Desde START PEOPLE buscamos incorporar a un/a Responsable de Relaciones Laborales que se convierta en un pilar clave del área de RRHH para una empresa líder en el sector de los helados con más de 50 años de historia. ¿Cuáles serán tus tareas? Dar soporte directo a la Dirección de RRHH, liderando la relación con sindicatos, la negociación colectiva y la representación ante organismos oficiales. Buscamos una persona con conocimiento técnico sólido en derecho laboral, pero también con capacidad de comunicación cercana y resolutiva. ¿Qué harás en tu día a día? * Representar a la empresa en las reuniones con el comité de empresa y con los sindicatos, así como en la negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa. * Asesoramiento y mediación ante los conflictos laborales que se presenten. * Analizar y establecer criterios en materia jurídica laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo. * Elaboración y redacción de cartas de despido (disciplinario, objetivo), sanciones, etc.. * Gestión del régimen disciplinario de la empresa, elaborando las sanciones en el caso que se estime. * Representar a la empresa ante la Administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social. * Asimismo, tendrá un papel muy importante en la mejora de procesos y procedimientos laborales en los que la División de RRHH participa ¿Qué ofrecemos? * Salario acorde al perfil y experiencia entorno a 40-45k * Porcentaje sobre salario. * Modalidad 100% presencial. Ubicación: Sant Vicent del Raspeig, Alicante. * Horario L-J 8:00-17:00 y V 8:00-14:30 * Seguro médico, tickets restaurante, kilometraje, móvil * Proyecto estable en una empresa referente del sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¡Únete a nuestro equipo en Help Empleo! Como Consultor/a Laboral, serás una pieza clave en nuestro despacho laboral del centro de Alicante. Buscamos a alguien con capacidad de gestión, resolutividad y organización. Responsabilidades: * Afiliación y formalización de documentación de empleados. * Realización del proceso completo de nómina, finiquitos y despidos. * Cálculo y control de liquidaciones. * Regulación de retenciones I.R.P.F. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Gestión de los costes de personal. * Asesoramiento a clientes en legislación laboral, convenios y contratación. * Otras tramitaciones como jubilaciones, preparación de despidos y conciliaciones laborales (SMAC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contrato de sustitución. * Jornada completa, con horario intensivo los viernes. * Posibilidad de trabajo híbrido (1-2 días de teletrabajo) tras periodo de formación inicial. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Oficinas en Leganés y Carabanchel. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Elche. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 8:00 y las 17:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
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Salario sin especificar
administrativo
Help Empleo, empresa de selección de personal situada en Alicante, está buscando Consultor/a Laboral para despacho laboral en el centro de Alicante. Te estamos buscando si eres una persona con capacidad de gestión, resolutividad y la organización propia de un despacho. Responsabilidades: * Afiliación y formalización de documentación de los empleados. * Realización del proceso completo de nómina, finiquitos y despidos. * Cálculo y control de liquidaciones. * Regulación de retenciones I.R.P.F. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Gestión de los costes de personal. * Asesoramiento a clientes en materia laboral: legislación, convenios y contratación. * Otras tramitaciones, como jubilaciones, preparación de despidos y conciliaciones laborales (SMAC).
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laboral, rrhh, rrll
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Nómina en el Departamento de Personas de Grupo Ribera! Buscamos una persona proactiva, con autonomía, capacidad de organización y orientada a resultados con experiencia en la gestión del ciclo completo de nómina. ¿A qué te dedicarás? * Controlar y gestionar la nómina. * Gestionar los Seguros Sociales (CRET@), enviar y comprobar los ficheros FDI a Seguridad Social. * Controlar y gestionar el IRPF, así como generar y enviar el fichero CRA. * Contestar y responder a las cartas de embargos, así como realizar su aplicación en nómina. * Gestionar y tramitar las bajas/altas por Maternidad, IT y AT en SAP SuccessFactors y Seguridad Social. * Gestionar y enviar los impuestos: 111, 190, 216, 196. * Prestar asesoramiento al área de administración de personal de los centros del Grupo para respuesta a las consultas de profesionales. ¿Qué buscamos en ti? * planificación y organización * capacidad analítica * autonomía * orientación a resutados Competencias técnicas: #gestión integral ciclo nómina #Microsoft Excel (avanzado) ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
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laboral, rrhh, rrll
Coordinador/a de RRHH - Benidorm
- Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).
- Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.
- Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.
- Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.
- Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.
- Supervisión del Plan de Igualdad.
- Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.
- Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.
- Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.
- Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.
- Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.
- Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).
- Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.
- Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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