Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cuenca(7)
A Coruña(687)
Álava/Araba(432)
Albacete(197)
Alicante(1.341)
Almeria(316)
Andorra(18)
Asturias(546)
Avila(129)
Badajoz(318)
Barcelona(5.569)
Bizkaia(843)
Burgos(343)
Caceres(153)
Cádiz(507)
Cantabria(390)
Castellón(512)
Ceuta(71)
Ciudad Real(211)
Córdoba(414)
Gipuzkoa(667)
Girona(663)
Granada(613)
Guadalajara(291)
Huelva(261)
Huesca(177)
Illes Balears(633)
Jaén(242)
La Rioja(250)
Las Palmas(455)
León(253)
Lleida(424)
Lugo(185)
Madrid(5.503)
Málaga(1.228)
Melilla(69)
Murcia(969)
Navarra(407)
Ourense(157)
Palencia(187)
Pontevedra(817)
Salamanca(207)
Santa Cruz de Tenerife(346)
Segovia(149)
Sevilla(1.137)
Sin especificar(117)
Soria(112)
Tarragona(656)
Teruel(93)
Toledo(387)
València(2.091)
Valladolid(484)
Zamora(141)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Población:
Tarancón(7)
Alarcón(1)
Beteta(1)
Cuenca(102)
Iniesta(2)
Minglanilla(3)
Mota del Cuervo(2)
Motilla del Palancar(3)
San Clemente(2)
Valverde de Júcar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(1)
Otras actividades(3)
Otros(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(3)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cuenca

Ofertas de empleo en Tarancón

7 ofertas de trabajo en Tarancón


Responsable de negocio, Coach de equilibrio alimentario
Dietplus
Tarancón, Cuenca
13 de octubre
Si eres una persona curiosa, proactiva, conciliadora, resolutiva, y además necesitas trabajar en un ambiente con los siguientes valores: Compartir · Respeto · Empatía · Eficacia· Rendimiento.Y además tienes los siguientes requisitos:· Conocimiento o experiencias profesionales o personales en el mundo de la nutrición.· Conocimiento y experiencia demostrable en relaciones comerciales.· Habilidades comunicativas y formativas.· Conocimientos de Coaching.Y valoraremos si tienes:· Hablas el francés¡Únete a nuestro equipo!DescripciónBuscamos a un/a Coach para unirse a nuestro equipo dietplus en Tarancón.Dietplus ofrece a sus clientes un método único de la pérdida de peso. Enfocado en el coaching, para que no haya sensación de prohibición, frustración y restricción. La evaluación nutricional personalizada gratis y el seguimiento semanal, asociados con los complementos alimenticios naturales y exclusivos, permiten lograr resultados a largo plazo.Al perder peso, nuestros clientes mejoran su bienestar, su apariencia, vida social, pero sobre todo su salud y su autoestima. Es por ello que ser un coach dietplus es un trabajo muy emocionante: cambiamos la vida de las personas!Algunas de tus funciones serán:· Promover los valores y protocolos de la marca· Mejorar el rendimiento técnico y comercial del centro· Formación teórica y práctica· Favorecer la mejora continua, aumentando la motivación, productividad y felicidad de los clientes.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa y del grupo.· Un entorno donde aprender y desarrollarse con planes de formación específicos.· Formar parte de una empresa con un excelente ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR CÁRNICO-TARANCON
Adecco
Tarancón, Cuenca
8 de octubre
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector cárnico en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa. Incluso podrás compaginar vida laboral y personal sin ningún problema.Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!Se ofrece:Tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, en un muy buen ambiente de trabajo, primando la satisfacción final de los clientes y proveedores/as. Contarás para ello con unos días de formación inicial que te permitirán conocer mejor la empresa, su filosofía de trabajo y las funciones del puesto que vas a desempeñar; estarás acompañado por tu responsable y por las dudas que tengas no te preocupes, ya que desde el primer día tendrás un equipo de compañeros dispuestos a resolverlas. Del mismo modo recibirás una formación en prevención de riesgos laborales para que tu trabajo sea siempre seguro y en las condiciones óptimas.Durante todo el proceso tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco altamente cualificado que te guiará y acompañará para que puedas conseguir tus objetivos profesionales, dándote un trato personalizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de negocio, Coach de equilibrio alimentario
Dietplus
Tarancón, Cuenca
17 de octubre
Mejorar el rendimiento técnico y comercial del centro. Conocimiento o experiencias profesionales o personales en el mundo de la nutrición.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de negocio, Coach de equilibrio alimentario
DIETPLUS
Tarancón, Cuenca
14 de octubre
Si eres una persona curiosa, proactiva, conciliadora, resolutiva, y además necesitas trabajar en un ambiente con los siguientes valores: Compartir · Respeto · Empatía · Eficacia· Rendimiento.Y además tienes los siguientes requisitos:· Conocimiento o experiencias profesionales o personales en el mundo de la nutrición.· Conocimiento y experiencia demostrable en relaciones comerciales.· Habilidades comunicativas y formativas.· Conocimientos de Coaching.Y valoraremos si tienes:· Hablas el francés¡Únete a nuestro equipo!DescripciónBuscamos a un/a Coach para unirse a nuestro equipo dietplus en Loeches.Dietplus ofrece a sus clientes un método único de la pérdida de peso. Enfocado en el coaching, para que no haya sensación de prohibición, frustración y restricción. La evaluación nutricional personalizada gratis y el seguimiento semanal, asociados con los complementos alimenticios naturales y exclusivos, permiten lograr resultados a largo plazo.Al perder peso, nuestros clientes mejoran su bienestar, su apariencia, vida social, pero sobre todo su salud y su autoestima. Es por ello que ser un coach dietplus es un trabajo muy emocionante: cambiamos la vida de las personas!Algunas de tus funciones serán:· Promover los valores y protocolos de la marca· Mejorar el rendimiento técnico y comercial del centro· Formación teórica y práctica· Favorecer la mejora continua, aumentando la motivación, productividad y felicidad de los clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A SECTOR CÁRNICO
Adecco
Tarancón, Cuenca
9 de agosto
Carretillero/a sector cárnico para la zona de Tarancón (Cuenca) ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? ¿Tienes experiencia con el uso de carretillas? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector cárnico en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa. Incluso podrás compaginar vida laboral y personal sin ningún problema.Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Entrenador personal
Trabeja
Tarancón, Cuenca
19 de agosto
Buscamos lo antes posible un entrenador personal exactamente en Tarancón, provincia de Cuenca de modo periódico.Además de este trabajo en concreto, queremos contar contigo para otros servicios en el área de Tarancón. Nuestra empresa se dedica al sector de salud y bienestar y contamos con muchos servicios del mismo tipo que pasarán en las próximas semanas con frecuencia.El perfil que buscamos es responsable, leal, directo, honesto, capaz y motivado. Solo si este perfil eres tú, escríbenos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR CÁRNICO TARANCÓN
Adecco
Tarancón, Cuenca
7 de julio
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector cárnico en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa. Incluso podrás compaginar vida laboral y personal sin ningún problema.Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente