Anunciado 13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¡En Servinform seguimos creciendo!.

Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Confección y revisión de nóminas (ciclo completo)

- Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red

- Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@

- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)

- Control de vencimientos de contratos

- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas

- Contrato indefinido

- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos

- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento

- Convenio de Consultoría

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon

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