Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente coordinar el plan de comunicación de los proyectos en ejecución y seguimiento de las acciones contratadas a una empresa externa especializada en comunicación corporativa. Gestión de situaciones de crisis, organización de eventos, preparación de borradores de noticias relacionadas con el proyecto, propuesta de promoción y estrategia para la gestión de hostilidades de grupos de interés.Requisitos:-Tener grado en ciencias de la información, comunicación, marketing, ADE o derecho.-Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos Redactor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de TenerifePrincipales funciones: En concreto, se requiere un/a profesional titulado/a para realizar un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).Igualmente, podrá realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales en distintos soportes y atenderá los servicios multimedia.Fecha de Publicación: 16/04/2024
¿Tienes Formación Profesional en el área y el sector audiovisual? ¿Tienes experiencia como Ayudante de Realización y/o Regidor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A.Esta empresa solicita personal como Ayudante de Realización y/o Regidor/a para la isla de Tenerife, más concretamente en la zona metropolitana en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de sustitución de carácter temporal hasta fin de ésta.La jornada será completa a 40 horas semanales de lunes a viernes y la fecha de incorporación es inmediata.La empresa está bien ubicada por lo que se puede acceder a ella tanto en transporte público como privado.Las funciones serían las siguientes:- Preparación y puesta en servicio de los programas que se encomienden.- Desglose e interpretación de el/la guion técnico/a y confección de planes de trabajos, siguiendo las indicaciones de sus superiores.- Asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa (tanto en control como plató) manejando los programas de control de la escaleta.- Tareas básicas de operación complementaria.
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