Desde Grupo Crit seleccionamos camarista para la preparación de pedidos en cámaras frigoríficas en una empresa situada en Santander. FUNCIONES PRINCIPALES: * Preparación y consolidación de pedidos en cámaras frigoríficas. * Manipulación y ubicación de productos alimenticios bajo condiciones de frío. * Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo. * Posible uso de carretilla elevadora (solo si se dispone de carnet). OFRECEMOS * Contratación inicial a través de ETT. Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades de la empresa. * Formación inicial a cargo de la empresa. * Salario bruto anual: 18.709,71 € (según convenio del sector).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a operario/a de almacén para incorporación en empresa situada en Santander. Buscamos una persona con experiencia en manejo de carretilla elevadora y traspaleta. Ofrecemos: * Contratación inicial de 3 meses a través de ETT, para pasar posteriormente a formar parte de la empresa. * Salario: entre 19.000 y 21.000 euros brutos anuales, en función de tu experiencia. * Horario: de 5:30 a 13:30 o de 8:00 a 16:00. Si cumples los requisitos y te interesa iniciar un nuevo proyecto estable, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor con carnet C y CAP en vigor (H/M/X)
Desde Manpower Santander buscamos a un Repartidor (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación y hostelería de la zona de Santander.
Funciones:
- Carga de mercancía en el centro de trabajo de Santander.
- Entrega de mercancía en los comercios asignados en ruta en la zona de Cantabria y limítrofes
- Cobro de mercancía entregada en los comercios.
Requisitos mínimos:
- Carnet C
- CAP en vigor
- Experiencia mínima de 2 años como repartidor/a
- Disponibilidad para incorporación completa e inmediata
Se ofrece:
- Horario a jornada completa con una hora de comida, dietas incluidas. Se inicia el horario a las 8:00h.
- Salario a 9,08€/bruto la hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Oficial 1ª Mantenimiento Eléctrico Industrial
¿Tienes experiencia en el mantenimiento eléctrico y buscas un puesto estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a oficial de 1ª para realizar el mantenimiento eléctrico en las diferentes instalaciones de un grupo de empresas.Tus funciones serán:- Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos.- Instalación y actualización de equipos eléctricos y sistemas de automatización.- Lectura e interpretación de planos eléctricos.- Documentación de las reparaciones realizadas.- Uso de herramientas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
AZAFATA/O ESTANCO SANTANDER PUEBLOS DE ALREDEDOR
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivar a la venta CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad de SANTANDER Y PUEBLOS DE ALREDEDOR. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social, TEMPORAL. (hasta el 30 de junio) * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1390 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1680 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Operation Production Manager
Desde Iman Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Operation Production Manager con al menos 5 años de experiencia para una importante empresa industrial en Santander. ¿Cuál será tu misión? Tu misión será liderar y optimizar las operaciones logísticas internas, asegurando una gestión eficiente del almacenamiento, movimiento y transformación de productos. Además, impulsarás la mejora continua del área, garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad y medio ambiente, y desarrollando el talento de tu equipo. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Dirigir el almacenamiento y movimiento de los productos según las necesidades de Comercial y Distribución. * Dirigir las operaciones de transformación de las secciones de Esmerilado e Inspección * Definir los indicadores y de los objetivos de mejora del Area de Logística Interna. Supervisar y liderar el proceso de mejora continua. * Garantizar el cumplimiento de las Normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el departamento. * Garantizar el buen funcionamiento del sistema de gestión ambiental. * Gestión y desarrollo de las personas a su cargo. * Elaborar el presupuesto de costes y de inversiones del área y seguir su cumplimiento. * Participar en la elaboración del Plan Estratégico de la empresa. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Titulado universitario: Ingeniería Industria, Organización Industrial o similar. * 5 años de experiencia en una posición similar. * Título de Prevención de Riesgos Laborales (80h) * Inglés muy alto. * Valorable conocimiento de SAP. * Experiencia en programas de gestión de procesos logísticos. * Un perfil proactivo, con capacidad de decisión y liderazgo. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo/a de almacén turno nocturno en Santander- 10h/semanales
¿Quieres un dinero extra?¿Quieres un trabajo que puedas compaginar con tu vida personal/laboral/estudiante?¿Has usado la transpaleta?¿Tienes disponibilidad en turno de noche de 1.00h a 4.00h de la madrugada?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Buscamos dos personas para un almacén ubicado en Santader, líder en el sector.¿Quieres un dinero extra?¿Quieres un trabajo que puedas compaginar con tu vida personal/laboral/estudiante?¿Has usado la transpaleta?¿Tienes disponibilidad en turno de noche de 1.00h a 4.00h de la madrugada?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Buscamos una persona para un almacén ubicado en Vitoria, líder en el sector.La funciones son:Carga y descarga de mercancíacolocación y clasificado de dicha mercancía.Damos servicio de Martes a Sábado. El equipo es de 2 personas y Ambas harían jornadas de 10h/semanales, es decir, se turnarían por semanas para trabajar 3 días o 2 días a la semana y así se libra dos sábados mensuales.el Horario es nocturno: de 1.00h a 4.00hLa incorporación está prevista que sea el 30 de mayoRequisitos:- Carné/experiencia con el uso de transpaleta- Disponibilidad en turno nocturno de 1.00h a 4.00h de Martes a sábado.- Disponer de vehículo para acceder al centro de trabajo.Si todo esto te encaja, no lo dudes e inscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Mecánico/a Sector: Mantenimiento industrial / Energía Contrato: Fijo discontinuo Jornada completa En Iman Global Consulting estamos seleccionando un/a Técnico/a Mecánico/a para incorporarse a un proyecto especializado en el mantenimiento de turbinas de vapor y generadores. Funciones principales: - Mantenimiento mecánico de turbinas de vapor y generadores. - Montaje, desmontaje, revisión y ajuste de componentes mecánicos. - Apoyo al equipo técnico en campo durante los desplazamientos. Requisitos: - Experiencia previa en mecánica industrial o mantenimiento (se valorará positivamente). - Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional entre 6 y 8 meses al año, en periodos de 3 a 4 semanas. - Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. - Valorable formación técnica en mecánica o similar. - Gastos de viaje cubiertos y dietas según normativa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Ingeniero/a exportaciones
Desde Adecco Permanent Recruiting buscamos para nuestro cliente, un sólido grupo industrial europeo líder en su sector, un/a Export Manager para impulsar su crecimiento estratégico en mercados de Hispanoamérica.
Si estás buscando una nueva oportunidad para desarrollarte en un entorno internacional sin necesidad de gestionar equipos, ¡queremos conocerte!
Funciones:
Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona de Hispanoamérica
Prospección de nuevos mercados y canales de distribución
Coordinación de procesos de exportación y documentación internacional
Interlocución con clientes y socios estratégicos en inglés
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en Back Office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Gestión y seguimiento de pedidos -Preparación de informes -Actualización de base de datos -Apoyo a los comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Back Office Comercial
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en Back Office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Gestión y seguimiento de pedidos -Preparación de informes -Actualización de base de datos -Apoyo a los comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Recursos Humanos
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Recursos Humanos, esta figura deberá colaborar con el departamento de las relaciones laborales y recursos humanos de la compañía.
Dentro de las dos áreas de responsabilidad: Gestión de personal y Administración de RR.HH., las principales funciones serán las siguientes:
Gestión de procesos de selección: publicación de ofertas de empleo, selección candidatos, entrevistas, y reclutamiento.
Definición y análisis de puestos de trabajo.
Control de horario y absentismo.
Velar por el cumplimiento de la normativa laboral y políticas de la empresa.
Control y gestión de nóminas, en colaboración con asesorías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
Mozo/a descarga y clasificado textil C/Lealtad
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Santander.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
¿Tienes experiencia como Chapista? ¿Te apasiona el mundo de los vehículos y la reparación de carrocerías? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco estamos seleccionando un Chapista para un importante y reconocido concesionario ubicado en Santander.
¿Qué funcionas realizarás?
- Reparar daños en la carrocería (abolladuras, rayones, etc.).
- Sustituir y ajustar piezas de carrocería dañadas (puertas, parachoques, etc.).
- Realizar trabajos de pintura y acabado para devolver el aspecto original al vehículo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chapista
Asesor/a servicio automoción
¿Eres un/a apasionado/a del sector del automóvil? Si dispones formación en automoción y además te caracterizas por ser una persona comunicativa y con gusto por la atención al público, seguro que esta vacante te interesa.
Buscamos para importante concesionario de Santander un/a asesor/a de servicio.
- Formación en automoción- Experiencia en funciones comerciales- Valorable experiencia en puesto similar.- Disponibilidad de incorporacion inmediata- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa y partida.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Lavandero/a - Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente asegurando una adecuada limpieza, distribución y orden de la ropa personal de los usuarios/as, así como de la ropa del centro. Funciones: * Clasificación y separación de la ropa de cama, mantelería, toallas y ropa del usuario/a por colores y tipo de lavado requerido. * Limpieza, secado y planchado de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Distribución y orden de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Almacenamiento en lavandería una vez sale la ropa de la secadora, colocación de la misma en perchas y cajas destinadas para ello. * Realizar el pedido de productos de limpieza. * Organizar los productos y material de limpieza en el almacén correspondiente. * Coser las prendas que lo precisen. * Cuidado, limpieza y desinfección de maquinaria y herramientas de trabajo. * Revisión de ropa extraviada y comunicación a su superior/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de 08:00h a 16:00h * Contrato temporal * Incorporación inmediata 19/06/2025 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario,lavanderia
Auxiliar de Caja (H/M/X) Ávila
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Auxiliar de Caja (H/M/X) Cantabria
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Desde Manpower Santander estamos buscando a un Comercial (H/M/X) para importante empresa del sector de alimentación y hostelería.
Funciones:
Gestión y seguimiento de nuevos pedidos.
Gestión comercial de la cartera de clientes.
Asesoramiento y venta de todos los productos de la Compañía.
Atender las necesidades de tus clientes.
Desarrollo y fidelización de la cartera de clientes.
Búsqueda comercial de nuevos clientes.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector alimentación o/y hostelería
- Disponibilidad para incorporación completa e inmediata
- Carnet B
Se ofrece: - Formación en el puesto de trabajo y en el catalogo de productos.
- Contrato indefinido por empresa usuaria.
- Coche de empresa
- Tarjeta de gasolina
- Salario: SMI + comisiones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a Diseño Mecánico
¿Tienes un nivel alto de SolidWorks y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a ingeniero/a de diseño a nivel mecánico para importante empresa de fabricación de maquinaria industrial.Te encargarás del:-Diseño y modelado 3D de piezas y conjuntos mecánicos/as.-Elaboración de planos técnicos y documentación asociada.-Participación en revisiones de diseño y mejora continua de productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Desde Adecco ETT buscamos un/a Analista y exportador de datos e informes para una importante empresa del sector energético-tecnológico.Realizarás las siguientes funciones:- Elaboración y análisis de la cartera, utilizando diferentes segmentaciones y escenarios- Elaboración de Informes de rentabilidad.- Elaboración de informes de seguimiento de la situación del mercado así como nuevas normativas.- Creación e incorporación de informes al PBI.- Automatización y mantenimiento de herramientas cálculoSi estas interesado en la oferta, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,ingeniero,programador,administrador-sistemas,big-data,matematico,estadistico
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (7:30-15:30 O 13:30-21:30H) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Desde Manpower Santander buscamos a un Técnico de IT para empresa con sede en Santander.
Funciones:
- Reparación de equipos microinformáticos
- Instalación de equipos microinformáticos
- Soporte a usuarios
- Instalación de software relacionado con el puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contratación directa por parte de la empresa desde mayo hasta febrero 2027, aunque existe la posibilidad de que se prorrogue por dos años más.
- Horario de lunes a viernes, jornada completa turno de mañana
- Salario según convenio (17793€/bruto año)
Requisitos:
- Formación de FP relacionado con informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en reparaciones o mantenimientos hardware
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Administrativo media jornada (H/M/X) Santander
Desde Manpower Especializaciones estamos buscando a un/a administrativo/a en Santander. Si tienes experiencia en el área administrativa, te gusta ayudar a los demás y estás listo/a para un nuevo reto, ¡te estamos esperando!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
?? Salario atractivo:
?? Horario equilibrado:
?? Ambiente de trabajo increíble:
En nuestro equipo, el buen rollo está garantizado. Somos un grupo dinámico, con mucha energía, y te sentirás parte de una familia desde el primer día.
¿QUÉ VAS A HACER?
Tus responsabilidades serán:
- Grabación de partes,
- Gestión de repuestos y utillajes,
- Actualización de documentación PRL, de plataformas documentales,
- Elaboración de informes,
- Actualización de web de información al ciudadano,
- Apoyo a la administrativa de Santander (partes, almacén, atención técnicos, mantener delegación abierta, atención telefónica)
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
?? Formación:
?? Experiencia:
?? Actitud:
Buscamos a alguien con energía, comprometido/a y con gran capacidad de organización. Si te gusta trabajar en equipo, eres responsable y tienes dotes de comunicación, ¡eres el/a candidato/a ideal!
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a -Gestión de Servicios Técnicos/as
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Has trabajado gestionando facturas? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Gestión de documentación-Capacidad de organización-Facturas, albaranes, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo