Anunciado 3 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa dedicada al sector de la construcción|Contrato temporal
  • Importante compañía del sector de la construcción con diferentes delegaciones por España y África, ofreciendo soluciones a empresas de la industria petroquímica, siderurgia, cementeras, etc



  • Apoyo a la gestoría laboral para la ejecución mensual de nóminas.

  • Control, validación y ejecución del pago de las mismas teniendo en cuenta dietas y expatriaciones.

  • Manejo del portal de empleado como programa de gestión.

  • Envío y tramitación de altas, bajas y modificaciones a la gestoría laboral a través de programas de bases de datos propios de la empresa.

  • Confección de documentos (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.

  • Control y seguimiento de las IT y AATT.

  • Elaboración de informes de costes mensuales de nóminas y otra información que se solicite.

  • Contacto directo con mutua de Accidentes, servicios de prevención de RRLL.


  • Formar parte de un gran proyecto dentro de una importante empresa

  • Oportunidad de desarrollo laboral

  • Salario: 24-27.000 € BA



Requisitos mínimos
  • Estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho Laboral

  • Idiomas: Inglés avanzado

  • Experiencia: más de 3 años en puesto similar

  • Competencias: agilidad, proactividad y capacidad organizativa

  • Disponibilidad: incorporación inmediata

  • Muy valorable: Experiencia con nóminas de trabajadores expatriados



Compartir esta oferta