Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos de back office.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
* Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS:

* Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.
* Jornada de trabajo de 30 h/s, de lunes a domigo (trabajando un fin de semana al mes) en horario de 9 a 15 horas (los domingos de 10 a 16 horas).
* Salario de 12.270 euros brutos/año
* Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.

Requisitos mínimos

* Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
* Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
* Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta