Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¡En Servinform seguimos creciendo!.

Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Confección y revisión de nóminas (ciclo completo)

- Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red

- Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@

- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)

- Control de vencimientos de contratos

- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas

- Contrato indefinido

- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos

- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento

- Convenio de Consultoría

- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon

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