Anunciado 31 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes estudios relacionados con Relaciones Laborales?¿Te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?



En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos. El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la gestión laboral y administrativa de nuestra empresa, asegurando el cumplimiento de las regulaciones laborales y contribuyendo al bienestar de nuestros empleados.



Tu misión será...


Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.



Tu día a día...


  • Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@.

  • Confección de contratos con conocimiento de las diferentes modalidades, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE,

  • Confeccionar contratos laborales, utilizando diferentes modalidades y comunicando con Contrat@, Certifica2 a través del SEPE.

  • Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.

  • Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contables.

  • Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.

  • Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA, coordinándose con Mutua y servicios de prevención.

  • Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.

  • Ofrecer soporte al responsable de laboral y jurídico en tareas diversas.

  • Apoyar a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.

  • Controlar y supervisar el registro de turnos de los negocios.

  • Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.


¿Qué te ofrecemos?


Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


Trabajar en una compañía estable y reconocida


Contrato fijo discontinuo a jornada completa


Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h


Incorporación inmediata



Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!





Requisitos mínimos

Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar.



Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar.


Experiencia mínima de 2 a 4 años


Inglés nivel Avanzado


Ofimática nivel avanzado, imprescindible Excel avanzado, muy valorable software de RRHH Summar, portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo.


Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información.


Se valora muy positivamente haber participado en proyectos de Compensación y Beneficios.





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