Técnico/a Administración Personal MAC HOTELS - Oficina Corporativa

Mac Hotels
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Se precisa para incorporación inmediata un/a Técnico/a Administración Personal para nuestro departamento de Recursos Humanos MAC HOTELS para nuestras oficinas corporativas en Palma, Polígono Son Castelló.


Si te apasiona el mundo de la gestión laboral en el sector hotelero,


¡Te estamos esperando!


Tus funciones serán:


o Desempeñar la gestión administrativa en el área de Administración de Personal (responsabilidad de la tramitación de toda la documentación, cumpliendo con la legislación vigente).


o Tramitar / Controlar las altas y bajas del personal de la compañía.


o Gestión de la contratación y su trámite a Contrata@, Certific@


o Cálculo y liquidación de los pagos de IRPF retenciones e ingresos a cuenta mod.111, mod. 190.


o Confección de las nóminas, variables, gestionar el pago de las mismas y atender las consultas del personal.


o Gestión del portal del empleado.


o Efectuar los trámites necesarios ante la Seguridad Social, SEPE, Mutua, SPA, INSS y organismos oficiales.


o Embargos, anticipos


o Envío seguros sociales, solucionar incidencias, envío ficheros a través del SILTRA


o Gestión incapacidades temporales, accidentes de trabajo, tramitación Delta


o Gestión facturación del departamento RRHH y archivo


o Incidencias fichajes y turnos de trabajo.


o Mantenimiento actualizado de la BBDD de RRHH


o Gestión de enlaces contables


o Registros retributivos


o Consultas e resolución incidencias trabajador@s





Requisitos mínimos

Formación:


Relaciones laborales, ADE, Derecho, Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o máster.


Idiomas: Se valorará nivel de inglés B2


Conocimientos informáticos: Programas de gestión administrativa laboral, nivel avanzado Excel, Outlook,, Delt@, Contrat@, Certific@, A3 Equipo, Summar.


Competencias: Iniciativa y autonomía, planificación y organización, trabajo en equipo, orientación al detalle, desarrollo personal, tolerancia al estrés y comunicación.


Experiencia laboral: mínimo 3 años en puesto similar.


¿Qué ofrecemos?


-Buen ambiente laboral


-Beneficios sociales atractivos


-Carrera profesional y desarrollo


-Horario laboral de lunes a jueves 8.30 h a 17.00 h y viernes 9 a 15h


-Contrato fijo discontinuo


-Estabilidad laboral




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