Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(1)
Madrid(3)
Categoría:
Administración Pública(4)
Administración empresas(2.005)
Atención a clientes(868)
Calidad, producción, I+D(1.499)
Comercial y ventas(2.669)
Compras, logística y almacén(2.231)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(69)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.206)
Ingenieros y técnicos(1.929)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(171)
Marketing y comunicación(689)
Otras actividades(1.823)
Otros(4.116)
Profesiones y oficios(1.437)
Recursos humanos(520)
Sanidad y salud(1.079)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(3)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración Pública

4 ofertas de trabajo de Administración Pública


Formador/a aplicaciones judiciales
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Formador/a de aplicaciones judiciales para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en la provincia de Badajoz. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Formador/a en aplicaciones judiciales con al menos 2 años de experiencia para trabajar en la provincia de Badajoz. Imprescindible formacion en Derecho y experiencia con el uso de aplciaciones judiciales (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Electromecánica
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Técnic@ de Electromecánica, que se encargue del mantenimiento de las instalaciones existentes para uno de nuestros clientes en el centro de Madrid. ¿ Qué se ofrece ? * Horario 7h a 15h * Incorporación inmediata con contrato indefinido * Ambiente agradable en un equipo comprometido y estable Funciones y responsabilidades: * Realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados como sus equipamientos adicionales(servidores,switches de comunicaciones,etc.) * Realización de mantenimientos preventivos,evolutivos y adaptativos de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados * Diagnóstico, localización de averías y sustitución de los elementos. * Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia al responsable directo * Verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos * Impartir formación técnica a usuarios de los equipos y sistemas instalados * Guardias rotativas con el resto de compañer@s del equipo (abono de las mismas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a contable con PRL
Desde Empleabilidad ETT, buscamos un perfil administrativo/a para trabajar en oficina de Polígono de Villaverde. Requisitos:Imprescindible manejo de Excel.Imprescindible mínimo 3 años experiencia.Paquete office.Experiencia en contabilidad.Gestionar incidencias. Imprescindible formación en** PRL.**Valorable experiencia con programa Golden.Personas con ganas de trabajar. Se ofreceSalario 1970,04€ brutos.Posibilidad de crecimiento en una gran empresa.Jornada completa.Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (con descanso para comer)Viernes de 9:00 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.900€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a contable con PRL
Desde Empleabilidad ETT, buscamos un perfil administrativo/a para trabajar en oficina de Polígono de Villaverde. Requisitos:Imprescindible manejo de Excel.Imprescindible mínimo 3 años experiencia.Paquete office.Experiencia en contabilidad.Gestionar incidencias. Imprescindible formación en** PRL.**Valorable experiencia con programa Golden.Personas con ganas de trabajar. Se ofreceSalario 1970,04€ brutos.Posibilidad de crecimiento en una gran empresa.Jornada completa.Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (con descanso para comer)Viernes de 9:00 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.900€ bruto/mes
Anterior
Siguiente