Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(1)
Sin especificar(1)
Categoría:
Finanzas y banca(49)
Administración empresas(1.987)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(741)
Calidad, producción, I+D(1.349)
Comercial y ventas(2.421)
Compras, logística y almacén(2.308)
Diseño y artes gráficas(151)
Educación y formación(76)
Informática y telecomunicaciones(987)
Ingenieros y técnicos(1.885)
Inmobiliario y construcción(902)
Legal(140)
Marketing y comunicación(638)
Otras actividades(2.142)
Otros(3.757)
Profesiones y oficios(1.235)
Recursos humanos(491)
Sanidad y salud(1.090)
Sector Farmacéutico(204)
Turismo y restauración(806)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Grado(9)
Licenciado(2)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(24)
Sin especificar(25)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(22)
Sin especificar(23)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Finanzas y banca

2 ofertas de trabajo de Finanzas y banca


Comercial seguros en oficina
Destacada empresa de seguros precisa incorporar un/a administrativo/a comercial en oficina en la ciudad de Logroño que trabajará junto a un equipo de 5 personas más.

Las principales funciones del puesto serán:
-A través de una aplicación automática en la que entran llamadas, atender constantemente a los posibles clientes y realizar presupuestos.
-Realización de venta cruzada.

Se requiere:
-Habilidades comunicativas y comerciales, con una clara orientación al cliente.
-Profesional acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
-Persona proactiva, organizada y responsable.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.


Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa con posibilidad de realizar también entre 5 y 6 horas si la persona lo necesita o lo prefiriese.
-Formación en todos los productos y servicios que ofrece la empresa.
-Horario invierno: 9h a 14h y 16h a 19h, Horario verano: hasta las 15h.
-Posibilidad de crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Controller de gestion FP&A
SAETA YIELD RENEVABLE COMPANY S.L
Madrid, Madrid
21 de agosto
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían: Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva: Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación. Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS. Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL. Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast. Revisión del ajuste de bandas. Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería. Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital. Analizar desviaciones presupuestarías. Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024) Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados. Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección. Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte. Cumplimiento de controles internos (SOX). Apoyo en el proceso de automatización del Forecast. Apoyo en la elaboración del presupuesto anual Recabar información de los departamentos involucrados. Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto. Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente