Anunciado 24 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
  • Licitaciones en el sector de la Asistencia Social.|Administraciones Públicas.

Importante Compañía Sector Sociosanitario.




  • Liderar todo el proceso de licitación desde la identificación hasta la presentación, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos.

  • Diseño de las ofertas gestionando el análisis de viabilidad del proyecto y diseño de mejoras.

  • Planificación visitas comerciales Administraciones públicas. Diseño de acciones para la venta y marketing.

  • Colaborar con las partes interesadas internas para recopilar la información y los conocimientos necesarios para las respuestas a las licitaciones.

  • Desarrollar respuestas de licitación convincentes y competitivas que aborden las necesidades de los clientes y muestren las capacidades de la empresa en el sector de atención social.

  • Coordinar la creación de planes detallados de proyectos, presupuestos y otra documentación relevante.

  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, socios y otras partes interesadas involucradas en el proceso de licitación.

  • Asistir a reuniones previas a la licitación, visitas al cliente y otros eventos para recopilar información y establecer una buena relación.

  • Desarrollar estrategias de oferta en colaboración con el liderazgo, considerando las tendencias del mercado, los requisitos del cliente y las fortalezas de la empresa.

  • Realizar análisis de ofertas de la competencia e inteligencia de mercado para informar el posicionamiento de la empresa.

  • Evaluar y mitigar los riesgos potenciales asociados con las presentaciones de licitaciones.

  • Asegurarse de que todos los documentos de licitación cumplan con los requisitos legales y reglamentarios.

  • Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos los financieros, legales y de operaciones, para recopilar información y garantizar la integridad de las presentaciones de licitaciones.

  • Trabajar en estrecha colaboración con expertos en la materia para incorporar detalles técnicos en las propuestas.

  • Revisar y analizar los comentarios de las ofertas fallidas para identificar áreas de mejora.

  • Implementar iniciativas de mejora continua en el proceso de licitación.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura en Psicología, ADE o similares.

  • Experiencia contrastada en gestión de licitaciones en el sector de la asistencia social.

  • Fuerte conocimiento de los servicios de atención social y los marcos regulatorios.

  • Fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Habilidades interpersonales y de relación tanto interna como externa con clientes y stakeholders.

  • Gran capacidad de coordinación con otros departamentos de la empresa involucrados en los procesos de licitación.

  • Buenas habilidades de gestión de las personas de su área.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Capacidad para gestionar múltiples prioridades y plazos de forma eficaz.

  • Valorable inglés alto.

  • Disponibilidad para viajar y adaptación horaria a las necesidades del puesto



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