubicada en polígono industrial cercano a Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Conocimientos en interpretación de planos. -Conocimientos en montaje de estructuras, saber colocar las piezas según los planos y puntearlas. - Armado de piezas SE OFRECE: - Contratación estable por ETT para posterior paso a empresa - Horario: a 2 turnos rotativos - Salario a negociar según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Ingeniero/a de Calidad
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ingeniero/a de Calidad con experiencia en el sector automotriz. La persona seleccionada se encargará de asegurar la calidad de piezas en desarrollo y colaborará en el diseño y aceptación de embalajes serie. ¿Qué ofrecemos?- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 con flexibilidad, y viernes de 8:00 a 14:00.- Ubicación en Vitoria-Gasteiz.- Entorno de trabajo dinámico en la industria automotriz.¿Cuáles serian las tareas a realizar?- Aseguramiento de la calidad de piezas en desarrollo.- Responsable de APQP y homologación de piezas y componentes (PPAP).- Definición de Planes de Validación basados en los requisitos del cliente.- Realización de Core Tools: AMFE, Plan de control, MSA, SPC.- Validación interna de muestras iniciales.- Colaboración en el diseño y aceptación de embalajes serie.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Monitor/a comedor con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como monitor/a de comedor escolar? ¿Te gusta el trato con niños/as?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de supervisar y atender a los/as niños/as en la hora de la comida. Les ayudarás y guiarás tanto en el propio comedor como en el patio del colegio.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
¿Posees experiencia en cadena de montaje industrial? ¿Quieres emprender en tu carrera profesional? Si es así, ¡Esto es para ti! Desde Adecco Selección Miranda estamos buscando Operarios/as para cadena de montaje para una empresa en crecimiento del sector construcción de casas y estructuras prefabricadas. Suena bien, ¿verdad? Para ampliarte un poco más la visión sobre el funcionamiento de la planta puedo contarte que, aunque se trate de una empresa dedicada al sector de la construcción, la forma de trabajo está muy enfocada en el sector industrial. Por eso mismo, si posees experiencia en montajes manuales y en trabajo en cadena, esto es para ti. Tus funciones principales serán:Montaje de los elementos según la sección asignada.Realización de trabajos manuales, así como: carpintería, montaje de estructuras, montaje de revestimientos... ¿Qué necesitas?Manejo de herramientas manuales.Experiencia de al menos 1 año en montaje industrial.Interpretación de planos. ¿Qué te ofrecemos?Contrato INDEFINIDO y directo por empresa.Horario de L-V de 7:00-15:00h, y disponibilidad para poner en marcha un segundo relevo.Unirte a un equipo dinámico y consolidado.Formación por parte de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Anterior