Importante consultora inmobiliaria, siendo una de las principales empresas españolas que coordina los servicios de gestión patrimonial, de comercialización, de gerencia y de facility management tanto en centros comerciales como en edificios de oficinas. Presencia en Vigo.
La persona que se incorpore como gestor patrimonial (h/m) o property manager de centros comerciales se encargará de las siguientes funciones:- Gestión patrimonial de activos: redacción, tramitación de contratos de alquiler, así como el control de los cobros de impagados derivados de la gestión propia del centro.
- Control de presupuestos de gastos de comunidad
- Supervisión del cumplimiento de medidas de control de gestión administrativas establecidas con el cliente
- Elaboración de cashflow de tesorería
- Negociación de solicitudes de bonificación y/o terminaciones de contrato
- Elaboración en colaboración con el departamento legal para formalizar los acuerdos
- Gestión de la deuda
- Colaboración en planes estratégicos
- Gastos comunes, tasas e impuestos: Elaboración reparto, control de límites y
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario competitivo en función del perfil
Puesto estable
La persona que se incorpore como gestor patrimonial (h/m) de centros comerciales tendrá que cumplir con los siguientes requisitos
Titulación:
Otros conocimientos:
Experiencia: al menos 2 años en posición similar en el sector de gestión de activos de centros comerciales.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.