Fuertes conocimientos en Relaciones Laborales.|Brindar apoyo y solución al equipo.
Empresa multinacional
Responsabilidades:
Implementar políticas, procesos, procedimientos e iniciativas de recursos humanos.
Actualizar las políticas, procesos y procedimientos de recursos humanos locales existentes
Brindar apoyo y solución al equipo de gestión para resolver problemas de relaciones con los empleados.
Mantenerse actualizado con la legislación laboral local y las mejores prácticas de recursos humanos
Administración de personal.
Gestionar las necesidades de personal.
Gestionar el proceso de contratación y garantizar que se sigan los procesos.
Seguir el desarrollo de talento interno y la planificación de la sucesión.
Proceso anual de recursos humanos.
Administrar y apoyar el sistema y proceso de evaluación anual actual
Apoyar el proceso de revisión salarial anual.
Resolución y gestión de incidencias, respuesta a las consultas de la plantilla.
Seguimiento del presupuesto y posibles desviaciones, apoyado en las diferentes áreas de negocio.
Iniciativas y proyectos globales de recursos humanos
Reportar al director de Recursos Humanos para administrar y apoyar iniciativas y proyectos globales de Recursos Humanos.
Iniciar y gestionar el proceso de calificación salarial
Proporcionar asesoramiento y servicio de alta calidad a la gerencia sobre las relaciones diarias con los empleados y los problemas de gestión del rendimiento.
Capacitar y brindar apoyo a los miembros del equipo de RR.HH.
Contacto y negociación con RLT.
Gestión de despidos.
Fuertes conocimientos en Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Requisitos mínimos
Formación Universitaria: Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de empresas o similar.
Experiencia mínima de 4-5 años en posición generalista con mayor peso en nómina y administración de personal.
Nivel medio - alto de inglés.
Conocimiento de la legislación laboral español.
Máster en RRHH o similar.
Experiencia como generalista de HR y/o Business Partner en entornos internacionales.
Habilidades de iniciativa, influencia y resolución de problemas.
Alto nivel de pasión, impulso y entusiasmo por HR.
Capacidad de análisis, toma de decisiones, cumplimiento de plazos y hacer frente a la presión.
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