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Secretario/a Financiero/a. Inglés C1
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 1d
Grupo Faster selecciona para empresa del sector Ingeniería industrial ubicada en Madrid centro, un/a Secretario/a de Dirección para el departamaento financiero con nivel de inglés C1-C2 Funciones. * Apoyo al Director Financiero en temas relacionados con el área administrativa y financiera de la empresa. * Coordinación y gestión de Juntas y Comités de empresa * Gestión administrativa del área legal (Notarías, poderes). * Tareas administrativas habituales (control de agenda, correo, documentación) Ofrecemos. * Incorporación inmediata y puesto estable. * Jornada completa y horario de oficina de lunes a viernes * Zona de trabajo Madrid centro * Salario: 35.000-40.000€ brutos año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BECARIO/A FORMATIVO MÁLAGA
GRUPO EUROFORMAC
Málaga, Málaga
Hace 2h
Grupo Euroformac, importante consultora especializada en formación, selecciona un becario/a para periodo de prácticas de 6 meses en la empresa (CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA)FUNCIONES:Atención telefónica, filtro de llamadas, manejo de plataforma interna, manejo del correo electrónico. Gestión documental y administrativa básica, gestión de bases de datos , preparación de documentación administrativa, tramitación, gestiones y trámites de carácter general con los diferentes organismos colaboradores y empresas. - Atención y seguimiento de alumnados y profesores/tutores en nuestros proyectos y cursos formativos. - Ofrecer soporte y apoyo en las distintas actividades relacionadas con nuestros proyectos.REQUISITOS:-Tener matrícula abierta para el curso 2021/2022 con LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA-Haber superado el 50% de los créditos.CONDICIONES:- Horario: jornada completa (08:45-14:00 / 15:15 - 18:00).- PRACTICAS REMUNERADAS.Si cumples los requisitos y estás interesado en las prácticas, inscríbete en la oferta y contactaremos contigo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Executive Assistant. Inglés Bilingüe
Page Personnel
Madrid, Madrid
11 de septiembre
  • Posición estable|Importante empresa sector consultoría

Reconocida empresa en el sector consultoría y con oficinas en Madrid centro. Zona Castellana



  • Gestión de agenda, complicada y cambiante.
  • Organización de viajes, reservas y reuniones
  • Liquidaciones de gastos
  • Redacción de informes (en inglés y en castellano).
  • Atención telefónica y filtro de llamadas.
  • Interlocución con clientes internacionales.
  • Participación en la organización de eventos.
  • Otras tareas de soporte (back office)

Posición estable. Contrato directo con la compañía.

Salario en función de valía y trayectoria profesional. 35000-40000€ brutos anuales.

8% variable en función de desempeño y cumplimiento de objetivos.

Horario de L-J de 9-19h y viernes hasta medio día.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES A MEDIA JORNADA
LEXIA CONSULTORES
Zaragoza, Zaragoza
31 de agosto
Gestoría del centro de Zaragoza incorpora ADMINISTRATIVO/A para realización de nòminas y seguros sociales , a MEDIA JORNADA).Tareas: Cálculo de nóminas, finiquitos, seguros sociales para PYMES y autónomosElaboración de contratos laboralesEnvío seguros sociales (Siltra y online).Sistema RED (altas, bajas, IT, maternidad/paternidad, certificados,..).Comunicaciones con SEPE: Contrat@ y Certific@.Apoyo en realización y presentación de modelos tributarios (111, 190, 216..).Atención al cliente Utilización software gestión SAGE LOGIC CONTROLImprescindible:Formación y experiencia en materia laboral y administración de personal: Ciclo formativo, FP o Grado orientado a relaciones laborales, nóminas, Seguridad SocialFormación especializada en Nóminas, Finiquitos, Contratos y Seguros Sociales Experiencia en puesto similar en gestoría o asesoría de empresas en área laboralExperiencia en uso de software de gestión laboral, preferiblemente SAGE LOGIC CONTROLPosibilidad de incorporación inmediataPersona organizada, ordenada, orientada a cumplimiento de plazosInteresada en media jornada de trabajo (con posibilidad de aumentar jornada)Se ofrece:Incorporación inmediata a puesto estable, salario según convenio, buen ambiente de trabajo, buena ubicación del puesto en centro de Zaragoza
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant con inglés.
Page Personnel
Madrid, Madrid
27 de agosto
  • Part time tarde: 20h/semana|Ubicación: centro de Madrid

Importante despacho de abogados internacional con oficinas en el centro de Madrid



  • Puesto para apoyar y dar soporte dentro de un pool de varias personas
  • Recepción de paquetes, envío de documentos, gestión de proveedores varios.
  • Atención a clientes de alto nivel, gestión de las salas de reuniones, catering, sistemas audiovisuales, etc.
  • Coordinación con IT de la firma (servicio ubicado en el extranjero) y técnico local
  • Apoyo a los socios y abogados de todos los niveles y al management de la oficina en todo tipo de tareas: impresiones, encuadernación de documentos, maquetación en Word y PPT, gestión de gastos/facturas en sistemas informáticos (se formará a la persona elegida), llevanza de horas facturables, gestión logística de la oficina, entre otras funciones.
  • Organización de viajes, reuniones, reservas...
  • Otras tareas relativas al puesto

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato a través de Page Personnel. Horario de 16.30h-20.30h.
  • Incorporación prevista final de septiembre- principios de octubre.
  • Uniforme provisto por la empresa
  • Trabajo puramente presencial en oficina del centro de Madrid
  • Inglés prácticamente bilingüe.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Management Assistant con Inglés.
Page Personnel
Madrid, Madrid
25 de agosto
  • Importante empresa del sector Financiero. |Imprescindible experiencia previa.

Multinacional del sector financiero con oficinas en Madrid.



  • Gestión de agendas complejas (calls; video calls, conocimiento de zoom; reuniones con clientes, etc..)
  • Atención, filtro de llamadas.
  • Coordinación de reuniones y preparación del material necesario para las mismas
  • Elaboración de call reports en inglés
  • Preparación de viajes, incluyendo vuelos, hoteles, desplazamientos, etc..
  • Tramite de liquidaciones de gastos

  • Contrato estable
  • Horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a facturacion logistica
Page Personnel
Valencia, València
Hace 39m
Empresa multinacional ubicada en Alginiet busca perfil administrativo con experiencia en sector logístico.Descripción de la ofertaFunciones: - Gestión de CMRS-Conciliación de costes a través del ERP (facturas de transportistas, almacén de logística y corresponsales), preferiblemente MSOFT.- Facturación tanto a clientes como a nivel interno. - Atención y resolución de incidencias de clientes.Perfil del candidatoRequisitos-Experiencia de en el puesto.(1 año mínimo) - Experiencia y conocimientos de informática (paquete office nivel medio-alto)-Haber trabajado con ERP de Gestión Logística.-Conocimientos en Logística.(Acreditar formación)-Zona Cercana de la zona de Trabajo.(Zona Alginet)Oferta de empleoposición estable para consolidarse dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a - Importante empresa sector automoción
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 40m
* Atención telefónica y vía e-mail al cliente * Seguimiento de los proyectos y informar de ellos a los clientes * Archivo de documentación * Mantener la base de datos actualizada * Enviar propuestas de colaboración * Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Assistant con inglés
Page Personnel
Alcobendas, Madrid
Hace 41m
Pequeña empresa en pleno proyecto de expansión busca perfil que de soporte a la oficina y a los directivos de la misma.La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones: * Organizar viajes de los empleados de la compañía. * Gestionar facturas y nóminas con las asesorías. * Contactar con proveedores. * Asegurar el buen estado de las oficinas. * Control del material de la oficina. * Realizar otras gestiones administrativas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista sustituciones (Mañanas/tardes)
GRUPO AGIO
Almería, Almeria
Hace 46m
Recepción de visitas.Atención de Centralita y filtro de de llamadasGestión y filtro del Correo ElectrónicoReserva de salas de reuniónGestión de Mensajería y CorreoGestión de pedidos de oficina y colocación de los mismosContacto con proveedores
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista sustituciones
GRUPO AGIO
Aldeatejada, Salamanca
Hace 46m
Recepción de visitas.Atención de Centralita y filtro de de llamadas.Gestión y filtro del Correo Electrónico.Reserva de salas de reunión.Gestión de Mensajería y Correo.Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos.Contacto con proveedores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista sustituciones
GRUPO AGIO
Reus, Tarragona
Hace 46m
Recepción de visitas.Atención de Centralita y filtro de de llamadasGestión y filtro del Correo ElectrónicoReserva de salas de reuniónGestión de Mensajería y CorreoGestión de pedidos de oficina y colocación de los mismosContacto con proveedores
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés.
SPR División Industrial y Servicios
Rubí, Barcelona
Hace 46m
Atención telefónica.Recepción y envíos mensajería.Cuidar el orden y los suministros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€
Administrativa comercial
HOUSE HUNTING REAL ESTATE
Madrid, Madrid
Hace 49m
· Recepción de clientes y proveedores· Recepción de llamadas· Actualización periódica las demandas de los clientes en el software correspondiente· Gestiones de alquiler: con propietarios, inquilinos y suministros· Visitas de alquiler, reuniones con propietarios· Preparación de firmas de alquiler· Actualización de base de datos· Apoyo al equipo comercial· Mantenimiento de la buena imagen, el orden y el buen estado de las instalaciones en coordinación con los demás empleados, colaboradores y visitas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo
YOLANDA GARCIA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Archivo, gestión de clientes, llamadas, email y gestión diaria de incidencias, visita a fincas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dean's Assistant - IE Law School (Temporary)
Instituto de Empresa
Madrid, Madrid
Hace 1d
We are looking for an Assistant to support the Dean at IE Law School. In this role you will be acting as the point of contact between the Dean and key internal stakeholders, handling requests and queries appropriately, managing diary and schedule meetings and appointments.The candidate will need excellent time management, attention to detail and communication skills. Key Action Areas:• Organizing meetings and business travel o Arranging travel, visas and accommodation o Organizing and maintaining diaries, and making appointments; o Screening phone calls, enquiries and requests, and handling them when appropriate; oMeeting and greeting visitors at all levels of seniority•Effective business communication oDealing with incoming email and post, if needed corresponding on behalf of the Dean; oLiaising with clients, suppliers and other staff. oTaking care of the internal communication •Developing or translating complex documents oProducing/translating documents, briefing papers, reports and presentations oWord processing (MS Word) and Spreadsheets (MS Excel)•Coordinate with other departments to ensure compliance with established policies•Submit and reconcile expense reports•Develop other particular projects in accordance with the department needs
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepción mañana Inglés medio-alto. 23 h/sem (PI Cogullada). Estable.
GRUPO AGIO
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4d
- Atención telefónica y filtro de llamadas con centralita.- Recepción y registro de visitas.- Gestión de Mensajería / Valija/ Correo certificado.- Control y entrega de material de oficina.- Realización de pedido de material de oficina y otros suministros.- Registro de Correo Ordinario y Certificado.- Custodia, entrega y registro de llaves de salas y de despachos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativa/o
DOMINGO REPARACIONES LPA
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 4d
Tramitar siniestros y programación de trabajos con los operarios, así como quedar con los clientes telefónicamente en función de los trabajos a realizar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretario Académico para Facultad de Comunicación y Artes.
Universidad Nebrija
Madrid, Madrid
Hace 4d
- Soporte administrativo de los programas académicos.- Colaboración con el director del programa en la gestión del título.- Resolución de incidencias de horarios, profesores, material.- Colaboración en los procesos de calidad de los programas asignados, sobre todo en la localización y custodia de evidencias.- Archivo planes de estudio actualizados, guías docentes, informes del profesor, informe del tutor, informe del director, exámenes, trabajos y otras evidencias académicas.- Convocatoria de juntas de evaluación parciales en grado y finales en máster.- Convocatoria de TFG y TFM de los títulos asignados.- Participación en las reuniones del departamento y de la Facultad.- Colaboración en las AEU del Departamento.- Atención a alumnos y profesores de los programas asignados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista/ Secretaria
Teboribrows
Madrid, Madrid
Hace 5d
- Organización y gestión de agenda: Confirmación de citas, envío de recordatorios, optimización de la agenda- Recepción y proceso de llamadas telefónicas.- Redacción y gestión de la correspondencia en cualquiera de sus formas.- Organización y gestión de los cursos- Organización de los contactos- Archivo de documentos.- Recepción de clientes, cobro de los servicios, control de stock
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 12.000€
Sustitución Baja Recepcionista tardes con inglés B2 (zona La Granja)
GRUPO AGIO
Alcobendas, Madrid
Hace 6d
Atención centralita telefónica y filtro de llamadas.Receción de visitas y control de las mismas.Atención y recepción de mensajeros.Gestión de correo.Soporte administrativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a
GRUPO ACIERTA 24
Molina de Segura, Murcia
Hace 6d
Tareas de administración, atención y captación de clientes. Persona dinámica con capacidad resolutiva.Labores dedicadas al departamento de administración, atención al cliente, labores resolutivas, gestión de albaranes...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Staff de Dirección
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6d
Bajo la dependencia directa de la Dirección General, se responsabilizará, entre otras funciones, de dar soporte administrativo a la Dirección, gestionar la agenda diaria, seguimiento de informes y documentación, realización de presentaciones, gestión de Base de Datos, …
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista tardes con inglés alto (zona Suanzes). Puesto estable.
GRUPO AGIO
Madrid, Madrid
Hace 6d
Recepción de visitas. Información general.Atención de centralita y transferencia de llamadas.Gestión de mensajería local, nacional e internacional. Petición de taxis.Gestión de tarjeta de accesos.Organización de Catering.Gestión de Facturas de mensajería.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista inglés alto (zona Glorias) 35 horas semanales.
GRUPO AGIO
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
- Consultar necesidades diarias de material- Gestionar entregas y recogidas de mensajería diarias.- Verificar con los trabajadores sus datos personales (dirección, teléfono, disponibilidad)- Resolver incidencias en envíos por ausente / dirección desconocida - Actualizar registros mensajería.- Control stock material oficina y otros suministros.- Realizar y gestionar envíos material.- Control y revisión albaranes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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