Anunciado 14 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT estamos seleccionando un/a teleoperador/a para recepción de llamadas en una importante Call Center ubicado en metro El Carmen, para el servicio de atención al cliente de un banco para la gestión del departamento de hipotecas. Estamos buscando perfiles orientados a objetivos, muy ágiles, con muy buena orientación al cliente y muy buena excelencia telefónica.

Misión: los clientes solicitan a través de la web un estudio para la concesión de la hipoteca y los agentes contactan con dichos clientes para darles la bienvenida y guiarles y asesorarles con toda la documentación que se requiere para que la vayan adjuntado en la web y los pasos que tienen que dar. Tienen que ir confirmando en la web que se encuentra toda la documentación y si falta o es errónea contactar con el cliente y ayudarle en sus dudas y asesorarle hasta recopilar todo. Una vez que confirmen que disponen de toda la documentación del cliente, ya lo pasan a prevención de riegos para que un Gestor hipotecario de el ok o no a la concesión de la hipoteca.

Se ofrece:

- Contrato con ETT renovables con posibilidad de estabilidad.

- Jornadas: 38.5 h/s; Horario: turno partido de 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h de Lunes a Viernes.

- Salario: 7.88 € b/h (1214 € b/m aprox).

- Ubicación: Madrid, zona Ventas (trabajo presencial en Call Center a futuro teletrabajo posible)

Requisitos mínimos
-Posibilidad de recibir formación NO remunerada de 5 días.

-Experiencia de al menos 6 meses en sector financiero/bancario.

-Disposición titulación Ley de Crédito Inmobiliario en vigor (un año)

Compartir esta oferta