Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Compañía de reconocido prestigio > 30 años en el sector de las INSTALACIONES/MANTENIMIENTO, precisa incorporar un/a:

DIRECTOR/A GENERAL

VIGO

Puesto

Su misión será la de definir, desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Negocio, reportando al comité de Dirección; potenciar el desarrollo de negocio en el mercado gallego en sus diferentes sectores industrial, retail, mantenimiento, construcción y reformas, ingeniería, climatización, fotovoltaica, movilidad eléctrica, etc. Planificar y gestionar diferentes áreas funcionales y delegaciones: Producción-Operaciones, Oficina Técnica, Administración y Comercial, Principales responsabilidades:

Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control de la cuenta de resultados.

Definir, coordinar y ejecutar la política comercial, enfocada al desarrollo de negocios nuevos o ya existentes. Gestión de la actividad/equipo comercial.

Coordinar y asegurar la eficiencia y eficacia en costes, plazos y recursos productivos, humanos y materiales. Desarrollar a su equipo de colaboradores directos.

Se responsabilizará de liderar los procesos de cambio, innovación y mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa y la consecución de los objetivos.

Impulsará y participará en la optimización de procesos y supervisión de los proyectos, enfocados a comercializar servicios adaptados a las necesidades del mercado, con visión estratégica.



Se ofrece

Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, y otros reconocimientos ligados a su desempeño, a la gestión de la cuenta de resultados, etc.

Requisitos mínimos
Se requiere titulación en Ingeniería Industrial Técnica/Superior o Grado, con formación complementaria en gestión de empresas en Escuelas de Negocios de reconocido prestigio, siendo deseable Executive MBA, PDD, o similar. Será imprescindible aportar experiencia superior a 10 años en puestos de responsabilidad en empresas del sector: instalaciones eléctricas, mecánicas; mantenimiento, autómatas, robotización, etc. en sector industrial/terciario/servicios.

Buscamos una persona con visión global, capacidad de toma de decisiones, impacto e influencia, liderazgo, organización y planificación, analítica, con habilidades interpersonales, empatía, orientación a resultados y a cliente, empuje y punch comercial, con carisma, compromiso y ambición profesional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta