Anunciado 28 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Imprescindible experiencia en HR generalista con amplios conocimientos en Hard.|Empresa del sector logístico con oficinas en Alcalá de Henares.

Importante operador logístico con varias plantas, actividad a nivel nacional e internacional y oficinas localizadas en la zona de Alcalá de Henares.




La persona se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área de administración de personal. La nómina está externalizada pero se requieren amplios conocimientos para la supervisión de la misma.

  • Apoyo en temas de Relaciones Laborales al Responsable del área en cuestiones relacionadas con el comité de empresa, actas, temas de PRL, plan de igualdad, etc.

  • Funciones generalistas similares a las de un HRBP de planta o centro logístico, incluyendo funciones más analíticas de HR.


  • Proyecto profesional estable y versátil, directamente con la compañía.

  • Jornada: De lunes a viernes de 8.30/9.00h a 17.30/18.00h con dos días de teletrabajo a la semana.

  • Franja salarial cerrada: 40.000€ B.A + 10% de Bonus. Existe la posibilidad de percibir retribución flexible.

  • Incorporación durante el mes de marzo.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa como HRBP o HR Generalista.

  • Experiencia amplia y conocimientos en el área Hard de RRHH: Administración de personal y RRLL.

  • Experiencia previa en sectores similares: Sector logístico o industrial, habituado/a a trabajar en plantas.

  • Nivel alto de inglés, en torno a un B2 demostrable (Proyectos internacionales, alguna call, formaciones, etc)

  • Persona con gusto por el trabajo en equipo, flexible, dispuesta a ayudar, a aprender y con ganas de desarrollarse en una gran compañía con potencial de desarrollo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta