Anunciado 9 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.

Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.

* Como Coordinador Tus Funciones serán:

- Gestión de un equipo de Atención al Cliente

- Extracción de datos del equipo

- Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio

- Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada

- Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.

* Ofrecemos:

* Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido
* Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas
* Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes)
* Convenio Contact Center. Categoría nivel 8
* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad

Compartir esta oferta