Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
27
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, seleccionamos un/a Supervisor/a para nuestro call center destinado a la recepción de llamadas para una importante compañía de Telecomunicaciones.

- Gestión de equipos de Recepcion de llamadas para la atención al cliente

- Control de los KPIs y realización de informes

- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Jornada de trabajo completa en horario de 11 a 20 horas de lunes a viernes (y o dos fines de semana al mes)

- Salario de 18.000 € brutos/año

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

Requisitos mínimos
- Perfil experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de Atención al Cliente

- Nivel medio-alto de Office y alto de Excel

- Valorable experiencia en el sector Telecomunicaciones

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta