Anunciado 20 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Coordinador/a para nuestro servicio de nueva creación del sector bancario, destinado a la Atención al Cliente y la Venta Cruzada que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Gestión de equipos de Recepcion de llamadas de SAC con venta cruzada a clientes de una entidad bancaria

- Control de reportes y productividad

- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

- Gestión y motivación del equipo comercial.

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata (27/07/2020)

- Jornada de trabajo de 30 h/s en la franja horaria comprendida entre las 15 y las 21 h de lunes a viernes

- Salario de 1.022 euros brutos/mes + Incentivos

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

Requisitos mínimos
- La Formación mínima para este puesto es Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.

- Necesitamos un perfil Comercial con experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de venta

- Es deseable contar con experiencia comercial de productos y servicios bancarios/financieros.

- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta