¿Tienes experiencia en despacho de abogados como secretaria?|¿Hablas inglés B2 y castellano y catalan?
Importante despacho de abogados con sede en Barcelona
Gestión de la agenda del despacho (reuniones, programación de visitas de los abogados, eventos, recordatorios de fines.…).
Gestión del archivo, material y proveedores. Correos y mensajería.
Soporte al Departamento Legal (revisión de documentos, gestión de mails, contacto con Registros de la Propiedad, Notarías y otros Organismos públicos).
Facturación clientes. Emisión y envío de facturas.
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados
Contrato directo con empresa final, posición ESTABLE
Requisitos mínimos
Perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant en despacho de abogados (si requiere experiencia en el sector legal para poder optar a la posición)
Dominio del idioma ingles nivel B2 = first además de nivel nativo de castellano y de catalán
Persona organizada, metódica y proactiva. Responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades interpersonales para la atención al cliente. Excelente comunicación verbal y escrita.
Alta capacidad de organización para gestionar alto volumen de trabajo.
Se valorará positivamente experiencia con Docusign, burofax online, registradores, etc.
Preferible residencia en Barcelona y área metropolitana.