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Formación Profesional Grado Superior(646)
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Licenciado(231)
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Indiferente(428)
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Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.380)
Parcial - Mañana(302)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
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Indefinido(3.271)
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Ofertas de empleo de auditor

367 ofertas de trabajo de auditor


Controller Financiero con inglés (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 1d
  • Importante multinacional con delegaciones por toda España|Oportunidad en la oficina de Sevilla

Importante compañía líder en su sector a nivel mundial, con delegaciones repartidas por toda España.



  • Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
  • Reporte y análisis de P&L + balance general.
  • Gestión y control de costes.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
  • Preparación y elaboración de informes financieros.
  • Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
  • Coordinación de las auditorías internas y externas.
  • Mejora de procesos y sistemas.

Excelente oportunidad para trabajar en una compañía internacional, donde tendrás la oportunidad de trabajar con SAP, usar tu inglés y desarrollarte profesionalmente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Auditor Junior para una Big 4
Page Personnel
Málaga, Málaga
Hace 1d
  • Nuevo proyecto ubicado en Málaga|Una de las 4 principales firmas mundiales (Big 4)

Se trata de una de las 4 principales firmas mundiales (Big 4) de Auditoría. La firma está iniciando un nuevo proyecto de grandes magnitudes ubicado en Málaga.



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorias de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Auditor Junior para una Big 4
Page Personnel
Málaga, Málaga
Hace 1d
  • Nuevo proyecto ubicado en Málaga|Una de las 4 principales firmas mundiales (Big 4)

Se trata de una de las 4 principales firmas mundiales (Big 4) de Auditoría. La firma está iniciando un nuevo proyecto de grandes magnitudes ubicado en Málaga.



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorias de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Dirección Financiera para Pyme del sector Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Empresa industrial en expansión dentro de su sector|Ubicación en Barcelona

Pyme del sector industrial en expansión ubicada en Barcelona



Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad y administración, garantizando para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros y hacer hincapié en el análisis de costes de la Compañía, detectando mejoras para su optimización, coordinando para ello a un equipo de profesionales.

- Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporte. Soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones mensuales.

- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

- De?nición y revisión de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

- Configuración de sistema de Reporting que cumpla los requisitos de información que requiere el grupo de la Dirección.

- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Auditores, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

- Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la empresa junto a asesores externos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.


  • Incorporación con contrato indefinido en una empresa en expansión dentro de su sector
  • Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de calidad (Burguillos)
GRUPO IMAN
Burguillos, Sevilla
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!IMAN Temporing Sevilla Selecciona para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en BurguillosUn/a Responsable de calidad con experiencia de 2 a 5 años en el sector de la alimentación:¿En que consiste el trabajo?:- Supervisar y hacer seguimiento a los técnicos.- Supervisar y hacer seguimiento a los auxiliares de calidad.- Defensa de auditorías externas.- Seguimiento y cierre de medidas correctoras.- Cumplimiento de la norma BRC/IFS.- Servir de interlocutor/a con el departamento de calidad, producción, mantenimiento, y el departamento de autoridad competente. También, serás interlocutor/a con subcontratas de limpieza, empresas de plagas y veterinarios oficiales.¿Qué ofrecemos?- Contratación directa con la empresa de alimentación. (Puesto estable, contrato 6 + 6 + indefinido)- Jornada completa.- Salario según convenio 25.000 bruto año
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL sector industria
FASTER
Quart de Poblet, València
Hace 1d
Grupo Faster selecciona Técnico/a de PRL para importante multinacional del sector industrial. Funciones: * Implantación y mantenimiento de los sistemas gestión de seguridad y salud en el trabajo. * Elaboración de evaluaciones de riesgos y de equipo según el RD 1215/97. * Elaboración de procedimientos preventivos específicos. * Participación en las auditorías internas a realizar en los diferentes centros de trabajo, seguimiento de la actividad preventiva en planta. * Asesoramiento técnico en materia de seguridad y salud en el trabajo a los responsables de los diferentes departamentos. * Propuestas de mejora. * Información y formación de trabajadores. * Investigación accidentes / incidentes. * Control de material y EPI´S. * Gestión de la documentación de CAE con las subcontratas. Puesto estable. Jornada completa de lunes a viernes. Salario, según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico calidad proveedores. Sector Automoción.
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinacional sector automoción|Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Multinacional sector automoción.



FUNCIONES:

  • Validación de piezas (homologaciones con el uso de PPAP / VDA)
  • Auditorías de proceso y sistemas (p.e. VDA 6.3, IATF 16949)
  • Negociación tanto interna (planta) como externa (proveedores).
  • Manejo técnico básico en diferentes áreas de producto-tecnologías: (Inyección de plástico, extrusión, estampación, fundición (Aluminio), montajes, Electrónica - PCBA).
  • Corganización de equipos para la resolución de problemas en producción (selecciones/retrabajos).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido.

Salario entorno a 35.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato + 10% variable.

Beneficios sociales.

Ubicación: Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Finance Manager (Comunidad Valenciana)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Desarrollar el plan estratégico junto al Director General |Desarrollar los estudios de viabilidad de inversiones y planes de negocio

Importante empresa global de logística



Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:



  • Realizar la entrega de los informes de cierre mensual, informe financiero, cuenta de resultados y gestión de tesorería, en tiempo y forma. Preparando informes financieros y/o Business cases específicos para la Gerencia de la Sociedad y/o Consejo de Administración.


  • Desarrollar y actualizar el modelo de costes, analizando las desviaciones de costes estándar y adecuando el modelo a la realidad.


  • Desarrollar el plan estratégico junto al Director General de la sociedad.


  • Asegurar los recursos financieros para llevar a cabo el plan estratégico, mantenido las adecuadas relaciones con los diferentes socios financieros. Seguimiento estricto de la situación de tesorería y ratios de endeudamiento.


  • Monitorizar y controlar los riesgos que pueden afectar al negocio. Contratando las coberturas necesarias para mitigar esos riesgos apoyándose en los bróker o agentes especializados en cada caso.


  • Desarrollar los estudios de viabilidad de inversiones y planes de negocio en el marco de operaciones corporativas y del propio plan estratégico.


  • Liderazgo en la coordinación de los procesos de M&A y Due Diligence del negocio.


  • Supervisar la correcta presentación de los distintos modelos de impuestos. Coordinación con el área de impuestos las acciones necesarias para minimizar el riesgo fiscal.7.


  • Selección y responsable de la interlocución con los agentes externos relacionados con el área financiera, auditores, gestores bancarios y agentes de seguros entre otros.



  • Asegurar el cumplimiento de plazos de elaboración y presentación de las cuentas anuales y su presentación al Consejo y los socios para aprobación


  • Establecer y desarrollar el equipo necesario para el desarrollo de las operaciones del departamento financiero.



  • Responsable del seguimiento del equipo de financiero, establecimiento de sus planes de formación, carrera y sucesión.



  • Optimización de los recursos y procesos bajo su responsabilidad, asegurando un uso razonable y eficiente de recursos que permita optimizar el EBITDA.


  • Establecimiento y supervisión de los KPI's de cada una de las áreas y procesos bajo su supervisión.


  • Supervisar los procesos de compra de servicios asegurando el cumplimiento de la política de compras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinación y Proyectos de Negocio Autos y Particulares (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Compañía Multinacional de seguros líder en el sector.|Coordinación y Proyectos de Negocio Autos y Particulares (H/M)

Importante compañía Multinacional de Seguros en plena expansión.



Mantener estructura actual liderando la implementación de proyectos estratégicos y dando soporte transversal a la dirección mediante:

  • Coordinación de proyectos transversales.
  • Desempeño de funciones Cross afectando a todos los productos de Autos y Multirriesgo.
  • Project accelerators estratégicos.
  • Gestión de la demanda.
  • Coordinación controles internos.
  • Requerimientos regulador.
  • Auditorías.

Proyecto con amplio desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
ITENE
Valencia, València
Hace 2d
ITENE ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Administrativo/a Contable. Se espera que la persona seleccionada de soporte en la realización de actividades administrativas-financieras, de acuerdo con los procedimientos y directrices establecidos, con el objetivo de garantizar la adecuada atención y apoyo al cliente interno. Funciones para desempeñar: La persona selecciona se responsabilizará de: * Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias. * Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…). * Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales. * Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición. * Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas. * Realizar el apunte de asientos contables. * Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos. * Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...). Ofrecemos: * Contrato temporal inicial por sustitución de maternidad. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Medioambiental
LN Consultores
A Coruña, A Coruña
Hace 18h
Seleccionamos Consultor/a Medioambiental para empresa ubicada en A Coruña.FUNCIONES•Poner en marcha sistemas de gestión ambiental.•Llevar a cabo auditorías en empresas.•Evaluar el impacto ambiental de diversos proyectos.•Asesorar a clientes. •Otras derivadas del puesto.SE OFRECE:•Puesto estable.•Jornada completa.•Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Contrato indefinido |Firma reconocida de auditoria

Reconocida firma de auditoría formada por profesionales altamente cualificados con una experiencia de más de 30 años ofreciendo un servicio de auditoría de cuentas con fiabilidad, rigor, prestigio y con un trato muy cercano.



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales.
  • Auditorías de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes.

  • Horario de 9 a 18 horas
  • Salario: 20.000€ a 35.000€ (a valorar según la experiencia del candidato)
  • Firma de auditoría familiar, horario estable y buen clima laboral
  • Plan de carrera y desarrollo profesional
  • Modalidad de trabajo partido: presencial y teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero con inglés alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Controller Financiero con inglés alto (Experiencia en auditoría Big4)|Multinacional del sector energía

Multinacional del sector energía.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
  • Reporte y análisis de P&L + Balance General.
  • Gestión y control de costes.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
  • Preparación y elaboración de informes financieros.
  • Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
  • Coordinación de las auditorías internas y externas.
  • Mejora de procesos y sistemas.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 32.000€ brutos/anuales + 10% variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
General Ledger Reporting Analyst Junior
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • General Ledger Reporting Analyst Junior|Importante holding empresarial líder en comunicación y publicidad

Importante holding empresarial líder en comunicación y publicidad ubicado en el centro de Madrid.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Buen conocimiento del Plan General Contable para poder realizar análisis de las partidas y detectar posibles errores de registro.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa GAAP y aplicación de las normas IFRS.
  • Experiencia en análisis de información financiera garantizando la integridad, exactitud y consistencia de la misma (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, aging de clientes y proveedores, ratios de gestión).
  • Experiencia en la realización de Reporting: revisión y cuadre de la información, carga de datos en plataforma de Reporting de acuerdo con una estructura estandarizada para todo el Grupo. Análisis de variaciones e investigación de su origen.
  • Realización de cuadres entre módulos de contabilidad y auxiliares, conciliaciones contables de clientes y proveedores y saldos Intercompany (detectando diferencias y haciendo seguimiento de las mismas).
  • Elaboración y revisión de asientos de contabilidad general: provisiones de gastos e ingresos, ajustes de ventas, regularización de impuestos, altas y bajas de inmovilizado, etc.
  • Elaboración de informes específicos a partir de datos obtenidos de los distintos sistemas financieros para su presentación a los responsables.
  • Realización de recomendaciones enfocadas a optimizar la gestión, mejorar y simplificar los procedimientos.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en Auditoría Estatutaria y conocimientos en controles SOX.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Director/a de Administración Financiera/Audit Interno (H/M)
Page Personnel
Logroño, La Rioja
Hace 3d
  • Grupo bodeguero con presencia nacional e internacional|Director/a de Administración Financiera/Audit Interno (H/M)

Grupo bodeguero con más de 80 años de historia con excelente reconocimiento nacional e internacional



En dependencia del Gerente, tus funciones serán:

  • Análisis, optimización y puesta en marcha de procesos y la trazabilidad de los mismos.
  • Responsabilidad directa sobre cuenta P&L.
  • Responsable de auditoría interna, presentación de conclusiones y puesta en marcha de las correcciones pertinentes.
  • Organización, planificación y gestión del equipo directo.
  • Transversalidad con todos los managers/responsables de las diferentes áreas funcionales de la compañía.
  • Integración del departamento en la cadena de valor de la compañía
  • Garantizar la transparencia, credibilidad y detalles de las cuentas del Grupo.
  • Gestión y control de reportings financieros, elaboración de cuentas consolidadas trimestralmente así como la validación de los presentados por el equipo.
  • Contacto y gestión de los trabajos de auditoría financiera del Grupo consolidado.
  • Seguimiento y mejora de los procedimientos de control interno.
  • Elaboración de presupuesto económica anual del Grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en grupo sólido y de referencia en DOCa Rioja.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsible de Administración y Finanzas (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Al menos 10 años de experiencia en puestos similares.|Imprescindible experiencie en contabilidad de costes.

Importante academia ubicada en la zona sur de Madrid.



  • Asegurarse del cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Establecimiento de la política contable y fiscal de la organización: definición de políticas y procedimientos.
  • Control y seguimiento de la contabilidad general, fiscalidad y elaboración de cuentas anuales.
  • Supervisión de los cierres mensuales y anuales (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias).
  • Gestión de facturación, cobros y pagos, compras, tesorería y relación con auditores.
  • Planificación fiscal con el apoyo de la asesoría externa.
  • Supervisar la relación con terceros: administraciones, entidades financieras, asesorías, auditorías, etc.
  • Control de gestión analítica y definición del formato analítico de las distintas áreas operativas de la mano de la Dirección General.
  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF e IS)
  • Gestión de las relaciones laborales de la empresa con sus trabajadores. Garantizar una excelente gestión en el ámbito laboral.
  • Control sobre toda la gestión documental de la empresa.

Oportunidades de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Director Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Nivel alto de Inglés.|Perfil Analitico

Importante empresa del sector IT.



Reportando al CEO de la empresa, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.
  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijación y seguimiento de indicadores de las distintas áreas o departamentos.
  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas.
  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.

  • Salario ofrecido: 50.000 - 55.000 euros de sueldo fijo.
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Accounts Payable/Accounts Receivable Accountant
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia en contabilidad general y tienes un alto nivel de inglés? ¿Has trabajado además en entornos multinacionales o Centros de Servicios Compartidos? ¡¡Entonces sigue leyendo!!Importante multinacional de Alcalá de Henares (Madrid) precisa incorporar un perfil de contabilidad general. Será necesario que tengas un buen nivel de inglés hablado ya que lo utilizarás en tu día a día. Duties and Responsabilities:-Monthly Accounts Payable/Accounts Receivable subledgers reconciliation against General Ledger -Day to day AP/AR Subledgers maintenance: invoices/credit notes clearings, aging management. -Goods Received Not Invoiced Account maintenance and clearing (interaction with key stakeholders and suppliers). Aging management. -Advance Payments (AP/AR) analysis and maintenance. Aging management. -Blackline reconciliations for accounts on AR/AP scope as well as Journal Entries backups maintenance.-Month-end, Quarter-end and Year-end AP/AR close process.-Active participation in initiatives/projects relating the implementation of ways to minimize manual processes for improving efficiencies and effectiveness-Assist in ad-hoc accounting related projects as required (ex. Migrations, new tools implementation- ). -Month end reporting SSC Management - Operations Review and KPIs delivery and analysis.-Assist in auditor/a- s reviews- either internal, external or SOX reviews.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Enginyer/a Industrial Qualitat
Adecco
Vic, Barcelona
Hace 3d

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Estàs buscant un nou projecte professional vinculat a Enginyeria? T´interessa l´àmbit de qualitat i la implementació de sistemes de gestió empresarial?Aquí treballaràs en el departament d´Enginyeria d´un important grup multinacional del sector metal·lúrgic.Tindràs:- Contracte indefinit amb un projecte estable a llarg termini.- Horari central.- Salari competitiu, segons el teu perfil i potencial.- Empresa consolidada i amb gran pes dins del seu sector.Les teves funcions:- Realitzaràs la gestió i manteniment dels procediments en els sistemes actuals de gestió a nivell nacional.- Gestionaràs i responsabilitzaràs de la gestió en auditories internes en els diferents centres de treball.- Seguiment dels plans de qualitat i calibració d´equips interns.- Homologació de proveeidors, anàlisis i verificació dels KPIs pactats i cerca de millora.L´empresa disposa de centres de treball arreu del territori català, és per això el requisit en poder desplaçar-se pels centres pel seguiment i avaluació de la matèria esmentada.Els requisits són:- Experiència prèvia d´almenys 2 anys en posició similar.- Nivell d´Anglès almenys B2.- Coneixements en Normativa ISO9001 i ISO14001Vols conèixer la resta de detalls en una trucada?Inscriu-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 40.000€
11499 - Responable d'administració
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

ONG que dona suport a moviments noviolents que treballen per a la transformació social, i desenvolupa mecanismes d'intervenció civil pacífica per protegir poblacions vulnerables en situacions de violència.

Objectiu General.

Sota la supervisió del Director d'administració, la persona seleccionada s'encarregarà del seguiment i implementació de processos per a un correcte seguiment comptable, control pressupostari i gestió financera de projectes de l'entitat, la gestió administrativa de l'associació en coordinació amb l'equip d'administració i les oficines locals. També s'encarregarà de donar resposta a les necessitats en la gestió de persones d'acord amb el pacte laboral intern de l'entitat. La posició implica la coordinació amb l'assessoria laboral i fiscal de l'entitat i la coordinació d'un suport comptable, gestor de seu i tècnics financers a les seus de l'entiat internacionals.

Funcions i responsabilitats:

  • ADMINISTRACIÓ:
    • Suport en la gestió i resolució d'incidències i requeriments de l'administració.
    • Control dels processos administratius de l'entitat.
    • Desenvolupament, manteniment, guarda i custòdia de l'arxiu físic i digital en coordinació amb el Director d'administració.
    • Formació en l'ús de les eines administratives al personal administratiu.
    • Acompliment d'altres tasques que siguin sol·licitades pel personal de projectes que resultin necessàries per al correcte funcionament de l'àrea en particular i de l'entitat en general.

  • COMPATIBILITAT:
    • Supervisió i execució de la comptabilitat: dades administratives de projectes, pagaments, cobraments, inventari...
    • Conciliació bancària.
    • Seguiment de tresoreria de l'entitat, de les obligacions, les liquidacions fiscals i tributàries (IVA, IRPF, etc.)
    • Preparació i producció de la documentació necessària per a elaborar els comptes anuals i per a atendre les necessitats de les auditories en seu i oficines de l'entitat en terreny.
    • Elaboració i subministrament de la informació comptable per a la justificació econòmica dels projectes.
    • Preparació del pressupost anual de l'entitat i seguiment trimestral.

  • RECURSOS HUMANS:
    • Gestió de persones (RH), de les contractacions, de la cura de l'oficina i garantir el complime

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 37
  • Horari: 9-18
  • Retribució brut anual: 26.700 - 29.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Tècnic/a de Qualitat
Amb les Persones
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 3d

Tenim per a tu una oportunitat laboral a una empresa nacional amb presència internacional i líders mundials al seu sector. Aquesta organització treballa fermament per al desenvolupament del seu equip, comptant fins i tot amb una plataforma de formació pròpia!

Necessitem que tinguis disponibilitat per viatjar, coneixement i experiència en gestió de les normatives ISO9001 i ISO14001, formació en enginyeria i un nivell avançat d'anglès.

No dubtis més i apunta't! És la teva oportunitat professional!

Les funcions a desenvolupar són:

  • Responsabilitzar-se de la gestió i manteniment de procediments ISO9001 i ISO14001 en l'àmbit nacional.
  • Responsabilitzar-se de les auditories internes en els centres productius; del seguiment dels plans de qualitat i de la calibració interna d'equips.
  • Portar a terme l'homologació de proveïdors, de l'anàlisi dels indicadors de comportament dels proveïdors.
  • Realitzar, implementar i seguir els plans de millora en proveïdors.

S'OFEREIX

  • Contracte indefinit directe per empresa
  • Jornada completa
  • SBA: 30.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo contable auditor
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Importante empresa sector alimentación|Ubicada en el Baix Llobregat

Empresa familiar dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos para empresas y profesionales del sector de la alimentación.



  • Dar soporte en las auditorías de las diferentes compañías del grupo
  • Facturación
  • Introducción de asientos contables
  • Cobros y gestión impagos
  • Otras tareas back office y soporte administrativo
  • Posibilidad de crecimiento así como de adquirir funciones nuevas con el paso del tiempo

  • Trabajo estable
  • Posibilidades de crecimiento
  • Reportar directamente a gerencia
  • Trabajo dinámico y multifuncional
  • Buen horario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Director administración y finanzas
Michael Page
Cádiz, Cádiz
Hace 4d
  • Grupo de empresas del sector hostelero|Puesto basado en Sotogrande

Grupo familiar del sector hotelero con presencial internacional



  • Implementar las estrategias financieras de la empresa marcadas por la dirección general.
  • Racionalización de los procesos financieros consolidados.
  • Perfeccionamiento de los procesos analíticos y de soporte necesarios para la toma de decisiones.
  • Gestionar todo el ciclo administrativo-financiero: facturación, contabilidad, cobros y pagos, presupuestos, control de gestión, existencias, tesorería, auditorías, negociación con compañías de seguros,
  • Seguimiento de la fiscalidad de la compañía: IVA, IRPF, IS
  • Definir y/o ejecutar análisis y estudios para la gestión integral del negocio.
  • Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.
  • Elaborar, en colaboración con los responsables de las áreas bajo su supervisión, los procedimientos y normativas de trabajo de cada una de ellas.
  • Definir los indicadores de rendimiento de todas las áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento. Cuadro de mandos.
  • Relaciones y negociación con grandes clientes y proveedores.
  • Análisis de nuevos proyectos de inversión a nivel local y su financiación. Realización del plan de negocios y puesta en funcionamiento de algunos ellos.
  • Coordinación del departamento de recursos humanos en materia de administración de personal (nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, despidos…), apoyo en las relaciones laborales, selección de personal
  • Coordinación del departamento de informática proponiendo actuaciones de mejora en los sistemas de información

Salario fijo más variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
CONTABLE CON EXPERIENCIA EN INMOBILIARIA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
. ¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado en el departamento de contabilidad del sector inmobiliario? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico?Estas de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles contables para una empresa dedicada al sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid.¿Cuáles serían los requisitos para el puesto??Tener una experiencia entre 3- 5 años como mínimo en puestos similares?Dominio del paquete office con altos conocimientos en excel?Experiencia acreditada en el manejo de Prinex.?Disponibilidad de incorporación inmediata¿Cuáles serían algunas de las funciones en el puesto??Contabilidad Financiera y Analítica de proyectos inmobiliarios, así como la fiscalidad de Sociedades del Grupo.?Elaboración y Deposito de Cuentas Anuales?Legalización de Libros?Apoyo a auditorías financieras?Interlocución con Administrativos/as Delegaciones Territoriales?Conciliaciones bancarias?Supervisión proceso aprobación Propuestas de Gastos.?Ser responsable del medioambiente mientras se realiza el trabajo¿Qué ofrecemos??Contrato temporal a través de Adecco, con posible incorporación en plantilla.?Sueldo 1661,42 € brutos al mes?Horario en jornada completa (posibilidad de flexibilidad horaria en horas de entradas y salidas)¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.661€ - 1.662€ bruto/mes
2º Jefe/a de Cocina - Estrella del Mar 5* MARBELLA
Vincci Hoteles
Marbella, Málaga
Hace 4d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º JEFE/A DE COCINA para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-estrella-del-mar, ubicado en Marbella (Málaga). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Reportar al/la Jefe/a de Cocina para planificar el trabajo del departamento y tomar decisiones. * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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