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Informática y telecomunicaciones(1.559)
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Bachillerato(1.308)
Ciclo Formativo Grado Medio(243)
Ciclo Formativo Grado Superior(238)
Diplomado(478)
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Grado(1.079)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(251)
Máster(46)
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Jornada laboral:
Completa(15.683)
Indiferente(660)
Intensiva - Indiferente(430)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.942)
Parcial - Mañana(256)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(270)
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A tiempo parcial(255)
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De relevo(13)
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Formativo(157)
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505 ofertas de trabajo de auditor


Auditor /a Especialista en IT (Cualquier punto de España)

Nuestro cliente, con sede central en Chile y oficinas por toda LATAM, es una de las principales compañias de gestión de activos, finanzas corporativas, administración de fondos, mercados de capitales, correduría de bolsa, wealth management, ..., con un equipo humano cercano a las mil personas.

En dependencia directa del Director de Auditoría Interna, estamos buscando a un/a Auditor de IT cuya misión principal sea asumir la responsabilidad de la gestión de la auditoría interna de IT, así como de la gestión de las iniciativas de auditoria continua, con un equipo a cargo directo de 3 personas.

Buscamos a un/a profesional con al menos 8 años de experiencia como auditor de IT en España y que desee trasladar su residencia a Santiago de Chile, para establecer allí la metodología desarrollada y aprendida en España.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

a. Auditar los procesos de IT según manual de auditoría interna
- Elaborar y realizar auditorías IT y sus planes
- Emisión de informes y recomendaciones
- Detallar recomendaciones y proponer soluciones a las mismas

b. Gestión de la auditoría interna de IT
- Coordinación con las sedes de otros países en el ámbito de auditorías IT
- Supervisión de las actividades y tareas relacionadas con auditorías internas y externa de IT
- Canalizar peticiones en materia tecnológica
- Mantenimiento del repositorio de evidencias de auditorias IT
- Socialización de resultados de las auditorías IT

c. Mantenimiento del Mapa de Riesgos TI de Auditoría Interna
- Actualización de riesgos IT
- Cálculos de riesgo inherente y residual
- Coordinación con el área de Riesgos IT
- Diseño de los Planes de Auditoría IT

OFRECEMOS:

  • Incorporación indefinida y estable en compañía de primer nivel
  • Más que interesante paquete retributivo y de beneficios sociales
  • Ayuda en los trámites del cambio de residencia, búsqueda de domicilio, ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de seguridad y salud
¿Tienes experiencia como técnico/a de seguridad en evaluaciones de riesgo? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto para una empresa multinacional del sector energético? ¡Esta vacante te interesa!Si te incorporas con nosotros te encargarás de: - Evaluaciones de riesgo - Auditorias sistema de gestión de la seguridad- Simulacros- Apoyo en los Comités de Seguridad - Tratamiento de incidentes¿Qué necesitamos?- Grado o titulación superior / Master PRL (3 Especialidades)- Disponibilidad de incorporación inmediata¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución de 6 meses- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (flexible)- Zona: Cerca del metro Puerta de Toledo. - Salario 35,74 € b/h + tickets restaurante
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector alimentación un/a Técnico contable para incorporar a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar la contabilidad de la empresa.- Presentación de Facturas.- Presentación de IVA.- Confección de impuestos.- Auditorias Financieras.¿Qué te ofrecemos?- Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses.- Jornada completa.- Salario negociable según valía y experiencia.- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Técnico/a Administrativo PRL - Madrid
Desde la División de Soporte de Serveo estamos buscando un/a estudiante de FP Superior cuya misión será la de dar apoyo al departamento de Prevención de Riesgos en nuestras oficinas centrales.Las principales funciones serán:· Apoyo en la gestión y el control de las facturas de los proveedores del dpto. de Salud y Seguridad Laboral.· Dar soporte en cierres mensuales y en la elaboración de presupuestos.· Dar soporte en la elaboración y actualización de informes para reportar a la dirección de Organización y RRHH.· Participar en la preparación de auditorías internas y externas de PRL.· Apoyo en la introducción de los registros contables (facturas de proveedores) según la normativa contable establecida.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día· Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Política de teletrabajo (5 días al mes)- Flexibilidad horaria de entrada y salida· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior· Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca mantenimiento instalaciones -Murcia
¿En qué consiste la beca?Dar soporte en la gestión de los servicios de mantenimiento de instalaciones.Las funciones son:- Apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.-Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.- Apoyo en la supervisión de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.- Apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio, auditorías energéticas del servicio, asistencia a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realización de desplazamientos entre diferentes contratos, etc.¿Qué te ofrecemos?La beca tendrá entre 6 meses y un año de duraciónLa beca será a jornada completa (Horario flexible)Recibirás un paquete retributivo competitivoExperiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Direcció d'auditoria medicoassistencial
Per empresa especialitzada en assegurances de salut, ubicada a Girona, seleccionem a un/a doctor/a per ocupar el càrrec de direcció d'auditoria medicoassistencial. En dependència directa de gerència, la seva missió serà la d'assegurar la qualitat del servei.

Les seves principals funcions són:
- Gestió dels recursos econòmics sanitaris.
- Planificació de pressupostos.
- Revisió dels contractes de la mutualitat i les cobertures de les persones assegurades.
- Auditoria dels serveis mèdics i seguiment dels protocols.
- Redacció i presentació d'informes.
- Suport al departament d'atenció a les persones assegurades.

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, capacitat de gestió i d'organització.
- Capacitat analítica i orientació a resultats.
- Perfil flexible i resolutiu amb empatia.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad de producto
Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y soluciones integrales con proyección nacional y europea, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Seguridad de producto. Esta persona se encargará de definir las normativas de seguridad y de gestionar las certificaciones y homologaciones necesarias para garantizar, tanto la seguridad, como el correcto funcionamiento de los productos. Entre sus funciones estarán:

- Actualización y seguimiento de la normativa existente, para a su vez mantener un resumen informativo y documental de conocimiento de los departamentos internos y/o proveedores.
- Análisis de riesgos y su evaluación, categorizando la seguridad necesaria en cada caso (PLr ? Performance Level Required).
- Redacción, actualización y control de archivos de los expedientes técnicos de los productos en venta u obsoletados, durante el tiempo que marca la ley.
- Realización de auditorías de cumplimiento en la fase del proyecto.
- Establecimiento de planes de control periódicos para los productos.
- Acordar acciones de dirección que se tengan que aplicar en virtud de las distintas normativas.
- Liderar las certificaciones (internas o en colaboración con laboratorios u organismos externos) que sean necesarias para la comercialización de los productos en cualquier parte del mundo.

Se requiere:
- Conocimientos específicos sobre normativas y estándares (imprescindible marcado CE).
- Conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica.
- Conocimientos en diseño industrial mecánico.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Perfil cooperativo y proactivo.
- Persona acostumbrada a la toma de decisiones.
- Habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel nacional y europeo.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa de referencia en el sector.
- Beneficios sociales propios de empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas
  • Empresa puntera de tecnología|Nivel alto de inglés.

Empresa tecnológica.



El candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Contabilización de facturas a clientes y proveedores.
  • Realización del cierre contable trimestral y anual.
  • Preparación y liquidación de Impuestos.
  • Control y seguimiento de la tesorería, relación con bancos.
  • Análisis de balances, control del P&L y análisis del mismo.
  • Reporting financiero.
  • Relación con auditoría interna y externa.
  • Consolidación de Estados Financieros.
  • Elaboración de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas.
  • Optimización de la fiscalidad de la Compañía y del Grupo.
  • Conocimientos de fiscalidad internacional básica.
  • Control analítico y presupuestario de los diferentes departamentos de la compañía.






Contrato indefinido.

Trabajo presencial de lunes a viernes.

Zona norte de Madrid. #LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
BI - Data Analyst - Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato indefinido|Empresa final

Se trata de una empresa final del sector turismo. Por el tipo de compañía que es y el sector que abarca, tendrás acceso a múltiples beneficios añadidos. Comentar que no solo operan a nivel nacional, sino también internacional.

Por último, destacar que la ubicación es al sur de la isla. Daremos los detalles necesarios en llamada para ampliar información.



A continuación expongo más detalles de las funciones:

  • Modelado de datawarehouse
  • Machine Learning
  • Desarrollo de informes para las distintas áreas de la compañía
  • Auditoría de la calidad del dato, seguimiento de KPIs, reportes BI
  • Gestión de los diferentes proveedores de BI
  • Proactividad y autonomía para tomar decisiones

  • Contrato indefinido
  • Paquete de beneficios propios de la compañía
  • Parking y servicio de comedor incluido.
  • Salario aproximado a partir de 30K, a valorar según recorrido previo.
  • Modalidad: presencial
  • Horario: lunes a jueves de 8-16:30, viernes intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de Sistema de Gestión Integrado (SGI)
  • Imprecindible al menos tres años de experiencia con ISO 9001-14001-45001|Empresa del sector metal ubicada en la zona norte de Valencia.

Empresa del sector metal con amplia trayectoria profesional ubicada en la zona norte de Valencia, con más de 120 trabajadores/as y gran capacidad de crecimiento.



Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de Sistema de Gestión Integrado (SGI) serán:

  • Llevar a cabo la coordinación del Programa de gestión Integrado.
  • Coordinación del conjunto de auditorías externas.
  • Gestión y coordinación de los proveedores de servicios externos, así como del servicio de prevención.
  • Llevar a cabo un control y seguimiento del Programa de Vigilancia Ambiental.
  • Control del Plan de Prevención.
  • Participar de manera activa en la promoción de la mejora de la calidad/seguridad y prevención ambiental.
  • Gestionar la normalización de procesos.

Empresa en crecimiento.

Capacidad de desarrollo profesional.

Posibilidad de promoción interna a Responsable de Sección del Sistema de Gestión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English - PageGroup SSC
  • Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English|PageGroup SSC

PageGroup SSC



Position Purpose:

  • Leading a team of 6 to 8 accounts payable professionals; developing, managing and improving the accounts payable function; and supporting all elements of Page Group expenditures.



Primary Responsibilities:

  • Responsible for leadership and development of the P2P Team, including goal setting and performance reviews.
  • Monitor key operational metrics that measure/assess accounts payable performance and drive continuous improvement.
  • Manage day-to-day accounts payable performance including: PO and Non-PO invoice processing. Supervise Employee and Credit Card expense process, monitoring for accuracy and adherence to policies.
  • Provide support to P2P staff for any changes in the P2P process or Finance/Accounting policy as a result of
    automation, improvement projects, global deployment or audit recommendation.
  • Accountable for meeting operational goals and key performance indicators driving delivery service conversations with commercial finance for a strong partnership.
  • Ensure accounts payable operations comply with statutory requirements, company policies, processes, procedures, internal controls, and Finance objectives.
  • key point of contact with the Auditors for the systems audit and end of year audit.
  • Rectify any errors in a timely manner and ensure that improved processes are adopted to avoid errors in the future.
  • Provide support to the P2P Manager.

Career opportunities and competitive salary

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Mantenimiento
  • Ingeniero de Mantenimiento |Importante Empresa del Sector Industrial

Importante empresa del sector industrial.



La persona seleccionada, asumirá las siguientes funciones:

  • Velar por el correcto y óptimo funcionamiento de la maquinaria, equipos e infraestructura.
  • Realizar y supervisar auditorías del proceso de mantenimiento.
  • Gestionar el mantenimiento correctivo y organizar e implantar mantenimiento preventivo.
  • Capacitar al personal sobre los procedimientos de operación y mantenimiento de equipos.
  • Supervisar y gestionar al personal técnico.
  • Establecer y seguir los KPIs de mantenimiento.
  • Garantizar el cumplimiento de la ley en materia de salud y seguridad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Experto en Seguridad del Sistema (España)
  • Experto en Seguridad del Sistema|Importante empresa de Telecomunicaciones

Importante empresa de Telecomunicaciones



  • Proteger los activos del sistema de información detectando y resolviendo problemas de seguridad potencial y absoluto
  • Salvaguardar el sistema proporcionando derechos de acceso, estructuras de control y recursos
  • Reconocer problemas detectando irregularidades e informar violaciones
  • Mejorar la seguridad examinando la condición presente, evaluando las tendencias y los requisitos de pronóstico
  • Realización de auditorías para identificar violaciones e ineficiencias de seguridad
  • Mejore el sistema colocando y manteniendo medidas de seguridad
  • Informar a los usuarios creando informes de rendimiento y estado del sistema de informes
  • Mantener la calidad del servicio adhiriéndose a los estándares organizacionales (eventualmente liderar la aprobación de ISO's)
  • Mantenga el conocimiento técnico actualizado asistiendo a programas educativos y leyendo publicaciones
  • Contribuir al esfuerzo del equipo completando los estudios relacionados

100% Teletrabajo

Salario: 35.000€ - 40.000€

Horario: L-J de 9-18.30h / V de 9-15h

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounting Responsible (International)
  • Company dedicated to the manufacture of tires and world leader in its sector|Consolidated company with almost one hundred years of history

Consolidated company in full growth, aware of the environment and leader in its sector seeks to incorporate an accounting manager in its offices in Lisbon



The selected candidate will have to assume the following responsibilities:
- All accounting and tax declarations
- Preparation of monthly financial reporting package to the headquarter
- Preparing annual accounts in local gaap and support the annual audit review from external auditors
- Ensure evolution of the internal accounting process to secure compliance and production of the accounts
- Make any necessary recommendations to improve and optimize the internal financial processes


¿What we offer?

- Indefinite contract

- Training by the company

- Professional development

- Possibility of remote work from Madrid and traveling to Portugal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Coordinar al grupo auditor.
  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorías de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorías de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Soporte Departamento Operaciones Renting/ Leasing (h/m)
  • Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid|2 años en funciones similares con inglés

Importante Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid



  • Autorización de embargos y preparación de expedientes de cuentas embargadas.
  • Soporte al sales support en seguimiento de clientes y contratos.
  • Auditorías.
  • Procesos de mejora continua.
  • Asientos contables.

Retribución dija+ variable+ beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Departamento de Controlling|Contrato temporal 1 año

Multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas



La persona seleccionada desempeñarás las siguientes funciones:

  • Analizar los centros de coste y de las cuentas de los diferentes departamentos de la
  • empresa y comprobar que están todos los gastos correctamente imputados conforme al presupuesto aprobado.
  • Envío de reportes tanto a las áreas de la empresa como a HQ en Alemania, teniendo
    que responder a las preguntas sobre las posibles desviaciones o irregularidades.
  • Cierre mensual de la empresa, tratando ficheros que contienen datos de personal,
    datos de auditorías, planificación anual, costes de personal, contratos entre empresas del grupo, balance, etc.
  • Cálculo mensual del EBIT y del porfolio de la empresa.
  • Realizar la planificación anual, y hacer una previsión estimativa de cómo se va a estar en los dos próximos años, lo que implica planificar el resultado anual, los principales KPIs, así como colaborar con las áreas para recabar los datos necesarios.
  • Análisis de costes ad-hoc Análisis solicitados por Alemania o por parte de la dirección
    local por temas concretos que hay que realizar específicamente bajo petición.
  • Control del desarrollo de los FTEs de la compañía haciendo un análisis por
  • Creación, control y gestión de las modificaciones que pudiera haber en los Service
    Level Agreement (SLAs) con otras empresas, así como el control de las refacturaciones de estas empresas con las que existe un SLA.
  • Colaboración proporcionando los datos de los costes u otros que sean de interés y
    requeridos como consecuencia de auditorías internas y externas.

  • Contrato temporal de 1 año.
  • Salario acorde a la experiencia aportada, además de un bonus por rendimiento.
  • Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa.
  • Compensación por los días de trabajo en casa.
  • Tickets restaurante.
  • Formar parte de un proyecto nuevo y en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Importante firma internacional

Nuestro cliente cuenta con 10 oficinas en España y un equipo de 250 profesionales. Además tienen presencia internacional en más de 148 países. Este año la compañía ha celebrado los 40 años en el mercado. Ofrecen servicio personalizado en asesoría, auditoría, tax y legales.



Las funciones a realizar en esta posición son:

  • Plan General Contable
  • Legalizar libros
  • Confección de impuestos
  • Cierres contables
  • Remesas de cobros
  • Órdenes de pago
  • Atención directa con clientes
  • Viabilidad del proyecto

  • Oficinas ubicadas en Madrid ciudad
  • Contrato indefinido directo por la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Salario: 26000 - 30000 euros brutos anuales
  • Teletrabajo 3 días a la semana.
  • Desarrollo profesional
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Importante Cliente final ubicado en Sevilla|Teletrabajo Hibrido

Importante cliente final ubicado en Sevilla.



Como Técnico de Ciberseguridad tus responsabilidades serán:

  • Ejecución de los planes de ciberseguridad y políticas de la empresa en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Gestión de firewalls y control de accesos.
  • Administración de sistemas.
  • Ejecución de políticas de ciberseguridad en configuración de dispositivos de red.
  • Auditoría e interlocución con proveedores en el cumplimiento de especificaciones de ciberseguridad.
  • Interlocución con terceros al otorgar accesos.
  • Comprobación de cumplimiento y ejecución de normativa según ubicación de la planta o sede.
  • Colaboración con otros departamentos en la gestión de accesos ante necesidades de accesos.
  • Gestión documental, reporte y creación de procedimientos en el ámbito de ciberseguridad.
  • Actuación urgente ante la resolución de incidentes / amenazas.



¿Qué ofrecemos?

  • Teletrabajo híbrido
  • Contrato Indefinido
  • Horario flexible
  • Plan de carrera
  • Formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Junior
  • Inglés B2 imprescindible |Barcelona ciudad

Importante empresa de investigación reconocida a nivel mundial



  • Working with the projects' Principal Investigators, carefully plan of the company financial and human resourceswithin the centre's nationally and European funded research projects
  • Take responsibility for the official periodic and interim reporting of the projects to the funding agencies, as well asthe quarterly reports to the project coordinators
  • Maintain project information up to date in the company SAP Business One project database and monitor the budgetand income
  • Work with the centre's external auditors for the projects. Prepare and manage the necessary documentation
  • Maintain contact with the projects' Principal Investigators and provide them with the information they need aboutindividual projects

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico Revisiones Eléctricas - Instaladora
  • Importante instaladora del sector industrial|Baja Tensión, Revisiones, Instalaciones Eléctricas, OCA.

Importante empresa instaladora nacional especializada en proyectos industriales. Tiene un departamento de Proyectos de instalaciones integrales y un departamento de Facility Service que gestiona los mantenimientos tanto de frío como eléctricos con personal interno. La interacción es directa con el cliente final.



En dependencia a la dirección, las funciones a desarrollar por el perfil seleccionado son:

  • Hará las revisiones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Realizar revisiones de instalaciones de baja tensión, antes de ser auditado por la OCA.
  • Realización de pruebas, revisiones visuales, etc.
  • Generar informe técnico del estado de las instalaciones y cálculo de las modificaciones necesarias de las mismas.
  • Elaborar presupuestos de adecuación de las instalaciones.
  • Acompañamiento al cliente en el momento en que tenga la auditoría.
  • Tener contacto directo con el cliente final.

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable en gran empresa instaladora.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a Provincial de trabajos LAN y WLAN (zona Granada-Almería)
Desde Adecco estamos buscando para una empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, un/a coordinador/a provincial de trabajos en redes LAN y WLAN, para supervisión de equipos de trabajo en replanteos de redes wifi, auditorías de campo de la instalación implantada y realizar las pruebas funcionales de redes LAN y WLAN.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€
Internal Control with SOX
  • Experience in Internal Control functions (SOX)|SAP GRC advance

Multinational gambling company is looking for a Internal Control based in Madrid. The selected candidate will have at least 3-5 years of experience working as an Internal Auditor in an important multinational company.



  • Implement and maintain internal control supporting system (GRC tool) for testing and reporting purposes
  • Coordinate and ensure compliance testing activities are accurately performed and executed on target
  • Document, follow and keep up to date testing and reporting procedures
  • Provide education to testers (internal and/or external) regarding testing procedures
  • Advise management regarding potential control exposures identified during compliance testing execution
  • Assist Management on the identification of root causes and action plan to solve control deficiencies
  • Assist Management on the completion of disclosure procedures
  • Perform independent reviews over compliance testing results reported
  • Report testing results and key internal control indicators
  • Perform compliance testing of SOX processes, when required
  • Lead initiatives for testing automation
  • Supports process owners and line management to meet their control posture objectives and targets in a sustainable improving manner.




  • Salary package: 40.000 - 45.000 euros fixed salary + 15% bonus
  • Telework
  • No need to travel
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero Senior Calidad - Textil (H/M/D)
  • Empresa líder de entorno industrial - sector textil|Alicante

Reconocida industria textil ubicada en Alicante busca ampliar su área de Calidad.



- Garantizar el buen funcionamiento del laboratorio.
- Gestionar todas las cuestiones relacionadas con la calidad dentro del equipo de fabricación (por ejemplo, internas, de proveedores, de clientes y de garantía de clientes).
- Participar en el diseño y la aplicación de una estrategia de expansión en los diferentes centros.
- Identificar las causas raíz e instigar acciones correctivas permanentes para los problemas de calidad de los productos.
- Llevar a cabo auditorías de productos y procesos.
- Garantizar que los planes de control y la documentación asociada se apliquen de forma eficaz y se mantengan.
- Supervisar e informar de los KPI relacionados con la calidad, incluyendo el seguimiento de los rechazos y los niveles de desviación de las pruebas de resultados de los productos.
- Garantizar el cumplimiento y ayudar a la adhesión al sistema de gestión de la calidad.
- Emprender proyectos especiales según se requiera.
- Contribuir a las actividades de mejora continua. Control de calidad del trabajo mediante las revisiones adecuadas.
- Realizar estudios de referencia para determinar las mejores prácticas/diseños y las tendencias futuras. Planificar proyectos o subtareas para que puedan ser objeto de seguimiento y presentación.
- Asistir a diversas reuniones y actuar/comunicar instrucciones. Liderar y apoyar a los técnicos e ingenieros en formación.


  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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