Anunciado 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.


Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.


Tus principales funciones serán:


  • Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras.

  • Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización, en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes.

  • Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.

  • Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas.

  • Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel.

  • Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.

  • Otras tareas del dpto.


A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Salario competitivo

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Formación: Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo.

  • Experiencia: AL MENOS 1 AÑOS asumiendo las funciones descritas anteriormente.

  • Idiomas: Se valorará nivel de inglés medio (B1/B2) así como otros idiomas (Alemán, Italiano…)

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

  • Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.

  • Indispensable tener alojamiento en la isla, la empresa NO brinda alojamiento.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.







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