Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). La Coordinación llevará a cabo las siguientes funciones:
- Control del buen funcionamiento del servicio.
- Monitorizaciones para el control de la calidad de servicio y detección de carencias
- Apoyo y resolución de dudas que puedan tener los teleoperadores.
- Organización del equipo a su cargo y asignación de tareas a los agentes.
- Control y seguimiento de los servicios o campañas encomendadas asegurando el cumplimiento de los KPIS
- Elaboración de informes (informes agentes, productividad...)
* Ofrecemos:
* Distintos tipos de jornada: Jornada completa (39 h) o parcial (35 o 30 h) en turnos de mañana o de tarde de lunes a vierne entre las 7.30 y las 20.00 y sábados de 8.00 a 15.00
* Formación previa remunerada tras el periodo de prueba, del 3 de octubre en adelante en horario de 9 a 15 h
* Salario según el convenio de Contact Center: 15.950 € brutos/año
* Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Proactivo, asertivo
- Empático con habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar en múltiples herramientas
- Buen manejo herramientas ofimáticas
- Conocimiento en la elaboración de informes
- Resolutivo