Anunciado 18 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Fuertes conocimientos en Relaciones Laborales.|Brindar apoyo y solución al equipo.

Empresa multinacional




Responsabilidades:

  • Implementar políticas, procesos, procedimientos e iniciativas de recursos humanos.

  • Actualizar las políticas, procesos y procedimientos de recursos humanos locales existentes

  • Brindar apoyo y solución al equipo de gestión para resolver problemas de relaciones con los empleados.

  • Mantenerse actualizado con la legislación laboral local y las mejores prácticas de recursos humanos

  • Administración de personal.

  • Gestionar las necesidades de personal.

  • Gestionar el proceso de contratación y garantizar que se sigan los procesos.

  • Seguir el desarrollo de talento interno y la planificación de la sucesión.

  • Proceso anual de recursos humanos.

  • Administrar y apoyar el sistema y proceso de evaluación anual actual

  • Apoyar el proceso de revisión salarial anual.

  • Resolución y gestión de incidencias, respuesta a las consultas de la plantilla.

  • Seguimiento del presupuesto y posibles desviaciones, apoyado en las diferentes áreas de negocio.

  • Iniciativas y proyectos globales de recursos humanos

  • Reportar al director de Recursos Humanos para administrar y apoyar iniciativas y proyectos globales de Recursos Humanos.

  • Iniciar y gestionar el proceso de calificación salarial

  • Proporcionar asesoramiento y servicio de alta calidad a la gerencia sobre las relaciones diarias con los empleados y los problemas de gestión del rendimiento.

  • Capacitar y brindar apoyo a los miembros del equipo de RR.HH.

  • Contacto y negociación con RLT.

  • Gestión de despidos.

  • Fuertes conocimientos en Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios.





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria: Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de empresas o similar.

  • Experiencia mínima de 4-5 años en posición generalista con mayor peso en nómina y administración de personal.

  • Nivel medio - alto de inglés.

  • Conocimiento de la legislación laboral español.

  • Máster en RRHH o similar.

  • Experiencia como generalista de HR y/o Business Partner en entornos internacionales.

  • Habilidades de iniciativa, influencia y resolución de problemas.

  • Alto nivel de pasión, impulso y entusiasmo por HR.

  • Capacidad de análisis, toma de decisiones, cumplimiento de plazos y hacer frente a la presión.



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