Anunciado 9 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona de Atención al Cliente para una empresa con un modelo de organización horizontal y autogestionado (TEAL) dedicada al sector de las Telecomunicaciones, Internet y telefonia para empresas y particulares, ubicada en el Prat de Llobregat (Barcelona)

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido a jornada completa (37,5h/semana)
* Salario inicial de 22.320 euros /brutos anuales (durante el período de formación), después 23.949 euros brutos anuales
*
Trabajo Hibrido: 2 dias presencial, 3 dias teletrabajo (una vez finalizado el período de formación)
*
Horario flexible entre las 9 y las 18h
* Un fin de semana y 4 tardes de guardia cada tres meses(retribuida a parte del salario base)


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Atender las consultas de las personas usuarias y socios a través del teléfono, email y software de gestión
* Tramitar contrataciones, altas/bajas, cambios de tarifas y servicios.
* Atender y resolver posibles incidencias técnicas y derivar al equipo técnico las incidencias más complejas.
* Atener la centralita i los correos urgentes en las guardias

Requisitos mínimos

* Experiéncia en atención a cliente
* Catalán y castellano alto, hablado y escrito
* Manejo de herramientas informáticas (ERP, CRM)
* Compartir valores de sostenibilidad, consumo responsable y bienestar social.
* Poder acudir de forma presencial a las oficinas en el Prat de Llobregat 2 días a la semana (5 dies durante el período de formación)


Requisitos Valorables

* Experiencia en el sector de las Telecomunicaciones
* Experiencia en call center o atención telemática
* Getión de incidencias de forma telemática

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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