Responsable de Finanzas y Control de Gestión

Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Empresa en plena expansión internacional. |Posición estable con proyección.
  • Empresa especializada en la comercialización internacional de maquinaria industrial de segunda mano para mecanizado, y perteneciente a holding empresarial formado por empresas de varios países, precisa por ampliación de su equipo humano



Su labor principal se centrará en el control financiero y de gestión del grupo de empresas que forman parte del holding, optimizando los recursos económicos y financieros del mismo para alcanzar los objetivos planteados.Específicamente será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles del holding, contando con equipos de asesores especialistas en los distintos países



FINANZAS:

  • Supervisión, preparación y análisis de la información financiera consolidada del holding y por filiales

  • Diseño, seguimiento y control de la estrategia de financiación e inversiones.

  • Planificación y gestión de tesorería

  • Desarrollo y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras y organismos públicos, negociando y proporcionando la información requerida para garantizar la financiación necesaria



CONTROL DE GESTIÓN:

  • Preparación del presupuesto anual de gestión

  • Control presupuestario analítico

  • Control de rentabilidad de los proyectos acometidos

  • Supervisión y control de las herramientas y procesos de gestión de datos (ERP/CRM)

  • Gestión y protección de la información de la empresa en cuanto a seguridad, acceso y disponibilidad de la misma (LOPD, ciberseguridad, firmas, copias seguridad...)

  • Apoyo y soporte directo en cualesquiera procesos de certificación, auditoría y calidad que se lleven a cabo en la empresa

  • Recopilación, análisis y preparación de toda la información financiera y de gestión para la toma de decisiones (KPIs, cuadros de mando...)

  • Formará parte del Comité de Dirección del grupo.


  • Posibilidad de crecimiento

  • Incorporación inmediata

  • Contrato laboral



Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria superior en Administración de Empresas y/o Económicas, con especialización en Dirección Financiera

  • Amplios conocimientos actualizados de legislación mercantil, fiscal, contabilidad, matemática financiera, análisis de inversiones e instrumentos financieros

  • Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2), valorándose muy positivamente la fluidez en un segundo idioma (italiano…)

  • Nivel avanzado de Microsoft Excel

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Dirección Administrativo-Financiera y/o Control de Gestión, utilizando sistemas ERP/CRM

  • Persona proactiva y dinámica

  • Rigurosa, a la vez que flexible y adaptable

  • Comprometida, habituada a asumir objetivos y retos

  • Con alto nivel de liderazgo de personas, y acostumbrada al trabajo en equipo

  • Habilidades para la síntesis, obtención y análisis de la información con perspectiva estratégica

  • Destrezas para la negociación

  • Tolerancia a la presión

  • Disponibilidad para viajar



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