Sustitución Auxiliar Administrativo/a - La Almunia
¿Hablas inglés fluido, resides cerca de Zaragoza y buscas ganar empleo de verano? ¡Entonces esta oferta te puede interesar!Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con inglés para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en La Almunia, Zaragoza.¿Qué funciones realizarás?-Gestión documental-Impresión de códigos y etiquetas-Contacto con proveedores/as externos-Gestión de archivos¿Qué ofrecemos?-Contrato por sustitución: del 11 al 17 de Agosto y del 1 al 7 de Septiembre-Jornada completa de 40 horas semanales-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00-Salario: 18500 euros brutos anuales¿Qué buscamos en ti?-Inglés nivel avanzado-Imprescindible Vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo (queda en un polígono)-Valorable experiencia en el área de recepción/administración/oficina u atención al cliente.Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.501€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo de Planta con al menos dos años de experiencia para una empresa ubicada en Zaragoza. Objetivo del puesto: - Gestionar y coordinar las tareas administrativas relacionadas con los servicios generales, prevención de riesgos laborales (PRL), medio ambiente, recursos humanos, compras y logística, asegurando el correcto funcionamiento y manteniendo la documentación organizada de todos los departamentos de la planta, en colaboración con las asesorías externas. Funciones principales: ·Administración general de la planta: -Gestionar y controlar la documentación administrativa de todos los departamentos: PRL, medio ambiente, recursos humanos, compras y logística. -Mantener actualizados y ordenados los archivos y registros conforme a la normativa. -Coordinar con las asesorías externas de recursos humanos, seguridad y salud laboral (SPA de PRL) y medio ambiente para asegurar el cumplimiento legal y la correcta documentación. ·Recursos Humanos: -Apoyar en la gestión administrativa de personal, incluyendo la gestión de incidencias, documentación y comunicación con la asesoría externa de RRHH. ·Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente: -Recopilar y archivar la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales y medio ambiente que gestiona la asesoría externa. -Colaborar en la preparación de informes y auditorías internas, apoyando a las asesorías externas cuando sea necesario. ·Compras y Logística: -Gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales. -Apoyar la logística interna, control de stock y coordinación con proveedores y transportistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de ventas Cogullada
¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario? ¿Tienes conocimientos de inglés? Si es que si, sigue leyendo e inscríbete, ¡este empleo puede ser para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Informar de cada reclamación de los clientes a través del sistema general de reclamaciones y hacer un seguimiento cuando se requieran acciones.- Gestión del flujo total de pedidos: reserva de pedidos, seguimiento de las existencias, cooperación con la planificación del transporte y la producción- Seguimiento de las listas de precios (internas y externas) y comunicación interna y externa.-Facturación diaria y gestión de notas de abono y crédito-Gestión de almacenes externos- Comunicación directa con el cliente para la venta de producto.- Dar apoyo administrativo a KAM, Key Account Manager
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde Etalentum seleccionamos un/a Product Manager para una reconocida empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a soluciones tecnológicas. Formarás parte del equipo ubicado en Zaragoza, en una compañía en plena expansión, comprometida con la innovación y la transformación digital.
¿Te interesa? Continúa leyendo.
En dependencia del/la responsable, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Gestión del ciclo de vida del producto, incluyendo la relación con fabricantes y mayoristas.
- Análisis de la rentabilidad y definición de la estrategia comercial del producto.
- Posicionar el producto en el mercado y brindar soporte al equipo de ventas.
- Coordinación con departamentos internos para salvaguardar una gestión eficiente y adaptada a las necesidades del cliente.
Se requiere:
- Fuerte capacidad analítica y clara orientación al negocio.
- Habilidad para gestionar productos y soluciones tecnológicas, así como para negociar y mantener relaciones con fabricantes.
- Conocimiento profundo del canal de distribución informática (B2B).
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de producto para la toma de decisiones estratégicas.
Se ofrece:
- Incorporación estable a una empresa sólida, con contrato indefinido desde el inicio.
- Horario de lunes a viernes, con jornada intensiva en verano (julio y agosto) para que disfrutes más de tu tiempo libre.
- Salario competitivo que reconoce tu talento y experiencia.
- Teletrabajo los viernes, permitiéndote organizar tu jornada laboral con mayor
flexibilidad.
- La oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión, donde tu aportación será clave para seguir creciendo juntos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Formación en APOYO ADMINISTRATIVO/A para personas con discapacidad
¿Estás buscando mejorar tus oportunidades laborales? ¿Tienes que reorientar tu trayectoria profesional? ¿Te gustaría formarte para trabajar en puestos relacionados con tareas administrativas?Si la respuesta es sí, ¡ésta es tu oportunidad!FORMACION EN APOYO ADMINISTRATIVO/AObjetivo: capacitar a las personas para que puedan ejercer en el puesto de trabajo actividades relacionadas con tareas administrativas.Consta de dos partes:Formación teórica:Horas: 52,5Fechas: 1 octubre - 30 octubreHorario: martes, miércoles y jueves de 09.30 a 13.30.Lugar: Colegio de Economistas de AragónContenidos:-Atención al cliente y calidad de servicio-Gestión Administrativo/a y nuevas tecnologías-Relaciones en nuestro trabajo con la administración-Tareas administrativas básicas-Financiación y medios de pago-Gestión eficaz del tiempoFormación Práctica:Horas: 120Fechas: inicio noviembre-hasta completar las 120 horas de prácticasLugar: Empresas colaboradoras de Zaragoza¿A quién va dirigido? Esta formación está dirigida a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Permanente Total, que estén buscando formarse para obtener nuevas oportunidades laborales y/o reorientar su trayectoria profesional.Si estás interesado/a en participar en la FORMACION DE APOYO ADMINISTRATIVO/A o quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros y apuntarte.¡No esperes más y apúntate a la formación que cambiará tu vida!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Seleccionamos para empresa ubicada en Polígono Centrovía, dedicada a la mensajería y paquetería, un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar de envíos "incidencias". * Programa de gestión. * Atención del e-mail. * Atención teléfono de clientes y destinatarios. * Contacto constante con mensajeros por teléfono. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial con ETT con posibilidad de continuidad. * Jornada completa con horario partido (de 9 a 14 y de 16 a 19 o de 11 a 15 y de 16 a 20). * Salario: 11.08 euros brutos la hora. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
¡Buscamos Auxiliar Administrativo/a para nuestro equipo!¿Eres organizada, resolutiva y te gusta tenerlo todo bajo control? ¡Entonces esta oportunidad puede ser para ti!¿Qué harás en tu día a día?-Control de vacaciones del personal.-Gestión de compras de oficina y mensajería.-Organización de hoteles, viajes y anticipos para el personal desplazado.-Tramitación del proceso de identificación de conductores/as en caso de multas.-Atención telefónica a través de la centralita y gestión del correo electrónico.Horario:-Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00-Viernes: 8:00 a 14:00? Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de incorporación a plantilla.Si eres organizada, proactiva y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
¡Estamos buscando una Auxiliar Administrativa/o de Prevención! ¿Tienes experiencia gestionando documentación CAE y te manejas bien con plataformas como NALANDA, CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, DOKIFY, OCAGLOBAL, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras? ¡Entonces esta oferta es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? -Gestionar la documentación CAE en las principales plataformas del mercado. -Solicitar reconocimientos médicos y entregar modelos de información/formación y EPIs a los trabajadores de nuestras dos empresas. -Revisar y controlar la documentación de nuestras subcontratas, empresas y trabajadores. -Solicitar y controlar mensualmente la documentación necesaria para el pago de facturas (RNT, RLC, certificados de Seguridad Social, AEAT, salarios, etc.). -Atender llamadas y correos desde la centralita. Horario: -Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 -Viernes: 8:00 a 14:00 Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de incorporación a plantilla. Si eres organizada, proactiva y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a en sector transporte en la Puebla de Alfindén
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Auxiliar Administrativo/a Apoyo al Departamento de TráficoLa Puebla de Alfindén (Zaragoza)Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 hImprescindible vehículo propio¿Te apasiona la organización y el trabajo en equipo?En una empresa de transporte en crecimiento, buscamos una persona proactiva y con ganas de aprender para apoyar al departamento de tráfico. Si tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!¿Te gusta el sector del transporte de mercancías? ¿Tienes experiencia realizando tareas documentales relacionadas con tráfico como son: gestión de documentación y albaranes, información de envíos para el sistema, gestión del sistema propio de la empresa? ¿Te gustaría desarrollarte como administrativo/a de transporte en una importante empresa consolidada? Si tus respuestas son Sí ¡apúntate! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo, logistica
¿Tienes o te gustaría adquirir experiencia en departamentos de tráfico? ¿Dispones de vehículo para ir a trabajar a la empresa ubicada en El Burgo de Ebro? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán: -Gestionarás los tacógrafos de los/las conductores/as. -Llevarás el seguimiento de camiones en ruta y parados.-Tendrás trato directo con los/las conductores/as.-Resolverás incidencias. -Gestión de documentación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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11€ - 12€ bruto/hora
logistica
Administrativa/o con nivel de inglés alto
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si tienes experiencia trabajando con bases de datos y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES en Villanueva de Gállego, esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?Trabajarás gestionando bases de datos mediante el programa Excel y otros similares. También llevarás a cabo ordenes de compra y revisión de contratos, así como gestión documental derivada de las diferentes funciones.Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.Si te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de transporte con nivel de inglés
¿Buscas una nueva oportunidad en administración y te apasiona el sector logístico? ¿Tienes buen nivel de inglés y te sientes cómodo/a resolviendo incidencias y tratando con clientes? En CRIT Zaragoza buscamos incorporar un/a Administrativo/a, idealmente con experiencia en el sector Transporte. Para realizar las siguientes funciones: * Gestión de documentación * Resolución de incidencias * Atención telefónica y por email a clientes Horario: 14:00 a 22:00 h
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Seleccionamos para empresa ubicada en Polígono La Unión dedicada a la mensajería y paquetería, un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar correos de recogidas, incidencias del día a día. * Atención telefónica a clientes con consultas sobre envíos. * Cuadre de caja al final del día/liquidar a mensajeros. * Supervisar entrega de paquetes e incidencias. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial con ETT 3 meses o directamente con empresa (según valía y experiencia). * Puesto estable. * Horario: rotativo cada semana de mañana 7:00 a 14:30 y de tarde 12:30 a 20. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
- Especializadoss en la construcción de obra industrial, civil y edificación.
- Zaragoza/ Huesca
Nuestro cliente es una referente empresa perteneciente al sector de la construcción, especializada en la ejecución de proyectos de obra industrial, edificación y obra civil. Cuentan con más de 50 años como líderes en su sector.
Te responsabilizarás de:
Control y gestión de documentación técnica y administrativa relacionada con la obra.
Registro y seguimiento de costes y presupuestos.
Coordinación con proveedores y subcontratas.
Elaboración de informes periódicos para la dirección de obra.
Gestión de facturas y pagos.
Apoyo en la planificación y control de recursos.
Ofrecemos:
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Oportunidad de incorporarte en una empresa líder dentro del sector de la automoción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a (Cupo Discapacidad)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Seleccionamos para empresa ubicada en Plataforma Logística Plaza, un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión documentación. * Descarga albaranes. * Atención a transportistas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (con media hora para comer) * Salario según convenio. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Empresa ubicada en Maria de Huerva (Zaragoza) selecciona Técnico/a de RRHH para planificar y coordinar la gestión de personal y recursos humanos de la compañía. Funciones: * Asegurar el cumplimiento del control horario de las personas, inicio y fin de jornadas laborales. * Gestionar las horas extras, absentismo, bajas por enfermedad, accidentes, permisos, vacaciones, etc. * Gestionar los gastos de personal, (viajes, dietas…) * Realización del pago de nóminas a los empleados. * Mantener la comunicación con la Asesoría Laboral para la gestión de nuevas contrataciones, altas, bajas, incapacidades, liquidaciones, etc. * Comunicación con empresas de trabajo temporal para solicitud de candidatos. * Realizar primer filtro en los procesos de selección de nuevos candidatos, cribado de CV y primeras entrevistas. Atención de reclamaciones y consultas de trabajadores. * Acompañamiento a los diferentes departamentos en procesos que requieran información de RRHH. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral. * Búsqueda y Gestión de beneficios sociales. ¿Qué se ofrece? * Contrato inicial para cobertura de maternidad, posibilidad de posterior de continuidad en la empresa (estabilidad laboral) * Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15. * Formación a cargo de la empresa. * Facilidades para la conciliación. * salario fijo + variable (según valía)
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh