Importante empresa dedicada al sector de la construcción|Contrato temporal
Importante compañía del sector de la construcción con diferentes delegaciones por España y África, ofreciendo soluciones a empresas de la industria petroquímica, siderurgia, cementeras, etc
Apoyo a la gestoría laboral para la ejecución mensual de nóminas.
Control, validación y ejecución del pago de las mismas teniendo en cuenta dietas y expatriaciones.
Manejo del portal de empleado como programa de gestión.
Envío y tramitación de altas, bajas y modificaciones a la gestoría laboral a través de programas de bases de datos propios de la empresa.
Confección de documentos (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
Control y seguimiento de las IT y AATT.
Elaboración de informes de costes mensuales de nóminas y otra información que se solicite.
Contacto directo con mutua de Accidentes, servicios de prevención de RRLL.
Formar parte de un gran proyecto dentro de una importante empresa
Oportunidad de desarrollo laboral
Salario: 24-27.000 € BA
Requisitos mínimos
Estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho Laboral
Idiomas: Inglés avanzado
Experiencia: más de 3 años en puesto similar
Competencias: agilidad, proactividad y capacidad organizativa
Disponibilidad: incorporación inmediata
Muy valorable: Experiencia con nóminas de trabajadores expatriados
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.